[HO] Ni No Kuni

LAOP escribió:
psychox escribió:
LAOP escribió:Una duda: estoy reconstruyendo Clarín, pero antes me gusta hacer todas las secundarias. La cosa es que se me ha quedado una suelta de darle ambición a alguien pero ya no encuentro a nadie más que le sobre ambición =/ Dónde está? O aparece más avanzando en la historia?

Aparecen mas adelante en la historia o tambien si vuelves a visitar ciudades en las que ya hayas estado...A veces tienes ya guardada alguna en el relicario y te aparece otra para recoger..No te preocupes que las encontraras sin problema segun avances.

Sí... ya sé que aparecen en otras ciudades, pero he visitado todas y nada =/ Gracias.

Llega un momento en que queda colgada una mision de esas hasta que avances en la historia, me imagino que es ahi donde estas tu.
Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!! :p
Pillate la pak uk en zavvi que ronda los 18€ y viene en castellano fijo
CoolReboot escribió:
LAOP escribió:
psychox escribió:Aparecen mas adelante en la historia o tambien si vuelves a visitar ciudades en las que ya hayas estado...A veces tienes ya guardada alguna en el relicario y te aparece otra para recoger..No te preocupes que las encontraras sin problema segun avances.

Sí... ya sé que aparecen en otras ciudades, pero he visitado todas y nada =/ Gracias.

Llega un momento en que queda colgada una mision de esas hasta que avances en la historia, me imagino que es ahi donde estas tu.

Pues al final no ha hecho falta avanzar en la historia... Ha aparecido una niña dando vueltas alrededor de la sabia de Perdida... o no la había visto yo >.<
Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!! :p

En Ebay tienes la edición digital a 11Eur, si no te importa no tenerlo en caja está bastante bien.

Voy avanzando un poco más en el juego y me surge otra duda...... el tema de las evoluciones. Ya he hecho evolucionar a mis 4 unimos favoritos, pese a que se resetee su nivel es un auténtico peñazo, pero la pregunta (de novato, sin duda) es ¿merece la pena evolucionarlos en cuanto avisa de que están listos o es mejor esperar antes a que aprendan ciertos ataques? (no me fijé si los ataques por aprender son los mismos en la primera evolución que en la segunda, aunque supongo que no).

Y otra duda, conmigo va ya la chica rubia. El caso es que siempre suelo jugar con Oliver y sus unimos y en estrategias la tengo puesta a en modo "apoyo" y en atacar a mi objetivo, pero lo que me desquicia es que nada más empezar cada combate se lía la manta a la cabeza usando magias y se queda sin PM en un santiamén, tras lo cual ya ni apoya con curas ni leches para ella; ejemplo, acabo de derrotar al guardián de fuego en la fumarola..... pues he tenido que hacerlo yo solo, por que ni 2 minutos después de haber empezado ya se había quedado ella sin magia y, para colmo, nunca o casi nunca usa "defensa" por que en dos ataques la han pulido..... así que al final o estoy cada 10 segundos cambiando de Oliver a ella, o la dejo morir y sigo peleando yo solo.

No es que no me guste cambiar, con Oliver estoy contínuamente cambiando entre sus unimos y el mismo, cada uno hace lo suyo, pero tener que cambiar también a ella y sus unimos me parece una paliza.

¿Hay algún tipo de estrategia que haga que se reserve un poquito más y use de vez en cuando protecciones?
CrowX escribió:
Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!! :p

En Ebay tienes la edición digital a 11Eur, si no te importa no tenerlo en caja está bastante bien.

Voy avanzando un poco más en el juego y me surge otra duda...... el tema de las evoluciones. Ya he hecho evolucionar a mis 4 unimos favoritos, pese a que se resetee su nivel es un auténtico peñazo, pero la pregunta (de novato, sin duda) es ¿merece la pena evolucionarlos en cuanto avisa de que están listos o es mejor esperar antes a que aprendan ciertos ataques? (no me fijé si los ataques por aprender son los mismos en la primera evolución que en la segunda, aunque supongo que no).

