[HO] Ni No Kuni

20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterMan22 escribió:PPrefiero pagar mas en FISICO y tenerlo para SIEMPRE

Claro, dentro de 50 años, sacas el ni no kuni y lo metes en la Playstation 10. Ya veras que bien.

El "para SIEMPRE" murio con el fin de la retrocompatibilidad. Si lo quieres para siempre, tendras que jugarlo en emuladores de PC con una copia digital.

Prefiero pagar 4 duros y pasarmelo, a pagar 60 para pasarmelo una vez y que coja polvo mientras digo: "mira mira, aqui lo tengo todavia. Y para siempre eh!"
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
20dollars escribió:

Claro, dentro de 50 años, sacas el ni no kuni y lo metes en la Playstation 10. Ya veras que bien.

El "para SIEMPRE" murio con el fin de la retrocompatibilidad. Si lo quieres para siempre, tendras que jugarlo en emuladores de PC con una copia digital.

Prefiero pagar 4 duros y pasarmelo, a pagar 60 para pasarmelo una vez y que coja polvo mientras digo: "mira mira, aqui lo tengo todavia. Y para siempre eh!"

Tu sueñas amigo, como pieza de coleccionista siempre lo fisico triunfara sobre lo digital. Diselo a toda la gente que aun posee MegaDrives, NES, Dreamcast, Neo Geos, etc etc. Pierden dinero verdad? [fumando] [plas] [rtfm]
Lo que hay que leer a veces... es mejor quedarse durmiendo ¬_¬
Little Boss escribió:Como ya comenté alguna página atrás, a continuación os pongo los 10 mejores únimos (según su puntación máxima) en Ataque, Defensa, Ataque Mágico, Defensa Mágica, Evasión, Precisión y por Total de puntos.

El mérito del cuadro lo tiene la gente de esta web:
http://www.realsg.com/2013/02/guide-top ... -kuni.html

Mi trabajo ha consistido meramente en traducir los nombres de los únimos, ya que como sabéis en la versión inglesa tienen nombre muy diferentes que no tienen nada que ver con los nombres españoles, muchos son bromas o chistes con la forma del "bicho".

He subido los cuadros a ImageShack, si no se ven bien o simplemente quereis al documento íntegro os lo puedo facilitar también.

Si el creador del Hilo Oficial quiere usar estos cuadros para la primera página estoy a su disposición.

TOP 10 ATAQUE:
Imagen
Machacaronte & Demoleronte viene de Dinoceros
Blocomotor & Blócules viene de Blocco
Coronel Cranio viene de Cranio
Tempestija & Sacerdotija viene de Plessie
Cobrapatra & Faracobra viene de Naja
Papá Yeti viene de Sasquish

TOP 10 DEFENSA
Imagen
Placibérculo & Vengabérculo viene de Gubérculo
Borlicornio & Framborla viene de Borlagón
Neolito & Paleolito viene de Monolito
Tragágoro viene de M&rágoro
Sombrinche & Agrechinche viene de Pinchinche
Hierofante viene de Fante

TOP 10 ATAQUE MÁGICO
Imagen

Trompato piano & Trompato presto viene de Trompato
Vanichorro viene de Pachón
Náyade esquiva & Nayestuosa viene de Náyade
Voltio viene de Amperio
Turb&álico & Turbantisca viene de Turb&ido
Pízcara en flor viene de Pízcara
Tragágoro viene de Mandrágoro

TOP 10 DEFENSA MÁGICA
Imagen

Tolopolo & Doctolo viene de Tolo
Petroruga & Piruga viene de Viboruga
Jorobuzo & Jorocóptero viene de Jorobalón
Sweet Bream & Siestrella viene de Remolona
Náyade esquiva & Nayestuosa viene de Náyade

TOP 10 EVASIÓN
Imagen

Vertolo, Tolopolo, & Doctolo viene de Tolo
Somníscalo & Salpiñón viene de Dampiñón
Pollosaurio & Frigopollo viene de Pollino
Leolémur & Amulémur viene de Sacrilémur
Trompato piano viene de Trompato

