Después de haber jugado ya un par de horas a la beta, puedo decir que me ha gustado bastante.
He jugado al modo "Solo" para ir pillandole el control y ver que tal esta el juego así rápidamente.
Nada mas empezar te mete en lo que viene siendo la historia del titulo, decir que los vídeos estos hechos por actores reales, están bastante bien realizados, así como los actores hacen bastante bien sus papeles. Algo que se nota en estos vídeos es que los coches están hechos con el motor gráfico del juego y metidos en estas escenas, se nota que no son reales, pero dan bastante bien el callo.
En lo que refiere a la conducción, se parece muchísimo a Rivals, no es para menos viniendo de Ghost. Pero lo que realmente me ha llamado la atención es su apartado gráfico,
¿Seré el único de este foro que ve este juego realmente como un juego de coches realmente potente en su apartado gráfico?
Iluminación muy pero que muy trabajada, charcos en la carretera que parecen reales, la lluvia en los coches, el simple hecho de ver la lluvia caer a través de la luz de una farola, permitidme que os diga que el juego gráficamente es potente.
Es cierto que posee un efecto granulado que le quiere dar un aspecto quizás mas cinematográfico y con el que se pretenden difuminar carencias en el motor, pero aun así luce genial. En cuanto a la resolución pues es obvio que esta por debajo de 1080p, pero de verdad que estoy bastante impresionado con el aspecto gráfico del titulo.
Algo negativo que le veo es el motor de colisiones, me he topado con varios choques frontales o laterales y el coche reacciona de manera muy falsa.
En resumidas cuentas:
Beta que se agradece para los que teníamos ganas de probar este nuevo NFS, ademas de ser bastante generosa en cuanto a mapaeado que es bastante grande y en su modo en solitario repleto de muchas misiones y carreras que podemos repetir.
Opciones amplias de tunea que no se ven desde NFS underground.
Bajo mi punto de vista mal uso del motor de colisiones.
Espero que lo disfruten, y recordad que es una beta, puede que sea de un codigo bastante antiguo.
Un saludo.