› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Seifer10 escribió:DrJordi escribió:Chicos, una duda, el PAL UK es igual que es PAL ES no?
Osea en la lista de importanción el PAL UK está textos esp voces ing/jap, el PAL ES es igual imagino no?
Saludos y gracias!
Si, trae voz japones/ingles y subtitulos español , igual que la PAL ES
Zack_VII escribió:..
Ferran8R escribió:El juego es un amor de principio a fin y se ve que esta hecho con muchísimo cariño. Tiene infinidad de cosas buenas que le convierten en un gran juego sin embargo, las pocas cosas malas que tiene lo lastran bastante como por ejemplo la nula inteligencia de tus compañeros en las batallas.
Aun así lo recomiendo encarecidamente, más aun a bajo precio.
MasterMan22 escribió:Aparte de su ambientacion bastante infantil y ñoña
Pd: Para mi ha sido de los mas sobrevalorados de PS3. Una lastima
No se si hay mas de un final posible, pero por lo que he visto diría que no... Asi que viniendo del Studio ghibli no os parece algo pobre que no se hayan dignado a hacer un final animado? no se quizas hablo un poco indignado porque despues de tantas horas de juego esperaba algo mas... pero la verdad es que el final me dejó un poco frio...
neon_knight17 escribió:
Los videojuegos son para niños y los dibujos animados son para niños
tauchachol escribió:
Magnificas frases. Dignas del mejor tertuliano de intereconomia.
Cuando vas a por Shadar
neon_knight17 escribió:tauchachol escribió:
Magnificas frases. Dignas del mejor tertuliano de intereconomia.
Perdón, tendría que haber puesto que una buena parte de ellos son para niños. Hasta el juego más violento y "adulto" que se pueda hacer es jugado en gran parte por chavales de quince años. Y no hago más offtopic que no quiero estropear el hilo.
De todas formas, gracias por quedarte con la parte del mensaje que te interesa, deberías pasarte por el canal algún día, encajarías.
Zack_VII escribió:Bueno, pues me dispongo a empezarlo al fin, algunos consejos para alguen que empieza? cualquier consejo se agradece, sea a nivel de combates, de gestion de misiones, de los bichejos, de items, cualquier cosa que facilite la experiencia y me impida perderme cosillas
Rey gato, que acabas luchando contra la rata.
Zack_VII escribió:Gracias por los consejos.
Tengo una duda, ayer hice la mision principal delRey gato, que acabas luchando contra la rata.
Pero en el transcurso de esa mazmorra me asaltó una duda...vi, que por un lado, punto de guardado y por ende regeneracion de vida y PM, solo habia uno y al final....por otro, que los productos para regenerar pm son carisimos y las recompensas inciiales no muy amplias, hablamos de que en los primeros compases peudes llegar alos 700 o 900g, y uno de regeneracion de pm. UNO, son 200G xD y regenera 10 para colmo xD.....sumando esos 2 factores, me chocó mucho que haya puzles que dependen del hechizo de fuego, y que dicho hechizo consuma mana, porque pongamos que fallas un par de veces, mas lo que pouedas haber gastado en combates y te quedas sin cosas para regenerarlo..que tienes, que salir de la mazmorra, regenerar en poasada o donde sea, y volver a hacerla? porque sin mana no puedes hacer el hechizo de fuego y por lo tanto no puedes avanzar ....creo que fuera de combate y mas teniendo cuenta que sirve para resolver puzzles, no deberia gasta maná, porque considero una putada innecesaria tener que repetir una dungeon entera por quedarte sin pana para resolver un puzzle xD....distinto es que te maten o algo, pero ya digo, sin mana para resolver puzzles, me parece un castigo algo desproporcionado y un pelin absurdo.
Zack_VII escribió:De momento me acaban de dar al tercer únimo de estos xD asi que imagino que aun me falta para evolucionarlos. Los tengo a nivel 10 al mono, 11 al primero y 11 tambien el prota, y he subido el otro ahora a 6 en un momento
No acabo de entender por eso lo que comentas...es decir, llegará un punto enque podré mediante opcion o algo evolucionarlos, pero dices que mejor me espere a alcanzar el nivel maximo con cada uno antes de hacerlo? (y que nivel es ese? te lo indica el juego? y si como tengo entendido, vuelven a nivel 1 cuandolos evolucionas, aunque suben rapido por el nivel de los enemigos, de que sirve esperar para hacerlo?
