› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_hazard escribió:Llevo unas 10 horas y me está defraudando un poco. Lo veo muy infantil, demasiado "inocente" y a veces incluso repetitivo (en la parte del principio sobre todo)
faco escribió:_hazard escribió:Llevo unas 10 horas y me está defraudando un poco. Lo veo muy infantil, demasiado "inocente" y a veces incluso repetitivo (en la parte del principio sobre todo)
pues ese es un buen resumen del juego, y me lo he pasado enterito...
Recortar un par de escenas que aparecen luego de derrotar a Shadar y ponerlas luego de la liberación de Cassandra
juanx28 escribió:faco escribió:_hazard escribió:Llevo unas 10 horas y me está defraudando un poco. Lo veo muy infantil, demasiado "inocente" y a veces incluso repetitivo (en la parte del principio sobre todo)
pues ese es un buen resumen del juego, y me lo he pasado enterito...
Como todo lo que sea japo esta claro que la estética o la amas o la odias, lo de los niños inocentes es prácticamente un tópico pero es que pega genialmente con los personajes y la ambientación que han puesto... no se puede ir a un nivel mas serio la verdad, si Oliver hiciera los comentarios de Dante o de Kratos el juego seria una autentica mierda. Esto es Pokemon con una vuelta de tuerca no hay mas ( Aunque Jairo aporta ciertas cosas picantes de vez en cuando ).
No obstante a mi los momentos emotivos me han parecido magistralmente trabajados, mas de una vez se me ha caído una lagrima y no lo digo de coña, los discursos y la ost de fondo doblegarian hasta al mismisimo Rambo en mas de una ocasion .
PD: Ayer me lo termine y me encanto, me ha parecido de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo aunque el final en si me dejo un sabor un poco agridulce, pareciera que lo hubieran terminado de un hachazo, muy rapido saltan los creditos. Hubiese sido mejor :Recortar un par de escenas que aparecen luego de derrotar a Shadar y ponerlas luego de la liberación de Cassandra
Igualmente es un defecto menor que para nada empaña esta maravilla de juego.
Kr4N3n64 escribió:Pues a mi me ha encantado..
Es más, espero que algun dia saquen un Ni No Kuni 2.. xD
_hazard escribió:Llevo unas 10 horas y me está defraudando un poco. Lo veo muy infantil, demasiado "inocente" y a veces incluso repetitivo (en la parte del principio sobre todo)
Le falta un "algo" que me haga engancharme al 100%, o quizá mis expectativas fueron demasiado altas... De todas maneras seguiré avanzando para ver si mejora.
THumpER escribió:Supongo que cualquiera que le gusten las películas y diseño de ghibli (aparte de gustar los jrpgs), es bastante probable de que le guste el juego, no?
Justo hace 10 minutos...estando dentro de la tripa de la madre de Drippy le hablo y me dice "Que tripa se te ha roto?" creo que jamás me había reído tanto por una chorrada así xD. Luego de dar 1000 vueltas xa entrar dentro de la tripa encuentras una "entrada trasera"...le preguntan a Drippy "Por que no entramos por aquí??" "Me gustan las entradas espectaculares"....por los suelos xD
THumpER escribió:Supongo que cualquiera que le gusten las películas y diseño de ghibli (aparte de gustar los jrpgs), es bastante probable de que le guste el juego, no?
rokyle escribió:_hazard escribió:Llevo unas 10 horas y me está defraudando un poco. Lo veo muy infantil, demasiado "inocente" y a veces incluso repetitivo (en la parte del principio sobre todo)
Le falta un "algo" que me haga engancharme al 100%, o quizá mis expectativas fueron demasiado altas... De todas maneras seguiré avanzando para ver si mejora.
El juego es así. Creo que si te está defraudando quizás no te habías informado suficiente sobre que estabas comprando.
Yo desde que empecé a jugarlo me lo tomé como "No estoy jugando un Xenoblade, estoy jugando una película de anime". Y me encanta...es infantil e inocente? Si, muchísimo. Pero es así el juego y nunca lo ocultaron.
pegaso_900 escribió:Hola, estoy pensando en pillar este juego ahora que esta bien de precio pero.. la estética es demasiado infantil para mi gusto, no me gusta nada pokemon y parece que el sistema de combate es mas bien simplon, la historia a que nivel está?
Gracias.
alcaina7 escribió:¿Cuanto dura el juego? ¿Es muy largo?
el terry escribió:alcaina7 escribió:¿Cuanto dura el juego? ¿Es muy largo?
Creo que como unas 50-60 horas
pegaso_900 escribió:Lo probaré entonces, pero no me termino de fiar de las demos, se me olvidó decir que no he visto pelicula alguna de Ghibli y creo que la gracia esta en ser fan de este estudio, supongo que el hype que hubo con el juego proviene de eso no?
alcaina7 escribió:¿Cuanto dura el juego? ¿Es muy largo?
