Gringo Alpha escribió:PapaGamer75 escribió:Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???
Y q pasa con el personaje q tenia ya echo?
Siempre se ha ajustado
@gringoAlpha siempre has podido comprar armas y equipo en el comercio.
Una cosa es el action house y otra cosa es en la tienda por dinero real. Que yo supiera, no había "p2f" en este juego ni se podía comprar oro.
Pd: he entrado en la tienda y hay boosters de exp y de para subir más rápido las armas y las profesiones hahahahhahah vaya basura, ahí te quedas new world.
Lirus86 escribió:Una cosilla...recuerdo que con el mosquete hacía falta munición...ahora ya no?
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke
Si fuera una tontería no lo pondrían para vender, junto con consumibles y un gear de slot de extra. Vaya sinvergüenzas, cobrarte y luego ser p2w a tomar por culo en serio, no se como cojones no me había enterado yo de esto. Pero bueno, cosa que me ahorro.
Mangaverse escribió:Esto del Aeternum para los que tenemos el juego es gratis? Que algo os he leído que es para poder jugar en single player etc
Me acaba de llegar ahora un email de la open beta de Aeternum y es que hace mil que ni juego
Mangaverse escribió:Esto del Aeternum para los que tenemos el juego es gratis? Que algo os he leído que es para poder jugar en single player etc
Me acaba de llegar ahora un email de la open beta de Aeternum y es que hace mil que ni juego
Moraydron escribió:@Lord Duke te menciono directamente a ti por que se que pilotas del juego y tienes experiencia en el genero.
El juego me llamo la atencion en su lanzamiento y hasta me plantee montarme un pc para jugarlo, al final calme el ansia y al ver que el endgame pve no era muy satisfactorio acabe pasando del tema.
Ahora que sale en consola me vuelve a llamar la atencion, como esta el juego tras la expansion y con esta nueva mejora? Yo me quede en la parte en que el high end pve se resumia en unas pocas dungeons, hacer el evento de los portales para farmear las piedras para abrir dungeons y pocos mas...bueno si, el tipico farmeo outdoor cansino.
Luego tambien recuerdo que el desarrollo del juego pecaba por repeticion de enemigos y quest a la altura de WoW en su lanzamiento, ha mejorado todo eso?.
Y he leido por aqui que han cambiado lo del PvP, como ha ido eso? Sigue estando lo de asaltar fuertes y tomar regiones cada faccion? Supongo que con el bajon de jugardores lo de las facciones estara desactivado.
Un saludo y muchas gracias.
Lázaro escribió:A mi lo que me da miedo es que comentan que el combate ha cambiado y ahora es más consolero. No me importaría si estos cambios los hubieran hecho para la versión de consolas... pero como es crossplay pues también afecta a la versión de PC.
En cuanto libere espacio del disco duro lo volveré a instalar a ver cómo ha quedado.
Yo eché pestes del juego y aún sigo haciéndolo (menos, eso sí) pero es cierto que a nivel de ambientación e inmersión es una jodida pasada. Fuera de ahí poca cosa ya.
GF3 escribió:No nos dejemos llevar por el hype, porque el cambio en el inicio del juego puede llevar a engaño a mucha gente, y echarse a comprar sin pensar.
Lo mejor es esperar a la salida, y ver como es el juego en SU TOTALIDAD, porque luego vienen los desengaños.
Falta solo un mes, y no es tanto tiempo.
El que ya tenga el juego solo tiene que esperar y jugar, y una vez este dándole, ya puede decidir si vale la pena el DLC o no.
Un saludo
Lázaro escribió:A mi lo que me da miedo es que comentan que el combate ha cambiado y ahora es más consolero. No me importaría si estos cambios los hubieran hecho para la versión de consolas... pero como es crossplay pues también afecta a la versión de PC.
En cuanto libere espacio del disco duro lo volveré a instalar a ver cómo ha quedado.
Yo eché pestes del juego y aún sigo haciéndolo (menos, eso sí) pero es cierto que a nivel de ambientación e inmersión es una jodida pasada. Fuera de ahí poca cosa ya.
