[HO] New World

Yo he leido que si no tienes la expansion no puedes jugar a esta version nueva.... en la web lo pone, me parece fatal la verdad.
Buxeri escribió:Yo he leido que si no tienes la expansion no puedes jugar a esta version nueva.... en la web lo pone, me parece fatal la verdad.

A ver yo entiendo por lo que he leído que esta versión nueva incluye el juego base+expansion por lo tanto te piden que tengas el juego base+expansión para que te la den, si no sería regalarte la expansión del juego y la nueva versión.

Saludos!
Yo solo tengo el juego base, y no pienso poner un duro más por este juego.

Si algún día lo hacen FTP o regalan el DLC, pues volveré.

Este juego murió hace tiempo por su mal hacer, y ahora quieren engañar a los de consolas a ver si así llenan servers.

Un saludo
Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.

Dejad de defender lo indefendible, en el destiny 2 podias jugar la version base sin problema ninguno.

Y si el juego esta muerto, 5k players de media, y esto sale en octubre, no creo que remonte la verdad.
Pero que se supone que lleva esta versión nueva?
¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.

Puesss o me ponen las expansiones a 5€ o ya te digo yo que no me gasto 40€ por expansión en este juego XD
Podras seguir jugando como hasta ahora, pero no tendras las novedades anunciadas en el trailer.

fuente -> https://x.com/playnewworld/status/1799257873316511832
Buxeri escribió:Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.

Dejad de defender lo indefendible, en el destiny 2 podias jugar la version base sin problema ninguno.

Y si el juego esta muerto, 5k players de media, y esto sale en octubre, no creo que remonte la verdad.

LorK escribió:¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.

Puesss o me ponen las expansiones a 5€ o ya te digo yo que no me gasto 40€ por expansión en este juego XD

Al juego vas a poder seguir jugando, como siempre. Lo que van a sacar es una versión nueva, ésa versión incluye de serie el juego base+expansión por lo tanto a los que tienen el juego base+expansión actual le dan acceso a esa nueva versión gratis, si solo tienes el juego base pues no te lo dan porque entonces sería regalarte la expansión for free (que oye se lo podrían currar y regalarla... pero aqui seguro que aparecerian los que se la han comprado quejandose XD ).

Si tienes el juego base+expansion te dan acceso a esta nueva "versión" o update, si solo tienes el juego base pues continuarás jugando con lo que tenias como siempre pero no tendrás acceso a esas novedades.

@Buxeri No se trata de "defender lo indefendible" se trata de no desinformar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Buxeri escribió:Lo dicho que me parece fatal que si no paso por caja, ya no puedo volver a jugar al juego.

LorK escribió:¿Mandeee? ¿estáis diciendo que teniendo sólo el juego base ya no puedo jugar más al juego?.

Al juego vas a poder seguir jugando, como siempre. Lo que van a sacar es una versión nueva, ésa versión incluye de serie el juego base+expansión por lo tanto a los que tienen el juego base+expansión actual le dan acceso a esa nueva versión gratis, si solo tienes el juego base pues no te lo dan porque entonces sería regalarte la expansión for free (que oye se lo podrían currar y regalarla... pero aqui seguro que aparecerian los que se la han comprado quejandose XD ).

Si tienes el juego base+expansion te dan acceso a esta nueva "versión" o update, si solo tienes el juego base pues continuarás jugando con lo que tenias como siempre pero no tendrás acceso a esas novedades.

Saludos!

Eemmh curioso y raro. Como no he prestado atención a todo lo que meten no sé realmente que me pierdo. Si es únicamente contenido de la expansión (a lo wow) lo veo "lógico". Si pierdo contenido que no tiene que ver con la expansión me parecería una cutrez. Pero bueno oye, cada empresa lleva su juego como quiere, luego si va mal pues a responsabilizarse.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Eemmh curioso y raro. Como no he prestado atención a todo lo que meten no sé realmente que me pierdo. Si es únicamente contenido de la expansión (a lo wow) lo veo "lógico". Si pierdo contenido que no tiene que ver con la expansión me parecería una cutrez. Pero bueno oye, cada empresa lleva su juego como quiere, luego si va mal pues a responsabilizarse.

A ver es que lo han explicado muy mal, yo aun no se exactamente si esta nueva version va a ir por "separado" o no intuyo que no.

No vas a poder acceder a la historia renovada (no se cuantas veces la han actualizado ya xD), tampoco podrás usar la funcion de solo play etc... vamos las cosas nuevas que meten con este update nuevo. Pero tu al juego vas a poder jugar normalmente.

Lo de la expansión (que vale 30€ no 40€) la verdad es que esta dificil la cosa, yo llevo esperando desde que salió a ver si ponen una rebaja pero nada. Solo han rebajado la versión completa (juego+expansión) lo cual me parece un poquito cabronada la verdad... y encima Steam no te aplica en este caso el típico descuento aparte por tener alguno de los objetos del pack (que en este caso seria el juego base).

