[HO] Ni No Kuni

creo q no hay diferencia ya q dlcs creo q solo salieron de los unimos no creo q los metan gratis
Es el mismo juego pero a precio reducido.
Ponisito escribió:¿Quien no lo tuviera no se lo compró en navidades en la rebajas de enero de la store? Pero si este juegazo solo costaba 9.99€. Una ganga total.

Yo también hecho de menos el sistema de batalla de los FF antiguos, era el q más me gustaba... los JRPG son los juegos q más me gustan, lástima q para esta generación haya tan pocos.

Si. En PSP y DS hay muchísimos. Pero en PS3 no hay tantos como debían ser. Aunque con un Hyperdimension, Atelier y Tales of anual como ha pasado pues tampoco se pasa tanta hambre de jrpg.

Yo mismo no lo he comprado todavía, como soy plus estoy esperando por si suena la flauta y lo dan para febrero, sino lo pillaré el martes por 8,90 q está regalado... más barato imposible :P prefiero pillarlo digital q en essentials por 2 motivos, 11,10 euros más barato y porque ya he metido 10 euros al monedero de la store para este juego jaja

Sobre los tales of... depende, hasta ahora solo han sacado el tales of xillia en español no? y probablemente saquen el 2... el resto están en ingles, cosa q no me interesa, y los tales of symphonia chronicles ya los he jugado y pasado en emulador (muy buenos)...
Sólo me queda un trofeo para el platino, ¿adivináis cuál es? Sí, el de la alquimia.. xd

Llevo exactamente 100 objetos creados y aún me faltan 25. He de decir que este trofeo es un maldito infierno que me tiene desesperado... Y encima hay ciertos objetos que ya no me acuerdo ni de donde se encontraban. Veremos a ver si no me explota la cabeza antes de conseguirlo :p

He de decir también que el juego es una pasada, de los mejores juegos que he jugado. Me pasé el modo historia en unas 70 horas, ya que cuando avanzaba un poco en e modo historia, aprovechaba para hacer los recados y las cacerías.

Saludos!! [oki]
Buenas noches!

Yo llevo 10 horas con el, concretamente voy por:

El pueblo ese que van todos en bañador, acabo de conseguir la marmita después de luchar contra el "genio" que había en ella

El problema que encuentro es que no acaba de engancharme del todo, la historia es sencilla pero interesante, la parte artística es perfecta, pero el tema de los únimos y los combates no me acaba de convencer.

Al final siempre juego poniendo al segundo personaje en modo primeros auxilios para que al menos haga algo nimiamente útil y paso de ella, además el 90% del tiempo lucho con mi únimo favorito, el primero que te dan, porque veo que es el que mejor va. Solo cuando lo evoluciono cambio a otro, pero después vuelvo a usarlo.

Al tercer únimo del grupo ni caso, y tampoco lucho mucho con el protagonista.

Lo estoy haciendo mal? La cosa mejora mas adelante?
sergii93 escribió:...

Yo seguí esta guía para la alquimia y me vino fenomenal, aunque si el trofeo es muy pesado

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/n ... quimia.php
Hola me he comprado la versión digital y me salen 2 archivos para descargar 1 de 6 gb. Y el otro de 16,pues me he descargado el primero de 6 lo he instalado y sigo descargando el de 16 pero me ha dado por mirar y parecía que podía iniciarlo ya pero no me ha dejado.es porque tengo que descargar e instalar el otro archivo o puedes empezar a jugar ya mientras se descarga e otro?me acuerdo que en last of us se podía hacer algo parecido.perdón si ya esta puesto pero he buscado por el hilo y no encontrado nada al respecto.muchas gracias y SALU2
woox escribió:Buenas noches!

Yo llevo 10 horas con el, concretamente voy por:

El pueblo ese que van todos en bañador, acabo de conseguir la marmita después de luchar contra el "genio" que había en ella

El problema que encuentro es que no acaba de engancharme del todo, la historia es sencilla pero interesante, la parte artística es perfecta, pero el tema de los únimos y los combates no me acaba de convencer.

