Din-A4 escribió:jondaime_sama escribió:Yo no voy a instalar el Mod de la dificultad porque por lo general con éstos Mods lanzados así deprisa y corriendo se suele arreglar lo que se busca y también se suele estropear otras cosas de paso... lo que si espero es que Level 5 esté tomando nota de éste Feedback (que se está produciendo en todos los foros) y se decida rápido a solventarlo... tan fácil como añadir un punto más de dificultad y un selector. A ver si para la segunda vuelta (que a éstos juegos suelo pegarle varias) podemos jugarlo con ese puntito extra que sin duda añadirá más chicha a un juego que ya de por si me está pareciendo excelente.
Concuerdo contigo, el mod parece interesante pero parece que puede desequilibrar ciertas cosas... Espero que añadan un selector porque no creo que les cueste mucho.
No es un mod como tal, estás cambiando simplemente los valores del juego con una tabla usando el Cheat Engine, puedes ponertelo a tu gusto.
No es un mod "lanzado así deprisa y corriendo" lol, informaos un poco por favor. Entiendo que se podrían añadir los niveles de dificultad de base y ya está, pero al final eso sería lo mismo que vas a hacer con la tabla que han pasado por aquí, modificar los valores del juego para hacer más o menos daño, recibir más o menos exp, etc...
Los niveles de dificultad en los juegos no suelen cambiar los comportamientos que emprende una IA, si estamos hablando de tener un combate más estratégico digamos, contra oponentes más inteligentes.
Lo bueno de poder cambiar tu mismo los valores, es que a pesar de que los movimientos de los mobs van a ser los mismos, el combate en si cambia, siendo más prolongado, y teniendo que mirar mejor si te están haciendo daño, que arma te conviene usar... en resumidas, que sería bastante parecido a tener una dificultad más en el juego base, la diferencia es que lo tienes que hacer externamente.