Y otra duda, conmigo va ya la chica rubia. El caso es que siempre suelo jugar con Oliver y sus unimos y en estrategias la tengo puesta a en modo "apoyo" y en atacar a mi objetivo, pero lo que me desquicia es que nada más empezar cada combate se lía la manta a la cabeza usando magias y se queda sin PM en un santiamén, tras lo cual ya ni apoya con curas ni leches para ella; ejemplo, acabo de derrotar al guardián de fuego en la fumarola..... pues he tenido que hacerlo yo solo, por que ni 2 minutos después de haber empezado ya se había quedado ella sin magia y, para colmo, nunca o casi nunca usa "defensa" por que en dos ataques la han pulido..... así que al final o estoy cada 10 segundos cambiando de Oliver a ella, o la dejo morir y sigo peleando yo solo.

No es que no me guste cambiar, con Oliver estoy contínuamente cambiando entre sus unimos y el mismo, cada uno hace lo suyo, pero tener que cambiar también a ella y sus unimos me parece una paliza.

¿Hay algún tipo de estrategia que haga que se reserve un poquito más y use de vez en cuando protecciones?

Es la gracia de la nefasta IA del juego, la única y verdadera dificultad del juego (el resto es de chiste xD) Si te matan casi siempre es por culpa de los compañeros. No se cubren cuando se lo pides, se lanzan al enemigo cuando casi no tienen vida. Dejan sus unimos hasta que se van por que se les gasta la energía. Hacen ataques absurdos (mega ataques contra enemigos mierdas y contra un boss quitan el unimo y se ponen a pegar ellos golpes de 1 punto de daño) Y lo peor.... cuando te roban las esferas doradas y no las utilizan...

Prueba a ponerla en modo "Primeros Auxilios". Sigue gastando el PM como si le fuera la vida en ello pero al menos lo gastara en algo mas útil. Aun así, veras que la mayoría de veces usara lo que le venga en gana y curara cuando no lo necesites/o a quien no lo necesite. Lo mejor que puedes hacer es en no confiar en la IA tus compañeros. Aquí entra perfectamente la frase "si quieres que algo salga bien hazlo tu mismo" Añade un unimo curativo a Oliver y reserva PM para curar tu mismo.

Sobre la evolución de unimos hazlo como mínimo cuando hayan aprendido todas sus técnicas porque si no las perderás. Lo mas recomendables es evolucionarlos cuando el juego te diga que no pueden subir mas de nivel. Así obtienen unos bonos a sus atributos.
Si, para mi lo mejor es tenerlos sin poderes para que no gasten pm en combates random. Si alguno esta jodido de vida pues ya me encargo yo de curar o gastar el pm que vea necesario. Y contra los bosses como suelen dar bastante guerra pues lo mejor es ponerlos en primeros auxilios que como bien dice el compañero lo que gasten de pm sera en curar mas o menos xD
Lo de la defensa se te soluciona en buena parte mas adelante con una opción que te dan para el combate. Tambien hay otra opción dentro de la estrategia (donde apoyo y tal) que pone no usar poderes o algo parecido. Si no te sale ahora pues lo mismo: aparecera un poquillo mas adelante.
Hola compis, acabo de ver las ofertas de Navidad de la store y el Ni No Kuni se queda en 9e para los que tienen el plus :O Ofertón!

Alguien que tenga la versión española me puede confirmar si se pueden escoger subtítulos en inglés?

Saludos y gracias de antebrazo :D
CrowX escribió:

Lo acabo de ver, pero el vendedor dice que solo se puede descargar una vez, que si lo borro no podría descargarlo de nuevo. ¿Es cierto?
Roujin escribió:
CrowX escribió:

Lo acabo de ver, pero el vendedor dice que solo se puede descargar una vez, que si lo borro no podría descargarlo de nuevo. ¿Es cierto?