Al final siempre juego poniendo al segundo personaje en modo primeros auxilios para que al menos haga algo nimiamente útil y paso de ella, además el 90% del tiempo lucho con mi únimo favorito, el primero que te dan, porque veo que es el que mejor va. Solo cuando lo evoluciono cambio a otro, pero después vuelvo a usarlo.

Al tercer únimo del grupo ni caso, y tampoco lucho mucho con el protagonista.

Lo estoy haciendo mal? La cosa mejora mas adelante?

Yo con unas 30 horas de juego estoy mas o menos haciendo lo mismo que tu y teniendo las mismas sensaciones.
Aunque algo debe tener el juego cuando despues de casi un año aun le sigo dando oportunidades.
Lo de los unimos puede gustar o no pero en realidad es un añadido sin demasiada utilidad porque, salvo contadas excepciones, he peleado siempre con termito y sin demasiados problemas.
Con los jefes utilizo algo mas a Oliver y poco mas.

Con el tiempo te daran ataque total y defensa total que arregla un poquillo el comportamiento de tus compañeros.
me lo he comprado en la store y se me descargan 2 partes,una de 5 gigas y otra de 16...
a que se debe esas 2 partes?

cuando tenga la primera de ellas podre jugarlo ya?

un saludo.
fluzo escribió:me lo he comprado en la store y se me descargan 2 partes,una de 5 gigas y otra de 16...

un saludo.

Buenas,yo también me lo he bajado hoy el primer archivo de 6gb.es la actualizacion 1.01.lo curioso del tema es que cuando la he instalado me salía como juego completo y claro lo primero que he pensado"ya puedo iniciarlo mientras sigo descargando el otro de 16gb."pero se ve que no que hasta que no descargues e instales los 2 archivos nada que hacer.por otra parte lo poco que he podido jugar(llevaba la play 7 horazas encendida)me ha parecido 1 juego a nivel técnico súper cuidado.mańana le daré cańa de verdad.SALU2
gracias por tu rapida respuesta. [oki]

juer 5 gigas de actualizacion 1.01 :O

pues nada,tocara esperar hasta mañana para jugarlo.

gracias de nuevo. :)
Otro más que se lo ha agenciado hoy, estaba dudando si comprarlo digital o físico por el tema de coleccionar exclusivos, pero la oferta de la store era irrechazable!
Hay que ver lo que esta vendiendo el juego, cosa que me alegra.
Racerman74 escribió:
fluzo escribió:me lo he comprado en la store y se me descargan 2 partes,una de 5 gigas y otra de 16...

un saludo.

Buenas,yo también me lo he bajado hoy el primer archivo de 6gb.es la actualizacion 1.01.lo curioso del tema es que cuando la he instalado me salía como juego completo y claro lo primero que he pensado"ya puedo iniciarlo mientras sigo descargando el otro de 16gb."pero se ve que no que hasta que no descargues e instales los 2 archivos nada que hacer.por otra parte lo poco que he podido jugar(llevaba la play 7 horazas encendida)me ha parecido 1 juego a nivel técnico súper cuidado.mańana le daré cańa de verdad.SALU2

No creo q el archivo de 6 gigas sea una actualización, ya q las actualizaciones no te bajan junto con el juego, se instalan al iniciar el juego... además, he estado leyendo por internet sobre por q hay 2 archivos y parece ser q cuando salió el juego, la gente q lo tenía reservado en digital solo se le bajaba el archivo de 6 gigas, y el de 16 gigas no estaba por ningún lado, más tarde incluyeron el de 16 gigas y esta es la explicación q dio un moderador:

"NOTA DEL MODERADOR:
A continuación, os vamos a detallar las vías para solucionar el problema:

1- Para aquellos usuarios que comprasteis el juego (incluidos los usuarios que lo reservasteis) antes del viernes día 1 de febrero a las 6 pm, por favor, iniciar sesión en PSN y descargar desde PS Store la segunda parte de Ni no Kuni de manera gratuita. Tras la descarga, deberéis tener dos archivos: 6GB + segunda parte de Ni no Kuni.

