[HO] Ni No Kuni

En Usa ya salio la versión "Greatest Hits" con su respectiva baja de precio, la caratula es la misma de la steelbox, no trae extras.

Aunque se veia venir ya que desde hace poco mas de un mes habían bajado el precio de "N No Kuni" al precio de "greatest Hits"
en mi país ademas de la version "Greatest hits" (Sony Usa) es muy posible que saquen la version "favoritos" (Sony Mexico) lo que sustentara una abundancia de "Ni no Kuni's" en el mercado.
Mac092 escribió:Si no es molestia y puedes pasármelo, que a mi también me interesa el vademecum en castellano, así lo tengo ya a mano que tengo el ni no kuni en camino :)

Dunadan_7 escribió:Desde Zavvi ya viene el mío. Esta vez no me he quedado sin él, jejeje. La pena ha sido no poder combinarlo con Tomb Raider... pero bueno.

Yo ya le he enviado un privado a Kr4N3n64 a ver si me pasa los enlaces del vademecum jejeje =)

MPs enviados! ;)

Saludos!
Kr4N3n64 escribió:
Mac092 escribió:Si no es molestia y puedes pasármelo, que a mi también me interesa el vademecum en castellano, así lo tengo ya a mano que tengo el ni no kuni en camino :)

Dunadan_7 escribió:Desde Zavvi ya viene el mío. Esta vez no me he quedado sin él, jejeje. La pena ha sido no poder combinarlo con Tomb Raider... pero bueno.

Yo ya le he enviado un privado a Kr4N3n64 a ver si me pasa los enlaces del vademecum jejeje =)

MPs enviados! ;)

Saludos!

A mi también me interesaría si no es molestia...

Gracias!
rixseu escribió:
A mi también me interesaría si no es molestia...

Gracias!

Hecho! ;)
A mi también. Muchas gracias.

Un saludo.
lordsade escribió:
Kr4N3n64 escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vademecum en español y en pdf de un tal aykot? Pesaba 1.72GB, y los links que he encontrado en este hilo están caídos.

Por cierto, juego empezado hace un par de dias y me encanta, el diseño artisitico sin palabras y todo el rollo de los unimos y la historia me está encantando. Llevaré unas 12h y cada vez me gusta más XD

yo tengo el vademecum ese del que hablas, asi que si te interesa lo subo (ira lento por mi cutre-conexion) y te paso enlace por MP

Que es ese vademecum que os estáis rulando?
Kr4N3n64 escribió:

MPs enviados! ;)

Saludos!

Graciassssss. Le echaré una ojeada mientras me llega el juego =)
También dispongo de la guia (solo está en inglés). Si la quereis solo tenéis que pedirla. ;)

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:También dispongo de la guia (solo está en inglés). Si la quereis solo tenéis que pedirla. ;)

Saludos.

Que rule, que rule [beer]
Por internet corría la guia oficial traducida por un user, por si os interesa más.
darksoul_bcn escribió:Por internet corría la guia oficial traducida por un user, por si os interesa más.

La he estado buscando pero no la encuentro. ¿Tu la tienes o sabes donde encontrarla?

Un saludo.
Setzer69 escribió:
darksoul_bcn escribió:Por internet corría la guia oficial traducida por un user, por si os interesa más.

La he estado buscando pero no la encuentro. ¿Tu la tienes o sabes donde encontrarla?

Un saludo.

Si aparece me la pido!! estaria muy interesada XD
Y yo, y yo... XD

Un saludo.
Electronoa escribió:
Setzer69 escribió:

Un saludo.

Si aparece me la pido!! estaria muy interesada XD

Guia oficial en castellano? yo quero...
Llevo unas 10 horas y de momento me esta encantado el juego..voy camino de puerto bikini jejeje...que no decaiga..
Setzer69 escribió:

Un saludo.