TOP 10 PRECISIÓN
Imagen

Kupuntero & Kupunturo viene de Kupiñajo
Gruñípavo & Llorípavo viene de Dormípavo
Piskatiki & Tropitiki viene de Tiki
Trompato piano & Trompato presto viene de Trompato
Plantipiyo viene de Garipiyo
Somníscalo viene de Dampiñón

TOP 10 TOTAL
Imagen

Somníscalo & Salpiñón viene de Dampiñón
Trompato piano viene de Shonky-Honker
Piruga & Petroruga viene de Viboruga
Tolopolo & Doctolo viene de Toko
Scapdragon viene de Draggle
Triunfante & Hierofante viene de Fante

Hala! a seguir jugando, que no llevo ni la mitada aún... [+risas]

Currazo tas pegao!!! [beer]

Eso sí, en el top 10 total no ver al Machacaronte o al Placibérculo, como que no me convence aunque queda claro que es porque en ese top 10 están los que tienen estadísticas medias más equilibradas....Pero estos dos que comento para mí los mejores sin ninguna duda.

[bye]
andaqueno1977 escribió:Currazo tas pegao!!! [beer]

Eso sí, en el top 10 total no ver al Machacaronte o al Placibérculo, como que no me convence aunque queda claro que es porque en ese top 10 están los que tienen estadísticas medias más equilibradas....Pero estos dos que comento para mí los mejores sin ninguna duda.

[bye]

Nah, currazo el que se han pegado los de la web, que han tenido que mirar y apuntar todas las estadísticas, :)

Tienes razón con los del TOP 10 TOTAL, ese cuadro es más una curiosidad que otra cosa. Los realmente útiles son los anteriores. A mi también me sorprendió la lista del Total cuando ves los 452 Puntos de ataque del Machacaronte, pero claro, flojea un pelín en Ataque Mágico (138), conparado con los del último cuadro que rondan los 300. Aún así donde se pongan los Machacas o Demoles... no necesitas ni magia, ni casi precisión XD
Pompadur escribió:Para siempre. Lo pone en clausula.

Hasta que modifiquen las cláusulas y términos contractuales, algo que hacen con frecuencia. Y sobretodo, hasta que duren los servidores de ps3.
Los servidores de PS3 por mucho que algunos pateen y repateen o se peguen por las paredes, tienen su fecha de caducidad, y es mas cercana que la que muchos piensan [reojillo]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
MasterMan22 escribió:Los servidores de PS3 por mucho que algunos pateen y repateen o se peguen por las paredes, tienen su fecha de caducidad, y es mas cercana que la que muchos piensan [reojillo]

jaja. claro por eso en ps4 te puede bajar los juegos de ps2 o psx que compraste en ps3. Venga que por mucho que chapen servidores de ps3 el juego lo tendrás en ps4 siempre. y en tu disco duro de ps3 tambien hasta que pete como puede petar un cd.
MasterMan22 escribió:Los servidores de PS3 por mucho que algunos pateen y repateen o se peguen por las paredes, tienen su fecha de caducidad, y es mas cercana que la que muchos piensan [reojillo]

Imagen
Pero ese no es mi punto de vista. Centrémonos sólo en PS3. Supongamos que te pasaste Ni No Kuni versión digital y lo borraste para poder jugar a otros juegos versión digital. Diez años más tarde, decides desempolvar tu consola retro PS3 y ya ni tiene conexión a internet. Qué pasa con tus juegos digitales? Ese problema no lo tendrás con un Ni No Kuni físico.
Vincent_V escribió:Pero ese no es mi punto de vista. Centrémonos sólo en PS3. Supongamos que te pasaste Ni No Kuni versión digital y lo borraste para poder jugar a otros juegos versión digital. Diez años más tarde, decides desempolvar tu consola retro PS3 y ya ni tiene conexión a internet. Qué pasa con tus juegos digitales? Ese problema no lo tendrás con un Ni No Kuni físico.