2- Todos los usuarios, incluidos aquellos que vuestra reserva falló y no se realizó el cobro, debéis ir a PS Store y volver a comprar el juego que estará disponible en un único archivo de 16GB

3- Nos encontramos con un tercer grupo de usuarios; aquellos que descargaron la versión incompleta (6GB) del juego y por confusión lo han borrado. Si estás dentro de este grupo de usuarios, por favor ponte en contacto con oXCreamXo, para que tu incidencia pueda ser escalada.

Por favor si hay algún usuario que ha descargado y posteriormente borrado la versión de 6GB del juego, enviar un privado a oXCreamXo con vuestra SEN ID y cuenta de correo electrónico asociada."

Con esto se da a entender q la parte de 6 gigas no hace falta??? además, en la store pone q ocupa 15,9 gigas, no 22.

¿Alguien q lo haya descargado de la store últimamente ha probado a instalar solo la parte de 15,9 gigas?
Kyross escribió:
Racerman74 escribió:

un saludo.

No creo q el archivo de 6 gigas sea una actualización, ya q las actualizaciones no te bajan junto con el juego, se instalan al iniciar el juego... además, he estado leyendo por internet sobre por q hay 2 archivos y parece ser q cuando salió el juego, la gente q lo tenía reservado en digital solo se le bajaba el archivo de 6 gigas, y el de 16 gigas no estaba por ningún lado, más tarde incluyeron el de 16 gigas y esta es la explicación q dio un moderador:

"NOTA DEL MODERADOR:
A continuación, os vamos a detallar las vías para solucionar el problema:

1- Para aquellos usuarios que comprasteis el juego (incluidos los usuarios que lo reservasteis) antes del viernes día 1 de febrero a las 6 pm, por favor, iniciar sesión en PSN y descargar desde PS Store la segunda parte de Ni no Kuni de manera gratuita. Tras la descarga, deberéis tener dos archivos: 6GB + segunda parte de Ni no Kuni.

2- Todos los usuarios, incluidos aquellos que vuestra reserva falló y no se realizó el cobro, debéis ir a PS Store y volver a comprar el juego que estará disponible en un único archivo de 16GB

3- Nos encontramos con un tercer grupo de usuarios; aquellos que descargaron la versión incompleta (6GB) del juego y por confusión lo han borrado. Si estás dentro de este grupo de usuarios, por favor ponte en contacto con oXCreamXo, para que tu incidencia pueda ser escalada.

Por favor si hay algún usuario que ha descargado y posteriormente borrado la versión de 6GB del juego, enviar un privado a oXCreamXo con vuestra SEN ID y cuenta de correo electrónico asociada."

Con esto se da a entender q la parte de 6 gigas no hace falta??? además, en la store pone q ocupa 15,9 gigas, no 22.

¿Alguien q lo ohaya descargado de la store últimamente ha

probado a instalar solo la parte de 15,9 gigas?
pues no no lo he probado pero ya te digo que al intentar iniciar el archivo de 6 gb.me notificaba que me faltaba 1 parte y es lo que me ha llevado a pensar que tenía que tener los 2.luego me ha dado por mirar en la info del archivo y ponía lo de versión 1.01 por eso he dicho que era el update pero bueno ahora lo que toca es disfrutar este juegazo(yo tampoco he podido resistir la súper oferta de la store jeje)
SALU2
Manji_Rock escribió:
sergii93 escribió:...

Yo seguí esta guía para la alquimia y me vino fenomenal, aunque si el trofeo es muy pesado

http://www.eliteguias.com/guias/n/nnk/n ... quimia.php

Precisamente esa es la guía que yo uso también :P Pero cuando llevo mucho tiempo yendo de aquí para allá en busca de los objetos y a veces tardas bastante tiempo en que los enemigos te suelten cierto objeto cansa bastante...

Aunque bueno, tanto tú como muchos de aquí sabrán a lo que me refiero [carcajad]
Otro que se lo va a comprar ahora mismo. Me gusta tenerlos físicos, pero es una oferta que no se puede dejar escapar. XD
si lo quereis en fisico,lo acabo de ver en amazon.uk por 15 libras y otro por 13 libras unos 15 y 19 euros al cambio....lo que no se si lo enviaran aqui.
y la version uk.segun el indice de juegos de importacion de EOL,viene en castellano al igual que la version de aqui.

