[HO] Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

@nachogabber La traducción al nivel que el primer juego es un poco floja (la del primero es una obra maestra), en las cinemáticas en inglés muchas veces traduce como quiere, tiene el síndrome Mankind Divided. Luego hay cierto personaje que hace la función de Drippy y se compensa un poco.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff el rendimiento me parece muy regulero. Juego con una 980 con todo en alto a 1080p y noto shuttering en bastante ocasiones...a nadie mas le pasa??

He hecho lo de poner la prioridad en alta y si es cierto que mejora bastante la cosa, no va fino del todo...

La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola
labor escribió:pfff el rendimiento me parece muy regulero. Juego con una 980 con todo en alto a 1080p y noto shuttering en bastante ocasiones...a nadie mas le pasa??

He hecho lo de poner la prioridad en alta y si es cierto que mejora bastante la cosa, no va fino del todo...

La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola

A mi me pasaba y unas paginas atrás puse como lo solucioné, poniendo la vsync rapida en el panel de nvidia y capando los fps a 59 en el rtss va suave suave, al menos en mi caso.
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carokix escribió:
labor escribió:pfff el rendimiento me parece muy regulero. Juego con una 980 con todo en alto a 1080p y noto shuttering en bastante ocasiones...a nadie mas le pasa??

He hecho lo de poner la prioridad en alta y si es cierto que mejora bastante la cosa, no va fino del todo...

La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola

A mi me pasaba y unas paginas atrás puse como lo solucioné, poniendo la vsync rapida en el panel de nvidia y capando los fps a 59 en el rtss va suave suave, al menos en mi caso.


pero con la vsync rapida no hay tearing?? la linea esa horizontal en medio de la pantalla que aparece al mover la cmara y parte la imagen por la mitad

por cierto, como bloqueas los fps??
Yo no voy a instalar el Mod de la dificultad porque por lo general con éstos Mods lanzados así deprisa y corriendo se suele arreglar lo que se busca y también se suele estropear otras cosas de paso... lo que si espero es que Level 5 esté tomando nota de éste Feedback (que se está produciendo en todos los foros) y se decida rápido a solventarlo... tan fácil como añadir un punto más de dificultad y un selector. A ver si para la segunda vuelta (que a éstos juegos suelo pegarle varias) podemos jugarlo con ese puntito extra que sin duda añadirá más chicha a un juego que ya de por si me está pareciendo excelente.
labor escribió:La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola


En PS4 Pro va a 4K, se ve de lujo. Pero a 60 fps constantes no. Da algunos bajones, no muy molestos, eso sí. Aunque ahora lo he puesto en 1080p para asegurarme fluidez, además así no suena tanto la consola.

Un saludo.
labor escribió:
carokix escribió:
labor escribió:pfff el rendimiento me parece muy regulero. Juego con una 980 con todo en alto a 1080p y noto shuttering en bastante ocasiones...a nadie mas le pasa??

He hecho lo de poner la prioridad en alta y si es cierto que mejora bastante la cosa, no va fino del todo...

La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola

A mi me pasaba y unas paginas atrás puse como lo solucioné, poniendo la vsync rapida en el panel de nvidia y capando los fps a 59 en el rtss va suave suave, al menos en mi caso.


pero con la vsync rapida no hay tearing?? la linea esa horizontal en medio de la pantalla que aparece al mover la cmara y parte la imagen por la mitad

por cierto, como bloqueas los fps??

Tío que también te lo ha dicho xD De todas formas si tiras una o dos paginas atrás lo han explicado más lo que és, desde que app se incluye el capado de fps, etc.

Yo aun no he tenido tiempo de probarlo. Espero no tener problemas, si los tengo probaré eso mismo, aunque en mi caso puedo capar las dos opciones desde el panel de la gráfica AMD. Lo que yo tengo vsync, pero no un fast-vsync que no se si será distinto.
A mi lo que menos me gusta es que no tengan lineas de dialogo y hagan esos ruidillos, no me gusta nada de nada le corta todo el rollo de pelicula de animación
peor es en el dragon quest xi q no hablan nda
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kabone escribió:
shinken escribió:Pregunta sobre una mecanica del combate.

