[HO] New World

Lázaro escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)

La mayoría de gente que conozco que juega a FFXIV en consola no usan teclado ni ratón. Y creeme, son muchísimos. Buscan la comodidad de la consola, no estar con el teclado y el ratón. Con TESO pasa exactamente lo mismo, solo que allí el teclado SOLO sirve para chatear, no para jugar con él.
En el único juego que he visto usar teclado y ratón A DOLOR en un mmorpg de consola ha sido Final Fantasy XI.
Y se os olvida una cosa muy importante, lo venden como single player ahora con funciones online y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD

@Lord Duke Ese enlace lo vi ayer pero no me pareció muy fiable porque también hablaba de suposiciones. Thx.

Si bueno habla de suposiciones en base a lo implementado, por ejemplo el tema de la raid. Han puesto la "primera" Raid (aunque el gusano ya era como una raid) lo cual da pie a que puedan meter nuevas. Han mejorado la actividad de pruebas del alma lo cual puede significar que metan nuevas etc...

y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD

Ya bueno yo tampoco soy de pagar por el online, razón por la que deje de jugar en consolas a partir de la generación de PS4... pero tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que solo juega en consolas y paga gustosamente el Plus/Gamepass, asi que a muchos no les va a suponer una suscripción extra por que ya la pagaban igualmente xD.

Saludos!
@Lord Duke Si su plan a futuro es meter más raids y contenido es buena señal, es lo que demanda la gente desde el primer día.
Sobre el pago de servicios, pues está claro que si de normal pagan pues ya tienen esa faena quitada, pero los que no, que también son bastantes, no creo que paguen un servicio para jugar al juego, sobre todo con la fama que lleva detrás.
Lo único a favor que tienen en lanzarlo para consolas es que muchísimos usuarios desconocen lo que se cuece en el ámbito de los PCs, y seguramente tampoco conocerán la trayectoria de New World (aunque lo lógico es informarse un poquito antes de comprar algo), pero los que lo conozcan tendrán muchísimas dudas. Al final entre PS5 y Series X|S rascarán ventas (porque en PC todo sigue "igual") pero tampoco creo que vaya a vender 1 millón o cifras astronómicas. Deberían de haber rebajado el precio en consolas y haber hecho un trato con Sony/Microsoft para que los usuarios pudieran jugar sin Plus, pero las reglas de ambos son claras: si el juego tiene precio, hay que pasar por la taquilla del servicio.
Lázaro escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)

La mayoría de gente que conozco que juega a FFXIV en consola no usan teclado ni ratón. Y creeme, son muchísimos. Buscan la comodidad de la consola, no estar con el teclado y el ratón. Con TESO pasa exactamente lo mismo, solo que allí el teclado SOLO sirve para chatear, no para jugar con él.
En el único juego que he visto usar teclado y ratón A DOLOR en un mmorpg de consola ha sido Final Fantasy XI.
Y se os olvida una cosa muy importante, lo venden como single player ahora con funciones online y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD

@Lord Duke Ese enlace lo vi ayer pero no me pareció muy fiable porque también hablaba de suposiciones. Thx.

Yo conozco de los dos. Los que más usan teclado y ratón, juegan al FF y los que usan mando, juegan más al TESO, pero tienen un teclado BT para chatear con el clan.

Pero bueno, que da igual. Con mando se juega muy bien a muchos juegos. Yo mismo hay juegos que no soy capaz de jugarlos con teclado y ratón porque me estreso. Sombras de Guerra lo juego con mando y Diablo 4 según como me da, pillo el mando para jugar y el ratón para ordenar objetos.

Al DC Universe Online, jugaba siempre con mando, incluso en PC porque me parecía mucho más cómodo.

Al GW2 aún no he probado a jugar con mando, pero lo voy a hacer para jugarlo en la Legion Go.

El tema del online de pago... es algo que ya tienen asumido los jugadores de consola. A nosotros en PC si que nos choca más, aunque tenemos GamePass que sería algo similar.

Y bueno... si ahora lo venden como un MMO lite o singleplayer con funciones de MMO... pues más cómodo de jugar con mando.

Revivirá un poco, pero lo que temo es que mucha gente lo jugará, llegará al 60, grindeara un poco y lo dejará para no tocarlo más. Cuando vayan a meter contenido, el juego volverá a estar muerto.

