[HO] New World

Gringo Alpha escribió:
PapaGamer75 escribió:
Lirus86 escribió:Entonces se supone que con la nueva mejora esta de Aeternum, el juego se puede jugar en solitario entero?
Y por ejemplo que pasa si nos metemos 3 colegas a una raid? La dificultad se ajusta a 3 jugadores o como???
Y q pasa con el personaje q tenia ya echo?

Siempre se ha ajustado
@gringoAlpha siempre has podido comprar armas y equipo en el comercio.

Una cosa es el action house y otra cosa es en la tienda por dinero real. Que yo supiera, no había "p2f" en este juego ni se podía comprar oro.

Pd: he entrado en la tienda y hay boosters de exp y de para subir más rápido las armas y las profesiones hahahahhahah vaya basura, ahí te quedas new world.

Que te vendan un boost de XP tanto de PJ como de arma es una soberana tontería por que ya de por si se sube rapido. Eso está para los que van en modo vago (o tienen muy poco tiempo para jugar), el juego no tiene nada P2W y cualquier persona que juegue normal y corriente esos boots le sobran sobre todo cuando es un juego de solo tener un pj y no varios (como en otros mmorpg).

Lirus86 escribió:Una cosilla...recuerdo que con el mosquete hacía falta munición...ahora ya no?

En uno de los parches pusieron que no hiciera falta munición, osea podías usar el arco/mosquete sin munición pegando un daño normal o fabricar munición de nivel alto y usarla con un pequeño % de daño extra. En esta nueva versión ha desaparecido del inventario de equipo las ranuras de munición asi que yo asumo que directamente ya la han quitado completamente (eso o igual ya no hace falta equiparla y vale con llevarla en el inventario xD).

Luego mirare a ver si se pueden fabricar con las profesiones.

Saludos!
@Lord Duke

Si fuera una tontería no lo pondrían para vender, junto con consumibles y un gear de slot de extra. Vaya sinvergüenzas, cobrarte y luego ser p2w a tomar por culo en serio, no se como cojones no me había enterado yo de esto. Pero bueno, cosa que me ahorro.
Gringo Alpha escribió:@Lord Duke

Si fuera una tontería no lo pondrían para vender, junto con consumibles y un gear de slot de extra. Vaya sinvergüenzas, cobrarte y luego ser p2w a tomar por culo en serio, no se como cojones no me había enterado yo de esto. Pero bueno, cosa que me ahorro.

Ya te lo he dicho, lo ponen para los ansias o para los que apenas pueden jugar y aun asi quieren jugar. Una persona normal que le dedique un par de horas al dia no va a necesitar esos boost. No te están vendiendo equipo exclusivo que te haga mejor que nadie, un boost de XP no va a hacer que sea P2W y si te molesta el boost entonces te digo que por esa regla de tres tendrían que limitar el limite de horas que puede jugar la gente por que no vaya a ser que un tio se tire 24h jugando y te saque mas niveles.

Sinceramente me parece buscar una excusa... si el juego te gusta lo mas mínimo que exista un boost de XP (para un juego que ya de por si se sube facil) no te deberia importar ni afectar en nada.

Todo lo que hay en la tienda son cosméticos, los consumibles que hay la gran mayoría son tintes para la ropa, tokens para cambiar las apariencias del equipo (las que no son cosméticas, las skins cosméticas/eventos no consumen cargas) y los únicos potenciadores que estoy viendo son para tener un % extra de XP tanto para subir profesiones como para subir armas. No he visto un boost de XP para el pj en si.

Sin contar que esos boost son una soberana mierda, son 5€ por 10 horas de 100% xp extra (en el caso de las armas).

Lo de los conjuntos de equipo es simplemente para guardar una configuración de equipo (solo el equipo, la build tanto del pj como de armas no) vamos para no tener que cambiar a mano pieza por pieza y de serie tienes 2 conjuntos para guardar.

Vamos sinceramente catalogar de P2W al juego por unos simples boost de XP para armas o profesiones cuando ya de por si en una tarde o dos tardes te subes un arma a nivel max sin problemas.... quizá algún colgado que se quiera subir a nivel 20 todas las armas igual se dejar la pasta en un boost... el resto jugando con normalidad las vas a subir en dos telediarios.

Edit: Segun leo subir un arma (sin booster) no te lleva más de 2-3 horas, por lo que nuevamente repito... quizá sea útil para algún colgado que quiera subirse todas las armas al 20 en dos días. Sin contar que esos boots los regalan tambien con los pases de batalla (tanto en el free como el premium).

Saludos!
Mangaverse está baneado por "Troll"
Esto del Aeternum para los que tenemos el juego es gratis? Que algo os he leído que es para poder jugar en single player etc

Me acaba de llegar ahora un email de la open beta de Aeternum y es que hace mil que ni juego
Mangaverse escribió:Esto del Aeternum para los que tenemos el juego es gratis? Que algo os he leído que es para poder jugar en single player etc

Me acaba de llegar ahora un email de la open beta de Aeternum y es que hace mil que ni juego

Si, gratis, modifican el juego, pero por lo que he leído hay características que las tendrás o no en función de si solo tienes el juego base o tienes también la expansión.
Yo no he llegado a verlo pero como el día 15 me guste lo que veo igual me compro ella expansión.
@Gringo Alpha
Booster de nivel te dan cada dos por tres simplemente por jugar. Ahora hay 3x sin pagar nada
Mangaverse escribió:Esto del Aeternum para los que tenemos el juego es gratis? Que algo os he leído que es para poder jugar en single player etc

Al final esta versión nueva es una simple remodelación cambiando algunas cosas y sobre todo adaptándolo para las consolas. Los que tienen ya el juego no tienen que pasar por caja excepto si no tienen la expansión, que evidentemente para acceder a las funciones de la expansión pues tienen que comprarla xD.

Saludos!
Lo que no entiendo es por que cazmbian lo que estaba bien de base y no tocan lo que era una mierda, end game, guerras y crafteos/jobs
@Lord Duke @Rauwlyng

Ok gracias. Yo tengo el juego base comprado en su día nada más salir, pero de expansiones no he cogido nada.
@Lord Duke te menciono directamente a ti por que se que pilotas del juego y tienes experiencia en el genero.

El juego me llamo la atencion en su lanzamiento y hasta me plantee montarme un pc para jugarlo, al final calme el ansia y al ver que el endgame pve no era muy satisfactorio acabe pasando del tema.

Ahora que sale en consola me vuelve a llamar la atencion, como esta el juego tras la expansion y con esta nueva mejora? Yo me quede en la parte en que el high end pve se resumia en unas pocas dungeons, hacer el evento de los portales para farmear las piedras para abrir dungeons y pocos mas...bueno si, el tipico farmeo outdoor cansino.

