Buxeri escribió:Yo he leido que si no tienes la expansion no puedes jugar a esta version nueva.... en la web lo pone, me parece fatal la verdad.
Buxeri escribió:Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.
Dejad de defender lo indefendible, en el destiny 2 podias jugar la version base sin problema ninguno.
Y si el juego esta muerto, 5k players de media, y esto sale en octubre, no creo que remonte la verdad.
LorK escribió:¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.
Puesss o me ponen las expansiones a 5€ o ya te digo yo que no me gasto 40€ por expansión en este juego
Lord Duke escribió:Buxeri escribió:Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.
Dejad de defender lo indefendible, en el destiny 2 podias jugar la version base sin problema ninguno.
Y si el juego esta muerto, 5k players de media, y esto sale en octubre, no creo que remonte la verdad.LorK escribió:¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.
Puesss o me ponen las expansiones a 5€ o ya te digo yo que no me gasto 40€ por expansión en este juego
Al juego vas a poder seguir jugando, como siempre. Lo que van a sacar es una versión nueva, ésa versión incluye de serie el juego base+expansión por lo tanto a los que tienen el juego base+expansión actual le dan acceso a esa nueva versión gratis, si solo tienes el juego base pues no te lo dan porque entonces sería regalarte la expansión for free (que oye se lo podrían currar y regalarla... pero aqui seguro que aparecerian los que se la han comprado quejandose ).
Si tienes el juego base+expansion te dan acceso a esta nueva "versión" o update, si solo tienes el juego base pues continuarás jugando con lo que tenias como siempre pero no tendrás acceso a esas novedades.
@Buxeri No se trata de "defender lo indefendible" se trata de no desinformar.
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:Buxeri escribió:Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.
Y si el juego esta muerto, 5k players de media, y esto sale en octubre, no creo que remonte la verdad.LorK escribió:¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.
Al juego vas a poder seguir jugando, como siempre. Lo que van a sacar es una versión nueva, ésa versión incluye de serie el juego base+expansión por lo tanto a los que tienen el juego base+expansión actual le dan acceso a esa nueva versión gratis, si solo tienes el juego base pues no te lo dan porque entonces sería regalarte la expansión for free (que oye se lo podrían currar y regalarla... pero aqui seguro que aparecerian los que se la han comprado quejandose ).
Si tienes el juego base+expansion te dan acceso a esta nueva "versión" o update, si solo tienes el juego base pues continuarás jugando con lo que tenias como siempre pero no tendrás acceso a esas novedades.
@Buxeri No se trata de "defender lo indefendible" se trata de no desinformar.
Saludos!
Eemmh curioso y raro. Como no he prestado atención a todo lo que meten no sé realmente que me pierdo. Si es únicamente contenido de la expansión (a lo wow) lo veo "lógico". Si pierdo contenido que no tiene que ver con la expansión me parecería una cutrez. Pero bueno oye, cada empresa lleva su juego como quiere, luego si va mal pues a responsabilizarse.
LoboAureo escribió:Bueno, yo era ponerme al dia en general, a lo que me referia es que no hice el contenido de despues de la historia, ponerme al dia de la historia es lo mas facil, pillo señales amarillas y las sigo x-D
Era un poco de informarme que build, que equipo (y donde y como conseguirlo), etc es recomendable. Un poco informacion del meta, que no estoy nada puesto.
Gringo Alpha escribió:LoboAureo escribió:Bueno, yo era ponerme al dia en general, a lo que me referia es que no hice el contenido de despues de la historia, ponerme al dia de la historia es lo mas facil, pillo señales amarillas y las sigo x-D
Era un poco de informarme que build, que equipo (y donde y como conseguirlo), etc es recomendable. Un poco informacion del meta, que no estoy nada puesto.
A ver, 40 euros (juego base + expansión) la verdad es que está regalado y la expansión a 23 euros, estoy seguro que solo por hacer el lore y demás de todo, ya sale a cuenta.
Yo sigo en las mismas, si no hay server pvp, paso. Tanto con este como cualquiero otro mmo (me hago viejo).