[tadoramo] [tadoramo] +100000000000000000000 [oki]
MasterMan22 escribió:
20dollars escribió:

Tu sueñas amigo, como pieza de coleccionista siempre lo fisico triunfara sobre lo digital. Diselo a toda la gente que aun posee MegaDrives, NES, Dreamcast, Neo Geos, etc etc. Pierden dinero verdad? [fumando] [plas] [rtfm]
Lo que hay que leer a veces... es mejor quedarse durmiendo ¬_¬

Tu lo has dicho, como pieza de coleccionismo, si solo lo quieres para pasártelo q más da físico q digital? y deja de menospreciar las opiniones de la gente, tu opinión es una más, no la única ;)

Vincent_V escribió:Pero ese no es mi punto de vista. Centrémonos sólo en PS3. Supongamos que te pasaste Ni No Kuni versión digital y lo borraste para poder jugar a otros juegos versión digital. Diez años más tarde, decides desempolvar tu consola retro PS3 y ya ni tiene conexión a internet. Qué pasa con tus juegos digitales? Ese problema no lo tendrás con un Ni No Kuni físico.

Digital y físico, ambos tienen sus pros y sus contras, en digital dices q dentro de 10 años la PS3 no tendrá conexión a internet, pero no entiendo por q no, como ahora, no? internet es algo q va en aumento, no en decadencia.

También podemos decir lo mismo de un juego físico, dentro de 10 años, sacas tu consola y resulta q no funciona el lector, para q quieres entonces tu juego físico, de posavasos? eso sin contar q se estropee el disco, o incluso q se te pierda, cosa q no pasaría en digital.

Cada cual es libre de elegir el formato q más le guste, pero cualquier pega q le saques a un formato, es fácilmente aplicable al otro.

Un saludo! ;)
Internet claro que va en aumento pero la infraestructura de sony no, igual de aquí a 10 años no existe ni la store ni historias, dudo que den soporte para eso eternamente.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Internet claro que va en aumento pero la infraestructura de sony no, igual de aquí a 10 años no existe ni la store ni historias, dudo que den soporte para eso eternamente.

Un saludo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] +1000000000000000000 Mas razon que un santo [oki]
(mensaje borrado)
joer que cansinitos sois....

esta claro que el que se lo compre con intencion de tenerlo por los tiempos de los tiempos se lo comprara fisico.

pero como mi caso y el de muchos ,que nos lo compramos por que es un buen juego de la gen y recomendado por la gente poro no tenemos otra intencion mas que de disfrutar su historia 1 o dos veces 50/100 horas o lo que sea,pues nos compensa mas 9 euros que 20/40.
tan dificil de entender es eso?

tengo muchos juegos fisicos por que los quiero para siempre,aunque muchos no pienso jugarlos mas seguramente,pero son juegos que me gusta verlos en la estanteria y otros mucho que con el simple recuerdo en mi memoria me vasta.
ni no kuni,street figter noseque,brothers,y otros muchos digitales que me he comprado de oferta y una vez jugados no los voy a volver a tocar ni me interesa que me ocupen sitio en casa.
El caso es disfrutar de este juegazo, da igual si en físico o digital pero hay que jugarlo :D
Tengo 250 juegos en Steam y me arrepiento MUCHÍSIMO de haberme hecho con títulos como Tomb Raider, Max Payne 3, Borderlands 2, varios Assassin's Creed... etc, que aunque me hayan costado 3 euros cada uno, no los puedes ver ni tocar. Es simplemente por colección, como la música, nos gusta tener nuestros grupazos favoritos en disco, con su libreto, aunque luego te metas en Youtube y los escuches por ahí. Con la PS3 intento hacerme mi colección de juegos originales o al menos de los que más me gusten.
metalacran escribió:Tengo 250 juegos en Steam y me arrepiento MUCHÍSIMO de haberme hecho con títulos como Tomb Raider, Max Payne 3, Borderlands 2, varios Assassin's Creed... etc, que aunque me hayan costado 3 euros cada uno, no los puedes ver ni tocar. Es simplemente por colección, como la música, nos gusta tener nuestros grupazos favoritos en disco, con su libreto, aunque luego te metas en Youtube y los escuches por ahí. Con la PS3 intento hacerme mi colección de juegos originales o al menos de los que más me gusten.

