Buenas chicos, mi opinión:
Prácticamente no juego a otra cosa que no sea rol desde que tengo 10 años, de eso hace 24 ya, y si es cierto que para gustos colores pero hay cosas que son obvias de manera objetiva.
OBJETIVA A FAVOR:
- Diseño artístico - Aquí señores mios hay que aplaudir, a veces parece que estas viendo un anime de los 80 o 90, espectacular, paisajes efectos y por supuesto PERSONAJES Y ENEMIGOS, loable independiente de si te gusta el estilo o no, está curradisimo, tiene esa magia en cada puta esquina.
- Contenido - hablo del contenido estratégico y los mini juegos, puzzles... eso chicos le añade valor extra y está logrado.
- Rendimiento - Aquí no creo que haya mucho que decir, va fluido a 4k y casi no hay reportes de bugs o caídas, aún no hay parches así que imaginad.
OBJETIVA EN CONTRA:
Dificultad: No, no puede ser que un juego empiece machaca botones y más cuando tiene mecánicas como para hacerlo más profundo, un bicho que te gana de un par de niveles debería sacar lo mejor de ti en combate y exigirte aprender bien como jugar, a mi no me vale que sólo los bosses cuesten. Cuando llegas a un boss ya deberías entender los secretos de la mecánica de combate pero no es así porque el juego no te lo pide de primeras. Veremos si esto mejora.
SUBJETIVAS:
Historia - No es original pero joder, me tiene enganchado, veremos si la Evolución de los personajes hace que te creas más todo tu rol, de momento mola mucho, el principio me encantó.
Personajes: Los atuendos cambian pero en conjunto como simple skin, esto puede molestar mas a unos que a otros, a mi me flipa que la armadura cambie con cada nuevo item, fallo pero bueno, tiene tanto bueno que lo puedo dejar pasar.
Me gusta el carácter que tienen los personajes pero de momento todo superficial por falta de historia hecha hasta ahora, pero los giros y el rumbo que da la historia me flipa.
- Construir imperio y batallas campo abierto. Qué decir tios? Delícia no? Lo que dije... Valor añadido.
DESDE MI PUNTO DE VISTA el juego si te mola el rol es un must a pesar de la dificultad inicial. No me quiero extender más, creo que en conjunto, la historia, personajes, diseño, mundo, mini juegos, combate es todo positivo dejando de lado la dificultad que es el lastre del juego pero veremos como evoluciona.
EDITO: Voy a probar lo del mod más tarde, si funciona como decís.... Madre mía, droga para mi.
Saludos gentes