Adventurers that choose not to purchase the expansion will be able to access base game content, including the revamped main story and quest flow, up to and including Brimstone Sands, all zones and elite areas outside of Elysian Wilds, and base game Expeditions excluding Glacial Tarn and Savage Divide. They can sell bind-on-equip Gear Score 626+ items on the Trading Post, participate in an improved influence experience, and access Seasonal rewards and events. Players will also benefit from the many quality of life updates and enhancements that will launch alongside the console release.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
si van a poner una zona, pero ya me dirás de que sirve eso. En un mmo lo bonito es el pvp de mundo, cuando tienes que ir a farmear, moverte, hacer quests y tienes que estar luchando por los recursos con otros jugadores. Si no se vuelve en un ir A -> B constante, donde el que llega primero al lugar es el que lo consigue todo, lo cual para mí es un aburrimiento total, porque literalmente es hacer rutas como un bot.
Yo la verdad no se que les cuesta, no dicen que el pvp no le interesa a nadie? pues que pongan un solo servidor PVP. Parece que tienen miedo a darse cuenta de que estan equivocados y que sea un éxito el server PVP. Ya me dirás tú lo que cuesta nivel de programación que no puedas desabilitarte el PVP, es que no tienen excusa ninguna. Lo de fragmentar la comunidad igual. Si los servidores son super pequeños, qué mas da? que pongan solo uno.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r
Servidores PVP y el que no quiera PVP se vaya a servidor PVE. Eso es lo que se demanda.
Luego lo que dices, tampoco tiene mucho sentido. Un mmo es un juego social, para eso están los clanes, juntarte con otra gente etc. Justamente esa es la gracia, pero vamos esa es mi opinión personal y más en un juego con este tipo de combate donde no puedes abusar simplemente por tener mejor equipo.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
si van a poner una zona, pero ya me dirás de que sirve eso. En un mmo lo bonito es el pvp de mundo, cuando tienes que ir a farmear, moverte, hacer quests y tienes que estar luchando por los recursos con otros jugadores. Si no se vuelve en un ir A -> B constante, donde el que llega primero al lugar es el que lo consigue todo, lo cual para mí es un aburrimiento total, porque literalmente es hacer rutas como un bot.
Yo la verdad no se que les cuesta, no dicen que el pvp no le interesa a nadie? pues que pongan un solo servidor PVP. Parece que tienen miedo a darse cuenta de que estan equivocados y que sea un éxito el server PVP. Ya me dirás tú lo que cuesta nivel de programación que no puedas desabilitarte el PVP, es que no tienen excusa ninguna. Lo de fragmentar la comunidad igual. Si los servidores son super pequeños, qué mas da? que pongan solo uno.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r
BDO es paytowin no cuenta, además de que el combate aunque sea action es diferente (en BDO el pvp me parece una chusta además tiene mucho problema de sincronización).
@Lord Duke
Pues eso, que pongan uno nos metemos ahí y ustedes al PVE. La gente se lo quita por no estar en desventaja al farmear porque es muy rata. Entonces para no estar en desventaja frente a otros, se lo acaba quitando así no le "joden el farmeo". Cuando todos están en igualdad de condiciones, la cosa cambia, por eso no es lo mismo.
Sobre lo que decis ambos de los abusos, para eso esta el clan y hablar y comunicarte con otros. La de veces que abré reunido yo gente en le pueblo cercano del mmo de turno para joder al cabrón que está jodiendo la marrana, o llamar al clan y que se monten guerras entre bandos y piques por meses. Para mi eso es lo guay de los mmo y lo bueno de los mmo antiguos. Y repito, este juego no es tab-target y te puedes merendar a gente con mayor equipo o a varios si sabes jugar. Luego si hay gente que es mas fuerte que tú, pues te vas a otra zona y mejora.
Pero bueno, lo dicho, que metan servidores PVP y que se dejen de chorradas y ya vemos en cuales la gente está más activo.
sspyd3r escribió:Así que como ya se ha dicho la única solución a que pasen estas cosas es que metan un servidor solo pvp y quien quiera entrar ahí sabe a lo que se expone, pero meter pvp en servidores normales, es una cagada.
Sobre lo que decis ambos de los abusos, para eso esta el clan y hablar y comunicarte con otros.
Pero no quieren ni hacer el experimento, y nadie entiende el motivo.
sspyd3r escribió:BDO es pay to fast, no pay to win, hay una gran diferencia
Lázaro escribió:sspyd3r escribió:BDO es pay to fast, no pay to win, hay una gran diferencia
¿Y la diferencia está en...?
En el momento en el que un juego ofrece servicios o mejoras DE CUALQUIER TIPO, es P2W. Sí, también los instant level nosecuantos.
No se qué manía con diferenciarlos cuando es lo mismo. En el momento que alguien avanza más que tu en lo que sea metiendo dinero, ya te está "ganando" en esa característica.
