Moraydron escribió:@xDarkPeTruSx @Lázaro como jugador solo de consola os puedo decir que FFXIV es de los juegos mejor adaptados con mando, es que puede personalizar tanto el HUD y el control del mando que es una delicia jugar al juego con pad.
De hecho, al ser un juego pensado desde el inicio con una version para PS3 yo creo que siempre han pensando en tener un limite de habilidades en funcione de la cantidad de habilidades que puedes usar con el mando, que puedes controlar facilmente 24 habilidades.
Por otro lado, al TESO se puede jugar con mando, pero ciertas clases son mucho mas complicadas que jugando con raton, el necro es el mejor ejemplo, dado que blasting bones( el esqueleto explosivo) es una habilidad que hay que spamear cada 3 segundos y requiere que la cruceta apunte a un enemigo, si no, no lo lanza, y en medio de un combate mas de una vez no lanzas la habilidad por que el target se ha movido un poco y no hace nada.
En otros juegos seria asumible, pero precisamente el TESO que tiene la rotacion mas complicada de todas, metiendo ataques ligeros y cancelacion de animaciones por en medio, junto a los bloqueos/esquivas en funcion de los ataques enemigos, te lastra mucho la experiencia, en mi caso fue tanto que tras llevar un necro con level 280-300 de sp decidi empezar de 0 un templario, que es una clase mucho mas sencilla de llevar( puedes spamear la jabalina o el combo de lanzas sin tener que targetear) y no hay color.
Perdon por el off-topic pero era para hacer un incisio de alguien que siempre juega con pad los MMO xD, por cierto, teclado BT siempre conectado para los chat de texto de ambos juegos.
@Lord Duke vale, entiendo, no me parece mal eso de remodelar zonas que no pisa ni dios para darle otro toque, y he leido que el tema de las dungeons tiene matchmaking entre servidores asi que va a estar guay lo de ir de mazmorras.
Tambien os digo que como usuario de consola, 60 pavos por un juego que no tiene pases de temporada ni quotas es bastante atractivo, es ya costumbre pagar el plus, y al final 60 euros es menos que los 70/80 de salida de otros juegos.
Un saludo.