[HO] Ni No Kuni

Yo siempre llevaba al dragon dlc de la store le atiborraba a chocolatinas y le ponia las mejores armas de ataque y quitaba bastante.
Bueno, historia principal completada (sí, me tomo los rpg con calma, lo tengo desde el día de salida xD), ahora a las pocas secundarias que me faltan. Me ha encantado, es un juegazo :D Muy buena ambientación sobre todo.

Cuán difícil es atrapar a un Tolo? XD
LAOP escribió:Cuán difícil es atrapar a un Tolo? XD

Mas no imposible. Tenlo yo en mi inventario y para nada servido me ha.
Uff, pues eso, cacé uno sin darme cuenta jeje. Como poder se puede.
Creo que es el mejor juego de la Gen, sobretodo la música solo por haber jugado ha este juego ya
ha valido la pena pillarse la ps3.
Pfff... creo que llevo 4 horas intentando conseguir los fósiles luminosos que dan los dragones dorados para hacer el hacha y aún me queda uno... y 4 papiros de la verdad. -.-
LAOP escribió:Pfff... creo que llevo 4 horas intentando conseguir los fósiles luminosos que dan los dragones dorados para hacer el hacha y aún me queda uno... y 4 papiros de la verdad. -.-

Es lo único que empaña éste fantástico juego, los ínfimos porcentajes de dropeo de materiales, sobretodo de los mateirales "raros" que tienen los únimos dorados.
Ya te digo. Y luego te dicen que haciendo "manos largas" con la esfera dorada te sale fijo xDDDDDDDD Entre que es mentira y que las esferas doradas sale una cada 5 bicho dorado que encuentras, y que estos te los encuentras cada 5 barridos de los monstruos de la zona... xDD [snif]
No te quito razón no, pero al final con persistencia lo consigues. Y piensa que no es necesario que hagas el 100% de las recetas para el trofeo, yo me las hice al 100% y me estuve horas y horas y horas para conseguir todos los ingredientes.
Acabo de comprar el juego, este no es mi genero favorito, pero como las opiniones son muy buenas acerca del juego me animé a comprarlo, espero que no me defraude.

Saludos!
El tema de conseguir los objetos de los unimos para hacer armas y demás hay un pequeño truquito mas o menos. La idea es que cuando te enfrentes al dragón dorado por ejemplo, le des con el ataque de tormenta unas 2 o 3 veces para dejarlo tocado de vida. Si tienes suerte te saldrán esferas doradas para hacer el manos largas de jairo y si no hay bastantes probabilidades de que al robarle normal le quites el ítem que buscas. En todo caso si al robar normal no te sale, lo que hacia era que en el próximo dragón le atacaría normal sin llegar a robar para que me dieran el ítem al finalizar el combate. A veces ocurre esto y por eso iba combinando entre atacar normal sin robar y robando dejándolo tocado con el tema de tormentas.

No es una táctica con 100% de éxito pero yo lo leí no se donde y me funciono bastante bien xD
THumpER escribió:El tema de conseguir los objetos de los unimos para hacer armas y demás hay un pequeño truquito mas o menos. La idea es que cuando te enfrentes al dragón dorado por ejemplo, le des con el ataque de tormenta unas 2 o 3 veces para dejarlo tocado de vida. Si tienes suerte te saldrán esferas doradas para hacer el manos largas de jairo y si no hay bastantes probabilidades de que al robarle normal le quites el ítem que buscas. En todo caso si al robar normal no te sale, lo que hacia era que en el próximo dragón le atacaría normal sin llegar a robar para que me dieran el ítem al finalizar el combate. A veces ocurre esto y por eso iba combinando entre atacar normal sin robar y robando dejándolo tocado con el tema de tormentas.

No es una táctica con 100% de éxito pero yo lo leí no se donde y me funciono bastante bien xD

Matándolos sin robar? Pero si robando al final también los tienes que matar xDD
Pregunta de nob, para las misiones secundarias (las tareas de los tablones) no hay ningún tipo de indicador en el mapa tipo misión principal ¿no?