Entiendo quiera utilizar los términos para encasillar un videojuego pero se olvidan que en "ambos modelos" pagas para mejorar, ya sea equipo o avance en un craft o mejora. Ambas denominaciones hacen lo mismo: ahorrar tiempo y mejorar al personaje.
Lázaro escribió:Pagas para mejorar en tiempo rápido en ambas cosas. Y de ahí nadie me va a mover. Los dos son igual de cancerígenos.
Lázaro escribió:Podéis adornarlo como queráis, siempre lo he visto así y como dije, nadie me moverá de esa opinión.
Lázaro escribió:Pagas para mejorar en tiempo rápido en ambas cosas. Y de ahí nadie me va a mover. Los dos son igual de cancerígenos.
Pero esta es una conversación fútil, la gente que juega a estos juegos los va a defender a capa y espada, por eso es una conversación que es mejor no tener.
Gringo Alpha escribió:Exactamente, si por pagar consigues una ventaja que además se refleja en el aspecto competitivo del juego, es p2w, es que no hay más xD, lo podrán disfrazar como quieran pero así es y más BDO que si mal no recuerdo, hasta la tienda de campaña esa era de pago. Pero esta es una conversación fútil, la gente que juega a estos juegos los va a defender a capa y espada, por eso es una conversación que es mejor no tener.
Que alguien tenga más tiempo que tu no reduce esa distancia, simplemente lo consigue antes... con esfuerzo y perdiendo tiempo.
Lázaro escribió:sspyd3r escribió:BDO es pay to fast, no pay to win, hay una gran diferencia
¿Y la diferencia está en...?
En el momento en el que un juego ofrece servicios o mejoras DE CUALQUIER TIPO, es P2W. Sí, también los instant level nosecuantos.
No se qué manía con diferenciarlos cuando es lo mismo. En el momento que alguien avanza más que tu en lo que sea metiendo dinero, ya te está "ganando" en esa característica.
Entiendo quiera utilizar los términos para encasillar un videojuego pero se olvidan que en "ambos modelos" pagas para mejorar, ya sea equipo o avance en un craft o mejora. Ambas denominaciones hacen lo mismo: ahorrar tiempo y mejorar al personaje.
Gringo Alpha escribió:@PapaGamer75
Espera, espera, cómo? que en New world, un juego de pago, se puede comprar mejoras que afectan a la progresión? desde cuando? yo creía que solo tenia tienda de cosméticos.
Lo pregunto para vetar y eliminar este juego de mi librería de steam pero de manera inmediata. He defendido mucho esto juego y de los mmo actuales es el que más me gusta por el combate + modelo de negocio. No tenía ni idea de esto y pretendía darle una nueva oportunidad en su relanzamiento (a pesar de no hacerle caso a la comunidad que realmente jugaría al juego no meter servidores full pvp).
Pero si esto es cierto, lo cambia todo para mí, hace bastante que decidí no jugar a ningún juego más que fuera f2p o p2w, así que necesito saberlo.
Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???
Y q pasa con el personaje q tenia ya echo?
Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???
LoboAureo escribió:Si, se puede jugar entero, en realidad las raids ya no son parte de la mision de historia y no tienes por que hacerla para avanzar. No me ha dado tiempo a probar en la beta las raids, (justo he llegado a 25 que seria la primera, amrine) pero el buscador de grupo que han añadido sigue siendo para 5 personas, 3 dps, 1 tanque (obligan a llevar espada y escudo y coralina) y un healer (obligan a llevar baston de vida a rangoX y concentracion a X)
El personaje que tenias hecho, ahi sigue, en su servidor, pero haran servers nuevos por si alguien quiere hacer un fresh start.
LorK escribió:Probando la beta, la verdad es que el inicio mola mucho más ahora. Joder dan ganas de jugar, no como antes que era más coñazo (al menos para mi gusto). He llegado a nivel 13 sin darme cuenta y sin cansarme. En el "original" ya habría salido del juego 2 o 3 veces a estas alturas
Y ahora lo importante, sólo me interesan las recompensas y para eso hay que llegar a nivel 25. ¿Alguna forma rápida?.
Es que ya tengo mis personajes en New World y paso de meterle muchas horas a la beta cuando en 1 mes se empieza de 0
PapaGamer75 escribió:Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Siempre se ha ajustado
@gringoAlpha siempre has podido comprar armas y equipo en el comercio.