› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manji_Rock escribió:Acabo de terminarme el juego y me ha gustado mucho, ahora me gustaría intentar hacer todo sino me aburro por el camino, ¿que cosas me recomendáis hacer primero y dejar para el final? por ahora he estado haciendo todos los recados y cacerias
la del tio con careta de conejo que esta enfrente villacascabel
y la del sabio que aparece cuando vas a hablar con Horacio donde estaba la primera vez y luego aparece en... las ruinas estas de la isla que no se podía ir hasta el final no recuerdo el nombre. Primero haría esta ya que la del conejo te enfrentaras a los enemigos mas poderosos de todo el juego.
THumpER escribió:Ya lo tengo!!! recibido hoy de zavvi tras 10 días de espera.
Y de momento lo poco que he jugado me parece toda una joya hecha con mucho mimo la verdad. Me parece muy acertado esta unión entre level 5 y ghibli para hacer este juego.
De la misma forma que square acertó al unirse con disney para hacer kingdom hearts pues pienso que level 5 y ghibli deberían trabajar mas veces juntos para hacer mas juegos.
El juego en si es como si estuvieras viendo una película de ghibli y la banda sonora es magistral.
Otra de las cosas que me a gustado muchísimo y que también me a sorprendido bastante es el mimo que le han dado en hacer la traducción en español. Hacia eones que no volvía a leer un dialogo con tanta chispa como este usando expresiones y palabras de nuestro idioma. La ultima vez que vi algo asi fue con los Final Fantasy de psx donde veías hablar a personajes como cinnah o marcus de FFIX o trueno del FFVIII con acento andaluz o expresiones generales en nuestro lenguaje.
Así que de momento me esta pareciendo todo un juegazo de j-rpg
THumpER escribió:Eso haré y de momento me esta pareciendo muy bueno siendo de lo mejor en jrpg de esta generación.
Por cierto, cuando habla el dripping en las escenas de voces el texto pasa muy rápido xD a veces me cuesta incluso leer completa toda la mega frase que ponen.
psychox escribió:He hecho todas las cacerias...de recados disponibles me queda el 78..salen mas despues de este????porque aun me faltan sellos para conseguir la ultima condecoracion..las cacerias 130 y 131 de lo mejor del juego...
Conejo??
Kr4N3n64 escribió:psychox escribió:He hecho todas las cacerias...de recados disponibles me queda el 78..salen mas despues de este????porque aun me faltan sellos para conseguir la ultima condecoracion..las cacerias 130 y 131 de lo mejor del juego...
Has hecho las del:Conejo??
No se si saldrán mas recados despues del 78 porque yo todavia no lo he completado (hace unos dias que no juego) pero si te faltan para las condecoraciones, es posible que salgan mas.
Saludos
la torre de marfil
Estoy en el "pasado". Acabo de salvar a los hijos del emperador y justo me acaba de decir el emperador que tengo que ir a un cementerio para el salto temporal y tal. Es recomendable, ahora que estoy en el pasado, volver a alguno de los sitios por los que pasé ya? (Villa Cascabel, Al-Mugid,...) O no hay nada realmente interesante que hacer / encontrar y lo mejor es continuar la historia?
No he dicho nada. Ya me di cuenta de que en el pasado no hay barco
Luigi19 escribió:
Una preguntita sobre la alquimia: ¿Las formulas te llegan sólas según vas avanzando en la historia o se compran / obtienen en alguna parte? Tengo muy pocas y experimentando sólo fui capaz de sacar dos. Una para un sandwich y otra que se los ingredientes pero no las cantidades
THumpER escribió:Que tácticas soléis usar contra los bosses? es que a la que me descuido me vacían el PM en un plis y si pongo que ataquen sin usar magia a la mínima les vacían rápido la vida y según que momentos no llega a darme tiempo a curarlos. El sistema de combate es bastante raro en algunas acciones porque el hecho de que se comparta la vida te hace limitarte en acciones.
Es que ademas aquí los plumajes fénix cuestan una barbaridad se les a ido la mano con el precio.
Supongo que cuando tenga a los 3 personajes y con hechizos de resucitar la cosa ya estara mas equilibrada, pero de momento ando en puerto bikini y me han matado 2 o 3 veces xD Algunas por no llegar a tiempo a curarme o quedarme sin PM.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Que tácticas soléis usar contra los bosses? es que a la que me descuido me vacían el PM en un plis y si pongo que ataquen sin usar magia a la mínima les vacían rápido la vida y según que momentos no llega a darme tiempo a curarlos. El sistema de combate es bastante raro en algunas acciones porque el hecho de que se comparta la vida te hace limitarte en acciones.
Es que ademas aquí los plumajes fénix cuestan una barbaridad se les a ido la mano con el precio.
Supongo que cuando tenga a los 3 personajes y con hechizos de resucitar la cosa ya estara mas equilibrada, pero de momento ando en puerto bikini y me han matado 2 o 3 veces xD Algunas por no llegar a tiempo a curarme o quedarme sin PM.