Salu2
LAOP escribió:
THumpER escribió:El tema de conseguir los objetos de los unimos para hacer armas y demás hay un pequeño truquito mas o menos. La idea es que cuando te enfrentes al dragón dorado por ejemplo, le des con el ataque de tormenta unas 2 o 3 veces para dejarlo tocado de vida. Si tienes suerte te saldrán esferas doradas para hacer el manos largas de jairo y si no hay bastantes probabilidades de que al robarle normal le quites el ítem que buscas. En todo caso si al robar normal no te sale, lo que hacia era que en el próximo dragón le atacaría normal sin llegar a robar para que me dieran el ítem al finalizar el combate. A veces ocurre esto y por eso iba combinando entre atacar normal sin robar y robando dejándolo tocado con el tema de tormentas.

Si tu robas primero entonces el ítem que te darán sera ese y ninguno mas. En cambio si matas sin robar hay probabilidades de que te den el ítem que buscas al terminar el combate.
Es decir, si le robas al dragón dorado y resulta que lo que te da es una triste poción... al terminar el combate no te darán ningún objeto porque ya has conseguido uno robando.
Por eso a veces cuando pasa eso lo que hago es matarlo sin robar y con suerte me lo darán al final del combate.
Claro que si lo robas y te dan el que buscas pues entonces de puta madre xD pero a veces pasa que robas y te dan una mierda de ítem perdiendo ya la opción de conseguirlo en ese combate.
Roujin escribió:Pregunta de nob, para las misiones secundarias (las tareas de los tablones) no hay ningún tipo de indicador en el mapa tipo misión principal ¿no?

Salu2

Nope, si acaso un punto azul parpadeante cuando estés en la zona.

THumpER escribió:
LAOP escribió:

Si tu robas primero entonces el ítem que te darán sera ese y ninguno mas. En cambio si matas sin robar hay probabilidades de que te den el ítem que buscas al terminar el combate.
Es decir, si le robas al dragón dorado y resulta que lo que te da es una triste poción... al terminar el combate no te darán ningún objeto porque ya has conseguido uno robando.
Por eso a veces cuando pasa eso lo que hago es matarlo sin robar y con suerte me lo darán al final del combate.
Claro que si lo robas y te dan el que buscas pues entonces de puta madre xD pero a veces pasa que robas y te dan una mierda de ítem perdiendo ya la opción de conseguirlo en ese combate.

Bueno, ya está. Con los patos han salido más fácilmente los papiros :D
LAOP escribió:
Roujin escribió:Pregunta de nob, para las misiones secundarias (las tareas de los tablones) no hay ningún tipo de indicador en el mapa tipo misión principal ¿no?

Salu2

Nope, si acaso un punto azul parpadeante cuando estés en la zona.

Ok gracias por la info
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego me tento en su dia, pero lei que era extremadamente infantil y facilon.

Ahora que esta a ese super precio, quizas caiga.
Alguien sabe cuáles son las mejores armas de los protagonistas?
Yo acabo de empezar el juego.. voy por
el volcan en erupción
y mi pregnta sobre los únimos es sencilla ¿para que sirven los únimos del signo lunar? Tengo 2 y se suponene k petan a los de signo solar.... pero si le kitan 1 de vida POR DIOS !!!

Otra cosa... el únimo mono ese... ¿sirve para algo? Yo estoy pasándome le juego únicamente con Termi .... no veo que sirvan para nada ninguno de los demás..... ¿alguien me aconseja algún únimo ,más o menos bueno,para capturarlo o algún consejo?

Gracias
A29C escribió:Yo acabo de empezar el juego.. voy por
el volcan en erupción
y mi pregnta sobre los únimos es sencilla ¿para que sirven los únimos del signo lunar? Tengo 2 y se suponene k petan a los de signo solar.... pero si le kitan 1 de vida POR DIOS !!!

Otra cosa... el únimo mono ese... ¿sirve para algo? Yo estoy pasándome le juego únicamente con Termi .... no veo que sirvan para nada ninguno de los demás..... ¿alguien me aconseja algún únimo ,más o menos bueno,para capturarlo o algún consejo?

Gracias

La base se guia por 3 signos (4 en realidad) que son sol, luna y estrella (el cuarto es planeta)
La base funciona así:

Sol-> luna-> estrella -> sol

Los unimos del signo sol meten caña a los de luna y los de luna a estrella y los de estrella a los del sol. Es lógico que con el de luna quites poco a los del sol porque la preferencia en daño la tiene el signo sol sobre la luna. Y el unimo mono claro que sirve y bastante. Es de signo estrella y sirve para dar candela a los de signo sol. Al principio quitas mas con termi porque lo tienes algo mas potenciando pero a medida que vayas jugando y subiéndolos de lvl irán mas o menos a la par.

