Despues de darle desde la salida del juego puedo decir:
graficamente luce bien, aunque el filtro ese granulado se lo podian haber metido en el culo. los efectos de iluminacion y reflejos rayan a muy buen nivel, la sensacion de velocidad tambien esta conseguida y el pooping es apreciable principalmente en las zonas en las que se ve que esta amaneciendo ves que aparecen elementos decorativos espontaneamente, nada reseñable y solo en momento puntuales y apreciables.
el control es algo en lo que mas chirria este juego, sobre todo al principio, ya que es tosco de cojones pero si que se nota que al ajustar el vehiculo en tipo de control un punto hacia el derrape y con neumaticos de agarre de 2 puntos he conseguido hacer mas controlable y predecible el derrape, asi con esta configuracion basta con dar un toque al freno ( gatillo izquierdo) al iniciar el giro y acelerar para asi iniciar un derrape en el momento que me convenga, con un poco de practica se domina... eso si recomiendo sinceramente desconectar la ayuda de derrape en cada coche independientemente de que el coche sea de derrape o de velocidad, ya que la ayuda mas que ayudar estropea, asi que como en cada coche que compreis esa ayuda vendra activada,,,desactivarla ya. esta en el menu de tipo de conduccion,, bajar el menu hasta que la veais.
en el sonido encontramos buenos efectos de motor y varios cambios en el sonido respecto a las piezas que vamos equipando. estan a buen nivel en cuanto a efecto del coche pero la banda sonora tiene algun tema decente y el resto ( a mi personalmente me parece) como que no encajan con la tematica del juego.
la campaña va intercalando misiones con una cinematicas que mezcla actores reales con escenarios con elementos virtuales, por ejemplo pueden estar hablando contigo y se ve tu coche en la escena de la misma manera que lo tienes tuneado, no es perfecta la implementacion pero luce muy bien ,,en cuanto a la tematica de las escenas en cuestion es como ver una pelicula de a todo gas hecha por el director de dora la exploradora, el guionista de pocoyo y el productor de los teletabis...os lo digo en serio las escenas en su mayor parte las veo ñoñas hasta para ponerlas en un mario Kart y han probocado que me haga mas de un facepalm. cuando juegas a un juego de este corte con campaña esteras que al menos tenga una campaña seria, con un guion juvenil-adulto, vamos que no pido que se esten cagando en su puta madre todo el rato pero si una campaña como bien supo hacer the crew , o ya en el pasado el most wanted. vale que quieras que sea para todos los publicos pero hay un punto medio entre infantil y juvenil pero es que hay aspectos que son para niños de 4 años para nada creibles y que descantan en el debenir de la campaña.
asi que ya sabeis. graficos aceptables, control mejorable aunque se soporta cuando configuras bien y te acostumbras,,,sonido bueno con banda sonora floja...y una escenas entre misiones de campaña digna de la lego pelicula o heidi buscando a su abuelo.
perdonad por el ladrillo y espero que hallais pasado un rato agradable con esta lectura.
Te has reido en algun momento Y LO SABES