Kujusca escribió:Pues si argumentalmente el juego es una mierda, me interesa 0.
Paso de rpgs con historia olvidable.
DeLorean escribió:La IA de los compañeros es tan mala como en otros juegos que se controla automáticamente. Te dejan vendido casi siempre. Bendito sistema de FFX.
También me parece demasiado remarcada la diferencia que hay entre los combates normales y los jefes. Los normales se ganan casi sin esfuerzo y los jefes si vas sin un nivel muy alto tienen su trabajo (serían mucho más sencillos si los compañeros no fueran topos del enemigo xD).
juanx28 escribió:DeLorean escribió:La IA de los compañeros es tan mala como en otros juegos que se controla automáticamente. Te dejan vendido casi siempre. Bendito sistema de FFX.
También me parece demasiado remarcada la diferencia que hay entre los combates normales y los jefes. Los normales se ganan casi sin esfuerzo y los jefes si vas sin un nivel muy alto tienen su trabajo (serían mucho más sencillos si los compañeros no fueran topos del enemigo xD).
Yo me di cuenta tarde, pero lo mejor es meterle 3 megalitos u otros 3 unimos que aguanten bien las hostias sin despeinarse ( tanto a Jairo como a Estela ) y mandarlos siempre a hacer ataques totales asíc los jefes se centran en ellos y tu los rematas con hechizos desde lejos.
Es la mejor manera de compensar la nefasta IA del juego y de no tener que andar pendiente de ellos.
rokyle escribió:Y cuando te roban una esfera dorada.....los matarías tu mismo xD
juanx28 escribió:Entran sin duda alguna en el top de las IA mas nefastas de la gen, aunque muy por debajo de la gilipollas de Sheva del RE5 que esa directamente ha ganado las olimpiadas.
Shisui escribió:Después de casi 4 semanas esperando a los tardones de Zavvi, me hice con mi copia del juego por 15 pavos . Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya. Eso sí, me demoro mucho puesto que hago todas las misiones secundarias y cacerías, y el factor más importante: me puedo tirar deleitándome con los gráficos y paisajes del juego una eternidad mientras viajo, además de que exploro los mapas al 100% para no dejarme nada atrás. A ver si puedo sacarme el platino en la 1ª partida
Por ahora me parece bastante bien. El estilo, junto con la atmósfera del juego, llegan a cotas de sublimes. Un JRPG en toda regla, y eso que hace un buen puñado de años que no juego a títulos de este género (creo recordar que el último, fue el Golden Sun 1-2 de Gameboy o Dragon Quest de PS2). También tiene cierta profundidad el sistema de batalla, algo que me agrada, pero por otra parte la IA lo destroza. De todos modos, aunque sea un apunte importante para juegos futuros, el título se consagra como uno de los mejores JRPG de la generación, al menos, artísticamente. El diseño de los escenarios es tan bueno, que pocos juegos he visto así. Es de lo que más estoy disfrutando.
Por otro lado, las mecánicas del juego plantean algunas dudas que no están muy bien explicadas. Si yo subo a un únimo al nivel 28 y lo evoluciono, dicho únimo tendrá los parámetros más altos de lo normal que si lo hubiera evolucionado al 26? ¿O la diferencia solo se notará si el únimo evoluciona a partir del nivel 30? ¿Qué únimos consideráis mejores para cada rol?
Un saludo, y que gran juego, sí señor. Quizás la IA y el sistema de batalla se queden un poquitín atrás, pero por lo demás, es una gozada.
psychox escribió:Hay forma de volver a la cienaga y sinretorno despues de pasarse la historia??..Es que llego a Perdida que es por donde se supone que entras y no puedo pasar..Es que me quedaron cofres sin abrir y ahora no puedo entrar..Alguna solucion????
Kr4N3n64 escribió:Shisui escribió:Después de casi 4 semanas esperando a los tardones de Zavvi, me hice con mi copia del juego por 15 pavos . Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya. Eso sí, me demoro mucho puesto que hago todas las misiones secundarias y cacerías, y el factor más importante: me puedo tirar deleitándome con los gráficos y paisajes del juego una eternidad mientras viajo, además de que exploro los mapas al 100% para no dejarme nada atrás. A ver si puedo sacarme el platino en la 1ª partida
Por ahora me parece bastante bien. El estilo, junto con la atmósfera del juego, llegan a cotas de sublimes. Un JRPG en toda regla, y eso que hace un buen puñado de años que no juego a títulos de este género (creo recordar que el último, fue el Golden Sun 1-2 de Gameboy o Dragon Quest de PS2). También tiene cierta profundidad el sistema de batalla, algo que me agrada, pero por otra parte la IA lo destroza. De todos modos, aunque sea un apunte importante para juegos futuros, el título se consagra como uno de los mejores JRPG de la generación, al menos, artísticamente. El diseño de los escenarios es tan bueno, que pocos juegos he visto así. Es de lo que más estoy disfrutando.