Sí, es cierto. Yo ya he comprado vario juegos digitales a vendedores de ebay y sin problema. Hace un momento acabo de comprar the last of us por 13e a este vendedor:

-http://www.ebay.es/itm/THE-LAST-OF-US-PS3-VERSION-DIGITAL-/261360159678?pt=ES_Videojuegos&hash=item3cda478bbe&_uhb=1

Solo le queda uno, este otro también lo vende:

-http://www.ebay.es/itm/THE-LAST-OF-US-para-Ps3-DESCARGA-DIGITAL-STORE-ESPANA-/310828423280?pt=ES_Videojuegos&hash=item485ed15870&_uhb=1

Respecto al Ni No Kuni, esperate y no lo compres en ebay si no quieres porque con las nuevas ofertas de Navidad se te queda en la Store por 10e, aquí la info:

http://blog.es.playstation.com/2013/12/24/las-rebajas-de-enero-de-playstation-store-comienzan-hoy/#more-93097

Espero que os valga la información.
Ok Trujan gracias por la info
Roujin escribió:
CrowX escribió:

Jajajaja, el vendedor soy yo mismo (mira los nicks) ;-)

Por lo general si es cierto, xq para que se pueda vender más veces hay que desactivar la cuenta vía web y luego no te permitirá logear para volver a bajarlo si lo borrases.

Pero dado que eres un compañero eoliano y que ya hice desactivacion vía web (solo se puede una vez cada 6 meses y aun cuando se pasen no tengo intención de venderlo más), si quisieses volver a bajarlo por lo que sea en la misma ps3 (en otra no te dejaria Sony aunque yo quisiese, ya que estaría cubierto el cupo de ranuras, pero en la misma ps3 podrías volver a bajarlo sin problemas con sólo decírmelo por aquí o por email ;-)
CrowX escribió:
Roujin escribió:
CrowX escribió:

Jajajaja, el vendedor soy yo mismo (mira los nicks) ;-)

Por lo general si es cierto, xq para que se pueda vender más veces hay que desactivar la cuenta vía web y luego no te permitirá logear para volver a bajarlo si lo borrases.

Pero dado que eres un compañero eoliano y que ya hice desactivacion vía web (solo se puede una vez cada 6 meses y aun cuando se pasen no tengo intención de venderlo más), si quisieses volver a bajarlo por lo que sea en la misma ps3 (en otra no te dejaria Sony aunque yo quisiese, ya que estaría cubierto el cupo de ranuras, pero en la misma ps3 podrías volver a bajarlo sin problemas con sólo decírmelo por aquí o por email ;-)

Joder el mundo es un pañuelo jajajaja.

De momento me esperaré a las oferta que me ha comentado el compañero que va a sacar sony.
De todos modos muchas gracias.

Felices Fiestas!!
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.

La virgen he flipado con la ofertaza.

Ya lo estoy bajando [sonrisa]
Comprado este juegazo por 9,89 euros en la store, guauuu
A los que lo habéis comprado ya con la oferta digital, hacerme un gran favor y cuando lo tengáis descargado pasaros por aquí y decirme si se pueden seleccionar los subtítulos en inglés.

Gracias
Yo tengo una duda, cuando me he enterado de la oferta, he mirado en la tienda y aun no estaba aplicada la rebaja, he mirado lo que ocupaba y eran 21,7 gigas (de hecho, por ebay alguien lo vendia tb y decia 22 gigas) mi sorpresa viene que una vez aplicada la rebaja ya no marca 21,7 sino 15,9.. a que se debe esta rebaja de gigas? xD
TRHiLL escribió:Yo tengo una duda, cuando me he enterado de la oferta, he mirado en la tienda y aun no estaba aplicada la rebaja, he mirado lo que ocupaba y eran 21,7 gigas (de hecho, por ebay alguien lo vendia tb y decia 22 gigas) mi sorpresa viene que una vez aplicada la rebaja ya no marca 21,7 sino 15,9.. a que se debe esta rebaja de gigas? xD

