pocholo14 escribió:kratos-future escribió:Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo
en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi
Gorkexo escribió:Dónde veo las piezas gratis para montar en el coche de las que te vas encontrando por el mapa?
Es que voy al garaje a instalar las piezas pero no las veo por ningún lado. Tengo algunas mejoras que he comprado yo e igual son una de esas las que regalaban porque sino no lo entiendo.
No había probado la beta y gráficamente me parece algo flojillo después de ver las imágenes que mostraban, y el control me está costando algo adaptarme a él pero no es de los peores.
Otra cosa que también veo es que la ciudad está medio muerta. Prácticamente no me encuentro con ningún otro vehículo y parece que voy sólo la mayor parte del tiempo. Ya sé que está ambientado a altas horas de la noche pero aún así le falta algo de vidilla.
Tha Sniper escribió:pocholo14 escribió:kratos-future escribió:Alguien sabe como cambiar de pintura el coche? esq cuando estoy en el garaje para personalizarlo hay una opcion q me pone que no esta disponible de todas las pestañas que hay ( Personalizacion estetica, Ajustes de manejo, prestaciones...). Un saludo
en la beta podia hacerlo sin problemas , pero aqui nose por que no me deja pintar tampoco , imagino que habra que subir de nivel , avisare en caso de que sea asi
¿tiene más tráfico que en la beta?
ipa88 escribió:Bueno pues después d eprobarlo una hora, a mi el juego ni fu ni fa. Las historietas parecen grabadas por un grupo de canis que a veces me dan algo de vergüenza ajena, la conducción a mi personalmente no me gusta nada, los fps de vez en cuando pegan rascones...
Lo unico que me gusta es la opcion del tuneo. Le dare mas caña en unos dias a ver si cambio de idea.
De momento seguiré con los forza y si acaso en un futuro lo jugaré en pc a mas fps.
Dark escribió:Bueno ultimamente no suelo postear impresiones pero despues de llegar a lvl 26 de reputacion y meterle caña durante 2 dias voy a poner unas cuantas.
- En el apartado grafico el juego tiene una calidad buena si miras tu propio coche pero en el momento que miras la profundidad de campo el juego pierde totalmente sus enteros, cualquiera que este jugando puede ver en cualquier calle como el mapa de dibujado se va poniendo borroso contra mas al fondo con una falta de definicion brutal.
Ahora comprendo porque el mapeado es de noche, estos fallos y algunas pixelaciones de texturas comprimidas se ven menos si todo esta oscuro.
- El Modo historia, es flojo, te inflan a misiones de 4 o 5 tipos distintos y cada un nº determinado te mandan al garaje, taller, caravana, bareto, etc,... a meterte una cinematica sin sentido. Para mi un plato flojo y de las peores implantaciones que ha tenido en este aspecto, en Most Wanted los actores y la historia estaba mejor hilada.
- La IA, si bien las pruebas en facil son faciles y las de nivel medio siguen siendo faciles, las dificiles son un chiste, porque coches que sabes alcanzas facil derrepente van a 300 para hacerte perder la paciencia y la carrera de manera consecutiva aunque la intentes 3 o 4 veces haciendo tiempos casi imbatibles, aun asi es bastante absurda la IA en carreras de derrape donde ni respeta ni te evita en zonas de puntos jodiendote partidas.
- El control, en esto no niego que muchas veces es divertido pegarte teniendo una config en drift, media curva de lado pero si lo que haces es una carrera eres el amo de la lentitud por lo que dependiendo del tipo de carrera que hagas, tienes que irte al taller a cambiar la config para intentar hacer sombra en las pruebas chungas. Si llevas una config de grip olvidate de hacerte sobrado derrapes porque tu coche te hara rectos y autocontroles de estabilidad que te lanzaran contra las barreras preguntandote por que tu coche conduce contra tu voluntad hacia donde no quieres.
- La BSO, para mi es un punto negativo tmb, la he tenido que acabar quitando porque me canso de omitir mas del 50% de las canciones apretando la tetilla izquierda.
- El mapeado, pequeño no, lo siguiente, posiblemente de lo mas chicos que me he topado para un juego de estas caracteristicas donde la intencion es hacer un sandbox de coches.
En resumen, un juego que no vale los 48 € que piden algunos bazares, un juego que en 5 horas yo he ventilado el 30% de los coleccionables, casi todos los puntos de interes de fotos, + de un 45% del modo historia y eventos, y aunque me duela decirlo esta por debajo del Rivals en muchisimos aspectos, muchisimos, para empezar en variedad de coches, mapeado, musica, pruebas, online, estetica, durabilidad, etc,...
Y es que si son 10 horas de prueba me da a mi que soy capaz de dejar el juego en + de 75% completado.
Dark escribió:Uhm... joe iba a comprarmelo pero me esta dejando muy frio los controles, porque cojones el coche hace cornering al girar de tal manera que te orienta a las pareces de la carretera con una facilidad abismal por no hablar de el "a donde va la cámara cuando derrapas".
Se nota que no probé la beta.
Dark escribió:Bueno ultimamente no suelo postear impresiones pero despues de llegar a lvl 26 de reputacion y meterle caña durante 2 dias voy a poner unas cuantas.
- En el apartado grafico el juego tiene una calidad buena si miras tu propio coche pero en el momento que miras la profundidad de campo el juego pierde totalmente sus enteros, cualquiera que este jugando puede ver en cualquier calle como el mapa de dibujado se va poniendo borroso contra mas al fondo con una falta de definicion brutal.
Ahora comprendo porque el mapeado es de noche, estos fallos y algunas pixelaciones de texturas comprimidas se ven menos si todo esta oscuro.
