[HO] New World

fomare24 escribió:
ellanoeshumana escribió:
fomare24 escribió:Joer pues en draco no se puede crear personajes :( empezamos bien

Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.
Yo tengo PJ en apus y en Draco, pero creo que ya no se puede crear en ninguno. Al menos colas no hay para entrar parece

Nah solo me deja saggita o algo asi, bueno en fin es lo que hay.

ahora deja en Draco otra vez xD, estan haciendo algo raro
ellanoeshumana escribió:
fomare24 escribió:
ellanoeshumana escribió:Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.
Yo tengo PJ en apus y en Draco, pero creo que ya no se puede crear en ninguno. Al menos colas no hay para entrar parece

Gracias por el aviso! me a dejado al crearme uno en draco! gracias [tadoramo]
ellanoeshumana escribió:
fomare24 escribió:
ellanoeshumana escribió:Cabolo esta en Apus, pero vaya el problema que yo veo ahora es a la hora de jugar con tus amigos.

A ver no están haciendo nada raro, abren y cierran servers en función de la cantidad de gente. Están intentando nivelar la población de los servidores para que no se sature un servers y se formen las colas de horas y horas por que todos van al mismo. Seguramente regalen algun ticket de migración para que te cambies al server que quieras cuando la cosa se cambie, ademas si eres player antiguo seguramente ya tengas un ticket.

Saludos!
Se esta poniendo por el chat ingame que muchos españoles estan tambien en APUS [facepalm] que lio
fomare24 escribió:Se esta poniendo por el chat ingame que muchos españoles estan tambien en APUS [facepalm] que lio

Pero apus está lleno, no? o van abriendo cada hora o según tramos del día más slots?

Yo me lo he creado en Sagitta que era el único que no estaba a full está mañana, y si me toca jugar con guiris, pues sin problema, seguro que lo disfruto más que hace 4 años que fui tontísimo y me pase muchas más horas haciendo cola que jugando xD
fomare24 escribió:Se esta poniendo por el chat ingame que muchos españoles estan tambien en APUS [facepalm] que lio

en unos dias seguro que podemos transferirlo, no os ralleis. Yo tengo personaje en apus y draco, pero le estoy dando a draco, no creo que vaya a cambiarme ahora, de hecho creo que tengo varios tickets para cambiarme
Me está gustando el cambio y mejoras que han hecho. Sobretodo el rendimiento que ahora incluso puedes andar por las ciudades sin que se resienta tanto el juego.

Lo demás pues el combate sigue estando como siempre, no se ese drama por el "lock-on". Simplemente lo usas si quieres y si no sigue con el "free skill" de siempre. El juego no te obliga a ninguno de los 2 estilos.

El endgame pues bueno, ya se llegará y se verá. Aunque tengo un nivel 65 en Nysa, no quiero ir directo al endgame. He empezado en un fresh-server para ver todos los cambios.

El chat sigue lleno de tontos y niñatos. Cuando no es pelea por los "console peasant", es por algún idioma (empezaron españoles e ingleses, y luego fueron españoles, ingleses, alemanes y todo kiski contra los franceses... Pobres franceses, nadie les perdona lo de Napoleón [carcajad] ).

Lo mejor ir tranquilo y disfrutar el juego. No tengáis prisa por llegar a 65. Si no ha cambiado, y no creo que haya cambiado mucho, en el endgame no os espera mucho.
Al juego base de gratis no sé puede ya jugar verdad?
rubee3n escribió:Al juego base de gratis no sé puede ya jugar verdad?

Si te refieres a la antigua version, no.

Al juego base si lo tienes comprado puedes seguir jugando con los parches y la nueva narrativa, pero no tendras las cosas de la expansion.

Si no lo tenias comprado bueno, no ha sido nunca gratis...
@rubee3n

Nunca estuvo gratis. Lo más barato, quitando páginas de Keys, fueron sobre unos 15 euros en Steam.
La expansión entre 25-30 euros.

Si tienes la versión anterior, se te actualiza y podrás jugar gratis pero sin monturas, armas y zonas de la expansión.
Una duda antes de plantearme volver a darle una oportunidad al juego, sigue plagado de bots o han puesto remedio a esta problematica de alguna forma?
Me he unido a la compañia de Portadores de la Luz en Dracon, por si alguno le interesa
Todos los servers petados, solo queda Siren y Andrometus
Para los interesados, hay ticket gratis en la tienda para transferir personaje. Buscáis en "transferencia personajes" dentro de la tienda y os sale el ticket gratis.
Lagtime escribió:Para los interesados, hay ticket gratis en la tienda para transferir personaje. Buscáis en "transferencia personajes" dentro de la tienda y os sale el ticket gratis.