¿Como se usa eso del frenesí que pone en el tutorial que absorbes fofis y lanzas ataques mas potentes? solo me salió una vez de casualidad.


Me uno a la misma pregunta a ver si alguien sabe...

Y confirmo lo que ya comentan... Es imprescindible just con Cheat engine para subir la dificultad por q si no el juego es un bonito paseo... Ya cambiando estos valores he tenido q usar objetos de magia o el uso de Fofis se vuelve más estratégico aunque aún así lo siento fácil pero es q como estaba de stock es vencer a los enemigos en dos o tres golpes...

Por cierto que buen juego hasta el momento.. Aunque con una temática cliché y típica de los jrpg me ha enganchado... He dejado al menos por hoy kingdom come deliverance para después



Son 2 cosas diferentes.
El frenesí no lo puedes usar hasta que consigues a Chumbo, el cual te suelta unas esfera doradas en combate y la magia cambia por una barra temporal que va disminuyendo y puedes usar magias y golpes mas potentes.
Absorber Fofis, se hace dejando pulsando el boton de la habilidad que quieras lanzar y se llenará una circulo segun los fofis que hayas absobido, se puede usar tanto en estado normal como cuando entras en frenesí
jondaime_sama escribió:Yo no voy a instalar el Mod de la dificultad porque por lo general con éstos Mods lanzados así deprisa y corriendo se suele arreglar lo que se busca y también se suele estropear otras cosas de paso... lo que si espero es que Level 5 esté tomando nota de éste Feedback (que se está produciendo en todos los foros) y se decida rápido a solventarlo... tan fácil como añadir un punto más de dificultad y un selector. A ver si para la segunda vuelta (que a éstos juegos suelo pegarle varias) podemos jugarlo con ese puntito extra que sin duda añadirá más chicha a un juego que ya de por si me está pareciendo excelente.

Concuerdo contigo, el mod parece interesante pero parece que puede desequilibrar ciertas cosas... Espero que añadan un selector porque no creo que les cueste mucho.
A ver el mod lo único que hace es que reduce un poco el daño que tu haces, aumenta el de los enemigos un poco y también toca el número de las curaciones me parece, como puse yo por ejemplo la modificación es mínima lo que hace es alargar algo más el combate debido a que al tocar esto los enemigos pues duran más y hacen más daño.

En caso de por ejemplo si hay un combate de tiempo que no lo se yo al menos lo desactivaria porque en ese caso lógicamente rompe el equilibrio base del juego pero mientras no sea así ya digo que merece la pena.
Los que estáis con el mod, y habéis cruzado la primera puerta espejismo, qué tal?

Yo ahí si tuve que usar un par de pociones (sin el mod, me refiero, juego normal), y el combate fue algo largo, por lo que pude usar a los fofis... Llegué al boss con nivel 2 de peligro... si me podéis responder en spoiler (aunque realmente no hay ningún spoiler)

Lo digo, por si la dificultad del juego ahora pega una subida hasta normalizarse y sólo era el principio lo que era un paseo a modo de tutorial "largo"
Un par de veces Evan se ha convertido en algo parecido a un super sayajin durante el combate volviendose bastante más poderoso, ¿a que se debe esto?
Va a haber que tener que poner un tutorial para que aprendáis a usar el cajón de spoilers.
La camara durante los combates no os parece horrible? Da igual que marques a un enemigo que ella se que da fija y no ves la mitad de las cosas que pasan, suerte que es facil....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
carokix escribió:Un par de veces Evan se ha convertido en algo parecido a un super sayajin durante el combate volviendose bastante más poderoso, ¿a que se debe esto?


Al coger el orbe que suelta Chumbo para entrar en modo frenesí
Vli escribió:Va a haber que tener que poner un tutorial para que aprendáis a usar el cajón de spoilers.

