[HO] Ni No Kuni

Iteco escribió:Equipo para enfrentarme al final del juego, a ver que os parece:

Oliver: Demoleronte N.24; Trompato Piano N.40; Gálada Astral N.46

Estela: Machacaronte N.21; Somniscalo N.38; Coronel Cranio N.71

Marcassin: Demoleronte N.20; Placibérculo N.21; Cactarrabias N.58

Vas sobrado, aunque los hechizos de Oliver también cuentan.
Con eso vas sobrado hasta para el enemigo secreto.
cobijcs escribió:
Iteco escribió:Equipo para enfrentarme al final del juego, a ver que os parece:

Oliver: Demoleronte N.24; Trompato Piano N.40; Gálada Astral N.46

Estela: Machacaronte N.21; Somniscalo N.38; Coronel Cranio N.71

Marcassin: Demoleronte N.20; Placibérculo N.21; Cactarrabias N.58

Vas sobrado, aunque los hechizos de Oliver también cuentan.
Con eso vas sobrado hasta para el enemigo secreto.

Realmente si, he ido bastante sobradito, pero mis horas me ha costado eso si... El juego, una vez acabado, de lo mejorcito a lo que he jugado, y eso que yo no soy mucho de rol de este estilo pero conmueve
Pues ahora tienes el tales of xillia que vale mucho la pena. :)
juanin70 escribió:Pues ahora tienes el tales of xillia que vale mucho la pena. :)

Personalmente se me ha echo bastante corto.

3X horas y me lo he pasado a nivel 61/62... Claro que ahora me lo quiero pasar empezando con Milla, pero para ser un tales me ha parecido flojo =___=
onyvla escribió:Imagen

97:01 horas

Enhorabuena [plas]

Yo no soy de platinizar juegos, pero con este lo hice (se lo merecía por los buenos momentos que me hizo pasar). Y dentro de una temporada le daré otra pasada al juego probando distintos únimos que no utilicé en mi primera partida. :D
Aska escribió:
juanin70 escribió:Pues ahora tienes el tales of xillia que vale mucho la pena. :)

3X horas y me lo he pasado a nivel 61/62... Claro que ahora me lo quiero pasar empezando con Milla, pero para ser un tales me ha parecido flojo =___=

Pero en que dificultad? Porque yo en moderado llevo poco menos de 20 horas y justo e terminado el capitulo 1.No creo que en 10 horas ya me lo termine,asi que seguramente a mi me durara alrededor de 40 horas,sin contar que me estoy dejando la mayoria de cosas para cuando termine el juego.
De todas formas,por que flojo?por la duracion?
A mi me esta pareciendo genial, y la jugabilidad es la mejor en un JRPG,sin duda,por lo menos para mi.
rurouni phantom escribió:
Aska escribió:

Pero en que dificultad? Porque yo en moderado llevo poco menos de 20 horas y justo e terminado el capitulo 1.No creo que en 10 horas ya me lo termine,asi que seguramente a mi me durara alrededor de 40 horas,sin contar que me estoy dejando la mayoria de cosas para cuando termine el juego.
De todas formas,por que flojo?por la duracion?
A mi me esta pareciendo genial, y la jugabilidad es la mejor en un JRPG,sin duda,por lo menos para mi.

En la dificultad de combate normal (creo que hay tres, pues la central). Para mí un JRPG no mide su duración en la dureza de sus combates, pero en fácil son demasiado fáciles, por eso los pongo en medio siempre.

La historia está bien, pero hay cosas que no me gusta como las cierran o como las llevan (cuando avances más ya irás viendo). Además, en un momento dado parece que el juego vaya a multiplicar *2 sus horas y solo lo alarga un poco más y acaba... No es como en otros tales que son mucho más extensos... Es que explicar más supondría muchos spoilers...

Además, no le veo sentido a un Xillia2 (aunque sucede antes que el Xillia)... No sé, son impresiones propias de un gran fan de la saga, lo garantizo.

Eso sí, como JRPG lo sigo recomendando y diciendo que es un gran juego, pero he jugado a Tales que me han gustado más ^^
juanin70 escribió:...

Enhorabuena [plas]

Yo no soy de platinizar juegos, pero con este lo hice (se lo merecía por los buenos momentos que me hizo pasar). Y dentro de una temporada le daré otra pasada al juego probando distintos únimos que no utilicé en mi primera partida. :D

gracias.

yo no creo que le de una segunda pasada. si tuviese partida+ si se la daria, porque me encantria recordar la historia desde el principio, pero solo eso la historia, no meterle otras 50 horas al juego, que tengo mucho pendiente. Tales of Xillia, FFX/X-2 HD, "FFXIII-3" y TokiTowa. y esto solo en JRPG's, del resto no digo nada...