A ver si explican un poco mejor como va a funcionar y a ver si ponen alguna oferta al final de la expansión, a mi el juego me gusta pero lo han llevado un poco fatal y ahora mismo tampoco estoy por la labor de pagar 30€ por la expansión. Si las novedades que van a meter me terminan llamando la atención pues al final igual si que me lo pensare para que me den la versión nueva.

Saludos!
2.8k de personas ahora mismo [plas] [plas]
El juego está totalmente muerto, 400 personas en mi servidor, nysa.
Van a gastar recursos en sacarlo en consola estando ya muerto. MUCHISIMO tienen que mejorar si quieren revivirlo, pero la gente ya desconfía completamente de esta gente.
Buenas,

Aprovechando las ofertas, me he pillado la expansion (esta a 23€ que me parece correcto por el contenido que lleva).

Nunca llegue a terminar el endgame, solo acabe la historia. ¿hay algun sitio donde informarme de como ponerme al dia? ¿builds?
Bueno al final han puesto por fin la expansión de oferta, me hubiera gustado una oferta algo mayor pero algo es algo xd.

@LoboAureo No se si merece la pena ponerse al día con la historia... la han cambiado varias veces creo xD y si no me equivoco con el parche de septiembre/octubre vuelven a cambiar algo creo.

Saludos!
Bueno, yo era ponerme al dia en general, a lo que me referia es que no hice el contenido de despues de la historia, ponerme al dia de la historia es lo mas facil, pillo señales amarillas y las sigo x-D

Era un poco de informarme que build, que equipo (y donde y como conseguirlo), etc es recomendable. Un poco informacion del meta, que no estoy nada puesto.
sacarlo en consolas le va a daruna segunda vida importante al juego.
a 70€ pvp van a pillar pasta
LoboAureo escribió:Bueno, yo era ponerme al dia en general, a lo que me referia es que no hice el contenido de despues de la historia, ponerme al dia de la historia es lo mas facil, pillo señales amarillas y las sigo x-D

Era un poco de informarme que build, que equipo (y donde y como conseguirlo), etc es recomendable. Un poco informacion del meta, que no estoy nada puesto.

A ver, 40 euros (juego base + expansión) la verdad es que está regalado y la expansión a 23 euros, estoy seguro que solo por hacer el lore y demás de todo, ya sale a cuenta.

Yo sigo en las mismas, si no hay server pvp, paso. Tanto con este como cualquiero otro mmo (me hago viejo).
Gringo Alpha escribió:
LoboAureo escribió:Bueno, yo era ponerme al dia en general, a lo que me referia es que no hice el contenido de despues de la historia, ponerme al dia de la historia es lo mas facil, pillo señales amarillas y las sigo x-D

A ver, 40 euros (juego base + expansión) la verdad es que está regalado y la expansión a 23 euros, estoy seguro que solo por hacer el lore y demás de todo, ya sale a cuenta.

Yo sigo en las mismas, si no hay server pvp, paso. Tanto con este como cualquiero otro mmo (me hago viejo).

No van a poner unas Zonas PVP con el parche de Aeternum?

Por cierto aqui explican las cosas a las que tienes acceso si no tienes la expansión cuando salga Aeternum ( y que sin la expansion no te dan ese "parche/expansion")

Adventurers that choose not to purchase the expansion will be able to access base game content, including the revamped main story and quest flow, up to and including Brimstone Sands, all zones and elite areas outside of Elysian Wilds, and base game Expeditions excluding Glacial Tarn and Savage Divide. They can sell bind-on-equip Gear Score 626+ items on the Trading Post, participate in an improved influence experience, and access Seasonal rewards and events. Players will also benefit from the many quality of life updates and enhancements that will launch alongside the console release.

Que hay gente que se creia que a partir del update ya no iban a poder jugar al juego y que te obligaban a pasar por caja xD.

Saludos!
@Lord Duke

si van a poner una zona, pero ya me dirás de que sirve eso. En un mmo lo bonito es el pvp de mundo, cuando tienes que ir a farmear, moverte, hacer quests y tienes que estar luchando por los recursos con otros jugadores. Si no se vuelve en un ir A -> B constante, donde el que llega primero al lugar es el que lo consigue todo, lo cual para mí es un aburrimiento total, porque literalmente es hacer rutas como un bot.

Yo la verdad no se que les cuesta, no dicen que el pvp no le interesa a nadie? pues que pongan un solo servidor PVP. Parece que tienen miedo a darse cuenta de que estan equivocados y que sea un éxito el server PVP. Ya me dirás tú lo que cuesta nivel de programación que no puedas desabilitarte el PVP, es que no tienen excusa ninguna. Lo de fragmentar la comunidad igual. Si los servidores son super pequeños, qué mas da? que pongan solo uno.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke

si van a poner una zona, pero ya me dirás de que sirve eso. En un mmo lo bonito es el pvp de mundo, cuando tienes que ir a farmear, moverte, hacer quests y tienes que estar luchando por los recursos con otros jugadores. Si no se vuelve en un ir A -> B constante, donde el que llega primero al lugar es el que lo consigue todo, lo cual para mí es un aburrimiento total, porque literalmente es hacer rutas como un bot.