Muy cierto...
Din-A4 escribió:
jondaime_sama escribió:Yo no voy a instalar el Mod de la dificultad porque por lo general con éstos Mods lanzados así deprisa y corriendo se suele arreglar lo que se busca y también se suele estropear otras cosas de paso... lo que si espero es que Level 5 esté tomando nota de éste Feedback (que se está produciendo en todos los foros) y se decida rápido a solventarlo... tan fácil como añadir un punto más de dificultad y un selector. A ver si para la segunda vuelta (que a éstos juegos suelo pegarle varias) podemos jugarlo con ese puntito extra que sin duda añadirá más chicha a un juego que ya de por si me está pareciendo excelente.

Concuerdo contigo, el mod parece interesante pero parece que puede desequilibrar ciertas cosas... Espero que añadan un selector porque no creo que les cueste mucho.


No es un mod como tal, estás cambiando simplemente los valores del juego con una tabla usando el Cheat Engine, puedes ponertelo a tu gusto.

No es un mod "lanzado así deprisa y corriendo" lol, informaos un poco por favor. Entiendo que se podrían añadir los niveles de dificultad de base y ya está, pero al final eso sería lo mismo que vas a hacer con la tabla que han pasado por aquí, modificar los valores del juego para hacer más o menos daño, recibir más o menos exp, etc...

Los niveles de dificultad en los juegos no suelen cambiar los comportamientos que emprende una IA, si estamos hablando de tener un combate más estratégico digamos, contra oponentes más inteligentes.

Lo bueno de poder cambiar tu mismo los valores, es que a pesar de que los movimientos de los mobs van a ser los mismos, el combate en si cambia, siendo más prolongado, y teniendo que mirar mejor si te están haciendo daño, que arma te conviene usar... en resumidas, que sería bastante parecido a tener una dificultad más en el juego base, la diferencia es que lo tienes que hacer externamente.
Sionis escribió:
carokix escribió:Un par de veces Evan se ha convertido en algo parecido a un super sayajin durante el combate volviendose bastante más poderoso, ¿a que se debe esto?


Al coger el orbe que suelta Chumbo para entrar en modo frenesí

Ah va gracias! Y cuando suelta el orbe? Hay que hacer algo en especial?
Ya sé que es lo que todos hablamos pero es que el juego es demasiado fácil, hasta luchando con enemigos de 8 niveles por encima mía me los cargo sin enterarme.
Como estáis con que es fácil, no todos los juegos son Dark Souls. Echad la vista atrás y veréis que os habéis pasado juegos fáciles durante años. Ahora resultará que los combates aleatorios en los Final Fantasy, por poner un ejemplo, eran muy jodidos [facepalm]

Aunque no tiene precio ver los comentarios de quejas sobre cosas que ya había en Ni no Kuni 1. No sé qué esperaban encontrar en el 2.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
carokix escribió:
Sionis escribió:
carokix escribió:Un par de veces Evan se ha convertido en algo parecido a un super sayajin durante el combate volviendose bastante más poderoso, ¿a que se debe esto?


Al coger el orbe que suelta Chumbo para entrar en modo frenesí

Ah va gracias! Y cuando suelta el orbe? Hay que hacer algo en especial?


Es aleatorio


-MasMe- escribió:Como estáis con que es fácil, no todos los juegos son Dark Souls. Echad la vista atrás y veréis que os habéis pasado juegos fáciles durante años. Ahora resultará que los combates aleatorios en los Final Fantasy, por poner un ejemplo, eran muy jodidos [facepalm]

Aunque no tiene precio ver los comentarios de quejas sobre cosas que ya había en Ni no Kuni 1. No sé qué esperaban encontrar en el 2.



Yo lo estoy jugando sin mod e incluso me voy a por enemigos que tienen unos 8 niveles mas y mas que dificil es ir con cuidado de saber usar los golpes y esquviar en el momento adecuado.


No hay ningun JRPG dificil. Todos se basan en pulsar un botón y matar al enemigo de turno.
Si alguien busca una experiencia mas difícil los JRPG no son sus juegos
Comparto como tengo mis valores con el cheat engine, por si le interesa a alguien.
DE esta manera los enemigos duran más en batalla y cuesta un pelin matarlos.

Imagen
Yo estoy sin el mod lvl 32 y creo que voy a ir a por enmigos de lvl 50 xD.
A los de lvl 41 me los cargo rapido...