En PC rascarán ventas también. Pero conseguir meter gente nueva no es el problema. El problema es mantener a la gente activa.
A ver es que la intención con Aeternum es intentar darle una segunda vida y impulsar un poco la base de jugadores, si consiguen alcanzar una base decente entre PC+consolas pueden ya de cara al futuro implementar nuevas cosas y añadir mas contenido.

El problema es que si ahora sacaran contenido nuevo... pasaría lo mismo la primera semana entran los curiosos y luego lo vuelven a abandonar. Por eso han intentado remodelar la base, si ahora consiguen mantener a los player ya pueden empezar a ampliar el contenido a futuro.

Sobre el precio en consolas, no se si llegara a salir en físico o no pero si es el caso... de los 60€ que vale luego seguramente se quede en 50€ o menos como siempre.

Saludos!
@xDarkPeTruSx @Lázaro como jugador solo de consola os puedo decir que FFXIV es de los juegos mejor adaptados con mando, es que puede personalizar tanto el HUD y el control del mando que es una delicia jugar al juego con pad.

De hecho, al ser un juego pensado desde el inicio con una version para PS3 yo creo que siempre han pensando en tener un limite de habilidades en funcione de la cantidad de habilidades que puedes usar con el mando, que puedes controlar facilmente 24 habilidades.

Por otro lado, al TESO se puede jugar con mando, pero ciertas clases son mucho mas complicadas que jugando con raton, el necro es el mejor ejemplo, dado que blasting bones( el esqueleto explosivo) es una habilidad que hay que spamear cada 3 segundos y requiere que la cruceta apunte a un enemigo, si no, no lo lanza, y en medio de un combate mas de una vez no lanzas la habilidad por que el target se ha movido un poco y no hace nada.

En otros juegos seria asumible, pero precisamente el TESO que tiene la rotacion mas complicada de todas, metiendo ataques ligeros y cancelacion de animaciones por en medio, junto a los bloqueos/esquivas en funcion de los ataques enemigos, te lastra mucho la experiencia, en mi caso fue tanto que tras llevar un necro con level 280-300 de sp decidi empezar de 0 un templario, que es una clase mucho mas sencilla de llevar( puedes spamear la jabalina o el combo de lanzas sin tener que targetear) y no hay color.

Perdon por el off-topic pero era para hacer un incisio de alguien que siempre juega con pad los MMO xD, por cierto, teclado BT siempre conectado para los chat de texto de ambos juegos.

@Lord Duke vale, entiendo, no me parece mal eso de remodelar zonas que no pisa ni dios para darle otro toque, y he leido que el tema de las dungeons tiene matchmaking entre servidores asi que va a estar guay lo de ir de mazmorras.

Tambien os digo que como usuario de consola, 60 pavos por un juego que no tiene pases de temporada ni quotas es bastante atractivo, es ya costumbre pagar el plus, y al final 60 euros es menos que los 70/80 de salida de otros juegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx @Lázaro como jugador solo de consola os puedo decir que FFXIV es de los juegos mejor adaptados con mando, es que puede personalizar tanto el HUD y el control del mando que es una delicia jugar al juego con pad.

De hecho, al ser un juego pensado desde el inicio con una version para PS3 yo creo que siempre han pensando en tener un limite de habilidades en funcione de la cantidad de habilidades que puedes usar con el mando, que puedes controlar facilmente 24 habilidades.

Por otro lado, al TESO se puede jugar con mando, pero ciertas clases son mucho mas complicadas que jugando con raton, el necro es el mejor ejemplo, dado que blasting bones( el esqueleto explosivo) es una habilidad que hay que spamear cada 3 segundos y requiere que la cruceta apunte a un enemigo, si no, no lo lanza, y en medio de un combate mas de una vez no lanzas la habilidad por que el target se ha movido un poco y no hace nada.

En otros juegos seria asumible, pero precisamente el TESO que tiene la rotacion mas complicada de todas, metiendo ataques ligeros y cancelacion de animaciones por en medio, junto a los bloqueos/esquivas en funcion de los ataques enemigos, te lastra mucho la experiencia, en mi caso fue tanto que tras llevar un necro con level 280-300 de sp decidi empezar de 0 un templario, que es una clase mucho mas sencilla de llevar( puedes spamear la jabalina o el combo de lanzas sin tener que targetear) y no hay color.

Perdon por el off-topic pero era para hacer un incisio de alguien que siempre juega con pad los MMO xD, por cierto, teclado BT siempre conectado para los chat de texto de ambos juegos.