El signo planeta... sinceramente no se para que servia xD
THumpER escribió:
A29C escribió:Yo acabo de empezar el juego.. voy por
el volcan en erupción

Gracias

La base se guia por 3 signos (4 en realidad) que son sol, luna y estrella (el cuarto es planeta)
La base funciona así:

Sol-> luna-> estrella -> sol

Los unimos del signo sol meten caña a los de luna y los de luna a estrella y los de estrella a los del sol. Es lógico que con el de luna quites poco a los del sol porque la preferencia en daño la tiene el signo sol sobre la luna. Y el unimo mono claro que sirve y bastante. Es de signo estrella y sirve para dar candela a los de signo sol. Al principio quitas mas con termi porque lo tienes algo mas potenciando pero a medida que vayas jugando y subiéndolos de lvl irán mas o menos a la par.

El signo planeta... sinceramente no se para que servia xD

Además el mono es muy rápido atacando y muy certero, pero lo más importante es que en su última evolución consigues la magia para revivir caidos [amor]
LAOP escribió:Alguien sabe cuáles son las mejores armas de los protagonistas?

D:
LAOP escribió:

D:

La que te suba más los stats, no hay muchas armas para los protas la verdad.
javitherapper escribió:
LAOP escribió:

D:

La que te suba más los stats, no hay muchas armas para los protas la verdad.

Jajjaja eso ya lo imagino, pero es por ir a por unos materiales u otros para fabricarla ^^"
La que te suba más los stats, no hay muchas armas para los protas la verdad.[/quote]

Jajjaja eso ya lo imagino, pero es por ir a por unos materiales u otros para fabricarla ^^"[/quote]

No hace falta fabricar nada, así que ni te molestes.

Un saludo. [bye]
Yo recuerdo leer no se donde que para fabricar la mejor arma de estella, se necesitaban 5 papiros de la verdad mas aparte de otros materiales supongo, pero no tengo ni idea.
Y con jairo llegue a fabricar una pistola para él que me dieron no se si con secundarias, npcs o tesoros pero tampoco se si es la mejor arma de él xD

De todas formas, si lo dices para cargarte el boss secreto mas fuerte del juego y hacer todo lo demás no se necesitan las armas finales.
THumpER escribió:Yo recuerdo leer no se donde que para fabricar la mejor arma de estella, se necesitaban 5 papiros de la verdad mas aparte de otros materiales supongo, pero no tengo ni idea.
Y con jairo llegue a fabricar una pistola para él que me dieron no se si con secundarias, npcs o tesoros pero tampoco se si es la mejor arma de él xD

De todas formas, si lo dices para cargarte el boss secreto mas fuerte del juego y hacer todo lo demás no se necesitan las armas finales.

No, si ya tengo matado todo lo que se puede matar xD Era por tenerlas, no sé ^^" Gracias.

Únicamente me faltaría el trofeo de los únimos, la alquimia, lo de criar únimos y los corazones al máximo y los tesoros -.-
Una pregunta es que tengo un problema con la ia del juego ¿como hago para que se defiendan o esquiven? En tácticas no he visto nada y en un boss claro yo lo esquivaba pero la cpu no por lo tanto se comia hostias monumentales y no creo que lo tengas que hacer manualmente.

Saludos.
AlterNathan escribió:Una pregunta es que tengo un problema con la ia del juego ¿como hago para que se defiendan o esquiven? En tácticas no he visto nada y en un boss claro yo lo esquivaba pero la cpu no por lo tanto se comia hostias monumentales y no creo que lo tengas que hacer manualmente.

Saludos.

Al cuadrado es defensa y al triángulo ataque total, esto durante el combate.
Copio y pego mi propio comentario ;)

Tras 8 meses sin poder tocar las consolas, por motivos varios q no vienen al caso, anoche decidí ponerme a jugar "un rato".

Mire mi colección de juegos y las distintas consolas q tengo, para ver hacia donde tirar (hay mucho interesante en mi backlog XD ), y decidí hacer caso a mi corazoncito; Ni no Kuni.

Nunca tengo demasiado tiempo para jugar y es difícil q un juego me enganche para dedicarle varias horas, más un viernes por la noche después de trabajar, pero algo me toco la fibra y me puse a jugar a este delicioso JRPG como si tal cosa... Empece a las 00:00 y tuve q obligarme a dejar de jugar a las 6:00!!!