Luego tambien recuerdo que el desarrollo del juego pecaba por repeticion de enemigos y quest a la altura de WoW en su lanzamiento, ha mejorado todo eso?.

Y he leido por aqui que han cambiado lo del PvP, como ha ido eso? Sigue estando lo de asaltar fuertes y tomar regiones cada faccion? Supongo que con el bajon de jugardores lo de las facciones estara desactivado.

Un saludo y muchas gracias.
Moraydron escribió:@Lord Duke te menciono directamente a ti por que se que pilotas del juego y tienes experiencia en el genero.

El juego me llamo la atencion en su lanzamiento y hasta me plantee montarme un pc para jugarlo, al final calme el ansia y al ver que el endgame pve no era muy satisfactorio acabe pasando del tema.

Ahora que sale en consola me vuelve a llamar la atencion, como esta el juego tras la expansion y con esta nueva mejora? Yo me quede en la parte en que el high end pve se resumia en unas pocas dungeons, hacer el evento de los portales para farmear las piedras para abrir dungeons y pocos mas...bueno si, el tipico farmeo outdoor cansino.

Luego tambien recuerdo que el desarrollo del juego pecaba por repeticion de enemigos y quest a la altura de WoW en su lanzamiento, ha mejorado todo eso?.

Y he leido por aqui que han cambiado lo del PvP, como ha ido eso? Sigue estando lo de asaltar fuertes y tomar regiones cada faccion? Supongo que con el bajon de jugardores lo de las facciones estara desactivado.

Un saludo y muchas gracias.

Bueno yo de pilotar el New World poco xD, llegué a subir un pj a nivel 60 y ya está. El juego me iba un poco mal en mi pc viejo y no pude disfrutarlo xD.

Sobre el high End lo que tengo entendido es que luego metieron las mazmorras + al estilo WoW, que tenían sus 10 niveles de dificultad y que cada semana rotaban las Dungeon y los afijos. Luego pusieron una especie de Raid de 10-15 players que te enfrentabas a un gusano de arena gigante (en la zona del desierto nueva que pusieron en el primer parche gordo).

Sobre la repetición de enemigos pues mucho no a cambiado creo, añadieron algunas variaciones a las facciones actuales y luego metieron alguna nueva en la zona del desierto (temática romana/egipcia) pero al final es eso. Tienes 4-5 facciones enemigas y cada uno de ellos pues tienen sus 6-8 arquetipos de bichos.

Sobre el PVP no sé qué cambio han metido pero se que ahora van a poner una o dos zonas con PvP always on osea que aunque tú lo tengas quitado, en esas zonas estará activado si o si.

La expansion de pago que sacaron era un poco "meh" ya que al final el gran aliciente era la montura y el arma nueva. Metieron historia nueva (y dos de las zonas antiguas las remodelaron con la temática de la expansión) pero a priori el gran atractivo eran esos el arma y la montura.

Yo tengo ganas de darle a la nueva versión para ver si realmente a la tercera va la vencida por qué tengo una espinita clavada, era un juego que molaba pero entre que me iba fatal y el high End lo llevaron un poco más pues ahí se quedó. Hace poco pusieron la expansión de oferta y me la pillé, no he jugado nada por qué estoy a la espera de esta versión nueva xD.

De todas formas no espero grandes milagros en el high End, yo creo que eso habrán hecho unos cuantos cambios y ya está, seguramente se han centrado en remodelar la historia inicial y el control con mando para adaptarlo a consolas. En el high end pues seguiremos teniendo el farmeo constante de mazmorras (como cualquier mmo), la raid y alguna cosa más. Todo ello eso sí con un buscador de grupos o con opción de hacerlo solo (no sé si la raid también).

El problema es que la beta solo son 3 días y solo es hasta ni el 30 así que poco high end se puede probar xD.

Saludos
A mi lo que me da miedo es que comentan que el combate ha cambiado y ahora es más consolero. No me importaría si estos cambios los hubieran hecho para la versión de consolas... pero como es crossplay pues también afecta a la versión de PC.
En cuanto libere espacio del disco duro lo volveré a instalar a ver cómo ha quedado.
Yo eché pestes del juego y aún sigo haciéndolo (menos, eso sí) pero es cierto que a nivel de ambientación e inmersión es una jodida pasada. Fuera de ahí poca cosa ya.
No nos dejemos llevar por el hype, porque el cambio en el inicio del juego puede llevar a engaño a mucha gente, y echarse a comprar sin pensar.

Lo mejor es esperar a la salida, y ver como es el juego en SU TOTALIDAD, porque luego vienen los desengaños.

Falta solo un mes, y no es tanto tiempo.

El que ya tenga el juego solo tiene que esperar y jugar, y una vez este dándole, ya puede decidir si vale la pena el DLC o no.

Un saludo
Lázaro escribió:A mi lo que me da miedo es que comentan que el combate ha cambiado y ahora es más consolero. No me importaría si estos cambios los hubieran hecho para la versión de consolas... pero como es crossplay pues también afecta a la versión de PC.
En cuanto libere espacio del disco duro lo volveré a instalar a ver cómo ha quedado.
Yo eché pestes del juego y aún sigo haciéndolo (menos, eso sí) pero es cierto que a nivel de ambientación e inmersión es una jodida pasada. Fuera de ahí poca cosa ya.

Pues el fijado de objetivos que han puesto es bastante tocho la verdad..., con el puesto encima de alguien la camara se vuelve un poco loca cuando esquivas, y si tiras una habilidad va directo hacia el, me paso usando el estoque y me quede a cuadros.
GF3 escribió:No nos dejemos llevar por el hype, porque el cambio en el inicio del juego puede llevar a engaño a mucha gente, y echarse a comprar sin pensar.

Lo mejor es esperar a la salida, y ver como es el juego en SU TOTALIDAD, porque luego vienen los desengaños.

Falta solo un mes, y no es tanto tiempo.

El que ya tenga el juego solo tiene que esperar y jugar, y una vez este dándole, ya puede decidir si vale la pena el DLC o no.

Un saludo

No si lanzarse a comprar el juego no compensa, si alguien no lo tiene que se espere. Ahora bien los que ya tienen el juego de antes pues ésos lo pueden probar sin problemas.

Lázaro escribió:A mi lo que me da miedo es que comentan que el combate ha cambiado y ahora es más consolero. No me importaría si estos cambios los hubieran hecho para la versión de consolas... pero como es crossplay pues también afecta a la versión de PC.