@Lord Duke vale, entiendo, no me parece mal eso de remodelar zonas que no pisa ni dios para darle otro toque, y he leido que el tema de las dungeons tiene matchmaking entre servidores asi que va a estar guay lo de ir de mazmorras.

Tambien os digo que como usuario de consola, 60 pavos por un juego que no tiene pases de temporada ni quotas es bastante atractivo, es ya costumbre pagar el plus, y al final 60 euros es menos que los 70/80 de salida de otros juegos.

Un saludo.

El claro ejemplo de lo que comentaba. Hay juegos que son muy muy jugables con mando y otros tienen una dificultad añadida.

Hay usuarios que realmente disfrutan de un MMO en consola. Como debe ser si la experiencia está adaptada.

Yo por mi parte, también disfruto de juegos usando el mando. Incluso últimamente al xDefiant, solo jugaba con mando, a pesar de que no soy malo con teclado y ratón. El mando no es un mal periferico para jugar y el que diga lo contrario es porque no tiene ni idea de cómo usar un mando.

Algunos juegos pueden resultar más cómodos con mando y otros, por supuesto, con el teclado.

Y el tema de que cueste 60€... hablamos de 30€ + 30€. Base + Expansión. Tampoco es una locura. Yo pagué eso, unos 30€ por el juego base y la expansión ahora está por unos 28€, osea que 60€
@Moraydron Los de FFXIV trabajaban en FFXI (la mayoría del equipo de hecho, hasta Naoki Yoshida, que también trabajo en DQ X online, su compinche rubio, el traductor etc...) por lo que ya venían resabiaos. De hecho yo FFXI lo juego única y exclusivamente con mando, sin él no se jugar. Y hace ya tiempo que mejoraron el control por teclado y ratón porque antes para moverte por el mundo tenías que usar la "cruceta" del teclado, un horror xD.
Yo FFXIV aunque lo tengo tanto para PS5 como para PC, lo juego en el ordenador. Cuando he usado la versión consola (pocas veces ya que no soy suscriptor de Plus y cuando lo soy es por trabajo) es para tareas sencillas y no para hacer mazmorras, trials y similar. Llámame loco, pero tener que hacer gestos de bandas latinas con las manos para spamear habilidades me parece muy incómodo. Pero para cosas sencillas sí, y está mu bien apañao.
TESO lo he jugado poco con mando, no lo veo claro jugando con él, me parece más de teclado y ratón.
El que sí juego también con mando es Dragon Quest X Online, sin él no se si sabría vivir. Es puro Dragon Quest y por ende, el gameplay con el mando es natural, intuitivo, conocido y perfecto. Además como FFXI, viene de una versión de consola.
@Moraydron Claro el matchmaking era necesario para que no ocurra como ahora que hay varios servers con poca gente y se tengan que quedar sin tener gente para hacer grupos.

Sobre lo del pase de temporada, si que tiene. Tiene el típico pase de ir completando objetivos etc.. para ir subiendo rangos, eso si las recompensas que hay son cosméticas.

Saludos!
Ya queda menos, yo como tenía comprada la expansion no tengo que pasar por caja. Me encantaría que saliese bien el juego y mis colegas de ps5 lo pillaran, pero habrá que andarse con pies de plomos. Han tenido mucho tiempo para hacer un buen endgame, a ver que pasa.
ellanoeshumana escribió:Ya queda menos, yo como tenía comprada la expansion no tengo que pasar por caja. Me encantaría que saliese bien el juego y mis colegas de ps5 lo pillaran, pero habrá que andarse con pies de plomos. Han tenido mucho tiempo para hacer un buen endgame, a ver que pasa.

No se yo cuanto endgame habrán cambiado pero creo que no mucho, yo creo que con esta versión se han centrado más en darle un nuevo lavado de cara al principio de cara a que la gente de consolas le resulte más ameno. Si luego consiguen retener algo mas de publico pues igual les da por retocar el endgame xD.

De todas formas lo tiene jodido, creo que sale en una mala semana donde hay otras cosas mas interesantes o importantes por lo que la gente evidentemente dará prioridad a otras cosas en vez de al New World. Ojala consiguiera remontar el juego por que a mi parecer tiene una base buena y es un juego entretenido.