GaldorAnárion escribió:me lo he bajado para xbox y las primeras sensaciones buenas aunque la adaptación al mando por los menús es así así
GaldorAnárion escribió:GaldorAnárion escribió:me lo he bajado para xbox y las primeras sensaciones buenas aunque la adaptación al mando por los menús es así así
Solo quería comentar que la beta me duró hasta que llegué a la playa, hice las 2 primeras misiones y me enteré que el juego luego cuesta 60€.
Estoy mayor para mmos la verdad y menos en consola
Buxeri escribió:@Gringo Alpha Pero que no hay P2W, que solo hay comesticos y los booster que te dan son solo de Experiencia, o subir mas rapido las armas, o los puntos de faccion. No hay nada que haga que el juego sea P2W.
Dime que de P2W hay en esto:
https://gyazo.com/c2f77f8b8968ecc6d9146c2d662ff6ee
Gringo Alpha escribió:
Aparte del pay to win, ahora las armas a distancia tienen autotarget, así que no fallan los tiros de cerca. He visto duelos donde el tio iba andando para atrás disparando (con autotarget) y el otro estuvo apunto de perder porque no podría llegarle con las cargas. Es decir, casi pierde contra un tío que solo hacía auto-attack con el mosquete y andaba hacia atrás xd.
Lázaro escribió:Gringo Alpha escribió:
Aparte del pay to win, ahora las armas a distancia tienen autotarget, así que no fallan los tiros de cerca. He visto duelos donde el tio iba andando para atrás disparando (con autotarget) y el otro estuvo apunto de perder porque no podría llegarle con las cargas. Es decir, casi pierde contra un tío que solo hacía auto-attack con el mosquete y andaba hacia atrás xd.
He instalado la beta y he probado el tab target (que no recuerdo si el "original" lo tenía, la verdad) y no he probado eso que comentas cuando justamente he creado un arquero. Luego lo pruebo pero a mi lo que me gustaba del arquero de New World era justamente ir apuntando. Era como bajaba al menos el 80% de la vida de los bichos antes de rematarlos con la espada
Lázaro escribió:Si lo pusieron en la expansión entonces no llegué a probarlo, solo conseguí la montura y desinstalé el juego.
Acabo de probarlo un poco más y es cierto, haciendo click en el botón central del ratón hace los disparos automáticos y pierde un poco la gracia, pero claro, hay habilidades que necesitan apuntar a la cabeza así que me parece una opción algo chapucera, la verdad.
He probado la versión beta normal y la que tiene DX12 y la segunda se ve bastante peor y de rendimiento lo mismo, está más pulida la "normal". Estoy ahora mismo instalando el juego "original" porque juraría que hay downgrade gráfico, de hecho hay unos dientes de sierra en su configuración gráfica más alta que espantan. Igual es que no lo recuerdo así o que ya me avisaron algunos que esta nueva versión es más chustera, pero lo cierto es que si lo veo "extraño".
Eso sí, me gusta el rediseño de la interfaz principal y del menú (aunque bastante de la misma sea del original) y noto los personajes como más "ágiles", aunque no recuerdo ya si es por el peso que puede llevar el keko o no. El mío siempre iba hasta las trancas de armadura y objetos y si bien iba ligerito, en la beta noto moverse al personaje algo menos aparatoso.
En un ratito compruebo todo de primera mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
La fijación de objetivos es para PvE en la actualidad, sobre todo para jugadores de mando (se añadió hace 3-4 meses cuando dieron soporte a mandos) pero con Aeternum servirá para PvP también, acabo de preguntarlo en el Discord. Es decir, a los que os gusta el PvP estáis bien jodidos, o pasas por el aro o nanai de la china.
SÍ hay downgrade gráfico, y bastante basto. Estoy ahora mismo con el "original" y el cambio es notorio de cojones. Lo peor es que he preguntado si el "original" se mantendrá o se fusionará con Aeternum y me han dicho que será lo segundo. Es decir, bye bye juego "original" y hola Aeternum.
El comunicado que hicieron en su día fue un despropósito (menos mal que he estado viendo por Google e incluso prensa bastante conocida iba perdida con el anuncio) y me desentendí del juego y el anuncio, no sabía qué cojones era. Al final veo que el juego original se va al garete así que no se yo si jugaré Aeternum, un par de vídeos para el canal y a otra cosa. Si hay algo que me encanta de New World son sus gráficos y lo que he visto en la beta no me ha gustado nada.