Los cambios a mayores creo que es el fijado de objetivos por que el resto me ha parecido igual que antes. De hecho el fijado de objetivos etc.. ya estaba antes tambien solo que ahora lo han pulido un poco más.

Saludos!
GaldorAnárion escribió:me lo he bajado para xbox y las primeras sensaciones buenas aunque la adaptación al mando por los menús es así así [+risas]

Solo quería comentar que la beta me duró hasta que llegué a la playa, hice las 2 primeras misiones y me enteré que el juego luego cuesta 60€.

Estoy mayor para mmos la verdad y menos en consola [+risas]
GaldorAnárion escribió:
GaldorAnárion escribió:me lo he bajado para xbox y las primeras sensaciones buenas aunque la adaptación al mando por los menús es así así [+risas]

Solo quería comentar que la beta me duró hasta que llegué a la playa, hice las 2 primeras misiones y me enteré que el juego luego cuesta 60€.

Estoy mayor para mmos la verdad y menos en consola [+risas]

60€ cuesta, que luego seguramente en las típicas tiendas lo encuentres por 50€ y es el juego base + expansión.

@Moraydron Por especificar un poco mas lo dicho antes
Imagen

Esas son las "facciones" enemigas, en esa lista faltarian los humanos que los metieron mas adelante. Luego en cada una de esas facciones pues te vas a encontrar los arquetipos típicos como arquero, guerrero, mago etc... y en el caso de las bestias pues lo tipico diferentes tipos de animales.

Sobre el contenido high end he encontrado esto en los menús
Imagen

Esas son las actividades que hay por ahora como las diferentes mazmorras, las mazmorras mutadas (cada semana pillan varias mazmorras y le meten afijos extra para que sean un reto), las incursiones que npi de que son exactamente por la descripción parece una especie de bosses tochos, las pruebas del alma que parece una especie de mazmorra pequeña donde te enfrentas directamente a un boss (eso creo que ya estaba) y la prueba de Elite que es el gusano (raid de 12-20 personas).

En el juego original al menos en el menu solo salian las mazmorras, mazmorras mutadas y raid las otras no salen asi que a saber si son nuevas cosas o no.

ImagenImagenImagen

Saludos!
Si tenéis dudas esperar a que baje de precio. Eso sí, tomároslo como un juego de aventuras en solitario (ahora con estos cambios aún más si cabe).
Interacción con otros jugadores, en el tiempo que llevo jugando (ahora no lo hago), he tenido 0. De hecho encontrar grupo para mazmorras para mi ha sido siempre un suplicio. Es más, solo encontré uno. Más tarde volví a repetir la misma mazmorra con otros españoles que también jugaban de aquella manera, pero nunca más.
A New World se va a jugar por la historia, por su traducción, su doblaje, los impresionantes escenarios que tiene (preciosos) y la inmersión.
Os pondría un vídeo que le dediqué donde mostraba partes de sus escenarios con música épica, pero fijo que me banean xD

EDIT: Y por la música, que tiene algunos temazos que molan un cojón, como el principal.

Aparte del pay to win, ahora las armas a distancia tienen autotarget, así que no fallan los tiros de cerca. He visto duelos donde el tio iba andando para atrás disparando (con autotarget) y el otro estuvo apunto de perder porque no podría llegarle con las cargas. Es decir, casi pierde contra un tío que solo hacía auto-attack con el mosquete y andaba hacia atrás xd.
@Gringo Alpha Pero que no hay P2W, que solo hay comesticos y los booster que te dan son solo de Experiencia, o subir mas rapido las armas, o los puntos de faccion. No hay nada que haga que el juego sea P2W.

Dime que de P2W hay en esto:

https://gyazo.com/c2f77f8b8968ecc6d9146c2d662ff6ee
Buxeri escribió:@Gringo Alpha Pero que no hay P2W, que solo hay comesticos y los booster que te dan son solo de Experiencia, o subir mas rapido las armas, o los puntos de faccion. No hay nada que haga que el juego sea P2W.

Dime que de P2W hay en esto:

https://gyazo.com/c2f77f8b8968ecc6d9146c2d662ff6ee

Dejalo, ya se le a explicado pero sigue en sus trece. No se para a analizar lo que realmente supone, simplemente como te da un % extra de XP en algo pues ya esta P2W.

Saludos!
Gringo Alpha escribió:
Aparte del pay to win, ahora las armas a distancia tienen autotarget, así que no fallan los tiros de cerca. He visto duelos donde el tio iba andando para atrás disparando (con autotarget) y el otro estuvo apunto de perder porque no podría llegarle con las cargas. Es decir, casi pierde contra un tío que solo hacía auto-attack con el mosquete y andaba hacia atrás xd.

He instalado la beta y he probado el tab target (que no recuerdo si el "original" lo tenía, la verdad) y no he probado eso que comentas cuando justamente he creado un arquero. Luego lo pruebo pero a mi lo que me gustaba del arquero de New World era justamente ir apuntando. Era como bajaba al menos el 80% de la vida de los bichos antes de rematarlos con la espada XD
Lázaro escribió:
Gringo Alpha escribió:

He instalado la beta y he probado el tab target (que no recuerdo si el "original" lo tenía, la verdad) y no he probado eso que comentas cuando justamente he creado un arquero. Luego lo pruebo pero a mi lo que me gustaba del arquero de New World era justamente ir apuntando. Era como bajaba al menos el 80% de la vida de los bichos antes de rematarlos con la espada XD

Lo del target tambien esta en el original, es algo que pusieron con el parche de la zona del desierto o con la expansión, aunque supongo que aqui lo habran pulido un poco mal.

Pero vaya que puedes seguir jugando sin el tab target, que eso mas que nada esta puesto para los que juegan con mando (o los que quieran xD).