Ahora estoy en el curro y no me la puedo descargar pero diría que era este enlace.
http://ps3pirata.com/topic116330-guia-y ... -mega.html
Yo estoy tentado de pillarlo. Lo que pasa que estoy con la duda tipica por si llegara a engancharme o no. Me visto muchos videos y por lo general parece ser un jrpg con todas las letras.
Lo que ya desconozco es si la historia esta a la altura dentro de su margen o si el juego se hace aburrido.
En cuanto termine con algunos que tengo a medias, me lo pillo de cabeza.
Si conseguis la guia en castellano avisadme porfa porfa!! [360º]
Dudo que esté la guia OFICIAL en castellano, la unica en castellano que he visto, es la mini-guia de Playmania, pero ni punto de comparación con la Oficial...
Kr4N3n64 escribió:Dudo que esté la guia OFICIAL en castellano, la unica en castellano que he visto, es la mini-guia de Playmania, pero ni punto de comparación con la Oficial...

Claro claro, yo la que buscaba en castellano es la guia oficial, hehehe sino pa mini-guias ya me arreglo yo online! XD
Electronoa escribió:
Kr4N3n64 escribió:Dudo que esté la guia OFICIAL en castellano, la unica en castellano que he visto, es la mini-guia de Playmania, pero ni punto de comparación con la Oficial...

Claro claro, yo la que buscaba en castellano es la guia oficial, hehehe sino pa mini-guias ya me arreglo yo online! XD

Pues si xD, la verdad no se como un equipo como el de Piggyback no se han animado a realizar una guia de este juego con lo bien que le quedan las guias que realizan (en mi opinion) tanto de los FF como de otros juegos...

Tendremos que conformarnos con la guia en ingles e Internet XD
¿Hay alguna forma rápida de curarse? Es que volver a oliver y seleccionar magias es un proceso algo lento que te deja vendido.
DeLorean escribió:¿Hay alguna forma rápida de curarse? Es que volver a oliver y seleccionar magias es un proceso algo lento que te deja vendido.

Objetos y unimos. Yo con estela y Jairo siempre llevaba algún unimo que curara.
darksoul_bcn escribió:
DeLorean escribió:¿Hay alguna forma rápida de curarse? Es que volver a oliver y seleccionar magias es un proceso algo lento que te deja vendido.

Objetos y unimos. Yo con estela y Jairo siempre llevaba algún unimo que curara.

Yo es lo que hago. Unimo que cure y en tacticas de combato lo pongo con primeros auxilios ;)
Los pokemons, uy perdon, los unimos dorados pa que sirven? Y por cierto, cazar unimos no puede ser mas chungo? No hay ningun truquete para que sea mas facil?
Bueno, me acabo de agenciar este juego que al precio que lo he conseguido no podía dejarlo pasar.
Eso si, preparaos para una catarata de preguntas dentro de poco que es el primer JRPG que voy a tocar en mi vida y seguro estaré mas perdido que turco en la neblina, llevo desde la NES jugando pero siempre tire mas hacia el genero acción, aventura, plataformas, shooter. Voy a probar este para cambiar de aires un poco XD .
juanx28 escribió:Bueno, me acabo de agenciar este juego que al precio que lo he conseguido no podía dejarlo pasar.
Eso si, preparaos para una catarata de preguntas dentro de poco que es el primer JRPG que voy a tocar en mi vida y seguro estaré mas perdido que turco en la neblina, llevo desde la NES jugando pero siempre tire mas hacia el genero acción, aventura, plataformas, shooter. Voy a probar este para cambiar de aires un poco XD .

Oto como yo, jeje. Aver que tal se nos da
darksoul_bcn escribió:
Setzer69 escribió:

Un saludo.