Yo la verdad no se que les cuesta, no dicen que el pvp no le interesa a nadie? pues que pongan un solo servidor PVP. Parece que tienen miedo a darse cuenta de que estan equivocados y que sea un éxito el server PVP. Ya me dirás tú lo que cuesta nivel de programación que no puedas desabilitarte el PVP, es que no tienen excusa ninguna. Lo de fragmentar la comunidad igual. Si los servidores son super pequeños, qué mas da? que pongan solo uno.

Es que eso tiene su aquel y no tiene que tener relación con tener miedo a estar equivocados precisamente.

La gente en su mayoría quiere jugar para divertirse y no para ver quien mea más lejos, el problema de los juegos que tienen pvp abierto es que el más op, va a la zona que quiera y no deja jugar a nadie, porque te va a matar en cuanto te vea, por qué? Porque puede, porque se hacen dueños y señores de todas las zonas y mobs, en todos los juegos que lo tienen, ocurre.

Que saquen un server solo pvp, ahí bien, tienes todo el mapa para zumbar a quien sea que quiera pvp, pero en uno normal, meh, el problema es el que digo y quien más y quien menos, sabe que eso es así.
@sspyd3r

Servidores PVP y el que no quiera PVP se vaya a servidor PVE. Eso es lo que se demanda.

Luego lo que dices, tampoco tiene mucho sentido. Un mmo es un juego social, para eso están los clanes, juntarte con otra gente etc. Justamente esa es la gracia, pero vamos esa es mi opinión personal y más en un juego con este tipo de combate donde no puedes abusar simplemente por tener mejor equipo.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

Servidores PVP y el que no quiera PVP se vaya a servidor PVE. Eso es lo que se demanda.

Luego lo que dices, tampoco tiene mucho sentido. Un mmo es un juego social, para eso están los clanes, juntarte con otra gente etc. Justamente esa es la gracia, pero vamos esa es mi opinión personal y más en un juego con este tipo de combate donde no puedes abusar simplemente por tener mejor equipo.

Que no tiene mucho sentido lo que digo? por ponerte un ejemplo vete a BDO (Black desert) veras como si te vas a cualquier spot, esta el chetado de turno pekeando a quien sea que se acerque a esa zona porque se hacen dueños y señores de la zona y mobs, pero vamos, ocurre en todos los juegos que tengan pvp abierto, los levels altos y ultrachetados, están todo el rato pekeando y eso no es algo que yo me invente ni que no tenga sentido, estoy cansado de verlo en los mmo con pvp abierto.

En lo del server solo pvp ya he comentado que es lo suyo, pero no como en BDO por ejemplo, que tienes pvp abierto en todos los servers (a partir del nivel 50) y a su vez el servidor únicamente pvp, cosa que la gente hace el pvp pekeando, etc, en el resto de servers y no en el de pvp xD
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke

Eso suena muy bonito pero al final te das cuenta que la gente no hace PVP si no que lo que hace es ir a tocar las pelotas y joder al personal.

He vivido muchos MMORPG con PVP y siempre ocurre lo mismo, te encuentras constantemente a los toca huevos de turno que van a matar por matar. La de veces que me a pasado de estar con un pj low level en una zona low level y que venga el subnormal de turno level Max y se ponga a matar a la gente pero cuando vas después con tu level Max no da la cara.

Si no han puesto un server solo PVP es por qué no querrán gestionar dos tipos de servidores diferentes. De todas formas en los servers oficiales son PVE-PVP puedes ponerte el PVP si quieres constantemente y jugar así con otros que también lo tengan puesto no? A términos prácticos sería como estar en un server PvP. El problema es que la gente al final se lo termina quitando no? Por algo será...

Yo recuerdo estar jugando con el PVP cuando salió el juego y encontrarme por ejemplo con el típico que te ataca para intentar matarte y cuando no puede ponerse a correr anos ciudad. Los que van en grupo a cazar a gente suelta because "fun" etc... La gente no sabe hacer PvP sano, van a matar por matar. En el WoW también ocurre lo mismo, estar en una zona para completar una misión de grupo que le queda poco tiempo para quitarse. Y con un buffo de oro que se va en 5 min... Y el típico tonto que el vez de centrarse en cumplir el objetivo ir a atacarte nada más verte pese a que tranquilamente podríamos matar al bicho los dos juntos.

Saludos
@sspyd3r

BDO es paytowin no cuenta, además de que el combate aunque sea action es diferente (en BDO el pvp me parece una chusta además tiene mucho problema de sincronización).