Yo algunos, y ya tengo a los 3 personajes, me los he pasado de pura potra....es decir, me pasaba lo que comentas, se me quedaban sin MP por mas que intentaba ir cambiando, melos iban matando y ya me ha pasdo con 2 bosses, que cuando solo me quedaba UN personaje vivo...los he matado ...no se si esque sacan el pie del acelerador al quedarte solo 1 y no resucitar o fue potra xD pero no deja de ser ironico que con 3 y sus respectivos unimos no pueda, y con uno si xD.......pero vamos en lineas generales es sobretodo llevar el tempo de cuando defenderse, pillarle el truco a cancerla una accion, la que sea, rapido, y defenderte e inclus ser mas rapido aun y cambiar a otro personaje y defenderse tambien para asegurarte minimo que 2 no se llevan la ostia padre, el resto es ir atacando xD y si uno anda jodido de vida cambiar a ese personaje y curarse y volver a sacar el unimo de turno y asi todo el rato.
P.D: Yo de resucitar no tengo nada por cierto
conseguir almenos tres dinocerontes para llevar a tres de golpe y ya los tengo en la ultima evolución a nivel 17-19, ahora me voy a ir a terminar las cacerías que quedan y el templo de los desafios.
Me imagino que que la misión de la alquimia la dejaré por terminar
Dauragon85 escribió:Después de 12 horas he decidido dejarlo, incluso he borrado la partida, no lo aguantaba más. Me parece muy soso, todo muy simple y el sistema de combate muy pesado, muy aburrido. Tenía buena pinta el juego y por eso he intentado seguir jugando a ver si mejoraba, pero para jugar casi forzado y aburriéndome como que no. Igual es que me hago mayor y prefiero otro tipo de juegos, antes los de este estilo me gustaban, pero con este no puedo. Voy a empezar el White knight chronicles 2 ahora a ver si está mejor, aunque el 1 no me pareció gran cosa tampoco.
javitherapper escribió:Dauragon85 escribió:Después de 12 horas he decidido dejarlo, incluso he borrado la partida, no lo aguantaba más. Me parece muy soso, todo muy simple y el sistema de combate muy pesado, muy aburrido. Tenía buena pinta el juego y por eso he intentado seguir jugando a ver si mejoraba, pero para jugar casi forzado y aburriéndome como que no. Igual es que me hago mayor y prefiero otro tipo de juegos, antes los de este estilo me gustaban, pero con este no puedo. Voy a empezar el White knight chronicles 2 ahora a ver si está mejor, aunque el 1 no me pareció gran cosa tampoco.
Pues el 2 casi es un copy/paste del 1, me temo que tampoco va a ser el que te devuelva la ilusión por los JRPG... A mi el NNK me encantó pero como comenté varias veces no creo que sea muy imparcial con este juego, Ghibli para mi es el mejor estudio de animación y ya sólo por el apartado gráfico y sonoro todo me pareció pura magia, bueno, y el sistema de combates aún sin ser la repera ni un desafío me pareció correcto, pero evidentemente por lo que voy a recordar del juego es por diseño artístico sobre cualquier otra cosa.
Luigi19 escribió:Si comentas cuales tienes seria mas facil xD
De todos modos si lo que buscas es defensa en cuanto llegues a Otonia te encontrarás por ahi por el mapa con un automata muy bueno para resistir golpes fisicos: Robotijo.
Otro que a mi personalmente me ha salido muy bien es Amperio (muy equilibrado con buen ataque magico). Los que no me gustan nada son los Bloccos. Y tampoco tengo muy clara la utilidad de la Pizcara con el juego ya avanzado. La drama de la store por contra sube muy lenta y al principio es poco util pero poco a poco va teniendo muy buenos stats
al-ucard escribió:A mi los que al pricipio me han ido muy bien son el termi, el monete sobretodo en la ultima evolución de curación que tiene la Cura Sana que sirve para resucitar, el pinguino que es un caster bastante bueno. Eso de los basicos y de los capturados los que mas me han gustado son el que es un engranaje (te lo piden en una secundaria) que tiene una defensa fisica y ataque magico muy buenas. El resto mas o menos los iva cambiando.
Mas adelante cuando consigas cierta cosa que te permite explorar mejor los mapas deberías intentar capturar un Dinoceronte, tiene un porcentaje muy bajo de captura pero es el que mejor defensa y ataque tiene de todo el juego, es lento pegando y tiene una puntería malísima, pero como tiene un hechizo de daño físico a todos los enemigos cunde mucho ya que en los hechizos no influye la punteria y golpeas siempre Yo ahora tengo un equipo con tres de estos y reparto muchismo.
White Knight escribió:Gente al final en que queda el juego ??
Cuando salió leí tanto que era una maravilla como que era malo.
La historia parece que no tiene nada de especial no ? El sistema de combate es entretenido ? Buena BSO ? Duración de la historia principal ?
_hazard escribió:White Knight escribió:Gente al final en que queda el juego ??