Ahora estoy en el curro y no me la puedo descargar pero diría que era este enlace.
http://ps3pirata.com/topic116330-guia-y ... -mega.html

Gracias, no viene la guía oficial en castellano (solo viene la de la playmania) pero viene el Vademecum en español y se agradece :)
Vaya juegazo! Llevo cuatro horas y esto todavia apenas ha empezado. Se hace super ameno y divertido, no como otros que vas avanzando y se te hacen eternos
Reaven escribió:Vaya juegazo! Llevo cuatro horas y esto todavia apenas ha empezado. Se hace super ameno y divertido, no como otros que vas avanzando y se te hacen eternos

Disfruta que te queda un buen rato, jejeje, es un juegazo (un poco facilón en mi opinión) pero es una obra maestra, ambientación, banda sonora...
A mi también me esta encantando, encima esta todo muy bien explicado y detallado. El juego promete bastante la verdad, que se pueda poner con las voces en japones es un puntazo.
Yo ando ahora por:

Aacabo de tomar el barco con el ladron recien añadido ami grupo, en puerto bikini.

Que % aproximado dirias que llevo?

A mi el juego me está gustando sobretodo en estetetica, el buen rollo que desprende, el combate que se me hace bastante ameno etc, y me esta gustando menos en secundarias que ya comente que son demasiado reiterativas, el tema de extraer valor, bondad, etc etc de la gente y darseo a otros se hace un poco pesado XD, asi que creo que ese tipo de misiones salvo que me pillejn muy de paso voy a ir pasando, las cacerias si intentaré hacerlas por eso.
Necesito consejo.

Estoy supongo que relativamente al principio. Ya tengo a mi 1er compañero de equipo y ya puedo capturar bichos. Mi problema es el siguiente...LA IA de la máquina.

No se como poner las tácticas de la IA. Si le digo "no uses magia" se lanza con cualquier bicho en plan suicida a comerse todas las ostias. Si a alguien le digo de táctica "sanador" en 1 combate se folla toda la barra azul de magia....que hago? xD Estoy en un trozo que se me está haciendo muy cuesta arriba por ese tema. O voy justo de vida o voy justo de magia porque la máquina se lo cepilla.

Joder lo bien que iba en los Tales of esa opción de "Usa menos magia a partir del 50% de la barra de mana".

El juego? Una joya. Trama chof...MUY CHOF pero tal y como se desarrolla no cansa, no aburre y siempre me tiene con una sonrisa de idiota mientras juego. De vez en cuando tengo que pegarle un puñetazo a la pared para recuperar mi hombría xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Yo ando ahora por:

Aacabo de tomar el barco con el ladron recien añadido ami grupo, en puerto bikini.

Que % aproximado dirias que llevo?

A mi el juego me está gustando sobretodo en estetetica, el buen rollo que desprende, el combate que se me hace bastante ameno etc, y me esta gustando menos en secundarias que ya comente que son demasiado reiterativas, el tema de extraer valor, bondad, etc etc de la gente y darseo a otros se hace un poco pesado XD, asi que creo que ese tipo de misiones salvo que me pillejn muy de paso voy a ir pasando, las cacerias si intentaré hacerlas por eso.

A mi el juego creo que me duró casi 50 horas con todas las secundarias, aunque sean pesadas merece la pena y al final las harás todas ya verás.
Yo ya llevo 20 horas, voy por :

Porcinia en el pasado, cuando el emperador te manda a buscar la varita estrella del alba y el hechizo para regresar al futuro

La verdad el juego me esta encantando, y los combates se me están haciendo bastante faciles quitando algún jefe concreto. Pero basta alternar a Oliver con el unimo de la espada o el pinguino y ya con eso + un par de objetos extras vas sobrado.
El diseño artistico y la ost son una pasada, es una joyita embruta este juego.
Bueno, pues tras 50h de juego, ya me lo he pasado. JUEGAZO de principio a fin, ahora a hacer las secundarias. ;)

Saludos a todos y a disfrutar!
Kr4N3n64 escribió:Bueno, pues tras 50h de juego, ya me lo he pasado. JUEGAZO de principio a fin, ahora a hacer las secundarias. ;)

Saludos a todos y a disfrutar!