- El Modo historia, es flojo, te inflan a misiones de 4 o 5 tipos distintos y cada un nº determinado te mandan al garaje, taller, caravana, bareto, etc,... a meterte una cinematica sin sentido. Para mi un plato flojo y de las peores implantaciones que ha tenido en este aspecto, en Most Wanted los actores y la historia estaba mejor hilada.
- La IA, si bien las pruebas en facil son faciles y las de nivel medio siguen siendo faciles, las dificiles son un chiste, porque coches que sabes alcanzas facil derrepente van a 300 para hacerte perder la paciencia y la carrera de manera consecutiva aunque la intentes 3 o 4 veces haciendo tiempos casi imbatibles, aun asi es bastante absurda la IA en carreras de derrape donde ni respeta ni te evita en zonas de puntos jodiendote partidas.
- El control, en esto no niego que muchas veces es divertido pegarte teniendo una config en drift, media curva de lado pero si lo que haces es una carrera eres el amo de la lentitud por lo que dependiendo del tipo de carrera que hagas, tienes que irte al taller a cambiar la config para intentar hacer sombra en las pruebas chungas. Si llevas una config de grip olvidate de hacerte sobrado derrapes porque tu coche te hara rectos y autocontroles de estabilidad que te lanzaran contra las barreras preguntandote por que tu coche conduce contra tu voluntad hacia donde no quieres.
- La BSO, para mi es un punto negativo tmb, la he tenido que acabar quitando porque me canso de omitir mas del 50% de las canciones apretando la tetilla izquierda.
- El mapeado, pequeño no, lo siguiente, posiblemente de lo mas chicos que me he topado para un juego de estas caracteristicas donde la intencion es hacer un sandbox de coches.
En resumen, un juego que no vale los 48 € que piden algunos bazares, un juego que en 5 horas yo he ventilado el 30% de los coleccionables, casi todos los puntos de interes de fotos, + de un 45% del modo historia y eventos, y aunque me duela decirlo esta por debajo del Rivals en muchisimos aspectos, muchisimos, para empezar en variedad de coches, mapeado, musica, pruebas, online, estetica, durabilidad, etc,...
Y es que si son 10 horas de prueba me da a mi que soy capaz de dejar el juego en + de 75% completado.
pocholo14 escribió:Tha Sniper escribió:pocholo14 escribió:
¿tiene más tráfico que en la beta?
no , el mismo trafico y decirte que a mejorado un poco graficamente pero ami me da congelazos de fps que te cagas... sobre todo en carreras
alpaca escribió:Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?
Dark escribió:alpaca escribió:Una consulta la prueba del ea access son 10 horas con el juego funcionando es decir por ejemplo podría ocupar 3 horas hoy, 4 mañana y 3 pasado mañana, o son 10 horas de corrido desde que ejecutas el juego?
Si,
Por cierto pintar los coches y ponerle pegatinas a partir de rep. 30 me ha dejado.
angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.
dicsi escribió:angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.
Ami visualmente me parece feisimo con ese efecto, nose si se podra desactivar pero es horroroso, a los 15 minutos lo quite
angelillo732 escribió:dicsi escribió:angelillo732 escribió:A ver. las cosas como son, gráficamente el juego es brutal, ahora, en contenido y jugabilidad se queda corto. Si lo hubieran dejado con esos gráficos, le hubieran aumentado las opciones y le dejan la conducción "normal" de los anderground, lo petan, pero no, esta gente tenía que hacer un juego casi 100% de drift.
Ami visualmente me parece feisimo con ese efecto, nose si se podra desactivar pero es horroroso, a los 15 minutos lo quite
Sobre gustos no hay nada escrito, pero independientemente de que te guste o no el acabado artístico, el juego es fotorealista y la iluminación es de lo mejor que e visto. El filtro que comentas si que puede molestar a depende quien.
Jota_T escribió:Bueno pero que os parece? compañeros que alguien se escriba el rollo por una vez y nos cuente porque estoy que si si que si no y necesito impresiones .
JakkaG13 escribió:Lo compre en Colombia y tengo un duda, soy de Chile y se estrena hoy pero es las 00 hrs Colombia o Chile?
Dark escribió:A mi se me acaba de pasar ya las 10 horas de juego, estoy casi completando todas las pruebas, vamos creo que no me hubieran quedado mas de 2 horas para pasarme el modo historia de Amy y ser Icono Unico en todas las categorias, asi que pienso que en vez de comprarlo, lo mejor sera alquilarlo un par de dias en Game cuando este disponible y completarlo al 100% ya que no merece la pena pagar 45€ por un juego que como bien dije antes, aparte de corto, es bastante pobre en todo lo demas, desde la calidad grafica, la musica, la IA, los bugs, los petardeos y caidas de fps, etc...
Una pena, deseaba tanto un N4S que renovara la marca pero no. Es otro mas que acabara mas pronto que tarde en la vault.
Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.ÓscarSG escribió:indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
shevita07 escribió:Aqui dicen que en One funciona a 900p con caidas ocasionales de 25fps a 23fps.ÓscarSG escribió:indigo_rs escribió:El juego va a 30fps no? En mundo abierto sorprendería que fuese a 60.
http://www.videogamer.com/xboxone/need_ ... eport.html
]
https://www.youtube.com/watch?v=4iVGBE_thEQ[/quote
madre mia los rivales traspasando los coches que van circulando por ahi.. que cosa mas guarra
eva_pro escribió:estaba casi segura de compralo...y ahora estoy casi segura que no lo compro...que tristeza...con las ganas que le tenía...