Exitworldgamer escribió:Shiro_himura escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, estoy pensando si pillarlo, qué os esta pareciendo? Lo recomendais? El primero me encantó pero hay tanto juego que no sé, decidme que pensáis please
Posiblemente sea el mejor JRPG del año o uno de los mejores, eso como minimo.
Jo-der si me lo pones así, más los comentarios que leo, esta noche compro. Me preocupa lo de la dificultad, me flipa que sea difícil para tener un motivo para mejorar. Jugar con amigos : sea of thieves, jugar solo: ni no kuni 2, Gracias!
Me parece alucinante que con sólo una frase te lances a comprarlo, supongo que ya estabas con la tarjeta en la mano y sólo buscabas un pequeñísimo empujón.
Basándome en lo que estás preguntando, yo te diría que HUYAS del juego por completo. Soy de los que leen absolutamente todas las reseñas de diferentes medios antes de comprar, y en el apartado que tu precisamente pides hay quejas y más quejas en casi todas.
Entiendo la espectación por el juego y qué leches, hablas con alguien que lo ha comprado y lleva ya 8 horas (mis ojeras lo demuestran...). Pero al César lo que es del César, el juego es fácil de narices. No llega al nivel del FFXV de limitarse a dar un botón (llevo 5 horas a ese juego y espero que la cosa cambie pero viendo las reseñas...), aquí hay que hacer bastantes cosas cuando se entra en faena y el combate es entretenido...pero fácil.
Pero no deja de ser fácil de narices. Sé que soy muy exigente en ese apartado porque además me encantan las dificultades tipo "hardcore" (si el personaje muere hay que empezar de 0). Y me temo mucho que esto acabe teniendo un "power creep" (perdón por el palabro pero no creo que tenga término en castellano) de narices y a mitad del juego la cosa se convierta en un auténtico paseo.
El juego es bonito de narices, bien optimizado, parece que profundo y hasta ahora (repito, "sólo" 8 horas jugadas) divertido pero ni se puede comparar con una película o producto del estudio Ghibli aparte del diseño gráfico (que parece que es decir esa palabra y la gente comprar lo que sea en masa) y la dificultad es de risa.
Y repito, yo mismo he comprado el juego y lo estoy disfrutando bastante. Pero tiene carencias, ni mucho menos es un juego perfecto y en absoluto el mejor JRPG del año (que estamos a marzo por Dios).