Viene a que habran quitado audios y subs de algunos idiomas, porque la de la store de Usa sigue pesando los 22gb.
Para el que le guste los rpg y aún no lo tenga, no hacerse con él a ese precio debería ser delito XD
Ofertas asi no se ven todos los dias [+risas] a poco que te guste el jrpg a ese precio y la duracion que tiene es para ni pensarselo , que 9 euros no suponen tanto.
Trujan escribió:
TRHiLL escribió:Yo tengo una duda, cuando me he enterado de la oferta, he mirado en la tienda y aun no estaba aplicada la rebaja, he mirado lo que ocupaba y eran 21,7 gigas (de hecho, por ebay alguien lo vendia tb y decia 22 gigas) mi sorpresa viene que una vez aplicada la rebaja ya no marca 21,7 sino 15,9.. a que se debe esta rebaja de gigas? xD

Viene a que habran quitado audios y subs de algunos idiomas, porque la de la store de Usa sigue pesando los 22gb.

Pues es una pena, yo lo estoy jugando en VOS (audio japonés y subs en castellano), y no tiene precio. Comencé con el audio también en inglés pero lo cambie a japonés y ni punto de comparación.

El mio es descargado de la store usa. AL comenzar te hace elegir idioma de audio (japonés o inglés) y de subtitulos (inglés o español), aunque luego se puede cambiar desde los ajustes.
Al final lo he comprado en la Store po 9,89. Y si que son 21,7 gb, lo que pasa que descarga en dos partes una de 6 gb y otra de 15,7 gb. Por lo menos a mi es lo que me ha salido.
Fijaos bien que os tiene que salir los casi 22 gb.

Saludos
Es verdad lo de los 2 archivos , ya me parecia raro que hubiesen quitado subtitulos y voces de algunos idiomas ,bueno a ver si el juego llega al 1.500.000 unds con esta rebaja que no estaria nada mal y puesto que los de la store cuentan para pal espana esta genial la cosa para que vean que aqui tambien hay mercado para estos juegos.
Emmm... vaya juegazo, no? Lo último que me esperaba es que

después de llevar como 55 horas (acabo de matar al mago oscuro) con 3 personajes se me acoplara otro más o.o
LAOP escribió:Emmm... vaya juegazo, no? Lo último que me esperaba es que

después de llevar como 55 horas (acabo de matar al mago oscuro) con 3 personajes se me acoplara otro más o.o

Acabo de llegar ahí...
Podrian haberlo dado un "poco" antes. Un poco mas y se une cuando ya estas partiendole la cara al boss final xD

Y sobre esto tengo una preguntilla...

¿Vale la pena meter a Marcassin en el grupo? Es que me lo han dado a nivel 49, unos 20 menos que el resto de personajes, y paso de entrenarlo para igualarlo y perder el tiempo.
Neo-Harkell escribió:
LAOP escribió:Emmm... vaya juegazo, no? Lo último que me esperaba es que

Acabo de llegar ahí...
Anda que te lo dan antes. Un poco mas y se une cuando ya estas partiendole la cara al boss final xD

Y sobre esto tengo una preguntilla...

¿Vale la pena meter a Marcassin en el grupo? Es que me lo han dado a nivel 49, unos 20 menos que el resto de personajes, y paso de entrenarlo para igualarlo y perder el tiempo.

Para pasarse el juego no hace falta en absoluto. Además tampoco hay trofeos relacionados con él que recuerde por lo que yo te diria que no merece la pena ;)
Comento tambien sobre los spoilers:
A mi es que me gusta mas que jairo porque con este apenas lo usaba. Al menos marcassin al ser otro mago tiene la mayoría de hechizos de oliver y puedes combinar un poco entre ambos personajes para dar candela. No tirar tanto del pm de oliver y usar un poco el del marcassin.