steam es diferente a psnetwork ya que no es una consola es un pc y todo cambia
Podriais dejar ya el tema de si en formato fisico o en formato digital????de las ultimas 3 o 4 paginas del hilo solo 3 o 4 comentarios referidos directamente al juego en si...cada cual que lo juegue como mejor le convenga...por cierto tendre que retomar la alquimia que es lo que me falta...
Ni no kuni es dios y punto!!! XD ya sea en digital o en fisico cada uno que lo disfrute como quiera.... eso si yo solo por la "chapa" de tener que descargarlos me los pillo fisicos... dejando a un lado que este JUEGAZO, es merecedor de estar en mi estanteria a la vista de todos los visitantes de mi salon [sonrisa]
Electronoa escribió:Ni no kuni es dios y punto!!!

Amen! [tadoramo]
Level 5 anuncio que estaban trabajando en otro proyecto. A ver si no tardan mucho en anunciar de que se trata y de que consola :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"

Pues me lo vuelvo a pillar en ebay o un cash 10 paboa en fisico como un clasico viejo q será y andando.
mientras aprovecho q vale 9 euros.
Pompadur escribió:

Pues me lo vuelvo a pillar en ebay o un cash 10 paboa en fisico como un clasico viejo q será y andando.
mientras aprovecho q vale 9 euros.

Buscate un Final Fantasy VII a 10 euros, con suerte pillas uno platinum, rallado y en cajas individuales por 40€. El problema no es "mientras más viejo más barato", es justo al revés, pero vamos, si sólo quieres jugarlo una vez y olvidarte de él estás en tu derecho, faltaría más. Yo mientras tanto contentísimo con mi Wizard's Edition :)
Alguien sabe a que precio esta en game o gamestop?
jjuanji escribió:

Amen! [tadoramo]

Eso diselo a la penosa IA de tus compañeros en el juego... ¬_¬ Tambien son dios? :-? [rtfm]
MasterMan22 escribió:
jjuanji escribió:

Amen! [tadoramo]

Eso diselo a la penosa IA de tus compañeros en el juego... ¬_¬ Tambien son dios? :-? [rtfm]

Ah, ¿pero tienes compañeros?
Yo siempre los puse en modo atacar normal sin que gasten magia y siempre al mismo enemigo que yo y los iba venciendo. Luego en los jefes iba cambiando y los controlaba yo si las cosas se ponían muy chungas. No supone tanto problema.

"Óriva" powaaaaaa XD
Si claaaaaaro [plas] ahora resulta que uno de los puntos mas graves del juego que es la IA, afirmado por toda la mayoria, es de lo mejorcito que hay... lo que hay que leer... ¬_¬
fluzo escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe a que precio esta en game o gamestop?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087650

https://www.gamestop.es/PS3/Games/31226 ... a%20blanca

No salia mañana la essencial edition?
pliskin_18 escribió:
fluzo escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien sabe a que precio esta en game o gamestop?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087650

https://www.gamestop.es/PS3/Games/31226 ... a%20blanca

No salia mañana la essencial edition?

Pero juraria que solamente en UK sale mañana. En España no se sabe nada de nada.
En Xtralife han puesto hoy una version Greatest Hits de EEUU a 30 €, y viene en castellano aunque sea de importacion.
http://www.xtralife.es/playstation-3/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/15558

Yo me seguire esperando a una version essentials. Recuerdo que el Sleeping Dogs Essentials llego a España 1-2 meses despues de salir en UK. Asi que yo me voy a esperar.
Joder y todo porque se me paso comprarlo en la store por 10 pavos.
Yo ahí lo tengo sin abrir, y en Amazon me costó 18,15 € pal/UK, tengo premiun. Aconsejo de vez en cuando mirar en Amazon.

