Bueno pues juego acabado por fin tras unas 65 largas horas (hice todas las secundarias menos la de las criaturas avanzadas y soy de los que se entretiene mucho por el mapa, lo normal es que dure menos xD)
La historia habia leido que era muy normalita pero a mi me ha parecido bastante buena. Infantil, si, pero me gustó. Lo peor del juego para mi son el sistema de combate que es bastante mejorable (navegar por el menu mientras te dan de leches provoca cosas como que por darle deprisa te equivoques de ataque, además no esta bien explicado el sistema de debilidades y puede llegar a hacerse algo repetitivo), y bueno tampoco me convencen las evoluciones de los únimos que en la mayoría de casos son simples cambios de color... se echa en falta tener algún bicho grande al subir de nivel. El resto creo que cumple. Con especial mención al subtitulado. Genial trabajo.
No me gusta tanto como me gustó en su día Pokemon pero ha sido una grata sorpresa este juego para un no muy aficionado al anime ni al JRPG como soy yo
El platino quizás algún dia lo acabe sacando pero lo de la alquimia y la domesticacion de únimos ha sido un jarro de agua fría para mi en este sentido
Demasiado tedioso, prefiero darle a otros juegos que tengo pendientes
PD: Encontrarte con un Vertolo o su evolución es un subidon. Pensaba que era un bug cuando me han dado tanta experiencia