Saludos!
Si lo pusieron en la expansión entonces no llegué a probarlo, solo conseguí la montura y desinstalé el juego.
Acabo de probarlo un poco más y es cierto, haciendo click en el botón central del ratón hace los disparos automáticos y pierde un poco la gracia, pero claro, hay habilidades que necesitan apuntar a la cabeza así que me parece una opción algo chapucera, la verdad.
He probado la versión beta normal y la que tiene DX12 y la segunda se ve bastante peor y de rendimiento lo mismo, está más pulida la "normal". Estoy ahora mismo instalando el juego "original" porque juraría que hay downgrade gráfico, de hecho hay unos dientes de sierra en su configuración gráfica más alta que espantan. Igual es que no lo recuerdo así o que ya me avisaron algunos que esta nueva versión es más chustera, pero lo cierto es que si lo veo "extraño".
Eso sí, me gusta el rediseño de la interfaz principal y del menú (aunque bastante de la misma sea del original) y noto los personajes como más "ágiles", aunque no recuerdo ya si es por el peso que puede llevar el keko o no. El mío siempre iba hasta las trancas de armadura y objetos y si bien iba ligerito, en la beta noto moverse al personaje algo menos aparatoso.
En un ratito compruebo todo de primera mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

La fijación de objetivos es para PvE en la actualidad, sobre todo para jugadores de mando (se añadió hace 3-4 meses cuando dieron soporte a mandos) pero con Aeternum servirá para PvP también, acabo de preguntarlo en el Discord. Es decir, a los que os gusta el PvP estáis bien jodidos, o pasas por el aro o nanai de la china.
SÍ hay downgrade gráfico, y bastante basto. Estoy ahora mismo con el "original" y el cambio es notorio de cojones. Lo peor es que he preguntado si el "original" se mantendrá o se fusionará con Aeternum y me han dicho que será lo segundo. Es decir, bye bye juego "original" y hola Aeternum.
El comunicado que hicieron en su día fue un despropósito (menos mal que he estado viendo por Google e incluso prensa bastante conocida iba perdida con el anuncio) y me desentendí del juego y el anuncio, no sabía qué cojones era. Al final veo que el juego original se va al garete así que no se yo si jugaré Aeternum, un par de vídeos para el canal y a otra cosa. Si hay algo que me encanta de New World son sus gráficos y lo que he visto en la beta no me ha gustado nada.
El discord oficial está LLENITO de quejas sobre los nuevos cambios, sobre todo por el tab target. Es increíble que solo se hable de ello xD

Por cierto, para el que preguntó lo de las flechas, siguen haciendo falta:
Imagen
Imagen
Lázaro escribió:Si lo pusieron en la expansión entonces no llegué a probarlo, solo conseguí la montura y desinstalé el juego.
Acabo de probarlo un poco más y es cierto, haciendo click en el botón central del ratón hace los disparos automáticos y pierde un poco la gracia, pero claro, hay habilidades que necesitan apuntar a la cabeza así que me parece una opción algo chapucera, la verdad.
He probado la versión beta normal y la que tiene DX12 y la segunda se ve bastante peor y de rendimiento lo mismo, está más pulida la "normal". Estoy ahora mismo instalando el juego "original" porque juraría que hay downgrade gráfico, de hecho hay unos dientes de sierra en su configuración gráfica más alta que espantan. Igual es que no lo recuerdo así o que ya me avisaron algunos que esta nueva versión es más chustera, pero lo cierto es que si lo veo "extraño".
Eso sí, me gusta el rediseño de la interfaz principal y del menú (aunque bastante de la misma sea del original) y noto los personajes como más "ágiles", aunque no recuerdo ya si es por el peso que puede llevar el keko o no. El mío siempre iba hasta las trancas de armadura y objetos y si bien iba ligerito, en la beta noto moverse al personaje algo menos aparatoso.
En un ratito compruebo todo de primera mano.
------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

La fijación de objetivos es para PvE en la actualidad, sobre todo para jugadores de mando (se añadió hace 3-4 meses cuando dieron soporte a mandos) pero con Aeternum servirá para PvP también, acabo de preguntarlo en el Discord. Es decir, a los que os gusta el PvP estáis bien jodidos, o pasas por el aro o nanai de la china.
SÍ hay downgrade gráfico, y bastante basto. Estoy ahora mismo con el "original" y el cambio es notorio de cojones. Lo peor es que he preguntado si el "original" se mantendrá o se fusionará con Aeternum y me han dicho que será lo segundo. Es decir, bye bye juego "original" y hola Aeternum.
El comunicado que hicieron en su día fue un despropósito (menos mal que he estado viendo por Google e incluso prensa bastante conocida iba perdida con el anuncio) y me desentendí del juego y el anuncio, no sabía qué cojones era. Al final veo que el juego original se va al garete así que no se yo si jugaré Aeternum, un par de vídeos para el canal y a otra cosa. Si hay algo que me encanta de New World son sus gráficos y lo que he visto en la beta no me ha gustado nada.

Por cierto, para el que preguntó lo de las flechas, siguen haciendo falta:
Imagen
Imagen

Flechas no hacen falta, en la versión original pedías usarlas para aumentar un poco el dps pero no hacia falta y podias usar el arma sin flechas o el rifle sin munición. En esta nueva versión directamente las han quitado totalmente porque ya ni en la ventana de equipo salen para equiparlas y con la profesión de ingeniería ya no se pueden craftear tampoco.

Sobre el Downgrade pues no es que haya un downgrade si no que directamente han cambiado un monton de cosas gráficamente y la iluminación por ejemplo a mejorado un monton, ademas del modelado de los personajes y todo en pos de una mejor optimización.

De todas formas lo de bye bye juego original y que se va al garete... tampoco es que vaya a cambiar una barbaridad ni va a ser un juego completamente diferente y siendo sinceros tal y como estaba la cosa no creo que a nadie le vaya a importar en pos de ver si se realza algo el juego... que otra cosa no pero al menos Amazon ha puesto algo de empeño en querer arreglar el juego varias veces.

P.D: A mi sinceramente me gusta mas como esta el tema gráfico en la nueva versión que en la vieja.

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas lo de bye bye juego original y que se va al garete...

Hablo por mi, no por el juego. Ojalá dure y de beneficios a Amazon, aunque lo dudo mucho.

Lord Duke escribió:siendo sinceros tal y como estaba la cosa no creo que a nadie le vaya a importar en pos de ver si se realza algo el juego...

Un vistazo rápido random al Discord oficial y nadie piensa como tu. Están todos que se suben por las paredes. Nada más preguntar me han dicho que si ya he comprado el juego poco o nada les importo ya. Te da una idea de la hartura que tienen los jugadores con Amazon y lo poco escuchados que se sienten. En Player Discussions y en Community General son todo hablando mal de los cambios.

Lord Duke escribió: que otra cosa no pero al menos Amazon ha puesto algo de empeño en querer arreglar el juego varias veces.

Empeño y trabajo duro han puesto y hecho, de eso no cabe duda, pero ni escuchan ni los cambios que hacen son los correctos. Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.

Solo es un post puntualización, me gustaría evitar cualquier conversación más como esta en pos de no entrar en otra batalla habitual contigo, en cualquier juego online, de que somos los jugadores los que nos quejamos, la empresa lo hace todo bien y que no tenemos derecho ninguno a molestarnos porque patata. Que todos te conocemos ya.
Lázaro escribió:Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.