Saludos
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para compra conjunta de contenido digital.
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar con un problema que le ha surgido a un amigo;

Resulta que cuando inicia un combate, todo va con normalidad en el trascurso de este, hasta que de repente, por lo que parece, se le bugea y no se puede mover con el prota, el enemigo también permanece inmovil, lanza un hechizo de curación y no le hace efecto, además de tampoco poder sacar a ningún unimo... Vaya, un bug en toda regla.

¿A alguien le ha pasado esto?

Por lo que me dice ya le ha pasado varias veces en varios combates aleatorios por el mapa. He buscado por la red y he encontrado otros tantos bugs que afectan a este juego (algunos muy, muy chungos, bugs arruina partidas) pero ni rastro de este que os comento, es muy raro ¬_¬

Por suerte yo no he sufrido ningún bug en mi partida en las 100 y pico horas que llevo ya.
Supongo q se habrá preguntado ya, pero como para leerme 1000 páginas xD

¿Cual es el mejor momento para evolucionar a los únimos? ¿Cuando han aprendido todas sus habilidades? ¿O cuando alcanzan su nivel máximo (y a todo esto, si tienen lvl máximo)?

Porque por ejemplo tengo a la especie de mono
q te dan en villacascabel cuando entras en las alcantarillas a por el rey gato
q lo puedo evolucionar ya y ha aprendido todas sus habilidades, pero no se si haciéndolo ahora tendrá peores stats a lvl 1 de la siguiente evolución q si lo hago más adelante cuando tenga más lvl.

Y otra cosa, q os parecen los únimos q dan gratis en la store? alguno merece la pena para la historia? es q con tanto únimo no me decido cual llevar... llevo los del principio q van bien, aclaro q voy por
la parte del volcán que hay q evitar q entre en erupción con Oliver y Estela después de completar los desafíos...

Un saludo! ;)
Kyross escribió:Supongo q se habrá preguntado ya, pero como para leerme 1000 páginas xD

¿Cual es el mejor momento para evolucionar a los únimos? ¿Cuando han aprendido todas sus habilidades? ¿O cuando alcanzan su nivel máximo (y a todo esto, si tienen lvl máximo)?

q lo puedo evolucionar ya y ha aprendido todas sus habilidades, pero no se si haciéndolo ahora tendrá peores stats a lvl 1 de la siguiente evolución q si lo hago más adelante cuando tenga más lvl.

Y otra cosa, q os parecen los únimos q dan gratis en la store? alguno merece la pena para la historia? es q con tanto únimo no me decido cual llevar... llevo los del principio q van bien, aclaro q voy por
la parte del volcán que hay q evitar q entre en erupción con Oliver y Estela después de completar los desafíos...

Un saludo! ;)

Si quieres sacarles toda la chicha déjales llegar a su máximo nivel y luego evolucionalos. Sí tienen lvl máximo, te lo dice el propio juego.
En cuanto a los únimos que regalan, son normales los dos, de hecho muy lentos de movimiento, pero bueno échales un vistazo. Los mejores te llegarán más adelante.

Decirte que el mono es bastante bueno, sobre todo en su última evolución, ya que tiene una habilidad muy buena, aparte que es muy rápido y bastante preciso.

Un saludo.
Hace siglos que no juego a un JRPG, más o menos siempre me han gustado pero como tengo poco tiempo para jugar prefiero otros juegos más "directos". El último que jugué fue Lost Oddysey de X360. La cosa es que igual tengo media hora para jugar al día, o estoy 2 o 3 días sin jugar y ya suelo perder el hilo y "perderme". ¿Qué tal este juego en este aspecto? Lo tengo en mi PS3 (un amigo me compartió su cuenta y me lo recomendó) pero no me atrevo a empezarlo por eso.
andaqueno1977 escribió:
Kyross escribió:Supongo q se habrá preguntado ya, pero como para leerme 1000 páginas xD

Un saludo! ;)

Si quieres sacarles toda la chicha déjales llegar a su máximo nivel y luego evolucionalos. Sí tienen lvl máximo, te lo dice el propio juego.
En cuanto a los únimos que regalan, son normales los dos, de hecho muy lentos de movimiento, pero bueno échales un vistazo. Los mejores te llegarán más adelante.

