Bueno, os ''resumo'' la beta, lo hemos probado yo y un colega.
-Graficamente bastante chulo, la iluminacion está muy conseguido, y muchos efectos en pantalla. No va a 1080p, se nota a la primera, o puede que sea el efecto granulado. 30fps a cada rato.
-Tiene algo de popping, me pegue una hostia temprenda que no me recupere xD
-Sonido está cuidado, las canciones del juego pues... habia alguna guapa y otras que te quedas con cara de mehhh.
-El manejo del coche está muy bien, puedes personalizar el estilo que quieres, en esto se lo han currado pero muy bien.
-La personalizacion del coche es bastante completa con ciertos coches, por ejemplo, el subaru blanco que te dan, lo puedes personalizar hasta el ultimo rincon. Puedes subirle la altura del coche, bajarla, inclinacion de la ruedas, cambiar disco y mucho mas! se ve que han mimado el juego. Cuando tenía mas dinero me compre los primeros coches baratos, el civic, el acura... y estos no se pueden personalizar, solo te deja 3 cosas contadas, nose si es por ser beta está limitado, pero eso. Hay 50 coches en total.
- La IA no la entiendo, te pasan folladisimo con el coche pero despues le pisan el freno, como si me esperasen, y siempre les gano. La policia un poco torpe, pero cuando se te juntan 3 o mas ya empieza costar.
-El mapa es grande, pero no tanto como dijeron los productores que iba a ser mas grande que Rivals. Hay una zona que me recordó a nfs carbon, y fue el cañon, consiste en hacer hacer drift con un objetivo de X puntuacion fijado.
-Lo digo por si alguien le sirve, no se puede cambiar el modo de marchas, solo automático.
-Me ha molestado y mucho son la llamaditas de la gente esta, acada rato llamando xD
-Estando afuera del garaje puedes pulsar B y se apaga el coche, no está mal, puede que esté pensado para meterte en un callejon, apagar el coche, y que la poli pase, no lo he probado lo que estoy diciendo por que no ha salido la ocacion.
-Siempre esta chispeando.
-Los actores están a la altura. El protagonista osea, tú, es mudo, nunca habla.
-Con las 3 horas y mas que llevo ya tenia el mapa con bastantes pruebas.
Y el servidor me tiró 2 veces de la partida, lo veo una cagada monumental de siempre estar enchufado a internet. Y a los que les da fallo, a mi tambien me daba fallo, se quedaba pillado en cargando el cuando entraba o salia del garaje, o cuando empezaba una carrera no me contaba los checkpoints, o directamente nos frenaba el coche y no se movia, una cosa mas extraña. Solucion, apaguamos la consola y la volvimos encender y ya no dio fallo.
Resumiendo, merece la pena? SÍ. La ausencia del juego en estos 2 años han merecido la pena.
Cualquier cosa que vea os lo digo. Un saludo!