Alguién lo compró en yuplay, esta a 22 euros euro arriba euro abajo. Según fanatical la unica restriccion que tiene la versíon de canada es para japon, así que entiendo que la rusa tambien se podrá activar aqui, no?
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
bereng13 escribió:Alguién lo compró en yuplay, esta a 22 euros euro arriba euro abajo. Según fanatical la unica restriccion que tiene la versíon de canada es para japon, así que entiendo que la rusa tambien se podrá activar aqui, no?
Si buscas unas paginas mas atrás el juego tiene region block
Aprovecharé para terminar GTA V que voy por el final xD. Fantástica la King Edition con el vinilo, la figura con música, el libro de arte... ¡me mola hasta la tarjetita donde va la key!
Aprovecharé para terminar GTA V que voy por el final xD. Fantástica la King Edition con el vinilo, la figura con música, el libro de arte... ¡me mola hasta la tarjetita donde va la key!
fotos por dioh!! que no me llega hasta mañana
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
Que putada que tengamos que espera hasta mañana a las 19 para poder jugarlo. Casi lo jugamos un día después de su salida
-MasMe-
9.220 mensajes desde jun 2006 en Barcelona Fotos: 9999
Acabo de mirar el enlace de la reserva de cdkeys y ya estaba el codigo ahí deben estar poniéndolo ahora puesto que hace cosa de un par de horas lo miré y seguía sin estar, activado y descargando!!
shinken escribió:Si decido comprarlo digital. ¿Puedo jugarlo esta noche a las 00? o tengo que esperar a mañana? Que web recomendáis?
Gracias!
Mañana a ésto de las 19:00... Una putada la verdad, ya me había hecho a la idea de darle muy fuerte ésta noche... me toca esperar a mañana por la noche
Y lo peor es que yo me enteré ayer ya que no acostumbro a comprar juegos de salida por aquello de que tengo una lista de pendientes que, como un día les de por volverse contra mi, formarían un coqueto ejerceito de juegos cabreados jajajajajajajajajaja. y Encima ahora les coloco Ni No Kuni por delante a juegos que llevan meses ahí esperando, soy un ser malvado
Las ventas de instant gamming o cdkeys cuentan como ventas españolas? Pregunto porque nose si hacer el esfuerzo de comprar en paginas o en steam, es posible que la steam tampoco cuenten como españolas??
Nowcry escribió:Las ventas de instant gamming o cdkeys cuentan como ventas españolas? Pregunto porque nose si hacer el esfuerzo de comprar en paginas o en steam, es posible que la steam tampoco cuenten como españolas??
Pillado en Instant Gaming, un sueño que este juego salga en pc, después de ver que el primero sólo salió en ps3 (ya sé que también en 3ds, pero me refiero en occidente).
julgarruiz escribió:buenas a todos! se puede jugar ya en pc o hay que esperar unas horas más? lo digo por comprarlo ya o esperar un poco a que esté disponible del todo.
julgarruiz escribió:buenas a todos! se puede jugar ya en pc o hay que esperar unas horas más? lo digo por comprarlo ya o esperar un poco a que esté disponible del todo.
gracias.
Si lo vas a comprar Digital tienes que esperar hasta las 19:00. Eso si, si estás seguro de que lo vas a comprar hazlo antes de la salida ya que por pre-compra suele haber algún regalito.
Tocate los huevos, porq no se puede jugar hasta las 7? Si es el dia 23! Pos a las 12 de la noche como siempre, o como la gran mayoria de juegos por lo menos.
Idem @jordi1986, en Steam pone que con la pre compra te llevas las armas, no especifica nada de que tenga que ser una Edición Especial ni nada, con que sea Pre-Compra ya vale. Supongo que en IG aunque no especifiquen, si tu key pone pre-compra te darán las armas al desbloquearse. Igualmente no me aparece ningun apartado de DLC's en Steam, si alguno lo ha pillado en alguna página que especifique lo de las armas que avise si le sale en algún lado o le sale como a nosotros.
En cuanto a lo de esperar a las 19.00... a mí me viene bien porque tengo cosas que hacer, pero toca los huevos, de toda la vida en el resto de plataformas los juegos se liberan a las 00.00 del día de salida. Pero bueno, es Steam, no se le puede criticar nada.
Por un lado todas las pre-orders sea cual sea la edición contienen un DLC llamado Special Words que incluye 5 espadas, un theme exclusivo y 5 avatares exclusivos:
Luego por otro lado esta el Season Pass que incluye la espada Cat Kings Claw. Por lo que sabemos el pase de temporada incluirá dos futuras expansiones que añadirán más horas al juego (aunque no se sabe cuantas) y te facilita un kit de suministros inicial para ayudarte en tu aventura. Yo creo que estos están enfocados a que no tengas que farmear tanto al comienzo de la misma.
Se comenta que la historia principal + secundarias el juego tiene contenido para entorno a unas 80 horas de juego y lo que van añadir estas futuras expansiones son nuevas mazmorras.
Sionis
MegaAdicto!!!
1.909 mensajes desde may 2016
Editado 1 vez. Última: 23/03/2018 - 11:38:18 por Sionis.
xkurtx escribió:Y en qué sitios/webs tienen regalitos?
En cualquier tienda/web te van a dar el DLC de las armas con la precompra. Luego por lo que he visto en Game te da una figura y en Xtralife un peluche.
Shiro_himura escribió:Esto es lo que yo he visto y encontrado.
Por un lado todas las pre-orders sea cual sea la edición contienen un DLC llamado Special Words que incluye 5 espadas, un theme exclusivo y 5 avatares exclusivos:
Luego por otro lado esta el Season Pass que incluye la espada Cat Kings Claw. Por lo que sabemos el pase de temporada incluirá dos futuras expansiones que añadirán más horas al juego (aunque no se sabe cuantas) y te facilita un kit de suministros inicial para ayudarte en tu aventura. Yo creo que estos están enfocados a que no tengas que farmear tanto al comienzo de la misma.
Se comenta que la historia principal + secundarias el juego tiene contenido para entorno a unas 80 horas de juego y lo que van añadir estas futuras expansiones son nuevas mazmorras.
Esa es la versión digital de PS4 de America, en PC está la Prince Edition (digital) que solo trae el season pass
Sionis escribió:Esa es la versión digital de PS4 de America, en PC está la Kings Edition que solo trae el season pass
Pone Season Pass y lo que incluye este, me extraña que lo metan dentro de dicho DLC y luego resulte que ese arma sea un codigo aparte.
Por otro lado me visto algunos análisis y comentan que el sistema de montar tu reino es muy profundo. Indican que si solo vas a la historia principal puedes hacer lo mínimo con dicho sistema pero que engancha y para los más completistas es una maravilla.
Luego por otro lado que las misiones secundarias son de recadero con la diferencia que quien te las da luego podrás ponerlo y utilizarlo en tu renio por lo que digamos no son tan banales como parece.
Gráficamente todos dicen que es una PUTA MARAVILLA.