@Lord Duke

Pues eso, que pongan uno nos metemos ahí y ustedes al PVE. La gente se lo quita por no estar en desventaja al farmear porque es muy rata. Entonces para no estar en desventaja frente a otros, se lo acaba quitando así no le "joden el farmeo". Cuando todos están en igualdad de condiciones, la cosa cambia, por eso no es lo mismo.

Sobre lo que decis ambos de los abusos, para eso esta el clan y hablar y comunicarte con otros. La de veces que abré reunido yo gente en le pueblo cercano del mmo de turno para joder al cabrón que está jodiendo la marrana, o llamar al clan y que se monten guerras entre bandos y piques por meses. Para mi eso es lo guay de los mmo y lo bueno de los mmo antiguos. Y repito, este juego no es tab-target y te puedes merendar a gente con mayor equipo o a varios si sabes jugar. Luego si hay gente que es mas fuerte que tú, pues te vas a otra zona y mejora.

Pero bueno, lo dicho, que metan servidores PVP y que se dejen de chorradas y ya vemos en cuales la gente está más activo.
Gringo Alpha escribió:@sspyd3r

BDO es paytowin no cuenta, además de que el combate aunque sea action es diferente (en BDO el pvp me parece una chusta además tiene mucho problema de sincronización).

@Lord Duke

Pues eso, que pongan uno nos metemos ahí y ustedes al PVE. La gente se lo quita por no estar en desventaja al farmear porque es muy rata. Entonces para no estar en desventaja frente a otros, se lo acaba quitando así no le "joden el farmeo". Cuando todos están en igualdad de condiciones, la cosa cambia, por eso no es lo mismo.

Sobre lo que decis ambos de los abusos, para eso esta el clan y hablar y comunicarte con otros. La de veces que abré reunido yo gente en le pueblo cercano del mmo de turno para joder al cabrón que está jodiendo la marrana, o llamar al clan y que se monten guerras entre bandos y piques por meses. Para mi eso es lo guay de los mmo y lo bueno de los mmo antiguos. Y repito, este juego no es tab-target y te puedes merendar a gente con mayor equipo o a varios si sabes jugar. Luego si hay gente que es mas fuerte que tú, pues te vas a otra zona y mejora.

Pero bueno, lo dicho, que metan servidores PVP y que se dejen de chorradas y ya vemos en cuales la gente está más activo.

BDO es pay to fast, no pay to win, hay una gran diferencia, soy totalmente free player y tengo varios personajes al 62+ con Blackstar PEN subida por mi desde +0, muchas pets, monturas de ensueño, outfits, etc, porque no es necesario meter dinero para absolutamente nada, todo se puede conseguir ingame, pero el caso, claro que cuenta todo este tema del pvp, porque como ya te ha comentado el compañero, lo mismo que te indico yo como ejemplo de BDO y en general, te lo está diciendo el también, porque ocurre en absolutamente todos los mmo que tengan pvp abierto xD

Siempre habrá desventaja por una cosa u otra, si tu nivel es 15 y el del otro es 25, mira si hay desventaja xD lo que dices de llamar al clan, etc, depende, porque si no les apetece en ese momento hacer pvp o si no pueden por algún motivo, o que no tengas clan, o que tu clan sea todos lows, etc, qué?

Además, eso que dices de "Luego si hay gente que es mas fuerte que tú, pues te vas a otra zona y mejora." por qué me tengo que ir yo de una zona que es publica para todos por el monguer de turno? La gente tiene el mismo derecho a estar ahí, además que si lo que tengo que farmear, hacer quest, lo que sea es en esa zona, no juego no? Venga por favor xD porque en muchas de esas veces son los ultrachetados estos los que van a las zonas low a matar a la gente, ergo quien sobra ahí es el que mata, no el jugador que por nivel esta en su zona, llámame loco sabes xD.

Así que como ya se ha dicho la única solución a que pasen estas cosas es que metan un servidor solo pvp y quien quiera entrar ahí sabe a lo que se expone, pero meter pvp en servidores normales, es una cagada.
@sppyd3r

No me voy a meter en la típica conversación de p2f vs p2w ya que para mí no existe el p2f, lo incluyo todo en p2w (lost ark para mí también es p2w por ejemplo). Pero tú me entiendes.

sspyd3r escribió:Así que como ya se ha dicho la única solución a que pasen estas cosas es que metan un servidor solo pvp y quien quiera entrar ahí sabe a lo que se expone, pero meter pvp en servidores normales, es una cagada.