[beer]
fluzo escribió:si lo quereis en fisico,lo acabo de ver en amazon.uk por 15 libras y otro por 13 libras unos 15 y 19 euros al cambio....lo que no se si lo enviaran aqui.
y la version uk.segun el indice de juegos de importacion de EOL,viene en castellano al igual que la version de aqui.

[beer]

Sí, viene en castellano, pero es que 8,90 son 8,90 XD .

Descargando el juego. Son dos ficheros, uno de 6Gb y otro de 15,7Gb. El orden con el que se descarguen es indiferente, no?
si,la verdad es que como dijo don corleone...."es una oferta que no podras rechazar" [qmparto]

yo lo he dejado toda la noche descargando,a ver cuando llegue a casa si esta el juego o me ha petado la play [mad]
Yo también aproveché la oferta de PSN, me ha venido de lujo porque llevo tiempo queriendo jugarlo y estaba esperando a encontrarlo a buen precio.

Yo primero me bajé la de 6GB (que ponía juego completo) y al darme error la borré y me bajé la de 16 y listo.

Llevo unas 5 horas y me está gustando mucho, promete muchas horas de ir completando misiones y cosas varias.

Si a alguien le interesa, os dejo el vademecum en español, un lujazo:
http://www.mediafire.com/view/?d6h9w87rm5o5jk1
Shiro-Joopi escribió:Yo también aproveché la oferta de PSN, me ha venido de lujo porque llevo tiempo queriendo jugarlo y estaba esperando a encontrarlo a buen precio.

Yo primero me bajé la de 6GB (que ponía juego completo) y al darme error la borré y me bajé la de 16 y listo.

Llevo unas 5 horas y me está gustando mucho, promete muchas horas de ir completando misiones y cosas varias.

Si a alguien le interesa, os dejo el vademecum en español, un lujazo:
http://www.mediafire.com/view/?d6h9w87rm5o5jk1
¿Cómo? ¿No hace falta tener las 2 partes?
Pues acabo de comprar el ni no kuni y se bajan las 2 partes, primero la de 16 y luego la de 6... dejaré q se instalen ambas, pero como no haga falta la de 6 menuda perdida de tiempo y de espacio en el disco duro...
Sí, sí perdón. La tuve que volver a instalar. Con la broma el juego ocupa 22Gb de nada.
Pues yo soy incapaz, me baje la de 6, la instale y no funciona. Intento bajar la de 20 y pico y no me deja, que no tengo espacio dice, y tengo 50gb libres...
Pos vaya liada que han hecho con la versión digital, no? por lo que veo en los comentarios.
Yo acabo de descargarlo y todo perfecto.

He descargado los dos ficheros y primero he instalado el de 15 y luego el de 6. El de 15 cuando lo instalas no aparece en el menú, pero al instalar el de 6 ya aparece el juego 'Ni No Kuni' con un peso de 22Gb.
Yo me bajé las 2 partes. Las instalé y me va perfecto.
fluzo escribió:gracias por tu rapida respuesta. [oki]

5gb de update? hay mucha mejora? porque me planteo instalarla jajaja
samuto escribió:
fluzo escribió:gracias por tu rapida respuesta. [oki]

5gb de update? hay mucha mejora? porque me planteo instalarla jajaja

A ver es la versión 1.01 pero no es ningún update,sólo es la parte"pequeńa"y no son 5gb. Son 6.yo es que me baje esa parte primero para ver si podía empezar a jugar mientras descargaba la otra parte de 16gb. Pero no fue así,tuve que descargar e instalar los 2 archivos.da igual en que orden lo hagas.quería aclarar el tema jeje SALU2
Joder [+risas] como para ir sobrados de disco. Yo lo pillé en amazon ver.uk hace unos meses pero por falta de tiempo no lo he ni desprecintado [tomaaa]
Pues no he tenido ningún problema para instalar el juego, lo he comprado desde el PC y le he dado a descargar en la PS3, la he encendido y ella sola se ha puesto a bajar los 2 archivos y a instalarlos, no he tenido q comerme la cabeza con cual instalar ni nada, la PS3 lo ha hecho todo, he estado jugando 1 hora y ningún problema.

