Gráficamente el juego es muy bestia, todos nos esperábamos un Ubisoft pero para nada, han mantenido lo mostrado. Tiene algunos bajones de frames y el efecto ese añadido, le queda bien pero ojala se pudiera quitar. Seguramente está ahí para disimular fallos.
La Banda Sonora, esta bastante bien y hay de todos los estilos y de hasta aristas conocidos como Avicci pero el de Most Wanted (2005) queda insuperable, aunque bueno, esperare a la versión final a ver si se añade mas temas.
El nivel de personalización de los coches, OJO! Todo está basado en Speedhunters, ¿Que quiere decir esto? Que hay coches que estarán limitados, incluye ferraris como el 458 Italia y con su Bodykit y el Ferrari F40, igual, con su único Bodykit, también hay Lamborghinis y seguramente serán igual de limitados, y otros coches, pocas piezas y algunas cosas no se pueden cambiar, aunque no se si es cosa de la beta ya que buscando por Google coches de Speedhunters, se ven Bodykits que no se ven en el juego y no se si es que no los han podido añadir o se añadirán mediante DLC (Recordar, que serán gratuitos) pero bueno, con el editor de vinilos, podéis dejar volar vuestra imaginación aunque mi gran pega en este apartado, es que no se pueden copiar capas, por lo que no tienes indicaciones del tamaño del vinilo, posición.... por lo que todo a ojo o matarse a hacer una "regla" y aplicar primero a todos los coches y ya aplicar los vinilos y tener una guía. Pero bueno, en general, en este aspecto, huele mucho a DLC y no me extrañaria que añadieran mas adelante luces de neones, ya que uno de los japoneses que sale en el juego (No recuerdo su nombre, es el de la rama de Outlaw, criminal en el juego y criminal en la realidad) a sus coches les pone neones a saco.
El Control, es totalmente ajustable y cada coche tiene el suyo, por lo que, la decisión de cada uno, si lo pones todo a Drift, en las pruebas Drift será un paseo y no va a requerir de tirar de freno salvo en alguna curva cerrada, y en Agarre al máximo evitas que el coche te derrape, pero para algunas curvas cerradas, tendrás que tirar del freno de mano para poderla tomar, o dejarlo todo a la mitad, pero vamos, hay una variedad de opciones para tocar y que esté al gusto de cada uno, al inicio se hace raro pero ya en la tercera carrera ya te haces con el control y ya se puede ajustar, y además, al ir mejorando el coche, el control mejora, como ocurría en The Crew, pero en este juego, mejor llevado.
Sobre el mapa, aquí si que nos han vendido la moto, no es tan grande como lo pintan, comparado con Rivals, el de Rivals es mas grande, y al ver el mapa, hay zonas no marcadas donde se ven carreteras, a vista de satelite, cosa que me huelo que esto será ya un DLC de pago (Expansión) donde se va a ampliar el mapa o es que en la beta lo han eliminado, porque poco sentido tiene currarte en la vista del mapa, unas carreteras innacesibles y a simple vista, parecen molar ya que serian carreras por colinas como las de Los Angeles y otras por muelles y otras ya por tierra.
El tema de la policía, bueno, no me he puesto a vacilarles, no se su nivel de IA ya que al ir a 300 por hora, poco pueden hacer con coches lentos.
La duración del juego(Si, es una beta, pero se ve venir, en 5 horas, llegas a tener el 25% completado), huele a que como mucho, en 20 horas lo completas, pero bueno, en todo Need For Speed su duración ha sido esa, aunque falta ver la versión final, si hay desafíos extras y otras características no mostradas(Como todo Sandbox, también tiene sus coleccionables), su principal jugo estará en el online pero aun así, parece escaso, siendo el tipo de juego es y un garaje limitado a 5 coches, ya que como ocurría en The Crew, para tener todos los coches, te incitaba a jugar on-line que era donde se ganaba pasta y luego ir desbloqueando mejoras.
La historia, no tiene mucho misterio, demuestra que la tienes grande o hazles creer que la tienes grande corriendo mas rápido que ellos y llamar la atención de los 5 iconos. Las escenas con actores reales, para algunos puede resultar ridículas pero recordar Most Wanted (2005), Carbono y Undercover. Ya no se ve tan cutres ¿no? No son actorazos y todos parecen sacados de series del canala de CW, aunque ayudan a meterte en el mundillo ese.
Y la gran pega de todas, el on-line, no ya el estar siempre conectado, si no el de hacer carreras y encontrarte con otros jugadores, como ocurría en Rivals y que me vi obligado a jugar solo porque termine hasta los huevos de estar en una carrera y de repente uno que estaba dando vueltas, ir a por mi solo para tocarme los cojones o porque el tío habría recibido tantas collejas en el colegio que se ha vuelto tonto. En este NFS es igual, puedes jugar solo y veras otros coches manejados por la IA, que no suelen ser tan toca pelotas, y lo raro es el tema de siempre online, en The Crew era entendible porque siempre veías a otros coches manejados por los jugadores , pero aquí tienes la opción de modo solitario.
El juego me lo pillaré de salida, bueno, cuando este disponible en el EA Access y luego ya comprarlo, la sensación que me ha dejado es buena y es un pequeño viaje a la época Underground, que fue donde la saga se hizo mas famosa pero como todo juego tiene sus pegas pero para los amantes del tuning, es lo único que hay y hay que disfrutarlo al máximo. Ojala Rockstar le de por sacar otro Midnight Club, porque el último que salio, fue todo un juegazo.