Bueno, pues he retomado el juego y voy a por el platino pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me pueda ayudar.
Un par de preguntas rápidas para los que tengáis ya estos trofeos y que no consigo dar con la solución exacta por la red:
El trofeo de recolectar 2000 esferas, es cojiéndolas con Oliver, con su únimo o entre todos los personajes durante los combates? Es que llevo 76 horas y aún no me ha saltado y hace ya 5 que me saltó el de las 1000 batallas. Es que por lógica, si me salta el de 1000 batalllas, el de las 2000 esferas si es entre todos los personajes no tiene sentido que no me haya saltado. Así sólo es con Oliver o cuenta también si las pillé con el únimo que llevaba?
El trofeo de alcanza el máximo potencial con tu únimo(que no afecto, ése ya lo tengo), cómo se hace? Porque tengo a Náyade en nivel 99 y con tres corazones y no me ha saltado. Y más corazones ya no le puedo dar porque no me deja(se quedó en 30/30). Cómo va este trofeo? Tengo que tener nivel 99 y los 5 corazones llenos para que salte? Porque si es así vaya putada.
Y luego me quedan los trofeos de oro, el de la marmita y el de los únimos. Los únimos eran 260 diferentes no? Dá igual si tengo un "pollosaurio" y sus dos evoluciones? Lo digo porque leí por internet no sé qué de que no pueden ser únimos de la misma familia. Por ejemplo el peleón que hay fuera de villa cascabel y el peleón píreo que hay en otra zona, no me contaría porque viene de la misma familia que el peleón(sólo que éste tiene el atributo de fuego)? Esto es así o cómo va?
Por cierto, vaya juegazo. Ahora toca un "gonna catch'em all" a lo pokémon
Un saludo a tod@s