Por cierto, para el que preguntó lo de las flechas, siguen haciendo falta:
Lord Duke escribió:De todas formas lo de bye bye juego original y que se va al garete...
Lord Duke escribió:siendo sinceros tal y como estaba la cosa no creo que a nadie le vaya a importar en pos de ver si se realza algo el juego...
Lord Duke escribió: que otra cosa no pero al menos Amazon ha puesto algo de empeño en querer arreglar el juego varias veces.
Lázaro escribió:Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.
Eso no es verdad, no te obligan a comprar nada. Si no tienes la expansión evidentemente no vas a poder acceder a nada que requiera dicha expansión, pero todo el contenido base y cambios generales del juego vas a disfrutarlos igualmente.
Saludos!
LorK escribió:Lord Duke escribió:Lázaro escribió:Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.
Eso no es verdad, no te obligan a comprar nada. Si no tienes la expansión evidentemente no vas a poder acceder a nada que requiera dicha expansión, pero todo el contenido base y cambios generales del juego vas a disfrutarlos igualmente.
Saludos!
Eso es algo que me resulta curioso y que no alcaran en ningún sitio.
Por un lado se dice que los que no tenemos la expansión nos perdemos montón de cosas de esa nueva "versión", por otro lado que no nos perdemos nada que no sea de la expansión que va después del juego base ...
E igual es que ya voy para viejuno pero cuando la cosa no esta clara... desconfía
Ya se verá que pasa al final, lo que tengo claro es que el juego no llegó a ofrecerme lo suficiente como para querer comprarme la expansión (por mucho que quisiera las monturas) y si encima ahora con la nueva versión me "capan" algo más pues consiguen el efecto contrario de lo que quieren, que no compre la expansión
El tema que tengo claro es que no está claro (valga la redundancia) qué nos perdemos los que no tenemos la expansión.
Lázaro escribió:@Lord Duke
Los que hayan comprado todo: update el día 15 gratuito con Aeternum.
Los que no hayan comprado la expa: deben comprarla.
Ahora bien, viendo lo MAL que anunciaron Aeternum, todo es posible. En Reddit hay varios hilos de gente preguntándose lo mismo y muchos afirman que sin la expansión no hay Aeternum. Este es uno de ellos.
EDIT: Pasa enlace de esa explicación si la tienes a mano, por fi. Voy a buscar mientras.
Players that purchased the New World base game but have not gotten the Rise of the Angry Earth expansion will need to purchase the Rise of the Angry Earth expansion to get access to all of the content in New World: Aeternum but will still have access to everything in the base game. This means if you are playing or have played New World in the past you will not lose anything.
Lord Duke escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke
Ahora bien, viendo lo MAL que anunciaron Aeternum, todo es posible. En Reddit hay varios hilos de gente preguntándose lo mismo y muchos afirman que sin la expansión no hay Aeternum. Este es uno de ellos.
EDIT: Pasa enlace de esa explicación si la tienes a mano, por fi. Voy a buscar mientras.
Ahora en un rato miro, si es que recuerdo que en este mismo hilo vino un usuario quejándose precisamente de lo mismo que si no tenías la expansion "perdías" el juego y ya se le explico lo mismo.
P.D. Yo no sé qué opinaran la gente de discord, pero la gente con la que he hablado y a vuelto a probar el juego casa todo están contentos con el cambio y las mejoras.
Edit: No sé si era aquí:
https://x.com/playnewworld/status/1799257873316511832Players that purchased the New World base game but have not gotten the Rise of the Angry Earth expansion will need to purchase the Rise of the Angry Earth expansion to get access to all of the content in New World: Aeternum but will still have access to everything in the base game. This means if you are playing or have played New World in the past you will not lose anything.
Es decir todo el contenido nuevo que metan evidentemente te pedirá la expansión por qué es contenido nuevo. Pero si no tienes la expansión vas a poder seguir jugando al juego base como hasta ahora.
Que no tendrás si no pillas la expansión? Pues de primeras seguramente la nueva raid o mazmorra especiales que van a poner, pero el nuevo inicio y reworks general del juego los tendrás igualmente.