[+risas]
Comprado en PSN ahora mismo a 17 euros si sois del Plus. Que ganas le tenia. [risita]
Magaku escribió:Comprado en PSN ahora mismo a 17 euros si sois del Plus. Que ganas le tenia. [risita]

Otro por aquí.
Alguno sabe el por qué de que sean dos descargas? Hay una de 15gb y otra de 5. Saludos.
Además, no le veo sentido a un Xillia2 (aunque sucede antes que el Xillia)... No sé, son impresiones propias de un gran fan de la saga, lo garantizo.

Tales of Xillia 2 sucede un año después del primero. Y además, no veo porque no le ves sentido si...

En la historia dejan cabos sueltos. Por ejemplo:

-No se sabe nada de lo de Elize y su recorte de vida después de ser mencionado por primera vez.

-El padre de Jude proviene de Elympios, pero eso tampoco se vuelve a mencionar

-Julius, del que te hablan en una sidequest, es un personaje de Xillia 2. Incluso sale en el opening.

No sé como puedes no verle el sentido si al juego lo único que le falta es un continuará en los créditos xD.
Es que he googleado un poco y había leído que el juego era antes del primero O.o

De todas formas sí que dejan cabos sueltos, pero creo queera faena del primero contestar a la mayoría de cosas que dices... (lo que ha contribuido a que no me deje demasiado buen sabor de boca).

Que ya digo, en general el juego me ha gustado, pero han habido cosillas que no...
ailo91 escribió:
Magaku escribió:Comprado en PSN ahora mismo a 17 euros si sois del Plus. Que ganas le tenia. [risita]

Otro por aquí.
Alguno sabe el por qué de que sean dos descargas? Hay una de 15gb y otra de 5. Saludos.

Hola! ¿Hasta cuándo dura esa oferta? Saludos.
soyun escribió:
ailo91 escribió:

Otro por aquí.

Hola! ¿Hasta cuándo dura esa oferta? Saludos.

Creo recordar que hasta el 4 de septiembre
Es una gran rebaja, a mitad de precio.A mi el juego me duro mas de 100 horas y me ha parecido de los mejores jrpgs de esta generacion.
Espero que cuando termine esta oferta no se arrepienta nadie :p
¡Que dilema! Yo que tenía pensado cogerlo en físico... no se les ocurrirá regalarlo en PSN+ dentro de un par de meses, ¿no?
eLega escribió:¡Que dilema! Yo que tenía pensado cogerlo en físico... no se les ocurrirá regalarlo en PSN+ dentro de un par de meses, ¿no?

Yo estoy igual que tú. Pero entre el precio al k está en descarga y lo cómodo k es jugarlo en formato digital....PA LA SACA K VA!! [babas] [babas]
Llevo 4 horas jugadas y sólo tengo una cosa que decir: A QUE ESPERAN PARA HACER UN JUEGO DE POKEMON ASI?? Madre mía, es que todo está tan bien hecho y bien pensado para ser un juego de pokemon... Que decir, que me encanta. Y eso que no he salido de la primera ciudad gorda.
ailo91 escribió:Llevo 4 horas jugadas y sólo tengo una cosa que decir: A QUE ESPERAN PARA HACER UN JUEGO DE POKEMON ASI?? Madre mía, es que todo está tan bien hecho y bien pensado para ser un juego de pokemon... Que decir, que me encanta. Y eso que no he salido de la primera ciudad gorda.

Mi chico recientemente adquirio una ps3, y la verdad, que llevo tiempo mirando para pillarmelo, y si una de las cosas que me "anima a hacerlo", es el parecido a "pokemon" que le veo a este juego [ayay] , ya tengo unos cuantos años, pero la verdad, que me acuerdo un monton de aquellas tardes cazando pokemons con mi amada gameboy [buenazo]
Electronoa escribió:
ailo91 escribió:Llevo 4 horas jugadas y sólo tengo una cosa que decir: A QUE ESPERAN PARA HACER UN JUEGO DE POKEMON ASI?? Madre mía, es que todo está tan bien hecho y bien pensado para ser un juego de pokemon... Que decir, que me encanta. Y eso que no he salido de la primera ciudad gorda.