Para los mas pequeños de la casa es un juegazo, para nosotros es un juego visualmente muy bonito y con banda sonora y añoranza hacia la época de jrpg de ps2.

Yo me esperaba más la verdad.
Con el mod es una pasada, muchisimo mejor la verdad.
Los iconos que tienen los enemigos al lado de su nombre que son? El elemento al que son debiles o el elemento que son? Y... ¿hay alguna lista de a que elemento corresponde cada icono?

Por cierto jugando sin mod he hecho una secundaria que el recomendado era nivel 28 y yo era 20, aun asi el enemigo al que habia que matar era nivel 22 así que fui a por ello y madre mia, este si me ha costado, me mataron 2 veces a Evan y lo he conseguido matar de milagro ya sin pociones y dos personajes que me quedaban tiritando.
-MasMe- escribió:Como estáis con que es fácil, no todos los juegos son Dark Souls. Echad la vista atrás y veréis que os habéis pasado juegos fáciles durante años. Ahora resultará que los combates aleatorios en los Final Fantasy, por poner un ejemplo, eran muy jodidos [facepalm]

Aunque no tiene precio ver los comentarios de quejas sobre cosas que ya había en Ni no Kuni 1. No sé qué esperaban encontrar en el 2.

Por poner dos ejemplos de RPG, el FF VIII donde al principio los combates se hacían complicados y si te metías en la zona de entrenamiento con el arqueosaurio no salias vivo...
En Dragon Quest VIII más de lo mismo, salías al mundo y llegar a la primera cueva ya costaba de por sí.
@Din-A4

Es que los Dragon Quest lo que tienen es que debes grindear a saco para subir nivel. A mi grindear no me gusta, por eso prefiero los Final Fantasy.
La gente no entiende la diferencia entre ser facil, y que los enemigos duren tan poco que hagan el sistema de combate o equipamiento de un ARPG o RPG totalmente innecesario

Son dos cosas diferentes, y la segunda literalmente hace inutil el querer mejorar tus personajes y por tanto, obviar el sistema de progresion basico de todo RPG

Para que molestarte en usar habilidades, cambiar armas o utlizar fofis si los enemigos se mueren quedandose quieto aporreando la X?
rheed escribió:La gente no entiende la diferencia entre ser facil, y que los enemigos duren tan poco que hagan el sistema de combate o equipamiento de un ARPG o RPG totalmente innecesario

Son dos cosas diferentes, y la segunda literalmente hace inutil el querer mejorar tus personajes y por tanto, obviar el sistema de progresion basico de todo RPG

Para que molestarte en usar habilidades, cambiar armas o utlizar fofis si los enemigos se mueren quedandose quieto aporreando la X?

Yo prefiero que los combates contra enemigos "del mundo" sean rápidos, sobretodo después de xenoblade 2 que esos combates tan larguisimos con el bicho mas mierdoso al final cansa al haber tantísimo, por otro lado los jefes es verdad que deberian durar un poco más, aun asi tengo la esperanza de que más adelante los enemigos sean mas duros.
Llevo 7 horas jugadas y tengo la sensación de que el primero es mejor.

Está segunda parte va a piñón.

Las cinemáticas pierden el encanto del primer juego al ser hechas con el propio motor y también se concluyen rápidamente y se saltan "momentos" y está claro que es por ahorro o por prisa.

Los combates son un lío tremendo y se concluyen aporreando botones.

En mis 7 horas parece un juego de como ser un buen recadero [carcajad]

Voy a seguir aver si mejora la cosa.
pabloc escribió:Llevo 7 horas jugadas y tengo la sensación de que el primero es mejor.

Está segunda parte va a piñón.

Las cinemáticas pierden el encanto del primer juego al ser hechas con el propio motor y también se concluyen rápidamente y se saltan "momentos" y está claro que es por ahorro o por prisa.

Los combates son un lío tremendo y se concluyen aporreando botones.

En mis 7 horas parece un juego de como ser un buen recadero [carcajad]

Voy a seguir aver si mejora la cosa.


