[HO] Ni No Kuni

ser16 está baneado por "SPAM"
nota del moderador: No esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
No se si estoy haciendo algo mal o me falta nivel o parctica, acabo de matar al segundo guardian, y me dirijo a al mugid,soy nivel 11 con todos menos con el primer y ultimo unimos que tienen 12 y 8, el caso es que no llego vivo a la ciudad, los tigretecas me violan a placer, y los demas si me salen en pareja tambien.
A parte de eso, hay alguna tabla que me diga que signo es fuerte o debil contra los demas?
soukai escribió:No se si estoy haciendo algo mal o me falta nivel o parctica, acabo de matar al segundo guardian, y me dirijo a al mugid,soy nivel 11 con todos menos con el primer y ultimo unimos que tienen 12 y 8, el caso es que no llego vivo a la ciudad, los tigretecas me violan a placer, y los demas si me salen en pareja tambien.
A parte de eso, hay alguna tabla que me diga que signo es fuerte o debil contra los demas?

Sube más niveles XD
DavidPSN escribió:
soukai escribió:No se si estoy haciendo algo mal o me falta nivel o parctica, acabo de matar al segundo guardian, y me dirijo a al mugid,soy nivel 11 con todos menos con el primer y ultimo unimos que tienen 12 y 8, el caso es que no llego vivo a la ciudad, los tigretecas me violan a placer, y los demas si me salen en pareja tambien.

Sube más niveles XD

Vale, y lo de las debilidades y fortalezas de los signos me lo explican mas tarde o donde lo veo?
Si que lo explican, si todavía no te ha salido será que llevas muy poco.
Señoritas y señores el juego esta a 18,59 € en Zavvi.es, yo me lo acabo de comprar! me parece un SEÑOR PRECIO! Asi que el que no lo tenga y estuviera esperando que bajara un poquito como yo, ahi lo llevais!
Hola, llevo unas "horitas" para sacar el trofeo de la alquimia, conocéis de algún listado para saber donde conseguir los ingredientes? Y por casualidad, alguna forma de saber los unimos que ya se hayan tenido para no tener que ir a buscarlos otra vez?

Saaaaludos
Rockstar75 escribió:Señoritas y señores el juego esta a 18,59 € en Zavvi.es, yo me lo acabo de comprar! me parece un SEÑOR PRECIO! Asi que el que no lo tenga y estuviera esperando que bajara un poquito como yo, ahi lo llevais!

Pues si, aprovechando el megamonday de zavvi.com yo tb lo he comprado (18.59) pq lo tenia en la lista hace tiempo asi que genial, otro para la colección. A esperar su llegada :-)
Yo lo compré en Zavvi por poco más. Señores, este juegazo no os puede faltar...
Algo asi estaba esperando, comprado en zavvi + descuento del 10% y pagado por paypal me ha salido por 16,90, nada mal. Esperemos que el proximo en bajar sea el tales of xillia que le tengo tambien muchas ganas.
Hola, llevo unas "horitas" para sacar el trofeo de la alquimia, conocéis de algún listado para saber donde conseguir los ingredientes? Y por casualidad, alguna forma de saber los unimos que ya se hayan tenido para no tener que ir a buscarlos otra vez?

Saaaaludos

Para el trofeo de la alquimia qui tienes una lista
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Y para saber los unimos que tienes, en el menú dale a la piedra que hay abajo, y luego a bestiario, los que tengas con un corazón seras los que tienes o has tenido.

Ayer me saque yo el platino, gran juego
Rockstar75 escribió:Señoritas y señores el juego esta a 18,59 € en Zavvi.es, yo me lo acabo de comprar! me parece un SEÑOR PRECIO! Asi que el que no lo tenga y estuviera esperando que bajara un poquito como yo, ahi lo llevais!

Hola yo acabo de entraren zavvi.es y el juego no aparece [buuuaaaa] y en zavvi.com esta agotado,habre llegado tarde???
tylerins escribió:

Hola yo acabo de entraren zavvi.es y el juego no aparece [buuuaaaa] y en zavvi.com esta agotado,habre llegado tarde???