Decirte que el mono es bastante bueno, sobre todo en su última evolución, ya que tiene una habilidad muy buena, aparte que es muy rápido y bastante preciso.

Un saludo.

OK gracias, de momento estoy dejando q suban de lvl sin evolucionarlos (excepto Termi q te obligan en la historia...), espero q no se me haga muy larga la espera porque tengo curiosidad por ver la evolución xD y respecto a los unimos q regalan en la store de momento estoy llevando a drama como tercer únimo q no uso, pero ver como se va desarrollando y parece q tiene buenos stats, salvo q como dices, es muy lento.

BigBoss_ escribió:Hace siglos que no juego a un JRPG, más o menos siempre me han gustado pero como tengo poco tiempo para jugar prefiero otros juegos más "directos". El último que jugué fue Lost Oddysey de X360. La cosa es que igual tengo media hora para jugar al día, o estoy 2 o 3 días sin jugar y ya suelo perder el hilo y "perderme". ¿Qué tal este juego en este aspecto? Lo tengo en mi PS3 (un amigo me compartió su cuenta y me lo recomendó) pero no me atrevo a empezarlo por eso.

Hombre, el juego dicen q es bastante largo, yo si solo jugase media hora al día y luego estuviese días sin jugar no quiero ni pensar lo q me duraría, pero se me haría duro jugar solo media hora, porque es un juego q cuando te pones dan ganas de seguir jugando, bien para hacer secundarias, cacerias, o levear... si solo vas a la historia, pues si puede mercerte la pena. Aunque si lo tienes gratis lo mejor q puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo, eso si, lo malo es como te guste si tienes tan poco tiempo xD

Un saludo! ;)
Kyross escribió:
andaqueno1977 escribió:

Un saludo! ;)

Un saludo.

OK gracias, de momento estoy dejando q suban de lvl sin evolucionarlos (excepto Termi q te obligan en la historia...), espero q no se me haga muy larga la espera porque tengo curiosidad por ver la evolución xD y respecto a los unimos q regalan en la store de momento estoy llevando a drama como tercer únimo q no uso, pero ver como se va desarrollando y parece q tiene buenos stats, salvo q como dices, es muy lento.

BigBoss_ escribió:Hace siglos que no juego a un JRPG, más o menos siempre me han gustado pero como tengo poco tiempo para jugar prefiero otros juegos más "directos". El último que jugué fue Lost Oddysey de X360. La cosa es que igual tengo media hora para jugar al día, o estoy 2 o 3 días sin jugar y ya suelo perder el hilo y "perderme". ¿Qué tal este juego en este aspecto? Lo tengo en mi PS3 (un amigo me compartió su cuenta y me lo recomendó) pero no me atrevo a empezarlo por eso.

Hombre, el juego dicen q es bastante largo, yo si solo jugase media hora al día y luego estuviese días sin jugar no quiero ni pensar lo q me duraría, pero se me haría duro jugar solo media hora, porque es un juego q cuando te pones dan ganas de seguir jugando, bien para hacer secundarias, cacerias, o levear... si solo vas a la historia, pues si puede mercerte la pena. Aunque si lo tienes gratis lo mejor q puedes hacer es probarlo y decidir por ti mismo, eso si, lo malo es como te guste si tienes tan poco tiempo xD

Un saludo! ;)

Merece la pena esperar a que lleguen a su lvl máximo, así en su última evolución pueden llegar a su tope de poder y de la otra manera no, pero bueno tampoco es relevante en la aventura así que tu mismo y tus ansias de ver las evoluciones XD .