Es que los 3 primeros capitulos son más bien lineales y parece que el juego va a toda leche, pero a partir del 4 el juego mejora sustancialmente puesto que se abre el contenido como la gestión del reino, reclutar gente, misiones secundarias, recados, etc

A mi los combates me parecen muchisimo mejores que los del 1 más dinamicos y divertidos, con el problema de la dificultad pero por suerte en PC tenemos el mod que lo soluciona.
Din-A4 escribió:
-MasMe- escribió:Como estáis con que es fácil, no todos los juegos son Dark Souls. Echad la vista atrás y veréis que os habéis pasado juegos fáciles durante años. Ahora resultará que los combates aleatorios en los Final Fantasy, por poner un ejemplo, eran muy jodidos [facepalm]

Aunque no tiene precio ver los comentarios de quejas sobre cosas que ya había en Ni no Kuni 1. No sé qué esperaban encontrar en el 2.

Por poner dos ejemplos de RPG, el FF VIII donde al principio los combates se hacían complicados y si te metías en la zona de entrenamiento con el arqueosaurio no salias vivo...
En Dragon Quest VIII más de lo mismo, salías al mundo y llegar a la primera cueva ya costaba de por sí.


Has ido a escoger el peor FF para el ejemplo.

FFVIII es tan fácil que te lo puedes pasar sin subir un solo nivel.

Pero es que además tienes la opción de "romper" el juego nada más salir de Balamb y convertirlo así en un auténtico paseo.
A mi la dificultad en los enemigos random que te vas encontrando por el mapamundi no me preocupa en absoluto, en muuuuchos Jrpg los enemigos que te van saliendo por el mapa son fáciles de matar y sirven, básicamente, para ir cogiendo XP, objetos y money... lo que si me preocupa es que te metas en una mazmorra (que aquí historicamente es dónde los jrpg han querido ponerte en apuros) ó te enfrentes a un Boss y sea igual de fácil y puedas matarlo sin siquiera tener que prestar atención a que equipo llevas o cuales son las mecánicas, debilidades, etc del enmigo en cuestión... aquí si tendriamos un problema. De modo que, por mi parte, seguiré avanzando con la esperanza de que el juego pueda ofrecerme un reto (aunque sea en momentos puntuales) porque, como ya he dicho varias veces, el juego en todo lo demás me parece una obra de arte.

Por otro lado estoy 100% seguro de que Level5 está tomando nota de éste asunto y tomará alguna medida.
Los que vayáis por el capítulo 3 ya avanzados:

¿Cuenta dado os habéis de Star Wars el guiño? [amor]
Vli escribió:Los que vayáis por el capítulo 3 ya avanzados:

¿Cuenta dado os habéis de Star Wars el guiño? [amor]

Ya ves!
Vli escribió:Los que vayáis por el capítulo 3 ya avanzados:

¿Cuenta dado os habéis de Star Wars el guiño? [amor]


Totalmente :)
Vli escribió:Los que vayáis por el capítulo 3 ya avanzados:

¿Cuenta dado os habéis de Star Wars el guiño? [amor]

Que me estas container!!! A jugar sea dicho! [amor]
labor escribió:pfff el rendimiento me parece muy regulero. Juego con una 980 con todo en alto a 1080p y noto shuttering en bastante ocasiones...a nadie mas le pasa??

He hecho lo de poner la prioridad en alta y si es cierto que mejora bastante la cosa, no va fino del todo...

La cuestion es que tengo la ps4 PRO y he leido que el juego va a ser 60 constante y sin ninguna bajada ni cosa rara y encima a 4K, asi que estoy por comprarmelo para consola


Prueba lo que te han dicho, también puedes probar a poner el juego a modo pantalla completa sin bordes.
Llevo 3 horas y llevo 3 horas por que no me esta gustando, sin ir mas lejos esta semana me pase el uncharted lost legacy en una tarde, quiero decir que si me gustara, lo mismo en vez de 3 iban 15.

Las batallas las veo aporrear botones sin chicha ninguna, la historia no me esta gustando ni interesando.

