Ya que lo he pillado con la oferta actual de EA os dejo mis impresiones, por si dudáis como yo.
Se dice que recupera el espíritu de los Underground, y realmente por momentos te sientes así, de hecho lo es, pero quizás ni nosotros ni nada sea igual después de más de una década. El tunear coches se hace un poco aburrido, y lo dice alguien que compraba la Maxi Tuning xD pero ahí personalmente siento que ya no tengo 25 años y parece todo como muy pasado de moda... algo personal, por supuesto.
El tuneo derrape/agarre está conseguido y hay mucha diferencia al controlar un coche de un tipo u otro, si os gustan los arcades no va a defraudar en ese sentido.
Sobre el famoso "en diez horas te lo pasas" pues depende del interés que tengas por el juego, en mi caso van a ser muchas más, como se ha comentado, a poco que te pongas con algún diseño te comes ese tiempo, yo he pasado muchísimas horas en Forza solo en el editor de diseños... El mapa no es muy extenso pero de sobra para el tipo de juego que es. La variedad de pruebas estándar (derrape, sprint, circuito...) y todo hilado con una historia que en principio tiene un aire cutre pero al que te acostumbras.
Como conclusión, es un NFS que se sale un poco de la tónica que seguía en los últimos años, los he tenido prácticamente todos, menos el shift si mal no recuerdo, y en general se sabe lo que se va a encontrar con un juego de este tipo, lo malo quizás es esa sensación de estar jugando siempre a lo mismo, pero esto quizás también sea una apreciación personal.
En definitiva, no es el relanzamiento definitivo de la saga como se prometía, si todavía hay alguien que no tenga Forza Horizon 2, gastaros antes 80 euros en ese que 10 en este NFS
pero si no es el caso, por un precio reducido es un juego entretenido.