Sergirt82 escribió:Yo me lo pasé también con los personajes con nivel 99, o casi, pero también con únimos a nivel 99, o casi. No es que me fuera fácil pero me lo pasé sin problemas y a la primera
.
Gracias, lo volveré a intentar a ver si hay mas suerte.
Por cierto, quería dejar plasmado un comentario, ahora que he terminado el juego y tal, me gustaría dar algunas opiniones.
Primero, hay cosas que te dan demasiado tarde, por ejemplo, la habilidad atajo o retorno, o incluso el coche, para que lo quiero al final del juego? son esenciales para mi desde casi casi el principio del juego, al igual que el dragon tengri. Luego el echo de no poder poner habilidades en atajos rápidos en la cruceta, como es la cruceta hacia arriba es llamar al dragón tengri, la cruceta en las otras direcciones no sirve para nada. Se podria haber usado para asignar habilidades que usamos habitualmente... (velo, busca tesoros, lo que sea...)
Luego, el detalle mas feo del juego, el que mas rabia me ha dado y la cosa que menos me ha gustado es la siguiente. Si tu estas invocando una habilidad, y el enemigo invoca otra y es mas rápido que tu, se lanza la suya, la tuya no se lanza, y encima después de lanzarte el enemigo la habilidad, te toca esperar para volver a lanzarla, como si la hubieses lanzado, pero sin lanzarla...
Es algo lioso de leer, pero quien haya jugado sabrá a lo que me refiero. Eso jode muchísimo, al igual que cuando tu estas invocando una habilidad bastante fuerte, y viene un aliado tuyo y invoca una mierda de habilidad que no hace nada, y te interrumpe la tuya... Aunque muchas veces si son de aliados, la tuya se sigue invocando y se hace después. Pero no siempre.
Lo fuerte de esto que explico, es que el enemigo te puede interrumpir a ti, pero tu a el no puedes! Eso no deberia ser asi.... Si el me puede interrumpir, yo tambien a el...Salvo esos detalles tontos, y a falta de probar el Tales of Xillia, el Ni No Kuni, puedo decir que ha sido mi mejor juego de PS3 con diferencia. 9,9/10 diria yo, el mejor.