Y a pesar de q pese tanto el juego si tienes una conexión decente no es para tanto (yo tengo 30 megas), entre descarga e instalación unas 4 horas y media y listo para jugar, y eso q para instalar se ha tirado un buen rato... creo q unos 45 minutos más o menos.

Un saludo! ;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Kyross escribió:Pues no he tenido ningún problema para instalar el juego, lo he comprado desde el PC y le he dado a descargar en la PS3, la he encendido y ella sola se ha puesto a bajar los 2 archivos y a instalarlos, no he tenido q comerme la cabeza con cual instalar ni nada, la PS3 lo ha hecho todo, he estado jugando 1 hora y ningún problema.

Y a pesar de q pese tanto el juego si tienes una conexión decente no es para tanto (yo tengo 30 megas), entre descarga e instalación unas 4 horas y media y listo para jugar, y eso q para instalar se ha tirado un buen rato... creo q unos 45 minutos más o menos.

Un saludo! ;)

4 horas? jajaja. no te quejes que a mi me tardó 24 horas con 3 asquerosos megas. Si lo compré en digital es pq vale 9 euros.
la instalación automática pues mas o menos 40 minutos.
llevo jugado 3 horas y sin problemas.
erikoptero escribió:Pues yo soy incapaz, me baje la de 6, la instale y no funciona. Intento bajar la de 20 y pico y no me deja, que no tengo espacio dice, y tengo 50gb libres...

Te digo lo que hice yo; como han comentado los compañeros, hay que bajarse los dos archivos (6Gb y 16GB) cuando tengas los dos se instala. Si te sale que no tienes espacio, borra una demo o algo pequeño, no hace falta que borres mucho. Vuelve a intentarlo entonces.

Yo tenía 45 Gb libres y también me decía que no había espacio. Borre una demo de 700Mb y lo volví a intentar y se bajaron los dos archivos mencionados.

Otro tema, quería plantearos una consulta. Me he tirado un buen rato traduciendo los cuadros con los 10 mejores únimos por diferentes apartados (Ataque, Defensa, Evasión...) de una página en inglés, como sabéis los nombres son totalmente diferentes en Inglés y en Español, así que ahora los tengo ya traducidos en un documento Word y quería compartirlo con vosotros, así que no sé cual es la mejor forma de ponerlo en el foro:

- Pegar la tabla sin más(se desordenan las columnas)
- Convertirla en imagen JPEG (u otro formato) y pegarla
- o subir el archivo simplemente.

¿Qué opción es la mejor?
Little Boss escribió:
erikoptero escribió:Pues yo soy incapaz, me baje la de 6, la instale y no funciona. Intento bajar la de 20 y pico y no me deja, que no tengo espacio dice, y tengo 50gb libres...

Te digo lo que hice yo; como han comentado los compañeros, hay que bajarse los dos archivos (6Gb y 16GB) cuando tengas los dos se instala. Si te sale que no tienes espacio, borra una demo o algo pequeño, no hace falta que borres mucho. Vuelve a intentarlo entonces.

Yo tenía 45 Gb libres y también me decía que no había espacio. Borre una demo de 700Mb y lo volví a intentar y se bajaron los dos archivos mencionados.

Otro tema, quería plantearos una consulta. Me he tirado un buen rato traduciendo los cuadros con los 10 mejores únimos por diferentes apartados (Ataque, Defensa, Evasión...) de una página en inglés, como sabéis los nombres son totalmente diferentes en Inglés y en Español, así que ahora los tengo ya traducidos en un documento Word y quería compartirlo con vosotros, así que no sé cual es la mejor forma de ponerlo en el foro:

- Pegar la tabla sin más(se desordenan las columnas)
- Convertirla en imagen JPEG (u otro formato) y pegarla
- o subir el archivo simplemente.

¿Qué opción es la mejor?