Lo que es cierto es lo que decís que se une casi al final xD yo también me lleve una sorpresa porque no me lo esperaba.
Cuando te enseñan como se hace para evolucionar un unimo, es imposible no hacer la evolucion que te piden no? ya que queria subirlo al nivel mas alto como recomendaban por aqui.
Roujin escribió:Al final lo he comprado en la Store po 9,89. Y si que son 21,7 gb, lo que pasa que descarga en dos partes una de 6 gb y otra de 15,7 gb. Por lo menos a mi es lo que me ha salido.

A mí sólo me baja el de 15,7gb, el otro no lo veo por ningún lado [comor?] y eso que tengo casi 60 gb libres en el HDD, que he limpiado a ver si es que era de eso, pero na de na... es más, no sabía esto, "instalé" el archivo de 16 gigas, obviamente no instaló nada pero es que encima se me borra el descargable, estoy volviendo a bajar ese mismo archivo pero npi de donde está el otro [uzi]

PD lo he comentado tb por el hilo de ofertas en el general de ps3, parece que estos perros solo han metido el de 16 [+furioso] a ver si lo arreglan pronto
Ekir escribió:
Roujin escribió:Al final lo he comprado en la Store po 9,89. Y si que son 21,7 gb, lo que pasa que descarga en dos partes una de 6 gb y otra de 15,7 gb. Por lo menos a mi es lo que me ha salido.

A mí sólo me baja el de 15,7gb, el otro no lo veo por ningún lado [comor?] y eso que tengo casi 60 gb libres en el HDD, que he limpiado a ver si es que era de eso, pero na de na... es más, no sabía esto, "instalé" el archivo de 16 gigas, obviamente no instaló nada pero es que encima se me borra el descargable, estoy volviendo a bajar ese mismo archivo pero npi de donde está el otro [uzi]

PD lo he comentado tb por el hilo de ofertas en el general de ps3, parece que estos perros solo han metido el de 16 [+furioso] a ver si lo arreglan pronto

Pues tío te aseguro que yo ayer me bajé los 21,7 gb en dos archivos, uno de 15,7 y otro de 6 .
Es más me salen todas las opciones a configurar de audios y subtitulos, etc...

Lo raro era que no estuviese en un solo archivo, me extraño verlo en dos. Pero vamos que los casi 22 gb los baje, eso seguro.

Salu2
¿Te bajaste los dos de la store europea? joder pues ahora si que ya no entiendo nada. A mi me sale en la página del ni no kuni que son 15,7 y me baja eso, un único archivo con esos gigas [buuuaaaa]
Yo me lo he bajado de la store europea y son 2 archivos, uno de 16 gigas y otro de 6 gigas.
Una preciosidad de juego.
Ekir escribió:¿Te bajaste los dos de la store europea? joder pues ahora si que ya no entiendo nada. A mi me sale en la página del ni no kuni que son 15,7 y me baja eso, un único archivo con esos gigas [buuuaaaa]

Ponte en contacto con sony y cuentales el problema mostrandoles el correo de confirmacion de compra.
viene con los 2 audios al final?
Aquí una imagen para dar un pelín de envidia:

Imagen

El mio es comprado en la store americana, cuando lo bajé eran dos archivos, uno de 16 y otro de 6Gb, instalé los dos y me funciona perfecto (en perfecto castellano los subtítulos).

Si lo miro en la store americana dice 22Gb de peso, mientras que en la europea anuncia solo 16..... supongo que en la europea se ha perdido por el camino el archivo de 6Gb...... ya aparecerá xD

Respecto al juego, en su versión americana (que es de la única de la que puedo hablar) da a elegir nada más empezar el idioma de audio (Japonés o Inglés) y de subtítulos (Inglés o Español). Jugarlo en Jap es una auténtica delicia.

PD: Si, el reloj de mi PS3 va con 1h de adelanto xD
Por fin he podido 'solucionarlo'.

No sé por qué pero si mandaba descargar desde la store de ps3 o desde la webstore, solo se ponia en descarga el archivo de 16 gigas.

Pero yendo al historial de descargas, ahí curiosamente aparece el archivo de 6 gb ¬_¬ ya lo estoy descargando. Me ha recordado al Limbo, que me hizo una cosa parecida... me era imposible bajar la 'llave' de la store y tenía que rescatarla de mi historial.