Zack_VII escribió:Entiendo, gracias
Y otra duda...tema morir y continuar, veo que te sablan de mala manera, y no entiendo la diferencia entre continuar, y salirte al menu y cargar gratis xD....por ejmeplo, en medio de una dungeon, que no se puede guardar ya que por lo que observo, solo hay guardado al final, si me matasen entre medio, y le doy a continuar, me cargaria entre medio o algo en algun checkpoint que establece el juego? o me carga al inicio de la misma? porque esque si es asi, no entiende que vale esa opcion si es lo mismo que salirte y cargar sin coste adicional?
tidus93 escribió:¿Alguno sabe de alguna pagina para pillarme este juego a buen precio?
Se agradeceria mucho!
Zack_VII escribió:Yo lo veo mas complicado que la media en combates, en el sentido de que es mucho mas tactico, cada unimo tiene sus pros y contras, y tienes que tirar mucho de reflejos para cambiar los comandos y escoger bien a quien sacas en cada momento, y ademas es lo que comentas, apurando en cualquier comabte, un mal calculo, aunque sea combate de mapa te puedes ir al garete a las primeras de cambio, que es algo que no suele pasar en el jrpg medio donde los combates de mapa, salvo que los busques expresamente en una zona X, son mas asequibles y menos imprevisibles digamos. Aun asi no es dificil, pero ya digo, si mas tactico y te obliga a estar mas atento que la media de jprg, o es aimpresion me está dando .
Por cierto, hay una secundaria que no encuentro, me dice que es u indigena en las colinas orientales o algo asi, ni idea de donde se refiere...es del tablon de la primera ciudad...estoy ya en la 2a, y no la veo xD
En el mapa, a partir de la ciudad, hay que ir al nordeste entre las montañas, en la parte donde hay mucho bosque. Pues en un sitio de ese bosque entrarás en una zona que representa un camino entre el bosque y allí encontrarás varios indígenas. No sé si ha quedado claro. Tu mueve el personaje por el mapa en la zona boscosa y verás que de pronto, en una parte que destaca un poco, cambiará la pantalla como si entrarás algún sitio. La primera vez es un poco lioso pero una vez que sabes a que se refiere entonces no habrá problema .
rixseu escribió:tidus93 escribió:¿Alguno sabe de alguna pagina para pillarme este juego a buen precio?
Se agradeceria mucho!
Creo que en zavvi.es. La pal/uk trae subtítulos español igual que la pal/esp
Saludos
tembio escribió:Pues yo soy un paquete en toda regla, porque a mi me están costando muchas batallas, y no hablo de jefazos, hablo de batallas normales del mapamundi. Sin farmear, para mi, es jodido. Hace poco jugué al FF8 y eso es solo darle a la X, aquí como hagas eso te pulen.
Por lo demás me está encantando, hace AÑOS que no me engancha de verdad un juego, y con este, soy un despojo social que no puede dejar la consola, jeje. Además tiene ese "algo", que me remueve por dentro. Increíble!
Zack_VII escribió:A ojo de momento eso, un notable e incluso excelente jrpg, entrañable, visualmente chapeau, muy buena bso, combate interesante original y tactico, y por el otro lado pues eso, que quiza peca de simplista en varios aspectos, exploracion, npc's, secundarias genericas etc... .
tauchachol escribió:tembio escribió:Pues yo soy un paquete en toda regla, porque a mi me están costando muchas batallas, y no hablo de jefazos, hablo de batallas normales del mapamundi. Sin farmear, para mi, es jodido. Hace poco jugué al FF8 y eso es solo darle a la X, aquí como hagas eso te pulen.
Por lo demás me está encantando, hace AÑOS que no me engancha de verdad un juego, y con este, soy un despojo social que no puede dejar la consola, jeje. Además tiene ese "algo", que me remueve por dentro. Increíble!
Ojala Ni No Kuni tuviera el sistema de combate del Final Fantasy 8 ...