Como engancha el maldito juego, q bonito es, q gozada el sistema de combate, cuantas ganas tengo de recolectar unimos, q buen (aunq simple) argumento, q deliciosa puesta en escena... TODO ES MARAVILLOSO EN ESTE JUEGO [amor] [tadoramo]

No es el juego del siglo, ni mucho menos, pero me ha hecho volver a los buenos tiempos de PSX y sus geniales RPG. Ahora sólo quiero seguir jugando todo cuanto pueda y seguir disfrutando de esta obra maestra (Ghibli inside [amor] ).

El juego es muy fácil, pero eso no ha evitado q muera ya 3 veces [+risas]
2 veces con el ratón Constantino Pérez y otra con el demonio de Rusty, q es donde lo deje anoche.

Me encanta el sistema de los unimos, así como el poder cambiarme con Oliver en el momento q quiera, pero aún no tengo la suficiente práctica como para enfrentarme a grandes enemigos... supongo q con 6 horas más la cosa cambiara :D
Muchas gracias por vuestras respuestas...

Pues el "problema" que tengo es que el "diablillo con tridente" me parece una tontería que no veas.... no hace daños superiores a 1 NUNCA y la IA no es mala... es peor.......

Estoy en
acabo de terminar con la ciudad del desierto, el Fumarola y las pruebas del sabio

¿Qué únimos me recomendais?

¿qué evoluciones me recomendais para Termito ,Drongo y el mono ?

Un saludo
compro el juego y tengo 28 gb libres pero no puedo descargarlo.porque no hay suficiente espacio y segun la compra el juego ocupa 16 gb.
En PS3 la instalación del juego no va sobre la marcha, es un archivo a parte y lo instala después. Necesitas tener 32GB libres para poder instalarlo, después, tendras esos 16GB que ocupaba al archivo y el juego instalado tal cual.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:En PS3 la instalación del juego no va sobre la marcha, es un archivo a parte y lo instala después. Necesitas tener 32GB libres para poder instalarlo, después, tendras esos 16GB que ocupaba al archivo y el juego instalado tal cual.

Saludos.

pues cuando me compre otra lo tendre mi play es de 40 gb y sin tener ningun juego a lo sumo tengo 31 gb libres.
pedro_117 escribió:pues cuando me compre otra lo tendre mi play es de 40 gb y sin tener ningun juego a lo sumo tengo 31 gb libres.

No es mas barato comprar un Disco Duro?

Uno de 80/120GB no vale muy caro, y si no eres de descargar cosas, te va perfecto.

Saludos.
Grandísimo juego con una historia entrañable que no puede falar en la colección de nadie.

Saludos.
A29C escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas...

Pues el "problema" que tengo es que el "diablillo con tridente" me parece una tontería que no veas.... no hace daños superiores a 1 NUNCA y la IA no es mala... es peor.......

Estoy en
acabo de terminar con la ciudad del desierto, el Fumarola y las pruebas del sabio

¿Qué únimos me recomendais?

¿qué evoluciones me recomendais para Termito ,Drongo y el mono ?

Un saludo

Vuelvo a preguntar ya que parece que ha quedado en el limbo ocn los problemas del compañero
Un saludo[/quote]

Vuelvo a preguntar ya que parece que ha quedado en el limbo ocn los problemas del compañero[/quote]

Los únimos más recomendados los podrás conseguir más adelante, cuando te puedas mover por el mapa más libremente...
En cuanto a las evoluciones, para que todos los únimos den lo máximo de sí tienes que levearlos hasta que te salga el mensaje de que no pueden alcanzar más nivel y justo ahí evolucionarlos. Todos tienen tres fases (dos evoluciones). Logicamernte la última evolución es la mejor claro está.
Pues yo me quedé muuucho tiempo con el gato porque pegaba fuerte y rápido, muy rápido, me costó mucho sacarlo del grupo.
Vamos a ver antes alguien me ha dicho que apretando el cuadrado o el triangulo se podía defender o que atacasen todos pero a mi no me sale nada me he llegado a un boss y es imposible matarlo porque a no defenderse los matan y me tiro mas tiempo resucitando y curandolos que en la lucha en si de hecho es que ya pasaba de resucitar porque no servia para nada y es que no entiendo cuando tengo que dar al cuadrado o al triangulo, no se si es un momento adecuado o que, porque ir cambiando de personaje uno por uno para que se defienda como que no, no da tiempo.