En fin, cosas raras.
Otro que se lo ha pillado en la store americana, tengo ganas de jugar mas Jrpg, mi genero favorito, ya contare opiniones un dia!

Saludos!
Ekir escribió:Por fin he podido 'solucionarlo'.

No sé por qué pero si mandaba descargar desde la store de ps3 o desde la webstore, solo se ponia en descarga el archivo de 16 gigas.

Pero yendo al historial de descargas, ahí curiosamente aparece el archivo de 6 gb ¬_¬ ya lo estoy descargando. Me ha recordado al Limbo, que me hizo una cosa parecida... me era imposible bajar la 'llave' de la store y tenía que rescatarla de mi historial.

En fin, cosas raras.

Me alegro tío, yo la baje de la store europea.
A disfrutar de este chollo. La verdad lo empecé ayer y me ha enganchado bastante.
Ya tengo la opción de capturar únimos pero tengo una pequeña duda. Si tengo equipados 3 con cada personaje más todos los huecos de reserva, si capturo uno irá automáticamente al almacén o no me dejará capturarlo?
CrowX escribió:Aquí una imagen para dar un pelín de envidia:

Imagen

El mio es comprado en la store americana, cuando lo bajé eran dos archivos, uno de 16 y otro de 6Gb, instalé los dos y me funciona perfecto (en perfecto castellano los subtítulos).

Si lo miro en la store americana dice 22Gb de peso, mientras que en la europea anuncia solo 16..... supongo que en la europea se ha perdido por el camino el archivo de 6Gb...... ya aparecerá xD

Respecto al juego, en su versión americana (que es de la única de la que puedo hablar) da a elegir nada más empezar el idioma de audio (Japonés o Inglés) y de subtítulos (Inglés o Español). Jugarlo en Jap es una auténtica delicia.

PD: Si, el reloj de mi PS3 va con 1h de adelanto xD

Para arreglar lo de la hora, ve a ajustes y toca lo de "Horario de Verano" ;)
razor escribió:Ya tengo la opción de capturar únimos pero tengo una pequeña duda. Si tengo equipados 3 con cada personaje más todos los huecos de reserva, si capturo uno irá automáticamente al almacén o no me dejará capturarlo?

Te lo manda al refugio de unimos directamente..
Trujan escribió:A los que lo habéis comprado ya con la oferta digital, hacerme un gran favor y cuando lo tengáis descargado pasaros por aquí y decirme si se pueden seleccionar los subtítulos en inglés.

Gracias

Me contesto a mi mismo, ya que ayer iba a comprarlo por 9e en la store (soy del plus) pero vi que en ebay lo venden a 6e, así que me ahorre 3e y lo compre en ebay.

Ya lo tengo descargado y instalado y confirmo:

Audio: Inglés y Japonés
Subs: Español, Italiano, Inglés, Francés y Portugués

Saludos y a disfrutarlo
Buenas, me he pillado este juego del que tan bien me han hablado digital. Miré si me bastaba el espacio en la ps3 (tengo la de 50 gigas) y tras bajarme el archivo de 6 gigas me sobraban 24, pero al ir a bajar el de 15, me dice que no puedo porque no hay espacio. :( No se que hacer la verdad, he buscado un poquito posibles soluciones y no se, es cierto que hay que tener 40 gigas libres para poder descargarlo? ¿Si lo borro todo (tengo ahora solo el hatsune miku project diva f digital y los datos del naruto storm 3, ni videos ni musica) creeis que bastara el espacio para poder descargar el resto del Ni No Kuni, jugarlo y luego bajar lo que borré? Es que nunca me había pasado esto, en la 3ds por ejemplo lo que me bajo es lo que pide de espacio U_U
Saludos y perdón por las molestias.
Gamakitchi escribió:Buenas, me he pillado este juego del que tan bien me han hablado digital. Miré si me bastaba el espacio en la ps3 (tengo la de 50 gigas) y tras bajarme el archivo de 6 gigas me sobraban 24, pero al ir a bajar el de 15, me dice que no puedo porque no hay espacio. :( No se que hacer la verdad, he buscado un poquito posibles soluciones y no se, es cierto que hay que tener 40 gigas libres para poder descargarlo? ¿Si lo borro todo (tengo ahora solo el hatsune miku project diva f digital y los datos del naruto storm 3, ni videos ni musica) creeis que bastara el espacio para poder descargar el resto del Ni No Kuni, jugarlo y luego bajar lo que borré? Es que nunca me había pasado esto, en la 3ds por ejemplo lo que me bajo es lo que pide de espacio U_U
Saludos y perdón por las molestias.