Por otro lado, las mecánicas del juego plantean algunas dudas que no están muy bien explicadas. Si yo subo a un únimo al nivel 28 y lo evoluciono, dicho únimo tendrá los parámetros más altos de lo normal que si lo hubiera evolucionado al 26? ¿O la diferencia solo se notará si el únimo evoluciona a partir del nivel 30? ¿Qué únimos consideráis mejores para cada rol?
Un saludo, y que gran juego, sí señor. Quizás la IA y el sistema de batalla se queden un poquitín atrás, pero por lo demás, es una gozada.
Lo recomendable o al menos si quieres tenerlos al maximo es subirlos hasta que al pasar de nivel te diga que es el maximo que puede alcanzar de esa forma aprovechas todos los puntos que te van dando cada vez que subes y después evolucionas, al contrario de si lo evolucionas nada mas que te dice que ya puede, esos puntos "extras" (por llamarlos de alguna manera) los pierdes.psychox escribió:Hay forma de volver a la cienaga y sinretorno despues de pasarse la historia??..Es que llego a Perdida que es por donde se supone que entras y no puedo pasar..Es que me quedaron cofres sin abrir y ahora no puedo entrar..Alguna solucion????
Debes de completar toooodas las cacerías.
Concretamente, cuando Jairo se une al grupo.
la nave voladora, justo antes de ir al castillo volante que ha aparecido, que me recomendais que haga antes de ir allá. Ya he hecho todas las secundarias hasta ahora y por ejemplo no he hecho cosas como la división estrella de los desafios ya que me parten la cara.
Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya.
rokyle escribió:Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya.
Llevo yo 2 semanas con él y solo llego 15 horas...pero que coño? xD
Kr4N3n64 escribió:Shisui escribió:Después de casi 4 semanas esperando a los tardones de Zavvi, me hice con mi copia del juego por 15 pavos . Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya. Eso sí, me demoro mucho puesto que hago todas las misiones secundarias y cacerías, y el factor más importante: me puedo tirar deleitándome con los gráficos y paisajes del juego una eternidad mientras viajo, además de que exploro los mapas al 100% para no dejarme nada atrás. A ver si puedo sacarme el platino en la 1ª partida
Lo recomendable o al menos si quieres tenerlos al maximo es subirlos hasta que al pasar de nivel te diga que es el maximo que puede alcanzar de esa forma aprovechas todos los puntos que te van dando cada vez que subes y después evolucionas, al contrario de si lo evolucionas nada mas que te dice que ya puede, esos puntos "extras" (por llamarlos de alguna manera) los pierdes.
Luigi19 escribió:Kr4N3n64 escribió:Shisui escribió:Después de casi 4 semanas esperando a los tardones de Zavvi, me hice con mi copia del juego por 15 pavos . Llevo jugándolo un par de días, con casi 20 horas jugadas ya. Eso sí, me demoro mucho puesto que hago todas las misiones secundarias y cacerías, y el factor más importante: me puedo tirar deleitándome con los gráficos y paisajes del juego una eternidad mientras viajo, además de que exploro los mapas al 100% para no dejarme nada atrás. A ver si puedo sacarme el platino en la 1ª partida
Lo recomendable o al menos si quieres tenerlos al maximo es subirlos hasta que al pasar de nivel te diga que es el maximo que puede alcanzar de esa forma aprovechas todos los puntos que te van dando cada vez que subes y después evolucionas, al contrario de si lo evolucionas nada mas que te dice que ya puede, esos puntos "extras" (por llamarlos de alguna manera) los pierdes.
Pensaba que sólo influya en los ataques que aprendían. Yo estaba evolucionandolos casi de primeras, tendré que replantearmelo
¿Los caprichos (con los consecuentes puntillos extras de desarrollo) también es mejor darselos antes de la evolución?
estoy en los desafios y me di cuenta que me deje una mision y una caceria en Villa Cascabel, hay alguna forma de volver sin tener que reandar todo el camino de nuevo? (desierto, bosque dorado, etc)
CoolReboot escribió:Pregunta:estoy en los desafios y me di cuenta que me deje una mision y una caceria en Villa Cascabel, hay alguna forma de volver sin tener que reandar todo el camino de nuevo? (desierto, bosque dorado, etc)
sin el hechizo atajo no te toca mas que patear, sino esperate a que te lo den y será mucho mas facil
al-ucard escribió:CoolReboot escribió:Pregunta:estoy en los desafios y me di cuenta que me deje una mision y una caceria en Villa Cascabel, hay alguna forma de volver sin tener que reandar todo el camino de nuevo? (desierto, bosque dorado, etc)sin el hechizo atajo no te toca mas que patear, sino esperate a que te lo den y será mucho mas facil