Mi chico recientemente adquirio una ps3, y la verdad, que llevo tiempo mirando para pillarmelo, y si una de las cosas que me "anima a hacerlo", es el parecido a "pokemon" que le veo a este juego [ayay] , ya tengo unos cuantos años, pero la verdad, que me acuerdo un monton de aquellas tardes cazando pokemons con mi amada gameboy [buenazo]

En este tienes que cazar unimos xD si en eso si que se le parece a pokemon y en trasformarlos.
Pickman escribió:
soyun escribió:Hola! ¿Hasta cuándo dura esa oferta? Saludos.

Pues según pone en el banner de la Store, dura hasta el 28 de agosto...

Imagen
eLega escribió:
Pickman escribió:

Imagen

Es cierto,pero si le das al enlace del juego en la store pone lo siguiente:Precio de oferta especial válido desde el 21-08-2013 hasta el 04-09-2013
Consejo: Fiaos del compañero más que de la descripción. En la del ZOE HD decia que la oferta era hsta el 31 de Julio, cuando en realidad era hasta el 24.
Night Terror escribió:Consejo: Fiaos del compañero más que de la descripción. En la del ZOE HD decia que la oferta era hsta el 31 de Julio, cuando en realidad era hasta el 24.

Justo, estas cosas ya han pasado algunas veces
Me lo acabo de pillar de la store(lo he comprado desde la web de sony) y al entrar en la play me sale un archivo de 6 gb y uno de 15gb, cual instalo?
soukai escribió:Me lo acabo de pillar de la store(lo he comprado desde la web de sony) y al entrar en la play me sale un archivo de 6 gb y uno de 15gb, cual instalo?

Ambos,en varios juegos he instalado sólo una parte y tenia que descargar el resto,así te quitas de problemas.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:
soukai escribió:Me lo acabo de pillar de la store(lo he comprado desde la web de sony) y al entrar en la play me sale un archivo de 6 gb y uno de 15gb, cual instalo?

Ambos,en varios juegos he instalado sólo una parte y tenia que descargar el resto,así te quitas de problemas.

Un saludo.

Pues al final lo he dejado descargando los dos, pero no entiendo por que viene en dos partes si luego hace falta todo.
Gracias por responder tan rapido
eLega escribió:
Pickman escribió:

Imagen

Bueno, pues lo he comprado hoy, por si acaso xD. Gracias.
Algún consejo para el trofeo de la marmita??
En el banner de la store puede decir misa, en la descripción del juego lo pone bien claro, la oferta de este juego dura hasta el 4 de septiembre.
Esta genial la oferta, lastima que no me motive el formato digital salvo para esos juegos que no tienen distribución física. Donde este la versión física que se quite lo demás. Me interesa este juego, esperare a ver si puedo conseguirlo mas adelante.
soukai escribió:
Dark_Silent escribió:

Un saludo.

Pues al final lo he dejado descargando los dos, pero no entiendo por que viene en dos partes si luego hace falta todo.
Gracias por responder tan rapido

Un archivo es el juego y el otro las voces (si no me equivoco) ya que cuando yo puse el mío físico en la ps3 me preguntó que voces instalar, le dije que las Japo y las puso. Es muy posible que vuestro 2o archivo sean las voces en Japo y en Inglés.
Level-5 ha anunciado las ventas de sus juegos en todo el mundo.

Entre ellas nos encontramos con que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ha conseguido superar los 1,4 millones de copias vendidas. Aquí se cuentan tanto las unidades de PlayStation 3 como las de Nintendo DS. Por otro lado, la saga del Profesor Layton ya sobrepasa los 15 millones de copias e Inazuma Eleven ha alcanzado los 6,5 millones. Finalmente, la serie Guild ya ha vendido 400.000 copias.

Fuente: Vandal

Si contamos que la versión DS vendió en Japón casi 600.000 unidades y el de PS3 unas 100.000 quedan 700.000 unidades vendidas entre USA y Europa. Nada mal [Ooooo] .
Bueno, pues he retomado el juego y voy a por el platino pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me pueda ayudar.

Un par de preguntas rápidas para los que tengáis ya estos trofeos y que no consigo dar con la solución exacta por la red:

El trofeo de recolectar 2000 esferas, es cojiéndolas con Oliver, con su únimo o entre todos los personajes durante los combates? Es que llevo 76 horas y aún no me ha saltado y hace ya 5 que me saltó el de las 1000 batallas. Es que por lógica, si me salta el de 1000 batalllas, el de las 2000 esferas si es entre todos los personajes no tiene sentido que no me haya saltado. Así sólo es con Oliver o cuenta también si las pillé con el únimo que llevaba?