Justamente eso es lo que demandamos, servidores PVP para irnos todos los malitos que entendemos el MMO de esa manera a un sitio y difrutar del juego en su totalidad por el combate skill que tiene. Pero no quieren ni hacer el experimento, y nadie entiende el motivo.
@Gringo Alpha Bueno que tu metas todo en el saco de P2W es problema tuyo xD. P2W es cuando solo por pagar vas a conseguir ser mejor que el resto y la única forma de llegar ahí sea pagando. Eso en el caso del BDO no se cumple, puedes pagar y acelerar las cosas (P2F) pero por pagar no vas a ser mejor que el resto que se lo a currado, es mas en la mayoría de los ultimos juegos MMORPG casi siempre es unicamente P2F más que P2W.

New World iba a ser only PVP y se cambio a PVP-PVE petición de la gente, imagino que no se cambio solo por 3 o 4 peticiones si no qu eel numero fue lo suficientemente grande. Te vuelvo a decir lo mismo el juego tiene ambas opciones, si la gente solo va en modo PVE será por algo si no todos irían con el PVP activado. Sabes por que no lo hacen? por lo que te dicho previamente, la gente no sabe hacer PVP va a matar por matar for fun y por tocar los cojones.

Por cierto me hablas en jugar en "igualdad de condiciones"... no, no hay igualdad de condiciones ya que tu quieres "imponer" el PVP a alguien que igual no lo quiere en ese momento (en los server PVE-PVP) por eso se quitan el PVP, por que igual solo tienen un rato y quieren hacer una misión o X cosa y siempre aparece el típico tocahuevos a joder y no te deja hacer lo que quieres.

Sobre lo que decis ambos de los abusos, para eso esta el clan y hablar y comunicarte con otros.

Eso no sirve para nada, no puedes estar constantemente a despensas de otro cuando por ejemplo tienes poco tiempo de juego. Es más intentar dialogar con alguien que está haciendo PK por joder es perder el tiempo por que nunca atienden a razones y precisamente eso es lo que quieren.... que el otro jugador se pique y se frustre para ellos sentirse bien.

Si no han puesto un servidor Full PVP sera por algo y repito un server PVE-PVP debería ser lo más idóneo ya que cubre las dos opciones, si no se cumplen... ya sabes por qué es.

Pero no quieren ni hacer el experimento, y nadie entiende el motivo.

Lo hicieron en las Alpha/betas.

Saludos!
sspyd3r escribió:BDO es pay to fast, no pay to win, hay una gran diferencia

¿Y la diferencia está en...?
En el momento en el que un juego ofrece servicios o mejoras DE CUALQUIER TIPO, es P2W. Sí, también los instant level nosecuantos.
No se qué manía con diferenciarlos cuando es lo mismo. En el momento que alguien avanza más que tu en lo que sea metiendo dinero, ya te está "ganando" en esa característica.
Entiendo quiera utilizar los términos para encasillar un videojuego pero se olvidan que en "ambos modelos" pagas para mejorar, ya sea equipo o avance en un craft o mejora. Ambas denominaciones hacen lo mismo: ahorrar tiempo y mejorar al personaje.
Lázaro escribió:

En el momento en el que un juego ofrece servicios o mejoras DE CUALQUIER TIPO, es P2W. Sí, también los instant level nosecuantos.
No se qué manía con diferenciarlos cuando es lo mismo. En el momento que alguien avanza más que tu en lo que sea metiendo dinero, ya te está "ganando" en esa característica.
Entiendo quiera utilizar los términos para encasillar un videojuego pero se olvidan que en "ambos modelos" pagas para mejorar, ya sea equipo o avance en un craft o mejora. Ambas denominaciones hacen lo mismo: ahorrar tiempo y mejorar al personaje.

La diferencia esta que por mucho que pagues no vas a poder estar por encima de la gente que se lo a currado. Esa es la gran diferencia, tu te puedes dejar 1000€ para tener el pj perfecto pero jamas va a ser mejor por que otras personas pueden tener el personaje igual que tu currandoselo manualmente.

Eso es P2Fast y solo vas a conseguir equiparte más rápido que alguien que empieza a la vez que tu, tarde o temprano esa persona va a llegar a tu mismo nivel y los que llevan mas tiempo jugando que tu como mucho vas a llegar a su "nivel"

No es lo mismo pagar y comprar equipo exclusivo y mejor (P2W) que acelerar el proceso al que van a llegar todos igualmente (P2F), es mas en caso de que te "moleste" el P2F piensa que en ese caso tendriamos que poner tambien un limite de horas que pueda jugar un persona porque claro.... no es lo mismo que tu juegues 2 horas al día frente a otro que juegue 12 horas al dia. Quieras o no esa persona va a conseguir llegar mucho más lejos que tu si o si.

A mi el P2F no me parece tan malo, en mi caso no soy de los que lo usan pero conozco gente que gracias a eso a podido disfrutar de un juego y que de otra manera no hubieran podido jugar.

Saludos!
Pagas para mejorar en tiempo rápido en ambas cosas. Y de ahí nadie me va a mover. Los dos son igual de cancerígenos.
Lázaro escribió:Pagas para mejorar en tiempo rápido en ambas cosas. Y de ahí nadie me va a mover. Los dos son igual de cancerígenos.