Sale como buscado pero no sale físicamente. Será un fallo, imagino.
yo justo lo pedi esta mañana me pone que en cinco dias me lo enviaran, creo que justo cuando lo pedi se han quedado sin stock.
Pues yo creo que cuando pasan esas cosas de zavvi es que se a agotado xD me estaba tentando de pillarlo yo tambien por ese magnifico precio, pero es que hace 2 semanas que me pille 2 juegos. Con estos precios es un no parar esto xD
joer ya no sale... a ese precio yo creo que me lo pillo ya! si reponen o algo avisad!
Pues efectivamente se ha agotado, yo encuanto lo pille me ponia envio estimado para el dia 5 de Sept osea que ya deberian quedar pocos y claro a ese precio ha volado...
Ha volao en zavvi!! jajajaja, yo lo he pillado hoy por la mañana y ponia que lo enviarian en 3 dias laborables. Tranquilos que seguro que habra mas remesas a buen precio.
Ya sabia yo que cuando pasan esas cosas de zavvi en que no encuentra el producto es porque a volado xD
Eso si, me sorprende la super velocidad mejorada de zavvi en los envios. Parece que se han puesto las pilas.
joer, mira que me ha dado un volunto y lo he comprado de milagro, menos maal!! seguro que es un juegazoo!
Yo es la segunda vez que lo pido a zavvi, la primera vez fue hace un mes y algo a 27 euro y no me llego, me devolvieron el dinero lo iba pedir mañana a amazon y al ver ese precio decidi darle a zavvi otra oportunidad, espero que esta vez me llegue.
Pues me cago en Sony con lo de la oferta de la store y lo de las fechas, macho.

Y yo me he pasado el infamous a toda hostia para tener este juego listo y cuando he ido a comprarlo hoy me voy a la mierda a velocidades próximas a las de la luz, lo que es gracioso, porque llevo unos cuantos días acumulando hype y ahora me lo voy a comer con patatas.

Gracias Sony.
Ademas para mas inri hoy en el festival de Venecia, el estudio Ghibli anuncia la retirada del maestro Miyazaki tras el pase de "The Wind Rises". ES TODO UNA SEÑAL (?) Dios que bajon me ha dado enterarme de la noticia de verdad...
Hoy es el día anti-Ghibli o algo.
Me he pasado por los foros para intentar quejarme pero es que el moderador no podría dar más las largas, vaya tío.
Chuky16 escribió:

Saaaaludos

Para el trofeo de la alquimia qui tienes una lista
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0

Y para saber los unimos que tienes, en el menú dale a la piedra que hay abajo, y luego a bestiario, los que tengas con un corazón seras los que tienes o has tenido.

Ayer me saque yo el platino, gran juego

Muchas gracias :D, voy a ver si me saco el platino esta semana ^^, luego a por el xillia
El juego sigue sin stock?, cuando entro en el pedido me indica que la fecha s estimada para el envio es el dia 3, espero que a lo lardo del dia de hoy me lo manden.
Miyazaki escribió:El juego sigue sin stock?, cuando entro en el pedido me indica que la fecha s estimada para el envio es el dia 3, espero que a lo lardo del dia de hoy me lo manden.

Yo he recibido hoy el mail de que ya me lo han mandado...
pero a ti te ponia en el estado de envio pendiente de recepcion del producto oa algo asi? ami siguen sin enviarmelo.
Miyazaki escribió:pero a ti te ponia en el estado de envio pendiente de recepcion del producto oa algo asi? ami siguen sin enviarmelo.

No yo lo pedi, nada mas verlo, el Sabado creo, y me ponia envio establecido para el dia 5, y mira se ve que me lo han mandado hoy, segun dicen, supongo que iran atendiendo a orden de pedidos, el que antes lo tuviera pedido, antes lo recibira, pero vamos yo tuve la suerte de pillarlo en stock aun
yo lo pedi el domingo por la mañana y 2 minutos despues de pedirlo ya no aparecia.

a mi me pone tambien como fecha de envio el 5
Yo lo pedi el domingo al recibir el correo de los megamondays y en el stock ponia listo para enviar en 3 dias y al realizar la compra que seria despachado el dia 4 del 9, en zavvi.com
Al rato habia volao Ni Ño Kuni ^^
Buenisima noticia!! es que es de lo mejor de esta generacion.