Estoy contra:

Shaddar en el barco, hace una técnica llamada "invierno no se que" pues esa es la que me fastidia.

Saludos.
AlterNathan escribió:Vamos a ver antes alguien me ha dicho que apretando el cuadrado o el triangulo se podía defender o que atacasen todos pero a mi no me sale nada me he llegado a un boss y es imposible matarlo porque a no defenderse los matan y me tiro mas tiempo resucitando y curandolos que en la lucha en si de hecho es que ya pasaba de resucitar porque no servia para nada y es que no entiendo cuando tengo que dar al cuadrado o al triangulo, no se si es un momento adecuado o que, porque ir cambiando de personaje uno por uno para que se defienda como que no, no da tiempo.

Estoy contra:

Shaddar en el barco, hace una técnica llamada "invierno no se que" pues esa es la que me fastidia.

Saludos.
Es que creo recordar que ataque total y defensa total las aprendes cuando avanzas un poco más, si no te han dicho nada de eso pues es que aún no lo has aprendido.
Respecto al spoiler:
Ese combate creo que no puedes ganarlo, siempre acaba haciendo un ataque enorme que hace que... bueno, descúbrelo tú mismo. Yo también recuerdo haberlas pasado canutas en ese combate, tuve que hacerme unos niveles antes porque siempre me mataba, mira que no vayas bajo de nivel.
Es cierto que saldra nino kuni 2 en ps4?
Que maravilla de juego, con mis 27 años y lo he disfrutado como un enano. Magia pura y dura señores.
misterefe escribió:Que maravilla de juego, con mis 27 años y lo he disfrutado como un enano. Magia pura y dura señores.

No tienes que ser un niño para disfrutar del juego, y un niño puede aburrirse por el genero que es xD
Os cuento un caso "curioso". Yo tengo 27 años y mi hermana tiene 7 .......

Al ver el juego los dos flipando... A ella le encantan Drippy y a mi su carácter :P .

Los traductores y la vía libre que les han dado para introducir todo el refranero y frases hechas es estupéndo.Todavía no he leido "pringao" es lo único que me falta por leer xD .

El juego es bonito de ver,la hitoría es muy "de niños"...Aquí no muere nadie.. ni los Unimos "malos", ni los guardianes. No hay sangre , etc etc. Es un juego con estética infantil pero que mola muxisimo.Le falta algo de dificultad.

Luego los nombres de los pj como Miauleante, Murciégalo ,etc etc etc es un puntazo.

También digo que no es un juego para niños,al menos mi hermana no es capaz de jugar a esto, bueno..si sería capaz pero en los bixos tochos moriría siempre.

En fin mola muxo y muy bonito xD . Alguien dijo algo así como que los juegos son un entretenimiento hecho para niños y disfrutado por adultos..

Por ciertooooo cual de las evoluciones de Termi aconsejais ? Porque luego tiene 2 diferentes...... y tienes que elegir una. Gracias.
A29C escribió:Os cuento un caso "curioso". Yo tengo 27 años y mi hermana tiene 7 .......

Al ver el juego los dos flipando... A ella le encantan Drippy y a mi su carácter :P .

Los traductores y la vía libre que les han dado para introducir todo el refranero y frases hechas es estupéndo.Todavía no he leido "pringao" es lo único que me falta por leer xD .

El juego es bonito de ver,la hitoría es muy "de niños"...Aquí no muere nadie.. ni los Unimos "malos", ni los guardianes. No hay sangre , etc etc. Es un juego con estética infantil pero que mola muxisimo.Le falta algo de dificultad.

Luego los nombres de los pj como Miauleante, Murciégalo ,etc etc etc es un puntazo.

También digo que no es un juego para niños,al menos mi hermana no es capaz de jugar a esto, bueno..si sería capaz pero en los bixos tochos moriría siempre.

En fin mola muxo y muy bonito xD . Alguien dijo algo así como que los juegos son un entretenimiento hecho para niños y disfrutado por adultos..

Por ciertooooo cual de las evoluciones de Termi aconsejais ? Porque luego tiene 2 diferentes...... y tienes que elegir una. Gracias.

Pues yo tengo 36 y mi hijo mayor 5 años y está todo el día dando por saco con que le ponga el juego del duende jejeje...y eso que ya me lo pasé pero bueno. Como ya soy casi indestructible y con solo darle a la x mato todo lo que se menea pues le dejo a veces jugar para que se desfogue y le tengo entretenido [sonrisa] .