La historia parece que no tiene nada de especial no ? El sistema de combate es entretenido ? Buena BSO ? Duración de la historia principal ?
A mí no me ha gustado. Simple, repetitivo, aburrido, fácil, un juego sin profundidad alguna... Gráficamente bueno, bso notable, historia bonita, ambiente infantil e inocente pero no es suficiente como para llenarme. Para mí ha sido un juego más, un juego que olvidaré en una semana.
Los cimientos de la historia son buenos, pero el resultado final deja mucho que desear. El mayor defecto es la simpleza, ya que con unos combates más profundos, una jugabilidad más compleja y una experiencia de juego más elaborada podría haber salido una obra de arte.
Sobre los combates más de lo mismo, muy sencillos. La IA de los compañeros es nula y logra sacar de quicio. La duración ronda las 40 horas si te ciñes a la historia principal y unas pocas misiones secundarias, de ahí todo lo que quieras alargarlo. Personalmente se me hizo pesado, demasiado largo y sobre todo, aburrido.
_hazard escribió:White Knight escribió:Gente al final en que queda el juego ??
A mí no me ha gustado. Simple, repetitivo, aburrido, fácil, un juego sin profundidad alguna... Gráficamente bueno, bso notable, historia bonita, ambiente infantil e inocente pero no es suficiente como para llenarme. Para mí ha sido un juego más, un juego que olvidaré en una semana.
Los cimientos de la historia son buenos, pero el resultado final deja mucho que desear. El mayor defecto es la simpleza, ya que con unos combates más profundos, una jugabilidad más compleja y una experiencia de juego más elaborada podría haber salido una obra de arte.
Sobre los combates más de lo mismo, muy sencillos. La IA de los compañeros es nula y logra sacar de quicio. La duración ronda las 40 horas si te ciñes a la historia principal y unas pocas misiones secundarias, de ahí todo lo que quieras alargarlo. Personalmente se me hizo pesado, demasiado largo y sobre todo, aburrido.
darkiba escribió:_hazard escribió:White Knight escribió:Gente al final en que queda el juego ??
¿pocas misiones secundarias? Pues yo estuve casi más tiempo de misión en misión, a la par k subía de nivel, k haciendo la historia. Será por encargos y cacerías...
Hanzo1987 escribió:Son opiniones, la verdad discrepo en todo salvo en lo de la IA que apesta pero con Defensa Total y Ataque Total lo ´´arreglas´´ hazte el Coliseo en la última dificultad para decirme que son sencillos y fáciles. Ah por cierto a mi me ha durado casi 100 horas haciendolo ´´todo´´ (lo que es imposible ya que habría que tener todos los únimos al máximo lo que llevaría mucho tiempo a parte de hacer cosas no muy legales pero factibles si uno busca por la red incluso sin CFW) para sacarme el platino que es un coñazo conseguir 250 criaturas adiestradas.
Por cierto un JRPG con Mapamundi por el que batallar la leche algo que con tanto pasarellismo en esta generación parece que se acaba una pena
THumpER escribió:Me parece que en lo de las ventas os equivocáis. Es verdad que en japón no vendió mucho (que diría que fue porque salio la versión de 3DS mucho antes que la de ps3) pero el juego a tenido unas ventas correctas y que no están mal gracias a occidente. No se puede comparar con Final Fantasy XIII porque es una saga de renombre pero este juego por ser del genero que es, las ventas no han sido nada malas. Vamos que se ha salvado por sacar el juego en occidente y no quedarse solo en japón xD
javitherapper escribió:THumpER escribió:Me parece que en lo de las ventas os equivocáis. Es verdad que en japón no vendió mucho (que diría que fue porque salio la versión de 3DS mucho antes que la de ps3) pero el juego a tenido unas ventas correctas y que no están mal gracias a occidente. No se puede comparar con Final Fantasy XIII porque es una saga de renombre pero este juego por ser del genero que es, las ventas no han sido nada malas. Vamos que se ha salvado por sacar el juego en occidente y no quedarse solo en japón xD
Cierto, incluso recuerdo haber leido que se superó cierto número de ventas en occidente y NB quedó satisfecha. No fue un superventas pero al menos les salió rentable, y menos mal, así pierden un poco el miedo en trernos juegos del estilo, aunque muuuuucho debe cambiar todavía el mercado como para conformarse, queda mucho por hacer.
THumpER escribió:Me parece que en lo de las ventas os equivocáis. Es verdad que en japón no vendió mucho (que diría que fue porque salio la versión de 3DS mucho antes que la de ps3) pero el juego a tenido unas ventas correctas y que no están mal gracias a occidente. No se puede comparar con Final Fantasy XIII porque es una saga de renombre pero este juego por ser del genero que es, las ventas no han sido nada malas. Vamos que se ha salvado por sacar el juego en occidente y no quedarse solo en japón xD
Ivanov escribió:Yo estoy esperando si lo rebajan a 30 para ir a buscarlo.No sé cuando pasará eso.