P.D: Si, en términos de explicarse son un desastre por qué cuando anunciaron está nueva versión yo no me enteré si era una versión nueva independiente, una expansión o que xD y no es cosa solo de New World, en el Lost Ark también explican las cosas como el culo.
Saludos
Mangaverse escribió:Lord Duke escribió:Lázaro escribió:@Lord Duke
Ahora en un rato miro, si es que recuerdo que en este mismo hilo vino un usuario quejándose precisamente de lo mismo que si no tenías la expansion "perdías" el juego y ya se le explico lo mismo.
P.D. Yo no sé qué opinaran la gente de discord, pero la gente con la que he hablado y a vuelto a probar el juego casa todo están contentos con el cambio y las mejoras.
https://x.com/playnewworld/status/1799257873316511832Players that purchased the New World base game but have not gotten the Rise of the Angry Earth expansion will need to purchase the Rise of the Angry Earth expansion to get access to all of the content in New World: Aeternum but will still have access to everything in the base game. This means if you are playing or have played New World in the past you will not lose anything.
Es decir todo el contenido nuevo que metan evidentemente te pedirá la expansión por qué es contenido nuevo. Pero si no tienes la expansión vas a poder seguir jugando al juego base como hasta ahora.
Que no tendrás si no pillas la expansión? Pues de primeras seguramente la nueva raid o mazmorra especiales que van a poner, pero el nuevo inicio y reworks general del juego los tendrás igualmente.
P.D: Si, en términos de explicarse son un desastre por qué cuando anunciaron está nueva versión yo no me enteré si era una versión nueva independiente, una expansión o que xD y no es cosa solo de New World, en el Lost Ark también explican las cosas como el culo.
Saludos
Vamos, que te obligan a comprar la expansión que son 28 euretes. Pues pasando
Los aventureros que elijan no comprar la expansión podrán acceder al contenido del juego base, incluida la historia principal y el flujo de misiones renovados, hasta e incluyendo las Arenas de Azufre, todas las zonas y áreas de élite fuera de las Tierras salvajes elíseas, y las expediciones del juego base, excluyendo Lago glaciar y División salvaje.
Lord Duke escribió:Mangaverse escribió:Lord Duke escribió:
https://x.com/playnewworld/status/1799257873316511832
Saludos
No, lee lo que hemos dicho. Te obligan a pagar la expansión para jugar al nuevo contenido que añadan. Si tienes el juego base vas a poder jugar a todo lo que ofrece el juego base.Los aventureros que elijan no comprar la expansión podrán acceder al contenido del juego base, incluida la historia principal y el flujo de misiones renovados, hasta e incluyendo las Arenas de Azufre, todas las zonas y áreas de élite fuera de las Tierras salvajes elíseas, y las expediciones del juego base, excluyendo Lago glaciar y División salvaje.
Evidentemente contenido nuevo como mazmorras nuevas high end etc.. necesitas la expansión por que sera contenido de nivel 65.
Saludos!
Mangaverse escribió:Lord Duke escribió:Mangaverse escribió:
No, lee lo que hemos dicho. Te obligan a pagar la expansión para jugar al nuevo contenido que añadan. Si tienes el juego base vas a poder jugar a todo lo que ofrece el juego base.Los aventureros que elijan no comprar la expansión podrán acceder al contenido del juego base, incluida la historia principal y el flujo de misiones renovados, hasta e incluyendo las Arenas de Azufre, todas las zonas y áreas de élite fuera de las Tierras salvajes elíseas, y las expediciones del juego base, excluyendo Lago glaciar y División salvaje.
Evidentemente contenido nuevo como mazmorras nuevas high end etc.. necesitas la expansión por que sera contenido de nivel 65.
Saludos!
Hombre claro, faltaría más... pero si estás interesado en Aeternum etc pues que necesitas la expansión, que es a lo que voy. Si diesen Aeternum con el juego base sería otra cosa.
St Keroro escribió:La gente se queda por que, literalmente, lo único bueno de verdad que tiene es el PvP y van y se lo cargan con el autotarget, cada vez entiendo menos a las compañías y a amazon games menos, vaya panda de mandriles
Lord Duke escribió:@Mangaverse El problema con el PVP es lo mismo de siempre (en todos los juegos). La gente no sabe hacer PVP, solo sabe hacer KoS si tienen ventaja.