El trofeo de alcanza el máximo potencial con tu únimo(que no afecto, ése ya lo tengo), cómo se hace? Porque tengo a Náyade en nivel 99 y con tres corazones y no me ha saltado. Y más corazones ya no le puedo dar porque no me deja(se quedó en 30/30). Cómo va este trofeo? Tengo que tener nivel 99 y los 5 corazones llenos para que salte? Porque si es así vaya putada.

Y luego me quedan los trofeos de oro, el de la marmita y el de los únimos. Los únimos eran 260 diferentes no? Dá igual si tengo un "pollosaurio" y sus dos evoluciones? Lo digo porque leí por internet no sé qué de que no pueden ser únimos de la misma familia. Por ejemplo el peleón que hay fuera de villa cascabel y el peleón píreo que hay en otra zona, no me contaría porque viene de la misma familia que el peleón(sólo que éste tiene el atributo de fuego)? Esto es así o cómo va?

Por cierto, vaya juegazo. Ahora toca un "gonna catch'em all" a lo pokémon XD

Un saludo a tod@s
Este juego es una obra maestra.

Esa música, esos combates, esos paisajes... todo es impresionante.

La historia es un poco simplona y predecible, pero eso no quita que sea un juego de sobresaliente alto.

Totalmente recomendable, sin duda. Es una joya que nadie debe perderse.
Chun-Li escribió:Bueno, pues he retomado el juego y voy a por el platino pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me pueda ayudar.

...

Un saludo a tod@s

lo de las 2000 esferas es que las cogas tu, da igual con que unimo o personaje, mientras seas tu quien los controle. te saltara sin date cuenta, dado que tienes que comprar una mejora que las ultimas esferas de cada combate las cogeras automaticamente.

lo del maximo potencial, dale de comer a un unimo, el que quieras, siempre de su alimento preferido, el que cuando se lo das le salen corazones. dale de comer si parar ese alimento y lo tendras. para que te sale el trofeo tienes que tener los 5 corazones llenos y y los 50 de 50 puntos completados.

son 250 diferentes, y si, cuentan las evoluciones. ademas cuando te termines la historia podras cazar unimos dorados, que tambien cuentan para el trofeo. ademas de los unimos del DLC.
Chun-Li escribió:Bueno, pues he retomado el juego y voy a por el platino pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me pueda ayudar.

Un par de preguntas rápidas para los que tengáis ya estos trofeos y que no consigo dar con la solución exacta por la red:

El trofeo de recolectar 2000 esferas, es cojiéndolas con Oliver, con su únimo o entre todos los personajes durante los combates? Es que llevo 76 horas y aún no me ha saltado y hace ya 5 que me saltó el de las 1000 batallas. Es que por lógica, si me salta el de 1000 batalllas, el de las 2000 esferas si es entre todos los personajes no tiene sentido que no me haya saltado. Así sólo es con Oliver o cuenta también si las pillé con el únimo que llevaba?

a mi me saltó tiempo después de los 1000 combates, casi siempre he estado zurrando con los unimos :)

El trofeo de alcanza el máximo potencial con tu únimo(que no afecto, ése ya lo tengo), cómo se hace? Porque tengo a Náyade en nivel 99 y con tres corazones y no me ha saltado. Y más corazones ya no le puedo dar porque no me deja(se quedó en 30/30). Cómo va este trofeo? Tengo que tener nivel 99 y los 5 corazones llenos para que salte? Porque si es así vaya putada.

tienes que llegar a tener los 5 corazones, con lo que tienes que darles muuuuuuchas chucherías, pero llega al final ^^

Y luego me quedan los trofeos de oro, el de la marmita y el de los únimos. Los únimos eran 260 diferentes no? Dá igual si tengo un "pollosaurio" y sus dos evoluciones? Lo digo porque leí por internet no sé qué de que no pueden ser únimos de la misma familia. Por ejemplo el peleón que hay fuera de villa cascabel y el peleón píreo que hay en otra zona, no me contaría porque viene de la misma familia que el peleón(sólo que éste tiene el atributo de fuego)? Esto es así o cómo va?

ese no lo tengo aún, aunque creo que si que cuentan todas las evoluciones

Por cierto, vaya juegazo. Ahora toca un "gonna catch'em all" a lo pokémon XD

esto es mejor que pokemon xDDDDDD

Un saludo a tod@s

PD: Alguien sabe como obtener el hacha titánica??????
tanhausen escribió:...

