Vale, ya llevo un par de días con el juego, le tenía muchas ganas, aunque no soy muy conocedor del deporte sí que puedo decir que me gusta mucho y en temas de juegos deportivos posiblemente sea el género que más me gusta aunque aquí soy un inútil. Creo que puedo destacar tanto para bien como para mal una serie de puntos:
- Los comentarios en de los partidos me salen en castellano un partido y si no salgo del juego al menú principal los siguientes partidos sale el comentarista en inglés, no sé el porqué pero me frustra.
- Gráficamente lo veo algo limitado, es bastante reconocible prácticamente todo pero me parece que tiene algún detalle feucho.
- Esto seguramente sea paranoia mía, cuando defiendo me parece como que los controles tardan un pelín en responder, en todo lo que he jugado no he conseguido defender una sola jugada, vale que soy un inútil pero es que o falla el otro equipo o yo nunca defiendo algo bien
- Me encanta el modo carrera, es super divertido.
- Esto es más una pregunta que un detalle ¿es totalmente imprescindible hacer un equipo para jugar en el modo ProAm? Es que me he echado un buen rato tirando tiros y nunca he conseguido entrar en una partida.
- No me queda del todo claro el funcionamiento de ciertas máquinas en el gimnasio Gatorade, sobre todo el de subir las pesas hasta el pecho.
En general el juego me está gustando, engancha y es muy divertido, de hecho ahora mismo voy a echarle otro ratito ahora.