Zack_VII escribió:Eso mismo estube pensando el otro dia...pero luego profundizando mas en ese razonamiento, hay cosas que noe me cuadran, porque si bien es cierto que por el lado de la simpleza de la exploracion, de las secundarias simples y demas, si lo veo un concepto de jrpg para primerizos...luego me encuentro un combate bastante mas complejo que la media, sin la pausa clasica del jrpg, con bastantes mas variables a controlar, no solo cada personaje y sus habilidades, sino luego cada unimo y las suyas...esto es, si puedes llegar a llevar a 3 personajes que no lo se, y cada uno 3 unimos...son 12 personajes a controlar y sopesar cual usar en cada moemnto con decimas de segundo de reaccion , no lo veo muy para recien llegados al genero, o al menos menos indicado que casi cualquier otro jrpg en ese sentido.....y sumado a eso pues lo que se ha comentado alo largo del hilo, al principio sobretodo con unimos peste, un descuido te puede costar la vida...en el mapa! xD que tampoco es algo comun del jrpg... .
Asi que es raro, no creo que realmente lo hayan enfocado al publico primerizo aunque algunos detalles pudiesen hacer pensar en ello....quizá es simplemente que su diseño es asi, han pensado que no hacia falta profundizar en ciudades, npc's y demases, y que el jugador se centrase mas en la aventura, en mantener cierto ritmo, de ahi que muchas de las secundarias se hagan y completen en la misma ciudad enque te las mandan.
LAPUTA escribió:Hola! Estoy jugando ahora y tengo una duda con los unimos, voy con los unimos que me dan al principo siempre? O vale la pena cazar los unimos random? Es que me parece que los iniciales son una mierda... Ojo pke los tengo ya a nivel 3... Pero el muñeco de oliver, el del casco y la espada o el pinguino de la chica o el tio rojo de jairo me parecen muy mierdas... Pero me da miedo cambiarlos por pillar unos peores...
rokyle escribió:Entre que está a 19€ por megamonday en zavvi y que tengo un código me sale el juego a 15€ he pensado en pillarlo....me encantan los JRPG, tanto de acción como de turnos...me gustan los Final Fantasy, saga Tales, Eternal Sonata, Star ocean, Pokémon, Blue Dragon etc etc etc...me recomendáis este juego? Me da miedo porque su aspecto me parece muy "para niños"...me da "miedo" porque aunque que el Gameplay de Blue Dragon me encantó acabé dejándolo por su trama (cada vez que hablaba marumaro....pffpfpfpfpfpfpfppfpfpfpfpf )
rokyle escribió:Entre que está a 19€ por megamonday en zavvi y que tengo un código me sale el juego a 15€ he pensado en pillarlo....me encantan los JRPG, tanto de acción como de turnos...me gustan los Final Fantasy, saga Tales, Eternal Sonata, Star ocean, Pokémon, Blue Dragon etc etc etc...me recomendáis este juego? Me da miedo porque su aspecto me parece muy "para niños"...me da "miedo" porque aunque que el Gameplay de Blue Dragon me encantó acabé dejándolo por su trama (cada vez que hablaba marumaro....pffpfpfpfpfpfpfppfpfpfpfpf )
Kr4N3n64 escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vademecum en español y en pdf de un tal aykot? Pesaba 1.72GB, y los links que he encontrado en este hilo están caídos.
Por cierto, juego empezado hace un par de dias y me encanta, el diseño artisitico sin palabras y todo el rollo de los unimos y la historia me está encantando. Llevaré unas 12h y cada vez me gusta más
lordsade escribió:Kr4N3n64 escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vademecum en español y en pdf de un tal aykot? Pesaba 1.72GB, y los links que he encontrado en este hilo están caídos.
Por cierto, juego empezado hace un par de dias y me encanta, el diseño artisitico sin palabras y todo el rollo de los unimos y la historia me está encantando. Llevaré unas 12h y cada vez me gusta más
yo tengo el vademecum ese del que hablas, asi que si te interesa lo subo (ira lento por mi cutre-conexion) y te paso enlace por MP
lordsade escribió:Kr4N3n64 escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vademecum en español y en pdf de un tal aykot? Pesaba 1.72GB, y los links que he encontrado en este hilo están caídos.
yo tengo el vademecum ese del que hablas, asi que si te interesa lo subo (ira lento por mi cutre-conexion) y te paso enlace por MP
Mac092 escribió:Si no es molestia y puedes pasármelo, que a mi también me interesa el vademecum en castellano, así lo tengo ya a mano que tengo el ni no kuni en camino