Súbetelo al dropbox, drive o skydrive y compartes el enlace :)
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues que quereis que os diga yo no pago ni un euro por algo digital, que encima son 20gb y pico... Prefiero pagar mas en FISICO y tenerlo para SIEMPRE [rtfm] Y quien diga lo contrario miente y lo sabe
MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga yo no pago ni un euro por algo digital, que encima son 20gb y pico... Prefiero pagar mas en FISICO y tenerlo para SIEMPRE [rtfm] Y quien diga lo contrario miente y lo sabe

pues hombre....yo prefiero mil veces lo fisico tambien.

pero si me pones fisico a 40 euros y digital a 9/10 euros,la diferencia ya pica.
si son diferencias pequeñas vale,pero 30 euros ¬_¬

lo digital para ofertas asi esta genial...para todo lo demas formato fisico.
MasterMan22 escribió:Pues que quereis que os diga yo no pago ni un euro por algo digital, que encima son 20gb y pico... Prefiero pagar mas en FISICO y tenerlo para SIEMPRE [rtfm] Y quien diga lo contrario miente y lo sabe

Y a ti que coño te importa lo que pague la gente? [+risas] si les da igual comprarlo en digital... dime, que mas te da a ti? Deberías rectificar tu post porque la ultima frase es la que sobra en tu mensaje. Que te guste mas comprar en físico que en digital, me parece muy bien y es una opinión tan respetable como la de cualquier otro. Pero la ultima perla en tu mensaje es lo que sobra. Yo tengo comprados bastantes juegos en digital y es claramente por ser muchísimo mas barato que en físico. Aparte que hay juegos de los cuales no eres tan fan o no los pillas con tantas ganas y no te importa pagarlo en digital.

Respeta las opiniones de la gente....

Cuando veas el ni no kuni físico por 4 euros me avisas :-| que eso es lo que me costó a mi digital hace un mes y algo xDDD

Físico me gusta más, pero cuando la diferencia entre el físico (18 euros importado) y el digital (4 euros) es tan grande, no me importa tenerlo digital.

Yo también prefiero juegos físicos, pero a 9 euros es un lujo aunque sea digital. Y que sepas que el juego también es para siempre.
Chossen escribió:

Cuando veas el ni no kuni físico por 4 euros me avisas :-| que eso es lo que me costó a mi digital hace un mes y algo xDDD

Físico me gusta más, pero cuando la diferencia entre el físico (18 euros importado) y el digital (4 euros) es tan grande, no me importa tenerlo digital.

yo lo compre cuando salió fisico 60 lereres, de los cuales no me arrepiento ni el ultimo centimo , pero si la verdad estas entre pagar 18 y pagar 4 , prefiero la versión física, si es de 50 a 4 pues obviamente la digital, todo depende del juego.
Pues yo he decidido que me espero. Por 15gi he visto ediciones pal/uk, y por 5 más me compensa tenerlo en formato fisico...
sefivy escribió:
Chossen escribió:

yo lo compre cuando salió fisico 60 lereres, de los cuales no me arrepiento ni el ultimo centimo , pero si la verdad estas entre pagar 18 y pagar 4 , prefiero la versión física, si es de 50 a 4 pues obviamente la digital, todo depende del juego.

de 18 a 4 es bastante ¿eh? Que con 18 euros me compro 4.5 ni no kunis digitales, parece una tontería pero no.

También es que tampoco es un juego que me vuelva loco en principio, lo compré por el precio y porque hablan muy bien de él.
Soy muy reacio a comprar en digital salvo excepciones como este juego que a 9 euros está regalado y con 3 megas me lo bajo en 24 horas.
el juego Nunca lo pierdes. Siempre lo tienes en descarga en tu cuenta. El fisico si puedes perderlo o rayarlo.
jamas jamas jamas compraré digital a nintendo ya q lo vincula a tu consola no al usuario. Muere tu consola y pierdes las desacargas. Una locura !!!
Sony y microsoft son diferentes. Pero solo comprar en casos de super chollos.

pd. El juego se descarga automaticamente los 2 archivos y losinstala automaticamente. A mi me extraño el de 6 gigas pero leí q es la actualizacion q te pide si solo bajas el de 16 gigas y lo inicias. En la compra digital ya te la meten. En fisico tienes q bajar esos 6 gigas tambien.
Como ya comenté alguna página atrás, a continuación os pongo los 10 mejores únimos (según su puntación máxima) en Ataque, Defensa, Ataque Mágico, Defensa Mágica, Evasión, Precisión y por Total de puntos.