Saludos!
De hecho son tan inútiles los de Amazon que lanzan la nueva versión dos semanas después de su último lanzamiento; Throne and Liberty.
De verdad que en esa empresa no hay nadie al volante. No tienen ni puta idea de gestionar videojuegos

No se porque, pero estoy hypeado
Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...
Mangaverse está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...

Explicado desde este mensaje en adelante

hilo_ho-new-world_2322521_s3100#p1755261802
Mangaverse escribió:
Nixon Kane escribió:Buenas, he buscado información pero la que encuentro es bastante vaga, y me gustaría saber si este va a ser un juego aparte y hay que volver a pasar por caja, o si ya lo tengo (edición pelada sin dlcs desde que se lanzó el juego) y esto es una actualización tocha que podré jugar gratis, aunque algo me dice que tendré que pagar algo...

Lo suponía. A pasar por el aro otra vez si quiero jugar el end game y demás. Pues por ahora creo que se lo pueden fumar por el ojete, si quieren. Más adelante caerá, pero no ahora.

En resumen, es una actualización grande. Vas a poder disfrutar de las novedades tú tambien siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tienes con el juego base. Además muy posiblemente de sacar contenido nuevo, lo harán en base al contenido de la expansión.

Saludos!
Nixon Kane escribió:
Mangaverse escribió:

Lo suponía. A pasar por el aro otra vez si quiero jugar el end game y demás. Pues por ahora creo que se lo pueden fumar por el ojete, si quieren. Más adelante caerá, pero no ahora.

Tienes que pagar la expansión, tiene tienda p2w y encima siguen sin meter servidores pvp, no vaya a ser que agreguen algo que le guste a la gente xD.
Gringo Alpha escribió:
Nixon Kane escribió:
Mangaverse escribió:

Tienes que pagar la expansión, tiene tienda p2w y encima siguen sin meter servidores pvp, no vaya a ser que agreguen algo que le guste a la gente xD.

Sigues con la cantinela del P2W cuando se te a explicado que no tiene nada P2W.

Por cierto no tiene que pagar la expansión para jugar a lo que ya tiene, tiene que pagar la expansión si quiere acceder al contenido de la expansión.

Saludos!

Ha estado de oferta la expansion hace poco, era el momento de pillarlo. No creo que puedas disfrutar de esta nueva versión sin la expansion, ya que el no tener las monturas y la zona nueva te va a limitar bastante.
ellanoeshumana escribió:

Ha estado de oferta la expansión hace poco, era el momento de pillarlo. No creo que puedas disfrutar de esta nueva versión sin la expansión, ya que el no tener las monturas y la zona nueva te va a limitar bastante.

Hombre va a disfrutar lo mismo que hacía antes sin la expansión xD, esas cosas son elementos de la expansión que ya existían antes. Tiene acceso a lo que tenia antes, con las mejoras de Aethernum (combate "mejorado", Historia inicial y leveo mejorado etc..). Evidentemente al High End no va a poder acceder, pero es algo que antes tampoco podía hacer al no tener la expansión, puede acceder al "High End" del juego base. Monturas, nivel 60, zonas nivel 60 y mazmorras nivel 60 pues eso no va a poder acceder por que son parte de la expansión que salió y con Aethernum pues va a seguir sin poder acceder a ello.

Saludos!
al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?
no se si vale la pena meterle otras tantas h para que pase lo mismo o peor...
Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?

Hombre al final lo que importa es si a ti te entretiene el juego o no, da igual cuanta gente juegue y con el tema de las mazmorras cross server seguramente no tengas problemas en encontrar party para las mazmorras. Yo voy con intención de subirme un pj y ver al menos todo el mundo del juego por que en su dia no vi ni la zona del desierto nueva ni probe la expansión.

El juego lo tiene dificil par que remonte por que seguramente la cantidad de players que vuelva no será muy grande pero bueno... entre los que vuelvan mas los que se animen en consola, si con los nuevos cambios consiguen que se quede un pequeño porcentaje pues bien xD.

Saludos!
Nightmare_0 escribió:al juego original le eche 70h y lo abandone (como muchos), ahora me plantearia volver a empezarlo pero veo tan poco hype que creo que poca gente lo jugara, y el 80% de los nuevos players lo abandonara... me equivoco?