El trozo que te queda de casi 16 gigas te pide tener el doble disponible en HDD, lo exigen todas las descargas digitales :( tendrás que limpiar cosas y hacerle espacio para tener unos 32 libres.

Echa un vistazo a los juegos que tengas en tu disco duro con el triángulo y dale a información, si ves alguno que pese bastante y no vayas a tocar en el tiempo que juegues al ni no kuni lo borras y ya lo bajaras/instalarás más adelante. Yo también lo he tenido que hacer, me faltaba el espacio.
psychox escribió:
razor escribió:Ya tengo la opción de capturar únimos pero tengo una pequeña duda. Si tengo equipados 3 con cada personaje más todos los huecos de reserva, si capturo uno irá automáticamente al almacén o no me dejará capturarlo?

Te lo manda al refugio de unimos directamente..

Gracias!
Gracias Luigi19 y THumpER.

Al final pase de meterlo por pereza. Demasiados niveles de diferencia. Hubiera preferido que no se uniera, odio eso en un RPG, que te unan un personaje tan tarde.

Ale, juego terminado. Que facilidad de boss final. No se si es porque iba sobreleveado (nv75 + o -) o porque es fácil de por si, pero a sido un chiste xD

Que juegazo. Recomendable para todos, y mas a 10€.
Neo-Harkell escribió:Gracias Luigi19 y THumpER.

Al final pase de meterlo por pereza. Demasiados niveles de diferencia. Hubiera preferido que no se uniera, odio eso en un RPG, que te unan un personaje tan tarde.

Ale, juego terminado. Que facilidad de boss final. No se si es porque iba sobreleveado (nv75 + o -) o porque es fácil de por si, pero a sido un chiste xD

Que juegazo. Recomendable para todos, y mas a 10€.

El boss de la historia principal está más que chupao. Yo llegue con nivel 89 y lo único que hice es Oliver con Astra dale que te pego....me quedaba sin PM, pues utilizo poción nostrum y dale que te pego otra vez...no mataron a ninguno de los otros 2 personajes, así que fácil fácil.
Por cierto si quereis la poción nostrum, no teneis más que ir a la zona norte de VillaCascabel y robarle a los ñogros con Jairo. Salen continuamente en esa zona, y además de nostrum al robar te dan 2.000 y pico de exp en cada batalla [fumando]
Tengo una pregunta, ¿porque generalmente si ataco elijiendo a jairo o estela, y atacando con sus unimos, en la opccion de "ataque", solamente hacen 1 de daño?? [+risas] [+risas]

No entiendo porque pasa esto... los tengo a niveles altos como para que hagan 1p de daño....de cada vez que atacan,.,,

Por lo demas estoy flipadisima con el jueguito, unas 37horas... y en la cienaga... Estuve intentando pillar un dinoceronte y ni patras... habrá que seguir intentandolo [sonrisa]
Es posible que esos unimos que hacen solo 1 de daño tengan poco ataque fisico. Por contra tendrán un gran ataque mágico. Son únimos para usar poderes y no para atacar frontalmente (si no recuerdo mal esto sigue pasando con algunos unimos pese a los niveles que subas, como por ejemplo con la Pízcara) :)
10897 respuestas