El mérito del cuadro lo tiene la gente de esta web:
http://www.realsg.com/2013/02/guide-top ... -kuni.html

Mi trabajo ha consistido meramente en traducir los nombres de los únimos, ya que como sabéis en la versión inglesa tienen nombre muy diferentes que no tienen nada que ver con los nombres españoles, muchos son bromas o chistes con la forma del "bicho".

He subido los cuadros a ImageShack, si no se ven bien o simplemente quereis al documento íntegro os lo puedo facilitar también.

Si el creador del Hilo Oficial quiere usar estos cuadros para la primera página estoy a su disposición.

TOP 10 ATAQUE:
Imagen
Machacaronte & Demoleronte viene de Dinoceros
Blocomotor & Blócules viene de Blocco
Coronel Cranio viene de Cranio
Tempestija & Sacerdotija viene de Plessie
Cobrapatra & Faracobra viene de Naja
Papá Yeti viene de Sasquish

TOP 10 DEFENSA
Imagen
Placibérculo & Vengabérculo viene de Gubérculo
Borlicornio & Framborla viene de Borlagón
Neolito & Paleolito viene de Monolito
Tragágoro viene de M&rágoro
Sombrinche & Agrechinche viene de Pinchinche
Hierofante viene de Fante

TOP 10 ATAQUE MÁGICO
Imagen

Trompato piano & Trompato presto viene de Trompato
Vanichorro viene de Pachón
Náyade esquiva & Nayestuosa viene de Náyade
Voltio viene de Amperio
Turb&álico & Turbantisca viene de Turb&ido
Pízcara en flor viene de Pízcara
Tragágoro viene de Mandrágoro

TOP 10 DEFENSA MÁGICA
Imagen

Tolopolo & Doctolo viene de Tolo
Petroruga & Piruga viene de Viboruga
Jorobuzo & Jorocóptero viene de Jorobalón
Sweet Bream & Siestrella viene de Remolona

TOP 10 EVASIÓN
Imagen

Vertolo, Tolopolo, & Doctolo viene de Tolo
Somníscalo & Salpiñón viene de Dampiñón
Pollosaurio & Frigopollo viene de Pollino
Leolémur & Amulémur viene de Sacrilémur
Trompato piano viene de Trompato

TOP 10 PRECISIÓN
Imagen

Kupuntero & Kupunturo viene de Kupiñajo
Gruñípavo & Llorípavo viene de Dormípavo
Piskatiki & Tropitiki viene de Tiki
Plantipiyo viene de Garipiyo
Somníscalo viene de Dampiñón

TOP 10 TOTAL
Imagen

Trompato piano viene de Shonky-Honker
Piruga & Petroruga viene de Viboruga
Tolopolo & Doctolo viene de Toko
Scapdragon viene de Draggle
Triunfante & Hierofante viene de Fante

Hala! a seguir jugando, que no llevo ni la mitada aún... [+risas]

Creo q tu última frase sobra, me parece un tanto ofensiva, para gustos los colores, quien lo quiera físico bien por el, quien lo quiera digital, también, a ver si vas a saber tu más de gustos q la propia gente q lo compra.

Yo también prefiero físico, de echo es el primer juego digital q compro, pero por 8,90 euros prefiero pillarlo digital, q tu lo prefieres físico? bien por ti, pero no me digas lo q yo quiero porque creo q lo sabré mejor q tu ;)

Y digital tiene sus ventajas, no tienes q estar abriendo y cerrando la consola, no desgastas la lente, no hace ruido al leer el disco, lo tienes siempre a mano cada vez q enciendes la consola... y por supuesto, es tuyo para siempre, por mucho q te empeñes en q no.

Una cosa es preferir juegos físicos, y otra no saber cuando te conviene pillarlo digital, otra cosa es q quieras tenerlo con su cajita y libro para coleccionarlo, pero si es un juego q simplemente lo vas a jugar y luego va a acabar en la estantería para llenarse de polvo porque no lo vas a jugar más o bien lo vas a revender, pues no veo el problema de pillarlo digital.