A mi no me sale gratis me pone 14,99 euros [mad]
@fomare24

Por el chat se comenta, algunos nos sale gratis y a otros no. Supongo que irán dando por tandas para no colapsar los servidores, que por ahora van bastante bien y no hay colas ni mucha carga.

Simplemente esperar a ver qué van haciendo.
Yo al final entré en Siren, miré en la tienda y tengo un ticket gratis. En unos días veré si lo uso o me quedo donde estoy!
Pues que queréis que os diga, en mi caso yo veo un empeoramiento en la calidad gráfica, no se si es porque he ejecutado el juego en dx12 o que pero lo veo todo como un poco "pixelado", la UI enorme, no se parece un port de juego de móvil, se le dará una oportunidad pero por ahora ni fu ni fa. Por cierto a mi la transferencia también me sale a 14,99€, no la tengo gratis, sera porque en antaño la use?
@malak6 Lo de que ha bajado en calidad gráfica lo comenté por aquí y casi me crujen. El juego ha caído en este aspecto. Tiene mejor iluminación, si, pero se ve peor que la versión anterior. Y con un nulo antialiasing que hay que forzar desde el panel de Nvidia.
Sabéis cómo se consigue la skin de la mandoble? No lo acabo de entender.
dralash escribió:Sabéis cómo se consigue la skin de la mandoble? No lo acabo de entender.

Si te refieres a la del evento nuevo, creo que son códigos que han dado a Streamers para que sorteen.

Por cierto al final el tema de servidores como a quedado? donde se ha jugando la "mayoria" de comunidad

Saludos!
Buenas, tengo una duda. Yo soy jugador full pve, empecé ayer en un servidor nuevo. Yo solo tengo el juego base y mi duda es si me estoy perdiendo mucho por no tener la expansión, lo que más me llama es la montura pero por ampliar el contenido no la compraría. Ahora mismo siendo un jugador nuevo, creo que con el juego base tengo muchísimo contenido para jugar y no tener que comprar la expansión. Mi duda es, que me estoy perdiendo que sea importante, quitando las monturas que más sería importante de la expansión. Es que no sé si a lo mejor algún material o cosas así, que cuando me acabe el juego base diga.... Tendría que haber comprado la expansión hace 6 meses....
Esa es mi duda, puedo jugar perfectamente 100h al juego base y si veo que de aquí a 6 meses sigo jugando, comprarme la expansión, o sería casi obligatorio comprarla ya?
Muchas gracias por adelantado!
@Elunicoo Yo no la compraría. No añade tanto como para gastarse la pasta que vale ahora mismo. De rebajas quizás pero ahora no. La montura hemos sobrevivido todos sin ella durante mucho tiempo y con los teleport sobra. Así de paso también se explora mejor todo, que siempre viene bien para pillar mats que con la montura pasarían desapercibido. Además tampoco es que sea extremadamente rápida.
@Elunicoo
Te pierdes montura, niveles, nueva zona, mazmorras y raid, armas y las runas y los artefactos.
@Elunicoo Puedes esperar a llegar al tope que ofrece el juego base sin necesidad de comprar la expansión. No vas a perderte nada excepto el poder usar montura o el arma (mangual) que son parte de la expansión.

Saludos
Gracias a todos, creo que esperaré para hacer todo el contenido base y ya luego voy a por la expansión. Gracias de nuevo!!! Todo lo que veo que me da (quitando las monturas) es sobretodo para endgane y no si llegaré a eso. Por ahora me gusta y me entreteine. Un saludo!
Lord Duke escribió:
dralash escribió:Sabéis cómo se consigue la skin de la mandoble? No lo acabo de entender.

Si te refieres a la del evento nuevo, creo que son códigos que han dado a Streamers para que sorteen.

Por cierto al final el tema de servidores como a quedado? donde se ha jugando la "mayoria" de comunidad

Saludos!

Veo que hay españoles en Draco, Apus, Andometreus, muy desperdigados por desgracia..

Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues vaya, si q es difícil. Y se puede pasar una skin de una arma que tengas a otra? Es que hay algunas muy papás
dralash escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues vaya, si q es difícil. Y se puede pasar una skin de una arma que tengas a otra? Es que hay algunas muy papás

Las skins propias del juego (la de los items que consigues) si no me equivoco tienes que usar una especie de token para desbloquearlas y poder usarlas en cualquier otro item (del mismo tipo). Esos token se compran en la tienda (desconozco si se pueden conseguir gratis). Ahora bien no recuerdo si una vez desbloqueas dicha apariencia puedes usarla infinitamente o solo es de un uso.

Luego tienes las skins (ya sea las de la tienda o las que ganas por drops), esas no tienes que desbloquear nada y simplemente puedes usarlas tantas veces como quieras.

Saludos
Buenas, al final tenemos algún server con mucho español¿?
He retomado el juego para ver cómo ha quedado con el nuevo relanzamiento y... ¿Soy yo o han cambiado los gráficos? Parecen más como de dibujos animados ¿no? Creo que me gustaban más antes.
Ulises-Oniro escribió:He retomado el juego para ver cómo ha quedado con el nuevo relanzamiento y... ¿Soy yo o han cambiado los gráficos? Parecen más como de dibujos animados ¿no? Creo que me gustaban más antes.

Han cambiado los modelados de los personajes si, a mi me gustan mas los actuales. Los modelos viejos no había ninguno que me molara xD.

Saludos!
tengo pensado reinstalarmelo hoy, podeis decirme en que server estan los españoles para ver si consigo entrar
jsmalex escribió:tengo pensado reinstalarmelo hoy, podeis decirme en que server estan los españoles para ver si consigo entrar

Dicen que hay españoles en Draco. Yo retomé el juego hace unos días y entré sin problemas en ese servidor.
Hay alguien de la facción del sindicato(Morados)??

Saludos!
Hola, estoy en el servidor Draco y mi nombre es seraphir, si alguien necesita algo puede contar conmigo, también busco clan.

Estoy con los saqueadores (verdes).
@Lord Duke

La mayoría de españoles estamos en los morados
Kraibag escribió:@Lord Duke

La mayoría de españoles estamos en los morados

Puedes subir una captura de las recompensas de facción de Comandante donde se vea la armadura legendaria (replica) y las armaduras moradas?

Algo así como esta:
Imagen

Saludos
@Lord Duke pero de que tier? De todos modos en cuanto estés a lvl 65 poco vas a usar el equipo que te dan ahí, está muy bajo de ilvl
Kraibag escribió:@Lord Duke pero de que tier? De todos modos en cuanto estés a lvl 65 poco vas a usar el equipo que te dan ahí, está muy bajo de ilvl

El de Comandante. Bueno me interesa mas que nada por las apariencias xD sobre todo los de la replica, que ese una vez usas el item te desbloquea la skin (sin necesitar tokens).

Saludos!
Muy buenas. Jugáis alguno con mando? Es que soy de consola toda la vida, y no me termino de acustumbrar al teclado y ratón. Y no sé si tengo que poner un mapeado de controles diferente o que! Y también para contrastar opiniones. Salvo en algunos casos, me siento mucho más cómodo jugándolo con mando.

Gracias
er poyo escribió:Muy buenas. Jugáis alguno con mando? Es que soy de consola toda la vida, y no me termino de acustumbrar al teclado y ratón. Y no sé si tengo que poner un mapeado de controles diferente o que! Y también para contrastar opiniones. Salvo en algunos casos, me siento mucho más cómodo jugándolo con mando.

Gracias

El control con mando está bastante bien implementado, si no te haces al teclado y ratón juego con mando que se juega bien.

Saludos!
Buenas, Soy jugador pve. Creo que voy bastante avanzado en la historia principal(la mision de recuperar el baculo de Myrdiin)Estoy cerca del final del juego o me quedan muchas misiones? Y, en segundo lugar, cuanto dura aproximadamente la historia principal de la expansión?
Pues yo soy nivel 60 y cerca del endgame y creo que acabaré pillando la expansión sobretodo por los 5 niveles extra,y subir esos puntos extra que necesito para no calentarme tanto la cabeza con el equipamiento y los puntos que da, pero llevo pensandomelo tiempo porque me parece un robo 30€ para lo poco que trae
3243 respuestas
161, 62, 63, 64, 65