Me acuerdo de en el anterior trasnochar solo ppr que queria avanzar, este puff, la media hora que le meto seguida se me hace tediosa.
@bereng13 está claro que no todos los juegos tienen que gustar a todos, yo también he dejado a medias juegos como Horizon Zero down que por más que lo he intentado no me engancha y para la mayoría es una obra maestra, por ahora este Ninokuni a mí si me está gustando y le estoy dando todo lo que puedo (que es bien poco, lo tengo desde que salió y aún solo pude echarle 7 horas :( )
@carokix Ya, eso está claro, todos tenemos nuestros gustos. Además escuche que mas adelante mejoraba mucho, pero es que se me esta haciendo muy cuesta arriba.

Una pena que no puedas jugar mas si te esta gustando tanto, pero mira el lado bueno, también lo saboreas mas.
A mi me ha pasado exactamente eso, mis primeras 3 horas han sido un tedio increíble y la 4ª hora de momento ha mejorado "algo" - pero si esto sigue así no va a ser mi juego :(
Pués ya somos unos cuantos, en general me está gustando pero no puedo negar que esperaba más..
La historia tiene algún momento pero es tremendamente decepcionante... Los combates son fáciles si, con cualquier monstruo de tu lvl puedes quedarte quieto y los compañeros se encargan de todo, yo he aprovechado para liarme un cigarro en más de una ocasión...
A mí no me importa el tono más o menos infantil si la historia es buena, pero por ahora no tiene interés alguno...
Repito que el juego en general me entretiene, pero por ahora es bastante decepcionante...
También hecho de menos algo más de dramatismo a lo Ghibli...

Saludos

P.S. Alguien me explica cómo funcionan los fofi? Veo que tienen cuatro ataques pero no entiendo a que corresponden, no pillo si los hacen de forma aleatoria o van supeditados a ciertas situaciones...
El juego mejora bastante cuando empiezas la creación del reino y empiezan a aparecer misiones secundarias y tienes cierta libertad para hacer lo que quieras. A mí me está encantando y me está pareciendo muy completo.
@Strait Es verdad que a partir de este punto el juego despliega varios factores del Gameplay i no resulta tan lineal, pero, hay cosas como las misiones de recadero que son bastante tediosas... Las voy haciendo para reclutar gente pero si no fuera por ello me las habría ahorrado...
Espero que la historia vaya arrancando porque por ahora es bastante lenta y manida...

Saludos
Creo que hay que ir definiendo el concepto de misiones de recadero porque sigo flipando con que la gente diga que este esta lleno de ellas y luego digan que el ultimo Assasin no las tienes la verdad.

¿Existe ya un mod para lo de la velocidad del texto y su tamaño?
Buen@s

A mi personalmente el juego me tiene enamorado, sin poder jugar todo lo que me gustaría ya le he metido unas 20 horas.

La historia es una bonita fábula que desde la inocencia de Evan trata de hacernos ver el mundo de grises y matices en el que se desarrolla la vida política y todo ello desde una narrativa "road movie" en el que se va encontrando personajes cada vez más pintorescos.

La jugabilidad es más propia de un Musou que de un Jrpg. Si bien de inicio puede parecer un simple machacabotones los diferentes añadidos del juego (fofis, ecualizador etc) le aportan algo de profundidad, sin que se pueda llegar a decir que es un juego complicado.

Mención aparte merecen las batallas y la gestión del Castillo, que resultan muy entretenidas y dan diversidad al conjunto evitando que matar monstruos sin parar se pueda hacer tedioso.

"La BSO" es simplemente magistral y consigue hacerte sentir dentro de un cuento.

"La producción artistica" también cumple sobradamente. Con unos personajes cuyo diseño recuerda mucho a lo visto en Ronja the Robber’s Daughter y unos escenarios muy bellos y variados.

En definitiva un bonito cuento Japonés. Es posible conseguir un mundo sin guerras?, igual basta con desearlo...
Una pregunta que no entiendo y no se si es cosa del tutorial que lo explica mal. ¿Cómo se usa el disparo cargado de roland?.
Yo pulso RB (Mando xbox 360) y suelta una rafaga de tiros, pero según entendí en el tutorial pensaba que era un único disparo cargado.
¿El mod de dificultad se nota?

Un saludo!
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