En New World recuerdo de estar haciendo quest cerca de una ciudad y venir un tio a atacarme todo el rato y cuando le plantabas cara salía por patas para entrar en la ciudad. De Venir dos tios a Gankearte constantemente y cuando llegan tus dos colegas salían por patas y desaparecían.
He pasado por muchos MMORPG y al final he terminado cansado del PVP por que la gente va a matar por matar. Al final he llegado al punto de que si se puede quitar el PVP lo quito por que si no es cruzarte constantemente con gente aburrida que solo va a putear. En el WoW un montón de veces a la hora de hacer un evento la gente pierde la cabeza y va a matarte en vez de hacer el puto evento que nos cuenta a los dos y encima algunos que son por tiempo y te lo joden. Gente con su pícaro matando a low levels constantemente for fun pero cuando vas con tu main no aparecen... El open World PVP a quedado reducido a gente que mata por trolear.
Saludos!
Lázaro escribió:Empeño y trabajo duro han puesto y hecho, de eso no cabe duda, pero ni escuchan ni los cambios que hacen son los correctos. Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.
xDarkPeTruSx escribió:Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....
No sé si esto lo habrán tocado con aeternum pero espero que si.
LoboAureo escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....
Te hablo desde la beta que no pude jugarla tampoco demasiado.
Los server ahora en vez de 2500 personas son de 4000, y las mazmorras son interserver si usas el buscador de grupos nuevos. Osea, cualquiera de un server de tu region, puede meterse en un grupo de raid.
Con respecto a lo de añadir contenido, hubiera sido lo suyo, en realidad lo mas grande que han puesto con este parche es que el juego funciona en consola. Supongo que ahora que lo han "arreglado" y esta en todos los sistemas se podran dedicar a contenido.
Realmente no creo que el juego remonte con esto, ya que 60 pavos en consola por un MMO (que no gustan y no estan acostumbrados) y habiendo vendido en PC todo lo que iban a vender. Hasta que no este F2P y entre gente nueva no remontara.
Pero bueno, por unos 60€ me ha dado unas 300+ horas de juego, a mi me cunde y hay que tener en cuenta que no tiene cuotas, asi que cuando saquen aeternum supongo que me metere en un fresh start y leveare un PJ hasta 60, aunque luego dropee, seran otras 50 horas aprox (voy con calma)
LorK escribió:Si el día de relanzamiento la ponen a 10-15€ se hartan de vender expansiones (Que es el precio que debería tener, porque es un puto DLC no una expansión).
Vamos por ese precio al menos yo la compraría y eso que no tengo ningún personaje a tope, o sea que no podría "disfrutarla"
LoboAureo escribió:xDarkPeTruSx escribió:Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....
Te hablo desde la beta que no pude jugarla tampoco demasiado.
Los server ahora en vez de 2500 personas son de 4000, y las mazmorras son interserver si usas el buscador de grupos nuevos. Osea, cualquiera de un server de tu region, puede meterse en un grupo de raid.
Con respecto a lo de añadir contenido, hubiera sido lo suyo, en realidad lo mas grande que han puesto con este parche es que el juego funciona en consola. Supongo que ahora que lo han "arreglado" y esta en todos los sistemas se podran dedicar a contenido.
Realmente no creo que el juego remonte con esto, ya que 60 pavos en consola por un MMO (que no gustan y no estan acostumbrados) y habiendo vendido en PC todo lo que iban a vender. Hasta que no este F2P y entre gente nueva no remontara.
Pero bueno, por unos 60€ me ha dado unas 300+ horas de juego, a mi me cunde y hay que tener en cuenta que no tiene cuotas, asi que cuando saquen aeternum supongo que me metere en un fresh start y leveare un PJ hasta 60, aunque luego dropee, seran otras 50 horas aprox (voy con calma)
Moraydron escribió:@Lord Duke muchas gracias por toda la explicacion, lo de la expansion me ha dejado helado...o sea, no hay nueva region? Es solo algo mas de historia, un nuevo tipo de arma y montura? Por que vaya cojonazos sacar eso.
xDarkPeTruSx escribió:Ahora bien. Si en vez de hacer Aeternum hubieran ampliado contenido endgame aunque hubiera sido pagando una expansión, hubiera sido infinitamente mejor que lo que han hecho.
xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)