Tras 8 meses sin poder tocar las consolas, por motivos varios q no vienen al caso, anoche decidí ponerme a jugar "un rato".
Mire mi colección de juegos y las distintas consolas q tengo, para ver hacia donde tirar (hay mucho interesante en mi backlog
), y decidí hacer caso a mi corazoncito;
Ni no Kuni.
Nunca tengo demasiado tiempo para jugar y es difícil q un juego me enganche para dedicarle varias horas, más un viernes por la noche después de trabajar, pero algo me toco la fibra y me puse a jugar a este delicioso JRPG como si tal cosa... Empece a las 00:00 y tuve q obligarme a dejar de jugar a las 6:00!!!
Como engancha el maldito juego, q bonito es, q gozada el sistema de combate, cuantas ganas tengo de recolectar unimos, q buen (aunq simple) argumento, q deliciosa puesta en escena... TODO ES MARAVILLOSO EN ESTE JUEGO
No es el juego del siglo, ni mucho menos, pero me ha hecho volver a los buenos tiempos de PSX y sus geniales RPG. Ahora sólo quiero seguir jugando todo cuanto pueda y seguir disfrutando de esta obra maestra (Ghibli inside
).
El juego es muy fácil, pero eso no ha evitado q muera ya 3 veces
Me encanta el sistema de los unimos, así como el poder cambiarme con Oliver en el momento q quiera, pero aún no tengo la suficiente práctica como para enfrentarme a grandes enemigos... supongo q con 6 horas más la cosa cambiara