Yo tengo físicos los FF XIII y XIII-2, me saqué el platino y no he vuelto a tocarlos, solo están ocupando sitio, pero lo dicho, yo también prefiero físico pero no hay q ser cerrado de mente y si puedes pillar una ganga digital, por q no?

Un saludo! ;)
Estais seguros que los juegos digitales son para siempre?.Imaginaros que sony cierra los servidores pasado un tiempo y las descargas de juegos de ps3 ya no estan habilitadas supongo que puede hacerlo o no? esque me gustaria que ne aclararais este tema puesto que ultimamente estoy comprando bastantes cosas en la store y pienso que podria suceder eso.
Little Boss escribió:Como ya comenté alguna página atrás, a continuación os pongo los 10 mejores únimos (según su puntación máxima) en Ataque, Defensa, Ataque Mágico, Defensa Mágica, Evasión, Precisión y por Total de puntos.

El mérito del cuadro lo tiene la gente de esta web:
http://www.realsg.com/2013/02/guide-top ... -kuni.html

Mi trabajo ha consistido meramente en traducir los nombres de los únimos, ya que como sabéis en la versión inglesa tienen nombre muy diferentes que no tienen nada que ver con los nombres españoles, muchos son bromas o chistes con la forma del "bicho".

He subido los cuadros a ImageShack, si no se ven bien o simplemente quereis al documento íntegro os lo puedo facilitar también.

Si el creador del Hilo Oficial quiere usar estos cuadros para la primera página estoy a su disposición.

TOP 10 ATAQUE:
Imagen
Machacaronte & Demoleronte viene de Dinoceros
Blocomotor & Blócules viene de Blocco
Coronel Cranio viene de Cranio
Tempestija & Sacerdotija viene de Plessie
Cobrapatra & Faracobra viene de Naja
Papá Yeti viene de Sasquish

TOP 10 DEFENSA
Imagen
Placibérculo & Vengabérculo viene de Gubérculo
Borlicornio & Framborla viene de Borlagón
Neolito & Paleolito viene de Monolito
Tragágoro viene de M&rágoro
Sombrinche & Agrechinche viene de Pinchinche
Hierofante viene de Fante

TOP 10 ATAQUE MÁGICO
Imagen

Vanichorro viene de Pachón
Voltio viene de Amperio
Turb&álico & Turbantisca viene de Turb&ido
Pízcara en flor viene de Pízcara
Tragágoro viene de Mandrágoro

TOP 10 DEFENSA MÁGICA
Imagen

Tolopolo & Doctolo viene de Tolo
Petroruga & Piruga viene de Viboruga
Jorobuzo & Jorocóptero viene de Jorobalón
Sweet Bream & Siestrella viene de Remolona

TOP 10 EVASIÓN
Imagen

Vertolo, Tolopolo, & Doctolo viene de Tolo
Pollosaurio & Frigopollo viene de Pollino
Leolémur & Amulémur viene de Sacrilémur
Trompato piano viene de Trompato

TOP 10 PRECISIÓN
Imagen

Kupuntero & Kupunturo viene de Kupiñajo
Gruñípavo & Llorípavo viene de Dormípavo
Piskatiki & Tropitiki viene de Tiki
Plantipiyo viene de Garipiyo
Somníscalo viene de Dampiñón

TOP 10 TOTAL
Imagen

Trompato piano viene de Shonky-Honker
Piruga & Petroruga viene de Viboruga
Tolopolo & Doctolo viene de Toko
Scapdragon viene de Draggle
Triunfante & Hierofante viene de Fante

Hala! a seguir jugando, que no llevo ni la mitada aún... [+risas]

Gracias por el curro. Me he hecho una copia de todo para cuando lo empiece.
ivanff12 escribió:Estais seguros que los juegos digitales son para siempre?.Imaginaros que sony cierra los servidores pasado un tiempo y las descargas de juegos de ps3 ya no estan habilitadas supongo que puede hacerlo o no? esque me gustaria que ne aclararais este tema puesto que ultimamente estoy comprando bastantes cosas en la store y pienso que podria suceder eso.

Para siempre. Lo pone en clausula.
Yo hay juegos que no me importa mucho comprarlo en digital, pero con otros me es imposible... como este, lo quiero tener en la estantería si o si xD
10897 respuestas