Yo llevo 24h y poco,Oliver en nivel 38..haciendo un poco de todo secundarias y cacerias,genial vamos...Alguien sabe donde esta exactamente el recado 44 el del aborigen con problemas?????se que por una arboleda pero no la doy encontrado..
Pedazo de subidon de dificultad que pega el juego a partir de :

Porcina

Antes de llegar ahi iba pasandome los combates sobrado como un campeon, ahora no paro de palmarla [qmparto] , voy justo por :

Cuando restauras la varita del todo y salvas a la reina Frida

¿ Me recomendais hacer un poco de farmeo o Shadar es asequible ?, porque me costaba horreros bajarle toda la barra a los guardianes de los templos y ya ni os cuento de las pesadillas...
El juego no hace mas que mejorar, es una maravilla y no me canso de decirlo.
Bueno, tenía este juego en cola y hoy por fin voy a empezar con el. A ver que tal se da la cosa, tengo mi Vademecum aquí a mi lado preparado [360º]

Saludos.
Necesito ayuda!

Estoy aún por el principio (6 horillas) y...

He luchado contra el genio del caldero. El combate he conseguido pasármelo pero no sin morir 3 veces a causa de 1 cosa: cuando hacía la habilidad "Olla a presión" (que explota y mata a todo el que no se esté defendiendo) solo podía usar el comando "Defender" con el personaje que YO estaba usando. El otro moría si o si. Intenté usar el comando defender, cambiar de personaje y usarlo con el otro...pero nada. El 1ero dejaba de defenderse.

El juego es así? No hay forma de dejar a todo el grupo defendiéndose ante un ataque mortal en área como ese? Todos los combates en que se me ha muerto alguien es por culpa de que la máquina SE LO COME TODO. No se que hacer [mamaaaaa]
rokyle escribió:Necesito ayuda!

He luchado contra el genio del caldero. El combate he conseguido pasármelo pero no sin morir 3 veces a causa de 1 cosa: cuando hacía la habilidad "Olla a presión" (que explota y mata a todo el que no se esté defendiendo) solo podía usar el comando "Defender" con el personaje que YO estaba usando. El otro moría si o si. Intenté usar el comando defender, cambiar de personaje y usarlo con el otro...pero nada. El 1ero dejaba de defenderse.

El juego es así? No hay forma de dejar a todo el grupo defendiéndose ante un ataque mortal en área como ese? Todos los combates en que se me ha muerto alguien es por culpa de que la máquina SE LO COME TODO. No se que hacer [mamaaaaa]

Si aprietas triangulo durante la batalla el equipo hace un ataque total, lo que significa que van todos a pegarle mamporros al primer enemigo que vean durante un turno. Y también tienes la opción del cuadrado que hace una defensa total y eso es lo que a ti te interesa.

Igual el equipo usualmente jode mas de lo que aporta, vas a ver que a la larga los vas a terminar dejando palmar y tu te vas a dedicar a defender y a lanzar conjuros solo con Oliver porque es el que mas daño causa, ademas de que no se cansa. Encima los otros joputas te roban las esferas de power up, por eso yo los mando a ataque total de entrada y dejo que palmen ( eso cuando lucho con bosses ) contra los bichos random si que ayudan.

Sal y sube unos niveles, es uno de los primeros combates serios y aún no dispones de los comandos defensa total y ataque total. De todas formas la IA aliada es así, ya verás la risa cuando usan el ataque que más magia gasta para dar el golpe de gracia a un enemigo medio muerto.
Saludos.
juanx28 escribió:

Si aprietas triangulo durante la batalla el equipo hace un ataque total, lo que significa que van todos a pegarle mamporros al primer enemigo que vean durante un turno. Y también tienes la opción del cuadrado que hace una defensa total y eso es lo que a ti te interesa.