En cuanto a la dragona que te regalan, ármate de paciencia que yo la he llevado durante todo el juego y con lvl 94 de Óliver y todavía no la subí a su tope en la última evolución [360º]
Bueno... gracias a todos por vuestras no-respuestas a mi problema, supongo que porque no teneis ni idea de lo que os hablo (quiero pensar) o no sabeis la solución. A ver si tengo un poco más de suerte con este otro;

Resulta que al completar el juego
te desbloquean los hechizos Cenizas de Fenix y Veto, pero ni rastro de ellos en el menú de hechizos...

¿A que se debe esto?

Algún alma caritativa que me heche un cable porfa... :-|
DavitinZ escribió:Bueno... gracias a todos por vuestras no-respuestas a mi problema, supongo que porque no teneis ni idea de lo que os hablo (quiero pensar) o no sabeis la solución. A ver si tengo un poco más de suerte con este otro;

te desbloquean los hechizos Cenizas de Fenix y Veto, pero ni rastro de ellos en el menú de hechizos...

¿A que se debe esto?

A lo del fallo de tu amigo,no se me ocurre nada..tiene version digital o fisica¿¿¿tendra algun dato corrupto o sera fallo de su juego...a mi como a ti,tampoco me paso nada parecido en las 86horas que llevo de partida (version fisica uk)...

Lo de las magias,no las puedes usar mientras van caminando???por lo menos la de veto es para que los enemigos no te vean acercarte,por ejemplo cuando vas a por un tolotolo o vertolo....yo esa si que la he usado y esta donde las demas....
Gracias por la respuesta psychox.

La magia que tu comentas para que los monstruos no te detecten es Velo [+risas] y sí, viene muy bien para los Tolotolo y Vertolo. Pero no me refiero a esa, me refiero a Veto (con t), la cual sirve para silenciar y así impedir que el enemigo lance hechizos.

Tanto Veto como Cenizas de Fenix te las dan (supuestamente, ejem...) al completar el juego (la historia principal). Digo supuestamente porque como ya he comentado en mi anterior post, a mi no me aparecen en mi lista de hechizos... Todo muy guay eh... ¬_¬
DavitinZ escribió:Gracias por la respuesta psychox.

La magia que tu comentas para que los monstruos no te detecten es Velo [+risas] y sí, viene muy bien para los Tolotolo y Vertolo. Pero no me refiero a esa, me refiero a Veto (con t), la cual sirve para silenciar y así impedir que el enemigo lance hechizos.

Tanto Veto como Cenizas de Fenix te las dan (supuestamente, ejem...) al completar el juego (la historia principal). Digo supuestamente porque como ya he comentado en mi anterior post, a mi no me aparecen en mi lista de hechizos... Todo muy guay eh... ¬_¬

Si no recuerdo mal, yo tampoco podia usarlos, y según leí por ahí, hay hechizos que en la version de 3ds si puedes usar pero que cuando hicieron la version ps3 no metieron todos los hechizos y los que no metieron en vez de quitarlos directamente del juego lo que han hecho es que no se pueda usar/no te salga en el inventario de hechizos.. Vamos que está algo capado el tema.. [+risas]
Tengo mucha curiosidad por este juego, soy amante de este género y el manga me gusta bastante (no suelo ver demasiado, pero me gusta mucho), he probado la demo y pude ver el tema de la jugabilidad y demás, pero me generó unas cuantas dudas. Las voy a poner en spoiler por si hay algún pureta que no quiera saber ni de que va el juego y quiera descubrirlo por si mismo, allá vamos:

1.- La historia, os enganchó desde el primer momento? Se hace muy lenta?
2.- Duración, más o menos en cuánto tiempo habéis completado la historia? (esto es un poco relativo porque habrá gente que suba niveles y quiera completarlo al máximo)
3.- El sistema de batalla, cuántos "pokemons" (como odio esa palabra) hay para elegir? Me refiero, hay muchos o cada personaje lleva un número determinado (uno por cada elemento)?
4.- La curva de aprendizaje, está bien implementada o va de enemigos asequibles a muy jodidos en poco tiempo?
5.- Los enemigos tienen autolevel o están de un nivel ya de per se?