Estoy con Duke, ¿esas horas las disfrutastes?, pues si ahora crees que hay riesgo de dropeo, pero en el mientras te entretiene.... que mas te da, ya tienes el juego y solo perderas el rato de descargarlo, ¿no?
LoboAureo escribió:

Estoy con Duke, ¿esas horas las disfrutastes?, pues si ahora crees que hay riesgo de dropeo, pero en el mientras te entretiene.... que mas te da, ya tienes el juego y solo perderas el rato de descargarlo, ¿no?

Lord Duke escribió:

Hombre al final lo que importa es si a ti te entretiene el juego o no, da igual cuanta gente juegue y con el tema de las mazmorras cross server seguramente no tengas problemas en encontrar party para las mazmorras. Yo voy con intención de subirme un pj y ver al menos todo el mundo del juego por que en su dia no vi ni la zona del desierto nueva ni probe la expansión.

El juego lo tiene dificil par que remonte por que seguramente la cantidad de players que vuelva no será muy grande pero bueno... entre los que vuelvan mas los que se animen en consola, si con los nuevos cambios consiguen que se quede un pequeño porcentaje pues bien xD.

Saludos!

Tenéis mucha razón, yo disfrute bastante esas 70h y total el juego ya lo tengo pagado.., pero bien es cierto que yo lo jugué de open pensando en que podría llegar a tener cierto end game y que el juego estuviera vivo, no deja de ser un mmorpg y claro, como singleplayer creo que vale más bien poco, y al final no habia content end game ni pvp bien hecho que es lo que el juego prometía

supongo que lo jugare otra vez pero la verdad mucho más desanimado
A mi lo único que me jode es que me toca empezar de nuevo para ver un montón de cosas nuevas. Ya será el quinto personaje sin contar con el que estoy subiendo ahora en la versión para prensa (básicamente no me da la vida para subirlo aquí al máximo) y estoy ya un poco hasta el badajo de empezar y nunca terminar.
Ya veré qué hago jaja
Pues yo le tengo ganas la verdad, Alternare este con TL, Pero tengo que admitir que el leveo de NW me mola.
Por cierto, tema pre descarga [rtfm]

Yo tengo casi 2k de horas al juego, lo único que puedo decir, es que si tenéis el juego, jugarlo, el farmeo y leveo es igual de gratificante q en 2021 y encima tiene un end game con un monton de actividades. Si te quedaste con la sensacion en 2021 de q al juego le faltaba content, ahora ya no es asi y tienes para muchas semanas de juego si inicias desde 0
Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!
Elunicoo escribió:Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!

Tienes la expansion? En teoría puedes jugar, pero lo suyo sería con la expansión. Sobretodo por el acceso a la montura
ellanoeshumana escribió:
Elunicoo escribió:Para los que tenemos el juego base, podremos jugar a la nueva actualización? Lo empecé ayer y no sé si esperar a mañana para seguir dándole en los nuevos server ya que tengo entendido que si quiero jugar a "la nueva historia o forma de contarla" tengo que empezar desde 0 en servidores nuevos?!!

Tienes la expansion? En teoría puedes jugar, pero lo suyo sería con la expansión. Sobretodo por el acceso a la montura

No, solo tengo el juego base, no tengo pensado comprar la expansión xq aún no sé si me voy a enganchar al juego. Lo de la montura me llama, si compro la expansión te dan la montura directamente? Si es así me lo pienso xq caminar se hace largo jajaja
@Elunicoo La montura se desbloquea a nivel 25 con una misión.
Puedes jugar como hasta ahora y disfrutar de las novedades que no impliquen tener la expansión (zonas de máximo nivel). Primero juega, después valora. No hace falta empezar de cero y seguirás en los mismos servidores.
@Elunicoo si acabas de empezar yo esperaría a mañana para entrar en un servidor estandard ya que todos empezarán allí de 0, los actuales legacy están todos los jugadores al Max.
Lázaro escribió:@Elunicoo La montura se desbloquea a nivel 25 con una misión.
Puedes jugar como hasta ahora y disfrutar de las novedades que no impliquen tener la expansión (zonas de máximo nivel). Primero juega, después valora. No hace falta empezar de cero y seguirás en los mismos servidores.

La montura ahora es a level 20 :P, en la nueva versión han cambiado un poco la progresión.

Puedes jugar la actualización, el único limitante que vas a tener es todo lo que sea parte de la expansión por que como no la tienes pues evidentemente no puedes acceder a esa parte del contenido. Vamos que las monturas, el nivel 60, las zonas end game, raid etc.. no vas a poder acceder por que eso es parte de la expansión.