Entonces vas a tene que limitar las horas que puede jugar una persona por que entonces tampoco seria justo que haya gente que se tire 24h jugando y mejoren mas.

P2W Pagas para ser mejor y llegar a un nivel que nadie más va a llegar (a menos que paguen mas que tu).
P2F Pagas para avanzar más rápido pero JAMAS vas a ser mejor que el resto llegado a cierto punto.

Siempre vas a tener gente que avance mucho más rápido que tu por H o por B y no tiene por que ser debido a que han pagado por lo que al final el P2F no debería preocuparte y si no lo dicho.. a limitar las horas que puede jugar la gente.

Edit: El P2F es lo que "contrarresta" frente a los que juegan 24h/7.

Saludos!
Podéis adornarlo como queráis, siempre lo he visto así y como dije, nadie me moverá de esa opinión.
Lázaro escribió:Podéis adornarlo como queráis, siempre lo he visto así y como dije, nadie me moverá de esa opinión.

Entonces te digo lo mismo, si te molesta que por pagar avance mas rapido entonces deberian limitar el numero de horas que puede jugar una persona al dia por que los que estén 12h al dia van a avanzar muchísimo más que tu que juegas igual 2 horas.

Unos avanzan más rápido pagando, otros avanzan más rápido dedicándole un porrón de horas y eso quieras o no, no es P2W por que al final todos vais a terminar en la misma situación.

Saludos!
@Lord Duke

Mmm no, yo no quiero imponer nada. Yo solo quiero que pongan servidores PVP xD. El cambio de orientación del juego, es porque la masa de jugadores de mmo es PVE (me guste o no) y al final por cambiar un juego que era full PVP, con ese tipo de combate y demás y que llamó a la gente que nos gustaba el PVP, pues acabó como está ahora, muerto xd.

Y no, no lo desactivan por eso, lo desactivan porque desactivarlo te da una ventaja dentro del juego, y es poder farmear como un botardo haciendo rutitas sin peligro a que te quiten los recursos, y si al final hay gente que tiene esa ventaja, lo que hace al gente es igualarse, la gente no es tonta. Si todo el mundo lo tuviera puesto, la forma de jugar cambia radicalmente, la gente tiene que socializar, hacer grupo, juntarse en clan, se crean bandos y narrativas dentro del propio juego, vamos lo que eran los mmo de toda la vida xD. Pero bueno eso, que da igual, yo solo quiero que metan servidores PVP xd, no obligarte a ti a que lo pongas.

Lázaro escribió:Pagas para mejorar en tiempo rápido en ambas cosas. Y de ahí nadie me va a mover. Los dos son igual de cancerígenos.

Exactamente, si por pagar consigues una ventaja que además se refleja en el aspecto competitivo del juego, es p2w, es que no hay más xD, lo podrán disfrazar como quieran pero así es y más BDO que si mal no recuerdo, hasta la tienda de campaña esa era de pago. Pero esta es una conversación fútil, la gente que juega a estos juegos los va a defender a capa y espada, por eso es una conversación que es mejor no tener.
@Gringo Alpha Es que ahí cometes el error de pensar que estas consiguiendo una ventaja, no estás consiguiendo ninguna ventaja pues no vas a tener nada especial que el otro no tenga. Vas a pegarte con otra persona en igualdad de condiciones y seguramente te vaya a matar.

Lo único que estás haciendo es acelerar un proceso. No estás consiguiendo nada extra que el otro jugador no pueda optar a conseguir.

P.D: La tienda de campaña del BDO puedes conseguir una básica en el juego, solo que claro la básica tienes que fabricar cada X semanas el yunke.

Pero esta es una conversación fútil, la gente que juega a estos juegos los va a defender a capa y espada, por eso es una conversación que es mejor no tener.

La conversación es fútil porque no queréis ver las diferencias entre pagar para conseguir algo único y exclusivo que te hace mejor o acelerar un proceso, no por que la gente juegue o no a esos juegos (que no te hace falta jugarlos para ver la diferencia). Simplemente tiras de la sencillez de pago=p2w, sin entender que por mucho que pagues otro que no lo haga te va a partir la cara de igual manera ni vas a tener nada exclusivo que ellos no tengan.

Dime qué ventaja estás consiguiendo? Si lo reducimos todo a la simpleza de pago=p2w entonces todo juego de mercado es p2w sin excepción alguna.

Saludos!
Gringo Alpha escribió:Exactamente, si por pagar consigues una ventaja que además se refleja en el aspecto competitivo del juego, es p2w, es que no hay más xD, lo podrán disfrazar como quieran pero así es y más BDO que si mal no recuerdo, hasta la tienda de campaña esa era de pago. Pero esta es una conversación fútil, la gente que juega a estos juegos los va a defender a capa y espada, por eso es una conversación que es mejor no tener.

