Sr Yotsuya escribió:Hola, he visto en Amazon, que la versión pal german está a 26 euros, supongo que es pal 5 y tal pero alguno tenéis confirmación? Saludos!!
En Ebay tienes la edición digital a 11Eur, si no te importa no tenerlo en caja está bastante bien.
Voy avanzando un poco más en el juego y me surge otra duda...... el tema de las evoluciones. Ya he hecho evolucionar a mis 4 unimos favoritos, pese a que se resetee su nivel es un auténtico peñazo, pero la pregunta (de novato, sin duda) es ¿merece la pena evolucionarlos en cuanto avisa de que están listos o es mejor esperar antes a que aprendan ciertos ataques? (no me fijé si los ataques por aprender son los mismos en la primera evolución que en la segunda, aunque supongo que no).
Y otra duda, conmigo va ya la chica rubia. El caso es que siempre suelo jugar con Oliver y sus unimos y en estrategias la tengo puesta a en modo "apoyo" y en atacar a mi objetivo, pero lo que me desquicia es que nada más empezar cada combate se lía la manta a la cabeza usando magias y se queda sin PM en un santiamén, tras lo cual ya ni apoya con curas ni leches para ella; ejemplo, acabo de derrotar al guardián de fuego en la fumarola..... pues he tenido que hacerlo yo solo, por que ni 2 minutos después de haber empezado ya se había quedado ella sin magia y, para colmo, nunca o casi nunca usa "defensa" por que en dos ataques la han pulido..... así que al final o estoy cada 10 segundos cambiando de Oliver a ella, o la dejo morir y sigo peleando yo solo.
No es que no me guste cambiar, con Oliver estoy contínuamente cambiando entre sus unimos y el mismo, cada uno hace lo suyo, pero tener que cambiar también a ella y sus unimos me parece una paliza.
¿Hay algún tipo de estrategia que haga que se reserve un poquito más y use de vez en cuando protecciones?