Eso no es verdad, no te obligan a comprar nada. Si no tienes la expansión evidentemente no vas a poder acceder a nada que requiera dicha expansión, pero todo el contenido base y cambios generales del juego vas a disfrutarlos igualmente.

Vas a seguir teniendo acceso a todo el contenido que ya podías hacer antes, pero evidentemente si quieres ir a una mazmorra de la expansión, usar el caballo, ir a las zonas de la expansión o nuevo contenido que puedan querer meter... pues claro que tienes que pasar por caja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.

Eso no es verdad, no te obligan a comprar nada. Si no tienes la expansión evidentemente no vas a poder acceder a nada que requiera dicha expansión, pero todo el contenido base y cambios generales del juego vas a disfrutarlos igualmente.

Saludos!

Eso es algo que me resulta curioso y que no alcaran en ningún sitio.

Por un lado se dice que los que no tenemos la expansión nos perdemos montón de cosas de esa nueva "versión", por otro lado que no nos perdemos nada que no sea de la expansión que va después del juego base ...

E igual es que ya voy para viejuno pero cuando la cosa no esta clara... desconfía XD

Ya se verá que pasa al final, lo que tengo claro es que el juego no llegó a ofrecerme lo suficiente como para querer comprarme la expansión (por mucho que quisiera las monturas) y si encima ahora con la nueva versión me "capan" algo más pues consiguen el efecto contrario de lo que quieren, que no compre la expansión XD

El tema que tengo claro es que no está claro (valga la redundancia) qué nos perdemos los que no tenemos la expansión.

EDIT: He de decir que jugar ahora el inicio se disfruta más que antes. Pero la expansión creo que no ofrece casi nada "real" y es cara para su contenido.
LorK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Eso es algo que me resulta curioso y que no alcaran en ningún sitio.

Por un lado se dice que los que no tenemos la expansión nos perdemos montón de cosas de esa nueva "versión", por otro lado que no nos perdemos nada que no sea de la expansión que va después del juego base ...

E igual es que ya voy para viejuno pero cuando la cosa no esta clara... desconfía XD

Ya se verá que pasa al final, lo que tengo claro es que el juego no llegó a ofrecerme lo suficiente como para querer comprarme la expansión (por mucho que quisiera las monturas) y si encima ahora con la nueva versión me "capan" algo más pues consiguen el efecto contrario de lo que quieren, que no compre la expansión XD

El tema que tengo claro es que no está claro (valga la redundancia) qué nos perdemos los que no tenemos la expansión.

En el FAQ está mal redactado y si que parece poner que necesitas comprar la expansión para tener Acceso a Aethernum pero en otra noticia especificaron (a raiz de la confusión de la gente) que tú si solo tienes el juego base vas a poder seguir jugando como hasta ahora, tendrás acceso a todo lo que ofrece el juego base incluido los cambios y reworks por qué a fin de cuentas esos cambios son generales para todo el juego.

Evidentemente para el contenido de la expansión si que hace falta tenerla y si sacan más adelante un nuevo parche con nueva zona o mazmorras nuevas pues seguramente también pidan la expansión, vamos como cualquier nmmorpg que una vez sale la expansión todo contenido que saquen es para esa expansión.

Saludos
@Lord Duke
Imagen

Los que hayan comprado todo: update el día 15 gratuito con Aeternum.
Los que no hayan comprado la expa: deben comprarla.

Ahora bien, viendo lo MAL que anunciaron Aeternum, todo es posible. En Reddit hay varios hilos de gente preguntándose lo mismo y muchos afirman que sin la expansión no hay Aeternum. Este es uno de ellos.

EDIT: Pasa enlace de esa explicación si la tienes a mano, por fi. Voy a buscar mientras.

Encontrado: https://www.newworld.com/es-es/news/articles/new-world-aeternum-community-qa

Lo dicho, se explican y hacen las cosas mal. No cuesta nada arreglar el FAQ con esa información.
Lázaro escribió:@Lord Duke
Imagen

Ahora bien, viendo lo MAL que anunciaron Aeternum, todo es posible. En Reddit hay varios hilos de gente preguntándose lo mismo y muchos afirman que sin la expansión no hay Aeternum. Este es uno de ellos.

EDIT: Pasa enlace de esa explicación si la tienes a mano, por fi. Voy a buscar mientras.

Ahora en un rato miro, si es que recuerdo que en este mismo hilo vino un usuario quejándose precisamente de lo mismo que si no tenías la expansion "perdías" el juego y ya se le explico lo mismo.

P.D. Yo no sé qué opinaran la gente de discord, pero la gente con la que he hablado y a vuelto a probar el juego casa todo están contentos con el cambio y las mejoras.

Edit: No sé si era aquí:
https://x.com/playnewworld/status/1799257873316511832

Players that purchased the New World base game but have not gotten the Rise of the Angry Earth expansion will need to purchase the Rise of the Angry Earth expansion to get access to all of the content in New World: Aeternum but will still have access to everything in the base game. This means if you are playing or have played New World in the past you will not lose anything.

Es decir todo el contenido nuevo que metan evidentemente te pedirá la expansión por qué es contenido nuevo. Pero si no tienes la expansión vas a poder seguir jugando al juego base como hasta ahora.

Que no tendrás si no pillas la expansión? Pues de primeras seguramente la nueva raid o mazmorra especiales que van a poner, pero el nuevo inicio y reworks general del juego los tendrás igualmente.

P.D: Si, en términos de explicarse son un desastre por qué cuando anunciaron está nueva versión yo no me enteré si era una versión nueva independiente, una expansión o que xD y no es cosa solo de New World, en el Lost Ark también explican las cosas como el culo.

Saludos
Lord Duke escribió:
Imagen

Ahora en un rato miro, si es que recuerdo que en este mismo hilo vino un usuario quejándose precisamente de lo mismo que si no tenías la expansion "perdías" el juego y ya se le explico lo mismo.

P.D. Yo no sé qué opinaran la gente de discord, pero la gente con la que he hablado y a vuelto a probar el juego casa todo están contentos con el cambio y las mejoras.

Players that purchased the New World base game but have not gotten the Rise of the Angry Earth expansion will need to purchase the Rise of the Angry Earth expansion to get access to all of the content in New World: Aeternum but will still have access to everything in the base game. This means if you are playing or have played New World in the past you will not lose anything.

Es decir todo el contenido nuevo que metan evidentemente te pedirá la expansión por qué es contenido nuevo. Pero si no tienes la expansión vas a poder seguir jugando al juego base como hasta ahora.

Que no tendrás si no pillas la expansión? Pues de primeras seguramente la nueva raid o mazmorra especiales que van a poner, pero el nuevo inicio y reworks general del juego los tendrás igualmente.