Es tan fácil de entender como que si dos personas empiezan juntas, o abre un nuevo servidor, o se lanza un nuevo videojuego (cualquier cosa me sirve), alguien que paga por acelerar el crafting tendrá mejor equipo que tu más rápido, avanzará más, conseguirá first server (si es posible), sus recompensas o cualquier otra cosa. Da igual que el otro pueda conseguirlo echándole 200 horas más, tu colega o usuario random lo ha conseguido en 30 minutos. Llamémosle crafting, objetos útiles, mejoras de equipo, items necesarios para X cosa... lo que sea.
Que alguien tenga más tiempo que tu no reduce esa distancia, simplemente lo consigue antes... con esfuerzo y perdiendo tiempo. Puede ser un nini, un jubilado o como varios colegas que tengo, que viven hasta con chacha de lo podridos de dinero que están. Y casualmente ninguno de los que conozco juegan a títulos con tienda.
Por eso, como bien dices, es una conversación que es mejor no tener, porque la gente se queda con el poso de "el otro lo va a conseguir igual" sin mirar o no entender lo que oculta este sistema en la sombra. Nadie ve o quiere ver lo que afecta este sistema. Sin ir más lejos, la economía en un nuevo servidor se puede ir al traste, afectando a nuevos jugadores o a los precios de todo. Por eso nadie va a hacerme cambiar de opinión.
@Lázaro Entonces te digo lo mismo, si eso te parece P2W tendriamos que limitar el numero de horas que pueden jugar las personas por que una persona que jueguie 8 horas al dia va a avanzar muchismo mas que tu que juegas igual 2 horas al dia...

Si es que es una simple cuestión, el que paga puede optar por un equipo exclusivo y superior frente a otro que no paga? NO, el mejor equipo que se puede pagar una persona a base de talonario es el mismo que puede conseguir el que juega normalmente por lo tanto no va a tener ninguna ventaja. La única diferencia es la velocidad en conseguirlo (de ahí lo de "Pay to Fast") y si ese es el problema pues lo dicho a limitar también el número de horas que puede jugar las personas diariamente.

Tu en el Black Desert pones a una persona con el top gear que puede conseguir jugando frente a una con el top gear que puede comprar y ambos tienen exactamente el mismo equipo.

Que alguien tenga más tiempo que tu no reduce esa distancia, simplemente lo consigue antes... con esfuerzo y perdiendo tiempo.

Exactamente lo mismo que con el P2F, quien paga solo reduce la distancia entre los que juegan 24h y los que solo tienen un par de horas al dia. Para que ambos puedan disfrutar del juego sobre todo el que solo tiene 2 horas al dia y tardaría dos años en conseguir llegar a cierto punto (cosa que tarde o temprano lo dejaría abandonado).

Edit: Pero vaya que no tiene más sentido discutir, para vosotros pagar=P2W independientemente de lo que suponga ese pagar.

Saludos!
Por la discusión que estais llevando todos los juegos pueden ser p2w ya que en todos puedes comprar oro del juego en páginas chinas y con este pillar equipo o rushearte profesiones.

Saludos. [beer]
Lázaro escribió:

Discrepo, new world es uno de los mmorpg mas equilibrados en eso. No es un p2w y muy poco p2f ya que subes de nivel muy rápido.
Puedes comprar mejoras? Si,. pero como en todos los mmorpg, con la diferencia de que aquí la tienda no es nada invasiva y que lo que compras tampoco te cheta a nivel dios indestructible.
La gente pasa mucho del pvp en new world y es un juegoas pve en general donde pierde el sentido el pagar por mejoras.
La ventaja pvp en este juego la sacas metiendo horas principalmente
Este finde esta la beta de la nueva versión Aethernum, lo he estado probando y las mejoras que le han metido estan bastante bien. Gráficamente a mejorado y el modelado de los personajes se lo han currado un poco más, el nuevo inicio con cinemáticas etc.. no es tan soso como antes y el gameplay con mando esta bastante bien adaptado.

A ver si luego el endgame le dan unas cuantas vueltas mas para que no sea tan monótono y den mas opciones. A ver si a la tercera va la vencida y junto con todos los cambios + la salida en consolas dejan un juego decente, New World era un juego que tenia buena base pero lo llevaron muy mal.

Ah y ya se puede nadar xD.

Saludos!
me lo he bajado para xbox y las primeras sensaciones buenas aunque la adaptación al mando por los menús es así así [+risas]
@PapaGamer75

Espera, espera, cómo? que en New world, un juego de pago, se puede comprar mejoras que afectan a la progresión? desde cuando? yo creía que solo tenia tienda de cosméticos.

Lo pregunto para vetar y eliminar este juego de mi librería de steam pero de manera inmediata. He defendido mucho esto juego y de los mmo actuales es el que más me gusta por el combate + modelo de negocio. No tenía ni idea de esto y pretendía darle una nueva oportunidad en su relanzamiento (a pesar de no hacerle caso a la comunidad que realmente jugaría al juego no meter servidores full pvp).