Hacha infernal + 5 Caleidas + 5 Papiros de la verdad

lo de las Caleidas y Papiros es jodido de hacer.

tienes que poner a todo el grupo en espera, que no ataque nadie, luego equipar a Oliver con la barita mas floja que tengas, lanzar tempestad y cuando salga la esfera dorada cambiar al ladron (mierda, ahora no se como se llama) y con el robarle las Caleidas a los dragones dorados de la Caverna de hielo y los Papiros a los Trompatos piano dorados de el Reguero de tumbas. solo estos dos unimos y haciendo esto te daran esos ingredientes, indispensables si quieres el platino
onyvla escribió:

tienes que poner a todo el grupo en espera, que no ataque nadie, luego equipar a Oliver con la barita mas floja que tengas, lanzar tempestad y cuando salga la esfera dorada cambiar al ladron (mierda, ahora no se como se llama) y con el robarle las Caleidas a los dragones dorados de la Caverna de hielo y los Papiros a los Trompatos piano dorados de el Reguero de tumbas. solo estos dos unimos y haciendo esto te daran esos ingredientes, indispensables si quieres el platino

Muchas gracias:D
onyvla escribió:

Haciendo eso decían que te salía a la primera robar dichos objetos y nanai de la china. Tenía el mismo porcentaje de éxito que haciéndolo normal. Menuda paliza que fue [+risas] .
Sergirt82 escribió:...

Haciendo eso decían que te salía a la primera robar dichos objetos y nanai de la china. Tenía el mismo porcentaje de éxito que haciéndolo normal. Menuda paliza que fue [+risas] .

haciendo lo de forma habitual despues de 2 horazas no tenia ni un solo papairo y solo 2 caleidas. haciendo eso en 45 minutos lo saque todo
onyvla escribió:
Sergirt82 escribió:...

haciendo lo de forma habitual despues de 2 horazas no tenia ni un solo papairo y solo 2 caleidas. haciendo eso en 45 minutos lo saque todo

Conmigo no había forma [+risas] . De cinco intentos quizás me soltaban el objeto una vez. Al final, de tanto insistir, acabé consiguiéndolo pero no vi mayor eficacia en nada en la táctica. Tenía el mismo porcentaje de éxito y tardaba más. Eso del 100 % de eficacia donde lo leí conmigo no era [snif] .
xDDDDD, estoy en la caverna cristalina y me salen papiros de la verdad xDDDDDD
PLK1 escribió:En el banner de la store puede decir misa, en la descripción del juego lo pone bien claro, la oferta de este juego dura hasta el 4 de septiembre.
Esta genial la oferta, lastima que no me motive el formato digital salvo para esos juegos que no tienen distribución física. Donde este la versión física que se quite lo demás. Me interesa este juego, esperare a ver si puedo conseguirlo mas adelante.

Pues va a ser que no... la oferta de la store, que estaba a 19 euros, ya la han quitado. Avisados estáis. Ha durado sólo 1 día más de lo que ponía en el banner (hasta el 28 de agosto).
Era muy tentador, pero lo de no tenerlo en físico...tampoco me convencía mucho. Además toca renovar el psn+ pronto
eLega escribió:
PLK1 escribió:En el banner de la store puede decir misa, en la descripción del juego lo pone bien claro, la oferta de este juego dura hasta el 4 de septiembre.

Pues va a ser que no... la oferta de la store, que estaba a 19 euros, ya la han quitado. Avisados estáis. Ha durado sólo 1 día más de lo que ponía en el banner (hasta el 28 de agosto).
Era muy tentador, pero lo de no tenerlo en físico...tampoco me convencía mucho. Además toca renovar el psn+ pronto

En físico lo tienen en el daily price a 20 euros :) pal españa
tanhausen escribió:En físico lo tienen en el daily price a 20 euros :) pal españa

¿Es fiable?¿tipo cash converters no? Me pilla a desmano, pero gracias de todos modos.
eLega escribió:
tanhausen escribió:En físico lo tienen en el daily price a 20 euros :) pal españa

¿Es fiable?¿tipo cash converters no? Me pilla a desmano, pero gracias de todos modos.

siempre he preferido comprar antes en daily price que en el cutre converters..... no deja de ser una tienda de compraventa pero en mi opinión lo cuidan todo mucho mejor (de hecho he comprado más de un juego allí y todo correcto, y cuando he tenido algún problema o bien me han cambiado el artículo o me han devuelto el dinero sin poner pegas)
Hola chic@s!!!

Una pregunta, estoy en el tramo de tombstone trail.... y estoy un poco perdido. Se que tengo hacer algo con 7 xxxxx. Pero como antes de saberlo lo hice con todas.... Y ahora no se que hacer alguien me puede echar un cable
(mensaje borrado)
ser16 está baneado por "SPAM"
(mensaje borrado)
10897 respuestas