En cuanto a lo del termi, yo elegí la que va vestido como de rojo con los cuernos largos (no recuerdo el nombre) porque hace más pupa, pero sigo diciendo que el mejor únimo de todo el juego es el dinoceronte y el gubérculo (uno para ataque y el otro para defensa). Con el dinoceronte evolucionado a tope, sólo con rompetímpanos haces una pupa del flipar, eso sí contra los jefes nada como la magia de Oliver.
Sabéis si todavía sigue la oferta de 10 euros en la store??? Esta noche si todavia sigue me lo compro, joder, es que hablais tan bien del juego que no puedo remediarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mira que me he dicho a mi mismo mil veces no te compres mas juegos, que tienes muchos esperando... pero es que... en fin, como siga la oferta me lo compro esta misma noche [+risas]
A29C escribió: falta por leer xD .

El juego es bonito de ver,la hitoría es muy "de niños"...Aquí no muere nadie.. ni los Unimos "malos", ni los guardianes. No hay sangre , etc etc. Es un juego con estética infantil pero que mola muxisimo.Le falta algo de dificultad

Aquí el único que muere es el jugador, en mi caso demasiadas veces XD y es que me confió con su aspecto "aniñado." Y ya me han matado varias veces... [+risas] y eso que he jugado ya ha varios RPGs donde la curva de dificultad era muy elevada. [boing] (quienes hayan jugado a Shin megami Tensei: Lucifer's Call de Ps2, y halláis obtenido el final "TRUE DEMON ENDING" lo entenderéis jejeje.

Y uno puede tener 27 años o más y puede seguir emocionando se igual que si tuviera 15, en cierta medida, en Ni No Kuni se nota la influencia de Estudio GHIbLI. :cool: (Porco Rosso, el castillo ambulante, La princesa momonoke, Nausica del Valled el viento, etc, etc )

Aún así, el juego es una preciosidad y gracias a Ni no Kuni ya empiezan a llegar otros grandes RPGs en Español que no sean sólo Final Fantasy. Entre ellos la saga "Tales of..." que esta pegando más fuerte ahora.

Un Saludo.
Y la pregunta del millón ¿Por qué SquareEnix no le encarga a Level 5 que se haga cargo de alguna de sus licencias? Ya sea un Seiken Densetsu (Secret of Mana), Chrono u otro DQ en condiciones?? Mataría por alguno de esos en una consola de sobremesa, si lo hace L5 al menos graficazos en Cellshadding te lo aseguras, y lo primero que entra es por los ojos, así que ya tienes medio mundo hablando de él.
Pero en los 2 primeros casos ambas sagas estan bien muertas y enterradas, y como la actual S-E quiera haceese cargo de ellas en persona apaga y vámonos...
El juego me está encantando pero tengo varias dudas que querría comentar con los gamers que ya se lo pasaron. Voy por...
la ciénaga, acabo de hacer sonar el clarín. Llevo a los personajes a una media de nivel 46, a Oliver le conseguí la condecoración por rellenar 8 cartillas que le da 100 extra de vida y magia (Oliver es ahora mismo un tanque XD).. ¿Voy bien para encarar la recta final del juego?

Hasta el momento no tuve problemas con ningún enemigo, el juego me parece fácil si tienes algo de cultura sobre los jrpg (farmeo extra, equipamiento actualizado, objetos a tutiplen...).
Hola.

Ahora estoy en la FUMAROLA (curiosamente ahora mismo, el juego es mucho más fácil) lo que aún no domino es que tengo dos Unimos (familiares) listos para Tranformarlos ("transformación posible.") y les he inflado a comer pastelitos, chocolates, etc, etc y aún con dos corazones no quieren evolucionar cuando les doy la esfera para ello. Los tengo con dos corazones de aprecio y no hay manera.
Soy el Lemurmono y el Unimo de Estella.

¿Qur estoy haciendo mal.? O ¿Que es lo que falla.? El únimo de Estrlla lo quiero conservar ya que estando en un Volcán me hará falta alguien con hechizos de Frío.

Si $quare €nix le encargase más juegos a Level 5 seguro que saldrían grandes, pero lo primero seria que actualizasen la Store Europea con buenos clásicos RPGs como tiene la americana. (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Odin Sphere, etc etc.)

Lastima que no haya una version de Nino Kuni para PsVita

Un Saludo.
10897 respuestas