Pero si esto es cierto, lo cambia todo para mí, hace bastante que decidí no jugar a ningún juego más que fuera f2p o p2w, así que necesito saberlo.
Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???
Y q pasa con el personaje q tenia ya echo?
Gringo Alpha escribió:@PapaGamer75

Espera, espera, cómo? que en New world, un juego de pago, se puede comprar mejoras que afectan a la progresión? desde cuando? yo creía que solo tenia tienda de cosméticos.

Lo pregunto para vetar y eliminar este juego de mi librería de steam pero de manera inmediata. He defendido mucho esto juego y de los mmo actuales es el que más me gusta por el combate + modelo de negocio. No tenía ni idea de esto y pretendía darle una nueva oportunidad en su relanzamiento (a pesar de no hacerle caso a la comunidad que realmente jugaría al juego no meter servidores full pvp).

Pero si esto es cierto, lo cambia todo para mí, hace bastante que decidí no jugar a ningún juego más que fuera f2p o p2w, así que necesito saberlo.

Hasta donde se, cosmeticos y temas como cambios de servidor era lo unico que vendian, pero si tienes el juego, entra, mira en la tienda y decide, si es tan importante para ti.

Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???

Si, se puede jugar entero, en realidad las raids ya no son parte de la mision de historia y no tienes por que hacerla para avanzar. No me ha dado tiempo a probar en la beta las raids, (justo he llegado a 25 que seria la primera, amrine) pero el buscador de grupo que han añadido sigue siendo para 5 personas, 3 dps, 1 tanque (obligan a llevar espada y escudo y coralina) y un healer (obligan a llevar baston de vida a rangoX y concentracion a X)

El personaje que tenias hecho, ahi sigue, en su servidor, pero haran servers nuevos por si alguien quiere hacer un fresh start.
Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?

LoboAureo escribió:Si, se puede jugar entero, en realidad las raids ya no son parte de la mision de historia y no tienes por que hacerla para avanzar. No me ha dado tiempo a probar en la beta las raids, (justo he llegado a 25 que seria la primera, amrine) pero el buscador de grupo que han añadido sigue siendo para 5 personas, 3 dps, 1 tanque (obligan a llevar espada y escudo y coralina) y un healer (obligan a llevar baston de vida a rangoX y concentracion a X)

El personaje que tenias hecho, ahi sigue, en su servidor, pero haran servers nuevos por si alguien quiere hacer un fresh start.

Mmm...vale vale gracias x la info amigo.
Hace meses q lo dejamos mis colegas y yo, y estabamos pensando en retomarlo con esto de Aeternum pero tendremos q pensarlo.

Siempre se ha ajustado
@gringoAlpha siempre has podido comprar armas y equipo en el comercio.
Probando la beta, la verdad es que el inicio mola mucho más ahora. Joder dan ganas de jugar, no como antes que era más coñazo (al menos para mi gusto). He llegado a nivel 13 sin darme cuenta y sin cansarme. En el "original" ya habría salido del juego 2 o 3 veces a estas alturas XD

Y ahora lo importante, sólo me interesan las recompensas y para eso hay que llegar a nivel 25. ¿Alguna forma rápida?.

Es que ya tengo mis personajes en New World y paso de meterle muchas horas a la beta cuando en 1 mes se empieza de 0 XD
LorK escribió:Probando la beta, la verdad es que el inicio mola mucho más ahora. Joder dan ganas de jugar, no como antes que era más coñazo (al menos para mi gusto). He llegado a nivel 13 sin darme cuenta y sin cansarme. En el "original" ya habría salido del juego 2 o 3 veces a estas alturas XD

Y ahora lo importante, sólo me interesan las recompensas y para eso hay que llegar a nivel 25. ¿Alguna forma rápida?.

Es que ya tengo mis personajes en New World y paso de meterle muchas horas a la beta cuando en 1 mes se empieza de 0 XD

Hostias no sabia que habia que subir al 25, lo deje ayer al 20 pensando que ya estarian. Pues gracias por la info, me meto al juego a subir esos 5 niveles.
Una cosilla...recuerdo que con el mosquete hacía falta munición...ahora ya no?
PapaGamer75 escribió:

Siempre se ha ajustado
@gringoAlpha siempre has podido comprar armas y equipo en el comercio.

Una cosa es el action house y otra cosa es en la tienda por dinero real. Que yo supiera, no había "p2f" en este juego ni se podía comprar oro.

Pd: he entrado en la tienda y hay boosters de exp y de para subir más rápido las armas y las profesiones hahahahhahah vaya basura, ahí te quedas new world.
Pero si este juego siempre ha vendido cosmeticos y cosas asi, ademas la progresion de que ?? De subir de nivel ? De mejorar el equipo ???
3243 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65