Los servidores nuevos no se si van a tener alguna limitación frente a gente con expansión o no, yo espero que no que sean simplemente server nuevos y listo. Si tienes el juego base pues dale un tiento y mira como es la nueva progresión etc... y si te termina molando pues cuando pongan de oferta la expansión te la pillas y listo.

Saludos!
Gracias a todos, esperare a mañana para empezar de nuevo. Mas que nada por ver el cambio con el juego hasta el dia de hoy y si me engancha ya pillare la expansión. Mi idea es darle solo PVE ya que no soy de pvp, asi que el nivel de los otros jugadores me da igual la verdad. Nuevamente gracias.
@Lord Duke Ah ok, perfecto, mejor para él jaja
Lázaro escribió:@Lord Duke Ah ok, perfecto, mejor para él jaja

No sabía que tendría montura sin expansión, pense que era solo para los que compraban la EXP. Así que bien por mi xq la verdad que ir caminando se hace lento de cojones jajaja
Elunicoo escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Ah ok, perfecto, mejor para él jaja

No sabía que tendría montura sin expansión, pense que era solo para los que compraban la EXP. Así que bien por mi xq la verdad que ir caminando se hace lento de cojones jajaja

No, no, la montura necesitas la expansión para tenerla. Lo que me referia es que antes se desbloqueaba a nivel 25 pero ahora se desbloquea a nivel 20.

Saludos!
Una duda, para jugar en los nuevos servidores basta con actualizar o mejor es desinstalar e instalar de nuevo? He leído por ahí que es mejor lo segundo pero no entiendo el xq...
PD: Ya esta la actualización para bajar!
PD: En que server van a entrar los que estamos por aquí?
@Elunicoo quién te ha dicho eso que se lo haga mirar. No, no tienes que desinstalar nada, ya se encargará el Launcher de dejar los archivos como el resto....
Kraibag escribió:@Elunicoo quién te ha dicho eso que se lo haga mirar. No, no tienes que desinstalar nada, ya se encargará el Launcher de dejar los archivos como el resto....

Me lo imaginé jajjaaj, gracias.
Ahora solo queda ver dónde van los Hispanohablantes para entrar en ese server si es que se puede!
Kraibag escribió:@Elunicoo Draco

Pues ya no me deja crearmelo en draco... ya empezamos
Me lo he creado en APUS, el unio fresh donde me dejaba crearmelo
EDIT: Nada, al final me ha dejado crearmelo en Draco, y ahi me lo he hecho
Oye y las voces en Español? No se por que solo me salen en ingles.

Saludos!
Lord Duke escribió:Oye y las voces en Español? No se por que solo me salen en ingles.

Saludos!

a mi me sale en español
Lo han subido de precio hoy ?
Juraría que valía unos 28€ estos días sin oferta ni nada y veo que ahora vale 60 y la expansion otros 30 .
ellanoeshumana escribió:
Lord Duke escribió:Oye y las voces en Español? No se por que solo me salen en ingles.

Saludos!

a mi me sale en español

Vale nada, por alguna razón se habia puesto el juego en ingles desde Steam.

handil escribió:Lo han subido de precio hoy ?
Juraría que valía unos 28€ estos días sin oferta ni nada y veo que ahora vale 60 y la expansion otros 30 .

Pues si, se lo han subido. Bueno mas bien creo que lo que han hecho es quitar el juego base y dejar solo la versión Aeternum que yo entiendo (creo) que es el juego base+expansión. Luego la expansión está suelta para los que en su dia tenian el juego base solo.

No creo que te vayan a calzar 60€ por el juego base y luego tengas que pagar otros 30€ por la expansión, sobre todo por que en consolas es 60€ ambas cosas.

Saludos!
Joer pues en draco no se puede crear personajes :( empezamos bien
fomare24 escribió:Joer pues en draco no se puede crear personajes :( empezamos bien

Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.
Yo tengo PJ en apus y en Draco, pero creo que ya no se puede crear en ninguno. Al menos colas no hay para entrar parece
ellanoeshumana escribió:
fomare24 escribió:Joer pues en draco no se puede crear personajes :( empezamos bien

Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.
Yo tengo PJ en apus y en Draco, pero creo que ya no se puede crear en ninguno. Al menos colas no hay para entrar parece

Nah solo me deja saggita o algo asi, bueno en fin es lo que hay.
3243 respuestas
161, 62, 63, 64, 65