En principio esas son las dudas que me asaltan en este momento.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Tengo mucha curiosidad por este juego, soy amante de este género y el manga me gusta bastante (no suelo ver demasiado, pero me gusta mucho), he probado la demo y pude ver el tema de la jugabilidad y demás, pero me generó unas cuantas dudas. Las voy a poner en spoiler por si hay algún pureta que no quiera saber ni de que va el juego y quiera descubrirlo por si mismo, allá vamos:

1.- La historia, os enganchó desde el primer momento? Se hace muy lenta?
2.- Duración, más o menos en cuánto tiempo habéis completado la historia? (esto es un poco relativo porque habrá gente que suba niveles y quiera completarlo al máximo)
3.- El sistema de batalla, cuántos "pokemons" (como odio esa palabra) hay para elegir? Me refiero, hay muchos o cada personaje lleva un número determinado (uno por cada elemento)?
4.- La curva de aprendizaje, está bien implementada o va de enemigos asequibles a muy jodidos en poco tiempo?
5.- Los enemigos tienen autolevel o están de un nivel ya de per se?

En principio esas son las dudas que me asaltan en este momento.

Un saludo.

1- La historia engancha desde el primer momento, puede llegar a decaer un poco a eso del ecuador del juego, pero no te preocupes.
2-mm, de duración va sobrado, yo unas 90 horas he jugado, y en el juego no puedo hacer nada mas, únicamente sacar unos cuantos trofeos que me quedan, pero misiones todas completadas, levels al maximo y demas.
3- En cuanto a los Unimos (pokemons), hay muchos para elegir, no te preocupes por eso. no tendras problema, ademas, cada unimo evoluciona 2-3 veces. asique no te preocupes. luego cada personaje, puede llevar consigo 3 unimos. y en el combate puedes sacarlos o no. es decir puedes luchar con el humano o invocar los unimos.
4-La dificultad, puede ser el unico pero que le pongo yo al juego. Demasiado sencillo para mi gusto. Pero esto ya es subjetivo. y aun asi, no empaña para nada la experiencia jugable.
5-Los enemigos que te encuentras, tienen un level determinado. si tu vas chetado a mitad de camino, los enemigos seran un paseo. Luego hay zonas 8las cuales solo podras acceder avanzando en la historia, en as cuales los enemigos son los que estan chetados. recomiendo llegar a ellas tan pronto como sea posible para poder hacerte con algunos de esos unimos.
Por ejemplo, el Dinoceronte.

Si te gustan los JRPGs, no lo dudes y ve a por el. es una obra de arte.

Para mi, de lo mejorcito del catalogo de ps3. A mi es el que mas me ha gustado con diferencia.

saludos.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que pinta muy interesante.

Un saludo y gracias.
DavitinZ escribió:Bueno... gracias a todos por vuestras no-respuestas a mi problema, supongo que porque no teneis ni idea de lo que os hablo (quiero pensar) o no sabeis la solución. A ver si tengo un poco más de suerte con este otro;

¿A que se debe esto?

Hay unos cuantos hechizos más que no vas a poder utilizar, como el de hacer un doble de tí, o dar vida a una escoba, etc... Serán para conseguir trofeos, porque para lo demás no sirven para nada.
hay un tercio de los hechizos que se "desbloquean" que en realidad no se pueden usar ni valen para absolutamente nada... en la DS tenían su utilidad, pero en la ps3 los bloquearon... también hay misiones y secuencias que estaban en la Ds y en la PS3 los quitaron y el sistema de batalla estaba también más currado en la DS que la mierda que hicieron en pS3...

Salvo el tema gráfico y sonoro, la versión de DS le da mil vueltas a la de PS3...
Pedi el viernes la essential edition y me acaba de llegar, chapó para zavvi por 16 napos y en pocos dias
10897 respuestas