Ni No Kuni llega a los 1,4 millones de ventas en todo el mundo

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 90/1897142
jjuanji escribió:Buenisima noticia!! es que es de lo mejor de esta generacion.

Ni No Kuni llega a los 1,4 millones de ventas en todo el mundo

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 90/1897142

Bueno, ahí está también metidas las ventas en Japón de la versión de Nintendo DS... Aunque no es una mala cifra para un jRPG la verdad =)
A ver sillegan a los 2 millones.
siguen sin enviarmelo, igual lo cancelo y me pillo el one piece de la store y me lo pillo por xtralife aunque sean 40 euros.
Señores, espero que saquen una segunda parte, con un poco de suerte tendre el platini este fin de semana después de casi 100 horas, simplemente un grandisimo juego. Y la noticia del número de unidades vendidas le hace más grande aun :)
Miyazaki escribió:siguen sin enviarmelo, igual lo cancelo y me pillo el one piece de la store y me lo pillo por xtralife aunque sean 40 euros.

No hombre paciencia, fijo que para la semana que viene te lo estan mandando, no tires asi la pasta hombre xD
Venga para el que lo quiere barato XD: http://www.amazon.es/Ni-Kuni-PS3-Import ... ni+no+kuni por 21,37€, esta de pm, a mi me costo hace casi 1 mes solo 2€ mas, y en 1 dia me llego, con gastos de envio gratis.
me lo deberian de mandan hoy, veremos.....
Te lo mandaran cuando lo tengan. He recibido un correo diciendo que no les ha llegado el juego de su proveedor, así que habrá que esperar hasta que llegue para que lo despachen.

una tiene 16 páginas más que la otra y creo que viene más detallado lo relacionado con las misiones, tesoros ocultos, etc..... mira en google a ver si hay alguna diferencia usando el título e imágen:)
Hay algún únimo bueno para Oliver cuando se va por puerto Bikini? Llevo al termito evolucionado y da pena comparado con Estela.

tanhausen escribió:

una tiene 16 páginas más que la otra y creo que viene más detallado lo relacionado con las misiones, tesoros ocultos, etc..... mira en google a ver si hay alguna diferencia usando el título e imágen:)

Gracias, parece que la más cara es versión USA.
Sé que es muy complicado de conseguir a estas alturas...pero alguno sabe donde se puede conseguir la versión coleccionista de este juego? (y no mas cara de 150€!)
Me acabé el juego y estoy maravillado...y querría guardarme esta edición de recuerdo.

Muchas gracias!
Despachao en zavvi.com, ya esta de camino, a esperar una semana :-)
Una pregunta:merece la pena el juego?...no sé si comprarmelo.Me encantan los rpgs...
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:merece la pena el juego?...no sé si comprarmelo.Me encantan los rpgs...

Por si vale de algo, no suelo emplear 100 horas para un juego, y en este querria como poco una segunda parte :D
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:merece la pena el juego?...no sé si comprarmelo.Me encantan los rpgs...

Tú mismo te has respondido. Éste es EL rpg.
genshiken escribió:Venga para el que lo quiere barato XD: http://www.amazon.es/Ni-Kuni-PS3-Import ... ni+no+kuni por 21,37€, esta de pm, a mi me costo hace casi 1 mes solo 2€ mas, y en 1 dia me llego, con gastos de envio gratis.

Al final despues de leer muchas y buenas criticas, me he decantado por pillarlo ahi, no esta mal de precio, asique no me quejo la verdad.

He sido una "viciada" de pokemon desde que salieron los primeros, y la verdad que el toque de los bichitos (nose como se llaman) me recuerda a ellos... y la verdad, me gustan los juegos de rpg, asique espero que este me de unas cuantas horas de diversion, ademas teniendo en cuenta que el dia 16 empiezo de nuevo a estudiar... no podre dedicarle muchas horas... vamos que me va a durar lo suyo.... [sonrisa]

Espero tener una buena impresion de este juego y disfrutarlo como hace tiempo que no me pasa con un rpg :)
10897 respuestas