P.D: Si, en términos de explicarse son un desastre por qué cuando anunciaron está nueva versión yo no me enteré si era una versión nueva independiente, una expansión o que xD y no es cosa solo de New World, en el Lost Ark también explican las cosas como el culo.

Saludos

Vamos, que te obligan a comprar la expansión que son 28 euretes. Pues pasando
Mangaverse escribió:
Lord Duke escribió:
Imagen

Saludos

No, lee lo que hemos dicho. Te obligan a pagar la expansión para jugar al nuevo contenido que añadan (que esta enfocado para la expansión). Si tienes el juego base vas a poder jugar a todo lo que ofrece el juego base.

Los aventureros que elijan no comprar la expansión podrán acceder al contenido del juego base, incluida la historia principal y el flujo de misiones renovados, hasta e incluyendo las Arenas de Azufre, todas las zonas y áreas de élite fuera de las Tierras salvajes elíseas, y las expediciones del juego base, excluyendo Lago glaciar y División salvaje.

Evidentemente contenido nuevo como mazmorras nuevas high end etc.. necesitas la expansión por que sera contenido de nivel 65.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mangaverse escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

No, lee lo que hemos dicho. Te obligan a pagar la expansión para jugar al nuevo contenido que añadan. Si tienes el juego base vas a poder jugar a todo lo que ofrece el juego base.

Los aventureros que elijan no comprar la expansión podrán acceder al contenido del juego base, incluida la historia principal y el flujo de misiones renovados, hasta e incluyendo las Arenas de Azufre, todas las zonas y áreas de élite fuera de las Tierras salvajes elíseas, y las expediciones del juego base, excluyendo Lago glaciar y División salvaje.

Evidentemente contenido nuevo como mazmorras nuevas high end etc.. necesitas la expansión por que sera contenido de nivel 65.

Saludos!

Hombre claro, faltaría más... pero si estás interesado en Aeternum etc pues que necesitas la expansión, que es a lo que voy. Si diesen Aeternum con el juego base sería otra cosa.
La gente se queda por que, literalmente, lo único bueno de verdad que tiene es el PvP y van y se lo cargan con el autotarget, cada vez entiendo menos a las compañías y a amazon games menos, vaya panda de mandriles
Mangaverse escribió:
Lord Duke escribió:
Mangaverse escribió:

No, lee lo que hemos dicho. Te obligan a pagar la expansión para jugar al nuevo contenido que añadan. Si tienes el juego base vas a poder jugar a todo lo que ofrece el juego base.

Saludos!

Hombre claro, faltaría más... pero si estás interesado en Aeternum etc pues que necesitas la expansión, que es a lo que voy. Si diesen Aeternum con el juego base sería otra cosa.

Es que te lo dan, Aeternum es una actualización general del juego donde actualizan todo. Todo lo que ofrece Aeternum lo vas a tener disponible pero evidentemente las zonas de la expansión necesitas la expansión y si sacan mas mazmorras nuevas seran para level 65.

Toda la progresión nueva y todos los cambios QoL nuevos los vas a tener disponibles aun con el juego base solo. En resumidas cuentas todos vamos a tener Aeternum, tengas la expansión o no... pero algunas actividades nuevas son de High End y evidentemente vas a necesitar la expansión, vamos como ocurre ahora mismo con el actual que si no tienes la expansión hay zonas/actividades a las que no puedes ir.

Saludos!
@Lord Duke Ok gracias :)

St Keroro escribió:La gente se queda por que, literalmente, lo único bueno de verdad que tiene es el PvP y van y se lo cargan con el autotarget, cada vez entiendo menos a las compañías y a amazon games menos, vaya panda de mandriles

En su día recuerdo que nada más salir pues lo típico... como cuando te ibas por ahí de misiones al haber PVP, como el poder usar el bastón que obtenías haciendo unas quests para teletransportaste estaba OP para poder "huir" si te atacaban otros players, pues eso lo nerfearon y así al final poco a poco reduciendo tema PVP lo que podían, que al fin y al cabo es lo que hace interesante este tipo de juegos.

Sino... pues eso, es como jugar en offline, que el juego está guapo pero sin más, tensión cero. Aún así es que le metías mucha caña, enseguida te ponías a tope de nivel y luego poco más había que hacer... un poco rollo el endgame. No sé si habrá cambiado eso a día de hoy o qué, pero vamos...
@Mangaverse El problema con el PVP es lo mismo de siempre (en todos los juegos). La gente no sabe hacer PVP, solo sabe hacer KoS si tienen ventaja.

En New World recuerdo de estar haciendo quest cerca de una ciudad y venir un tio a atacarme todo el rato y cuando le plantabas cara salía por patas para entrar en la ciudad. De Venir dos tios a Gankearte constantemente y cuando llegan tus dos colegas salían por patas y desaparecían.

He pasado por muchos MMORPG y al final he terminado cansado del PVP por que la gente va a matar por matar. Al final he llegado al punto de que si se puede quitar el PVP lo quito por que si no es cruzarte constantemente con gente aburrida que solo va a putear. En el WoW un montón de veces a la hora de hacer un evento la gente pierde la cabeza y va a matarte en vez de hacer el puto evento que nos cuenta a los dos y encima algunos que son por tiempo y te lo joden. Gente con su pícaro matando a low levels constantemente for fun pero cuando vas con tu main no aparecen... El open World PVP a quedado reducido a gente que mata por trolear.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Mangaverse El problema con el PVP es lo mismo de siempre (en todos los juegos). La gente no sabe hacer PVP, solo sabe hacer KoS si tienen ventaja.

En New World recuerdo de estar haciendo quest cerca de una ciudad y venir un tio a atacarme todo el rato y cuando le plantabas cara salía por patas para entrar en la ciudad. De Venir dos tios a Gankearte constantemente y cuando llegan tus dos colegas salían por patas y desaparecían.

He pasado por muchos MMORPG y al final he terminado cansado del PVP por que la gente va a matar por matar. Al final he llegado al punto de que si se puede quitar el PVP lo quito por que si no es cruzarte constantemente con gente aburrida que solo va a putear. En el WoW un montón de veces a la hora de hacer un evento la gente pierde la cabeza y va a matarte en vez de hacer el puto evento que nos cuenta a los dos y encima algunos que son por tiempo y te lo joden. Gente con su pícaro matando a low levels constantemente for fun pero cuando vas con tu main no aparecen... El open World PVP a quedado reducido a gente que mata por trolear.

Saludos!