Igual el equipo usualmente jode mas de lo que aporta, vas a ver que a la larga los vas a terminar dejando palmar y tu te vas a dedicar a defender y a lanzar conjuros solo con Oliver porque es el que mas daño causa, ademas de que no se cansa. Encima los otros joputas te roban las esferas de power up, por eso yo los mando a ataque total de entrada y dejo que palmen ( eso cuando lucho con bosses ) contra los bichos random si que ayudan.

Creo que aún no le dan esa opción, no queda otra opción que defenderse (con uno) si no recuerdo mal o también subir algo de nivel y tener provisiones (objetos) para poder usarlos durante el combate..

Saludos.
Joder que aún me van a enseñar MAS comandos? Perfecto! Gracias!

No, no tenía la opción de "ataque o defensa" total. Pero ya me estaba acojonando por el futuro xD
No te rayes, la IA de los compañeros de pelea es patetica, contra enemigos normales gastan todo el mana con sus mejores hechizos y contra los enemigos finales no hacen nada... Es lo que mas me a decepcionado del juego...

yo, en el 90% de los enemigos finales me han muerto los compañeros y no me han servido pa nah... ademas para resucitar solo puedes usar objetos, la magia de revivir yo la he conseguido despues de pasarme el juego...
Aunque en tacticas les decia primeros auxilios o sin mana, pasaban de mi puta cara...

por cierto, me he sacao todos los trofeos! ^__^
si yo me acuerdo que con oliver y su magia me cargaba a todos sobretodo con hechizos de fuego al principio mientras los companeros estaban caidos.
Objeto que cura 100PV: 60 monedas
Objeto que devuelve 30 de magia: 200 monedas

WHAT?
rokyle escribió:Objeto que cura 100PV: 60 monedas

WHAT?

Lo mejor es comprar cafe solo que restaura PM y los PV recuperarlos con la magia, si no te quedas sin un duro en varias oportunidades. Lo descubrí por las malas [+risas]

Estoy en la batalla final :

Puta bruja blanca, estaba a punto de tumbarla cuando se pone en la forma de tigre y justo me mato de un zarpazo quedándole menos del 5% de la barra, casi tiro el mando por la ventana. Para colmo voy a base de estrellas del alba todo el rato porque con el resto de conjuros no le hago ni cosquillas. Es un coñazo

43 horitas llevo, que en realidad deben ser mas de 50 si le sumamos todas las veces que palme y repetí mazmorras.
juanx28 escribió:
rokyle escribió:Objeto que cura 100PV: 60 monedas

WHAT?

Lo mejor es comprar cafe solo que restaura PM y los PV recuperarlos con la magia, si no te quedas sin un duro en varias oportunidades. Lo descubrí por las malas [+risas]

Estoy en la batalla final :

Puta bruja blanca, estaba a punto de tumbarla cuando se pone en la forma de tigre y justo me mato de un zarpazo quedándole menos del 5% de la barra, casi tiro el mando por la ventana. Para colmo voy a base de estrellas del alba todo el rato porque con el resto de conjuros no le hago ni cosquillas. Es un coñazo

43 horitas llevo, que en realidad deben ser mas de 50 si le sumamos todas las veces que palme y repetí mazmorras.

Debes de estar atento a los ataques fuerte y usar el comando de defensa total xD. Por cierto hay un ataque que hace que es ir corriendo hacia a ti, pues bien, si te pegas al máximo del campo de batalla, es decir, al filo del circulo (creo que era un circulo xD) no te da xD (lo digo por si no lo sabias)

PD: Otra cosa, si juegas al casino y tiene muchas fichas (son muy faciles de conseguir, yo tengo algo mas de 1 millón xD) deberias de comprar rocio de duende que le da 200PV a todo el grupo por si te sientes apurado, ademas de poder venderlos que te dan una pasta. Ademas te recomiendo muchos capuchinos mas que nada porque despues de usar tanto el poder estrella del alba se gasta muy rapido el PM xD

Saludos.
10897 respuestas