Ya, si al final el PvP es basura... en juegos de extracción campeando al final, o en arbustos... pero bueno, así ha sido y será siempre, hay de todo. Al final mejor disfrutar haciendo misiones, bosses etc sin andar aguantando a tontitos
Maldita sea... como lo instalé para probar ahora estoy jugándolo de nuevo. Además encontré por fin clan que juega de continuo. ¿La putada? Server donde no tenía personaje y me toca empezar de cero, y llevo ya unos cuantos empezados de cero.... toda la pereza del mundo jajaja
@Lord Duke muchas gracias por toda la explicacion, lo de la expansion me ha dejado helado...o sea, no hay nueva region? Es solo algo mas de historia, un nuevo tipo de arma y montura? Por que vaya cojonazos sacar eso.

Vamos, que tras varios upgrades y una expansion tampoco ha aumentado tanto el contenido...pues vaya la verdad xD.

Las mazmorras se pueden hacer solo? Por que si hay problemas en el matchmaking vaya tela, me quedo con el tema de que la ambientacion es soberbia, asi que esperare a que salga la version de consola y las reviews( no pude jugar a la beta, estaba liado con SM2) para ver si lo pillo de rebaja o de salida.

@Lázaro fijo que no tardaran en modificar el tab target, eso si, en PvP va a ser un problema el tema, por que imagino que NECESITAN asi en mayusculas, que toda la comunidad de todas las platformas juegue junta por que no van sobrados de jugadores y claro, si el juego pide mucha punteria los usuarios de PC van a tener mucha ventaja.

Aunque vamos, si el PvP va a ser en ciertas zonas especiales, que dejen la opcion de acceder a esa zona con el crossplay on/off y que en esas zonas se meta peña de cualquier servidor, estilo FFXIV que tiene el viaje entre servidores.

Un saludo.
Lázaro escribió:Empeño y trabajo duro han puesto y hecho, de eso no cabe duda, pero ni escuchan ni los cambios que hacen son los correctos. Un mmorpg en caída libre desde casi su lanzamiento y solo se le ocurre sacar un revamp que obliga al jugador a comprar la expansión para disfrutar del contenido de Aeternum y añadiendo una funcionalidad que ha cabreado a los jugadores.

Ademas de que se han comunicado siempre fatal, y las desinformaciones tampoco le han ayudado. Por ejemplo, no hace falta comprar la expansion para disfrutar del contenido de Aeternum, hace falta la expansion para disfrutar el contenido de la expansion.

Si solo tienes el juego, tendras aeternum, pero sin monturas, sin mangual, sin los niveles altos de las armas y sin la zona que añade.

Si tendras el rework de la historia, el sistema nuevo mas fluido, nadar, la zona PVP, el buscador de grupos para las mazmorras, etc...

Con respecto al lock-aim (que es distinto del autoaim que añadieron para facilitar al mando), con las criticas que ha recibido supongo que saldra con el desactivado al menos para el PVP
Yo jugué mucho a este juego. Se puede disfrutar casi en su totalidad en solitario. Tiene muchas cosas para grindear, como las profesiones.

Puedes farmear oro, puedes especular con el mercado usando las profesiones.... No está mal.

Ahora bien. Si en vez de hacer Aeternum hubieran ampliado contenido endgame aunque hubiera sido pagando una expansión, hubiera sido infinitamente mejor que lo que han hecho.

Claro que ahora el juego será más disfrutable y molará mucho, pero cuando termines la historia, seguirá quedando un juego algo vacío en cuanto a contenido. Grindear las armas es un currazo.

El problema que tiene el juego, es que los servidores tienen una población limitada, de modo que la economía se ve afectada. Elegir servidor es muy muy muy importante porque si entras en uno con poca población, apenas habrá mercancías en la tienda y eso puede afectar a la diversión porque o te lo farmeas todo tu o no podrás tirar de comprar en el bazar y a veces te salva bastante. Con poca población, hay cosas que se pueden encarecer mucho.

No sé si tema servidores lo habrán tocado, pero cuando yo quise volver a jugar hace unos meses, al entrar con mi último personaje el servidor estaba muerto. Bien si quieres farmeartelo todo tu porque tendras todos los nodos de minerales y tal disponibles, pero para hacer contenido open-world, fatal. El PVP depende de la población del servidor y recomiendo ir siempre con la facción que más control de zona tiene (salvo que haya cambiado esto con aeternum.

Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....

No sé si esto lo habrán tocado con aeternum pero espero que si.

No creo que vuelva a jugar, salvo que el juego sea una locura de guapo ahora y realmente merezca la pena. De momento seguiré con GW2 que estoy enganchadisimo
xDarkPeTruSx escribió:Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....

Te hablo desde la beta que no pude jugarla tampoco demasiado.

Los server ahora en vez de 2500 personas son de 4000, y las mazmorras son interserver si usas el buscador de grupos nuevos. Osea, cualquiera de un server de tu region, puede meterse en un grupo de raid.

Con respecto a lo de añadir contenido, hubiera sido lo suyo, en realidad lo mas grande que han puesto con este parche es que el juego funciona en consola. Supongo que ahora que lo han "arreglado" y esta en todos los sistemas se podran dedicar a contenido.

Realmente no creo que el juego remonte con esto, ya que 60 pavos en consola por un MMO (que no gustan y no estan acostumbrados) y habiendo vendido en PC todo lo que iban a vender. Hasta que no este F2P y entre gente nueva no remontara.

Pero bueno, por unos 60€ me ha dado unas 300+ horas de juego, a mi me cunde y hay que tener en cuenta que no tiene cuotas, asi que cuando saquen aeternum supongo que me metere en un fresh start y leveare un PJ hasta 60, aunque luego dropee, seran otras 50 horas aprox (voy con calma)
LoboAureo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Lo que mola del juego es que no tienes limitaciones, no necesitas más que un personaje para hacer todo, pero no pensaron bien el tema de los servidores y la economía, la verdad....

Los server ahora en vez de 2500 personas son de 4000, y las mazmorras son interserver si usas el buscador de grupos nuevos. Osea, cualquiera de un server de tu region, puede meterse en un grupo de raid.

Con respecto a lo de añadir contenido, hubiera sido lo suyo, en realidad lo mas grande que han puesto con este parche es que el juego funciona en consola. Supongo que ahora que lo han "arreglado" y esta en todos los sistemas se podran dedicar a contenido.

Realmente no creo que el juego remonte con esto, ya que 60 pavos en consola por un MMO (que no gustan y no estan acostumbrados) y habiendo vendido en PC todo lo que iban a vender. Hasta que no este F2P y entre gente nueva no remontara.

Pero bueno, por unos 60€ me ha dado unas 300+ horas de juego, a mi me cunde y hay que tener en cuenta que no tiene cuotas, asi que cuando saquen aeternum supongo que me metere en un fresh start y leveare un PJ hasta 60, aunque luego dropee, seran otras 50 horas aprox (voy con calma)

Sin olvidarnos que en PC, a pesar de indicas que han vendido ya lo que iban a vender, yo creo que no es cierto. La expansión aún pueden aprovechar y vender muucho más pero no a ese precio lógicamente. Pretender cobrar 30€ por poder usar monturas, un arma nueva y mazmorra es caro.
Si el día de relanzamiento la ponen a 10-15€ se hartan de vender expansiones (Que es el precio que debería tener, porque es un puto DLC no una expansión).

Vamos por ese precio al menos yo la compraría y eso que no tengo ningún personaje a tope, o sea que no podría "disfrutarla" XD
LorK escribió:Si el día de relanzamiento la ponen a 10-15€ se hartan de vender expansiones (Que es el precio que debería tener, porque es un puto DLC no una expansión).

Vamos por ese precio al menos yo la compraría y eso que no tengo ningún personaje a tope, o sea que no podría "disfrutarla" XD

Probablemente tengas razon, yo la pille en una oferta por algo menos de 25€ y por ese precio me parece bien el contenido (ya digo, mas teniendo en cuenta que no hay cuotas)

Eso si, ten en cuenta que esa expansion lleva un tope de nivel de armas/armadura mas alto, asi que si querias PVP tenias que tenerla si o si o la gente te venia con mejor equipo que el tuyo. Quiero decir, la gente que le ha dado bien la ha comprado casi seguro
¿Alguien tiene a mano un resumen con los cambios más importantes que van a hacer en Aeternum? En formato texto, por favor.
En teoría hay cambios jugables, lanzamiento en consolas, "mejoras gráficas", lo del apuntado automático activo en PVP y... ¿algo más? Ayer pregunté en el clan y me dijeron que era exactamente lo mismo. Es decir, que tendrá lo mismo que ahora en contenido pero con una historia mejor trazada... y ya.
De ser así sigo sin comprender por qué le hacen el rebranding, un FAQ y anuncio tan mal explicado, te incitan a comprar la expansión y todo eso. Es que no se a qué mono tienen puesto al mando porque joder, New World tiene un potencial muy bueno (o tenía, todo sea dicho), pero toman decisiones absurdas y programan como el ojete. Ayer cuando entré ya me comí varios bugs (nada sorprendente) que ya me pasaron en su día, como el de recolectar una planta infinitamente o que la misión, aún completada, no te deja continuarla.
LoboAureo escribió:

Tendría que ser de 5K mínimo y retocar lo que tardan los nodos en reaparecer. Pero bueno, algo es algo.

Lo que comentas de 60 pavos en consola... Puede parecer que no, pero si, va a vender bastante. Solo hay que poner en contexto que DC Universe, que no es mal juego pero tiene particularidades, tuvo buena acogida en consolas. TESO igual. Y hay otros MMO que tienen su público en consolas.

Aunque no tengan una optimización enorme, con que funcione fluido (que normalmente suele ser fácil porque los requisitos de los MMO no suelen ser altos, salvo en este New World que telita con los requisitos para ponerlo en ultra...) la gente ya lo va jugando.

Piensa que hay varios millones de personas que únicamente tienen consolas y aunque el género no sea su main, puede que se enganchen. Con que el 1% lo juegue, ya son varios miles.

Lo malo es que no estará para PS4, porque ahí si que hubiera entrado muchísima gente.

Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)
Moraydron escribió:@Lord Duke muchas gracias por toda la explicacion, lo de la expansion me ha dejado helado...o sea, no hay nueva region? Es solo algo mas de historia, un nuevo tipo de arma y montura? Por que vaya cojonazos sacar eso.

En realidad si que hay zonas nuevas de la expansión, lo que pasa que esas zonas son 2-3 zonas que habia antes pero que las han remodelado (sobre todo una de ellas) con la temática de la expansión y adaptadas al rango de niveles de esa expansión.

Lo suyo es que hubieran metido otro trozo de mapa grande extra como hicieron con el desierto pero a saber, quizá quisieron reaprovechar alguna zona vieja que no se usaba para nada... por no tenerla ahi muerta de risa xD.

xDarkPeTruSx escribió:Ahora bien. Si en vez de hacer Aeternum hubieran ampliado contenido endgame aunque hubiera sido pagando una expansión, hubiera sido infinitamente mejor que lo que han hecho.

Eso seria lo suyo pero tambien es verdad que tal y como estaba el juego actualmente... sacar una expansión nueva (y encima siendo de pago) no solucionaría nada. Si con este lavado de cara consiguen que el juego remonte mínimamente y vuelve a tener una base de players decente quizá si que mas adelante pueden sacar un parche nuevo con mas contenido.

@Lázaro También está el tema del buscador de grupo y las nuevas actividades como la raid nueva. A ver al final le hacen el lavado de cara por que ya no había mucha gente jugando, sacandolo en consolas pues seguramente entre nueva gente y con los cambios que le hacen pues tocará ver si a la gente le convence sobre todo al no depender tanto de ir en grupos.

Aquí creo que hacen una pequeña recopilación:
https://www.reddit.com/r/newworldgame/c ... es%20sense.

El anuncio fue un desastre si y simplemente parecia que la novedad es salir en consolas... pero al final si que tiene cosas nuevas la actualización esta.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:Otra cosa... piensa que las consolas actuales, permiten conectar teclado y ratón. Hay mucha gente que las tiene al lado del PC y conecta teclado+ratón y juega a muchos juegos (y principalmente MMOs)

La mayoría de gente que conozco que juega a FFXIV en consola no usan teclado ni ratón. Y creeme, son muchísimos. Buscan la comodidad de la consola, no estar con el teclado y el ratón. Con TESO pasa exactamente lo mismo, solo que allí el teclado SOLO sirve para chatear, no para jugar con él.
En el único juego que he visto usar teclado y ratón A DOLOR en un mmorpg de consola ha sido Final Fantasy XI.
Y se os olvida una cosa muy importante, lo venden como single player ahora con funciones online y hay que pagar Plus/Gold (o como se llame ahora). Yo solo por eso no lo voy a comprar, básicamente porque pagar por el online me parece un robo a mano armada. Bastante que pago 8 euros al año por el de Nintendo que luego además no uso xD

@Lord Duke Ese enlace lo vi ayer pero no me pareció muy fiable porque también hablaba de suposiciones. Thx.
3243 respuestas
161, 62, 63, 64, 65