[HO] Ni No Kuni

intrigado me tienen esos robots que aparecen tirados por las distintas mazmorras. ya me he encontrado 3 o 4.

creo que esto tambien pasaba en Blue Dragon, juego con el que este Ni no Kuni tiene ciertas similitudes y que tambien me maravillo en su momento
onyvla escribió:intrigado me tienen esos robots que aparecen tirados por las distintas mazmorras. ya me he encontrado 3 o 4.

creo que esto tambien pasaba en Blue Dragon, juego con el que este Ni no Kuni tiene ciertas similitudes y que tambien me maravillo en su momento

Pronto descubrirás el origen de esos robots ;)
Chicos, pregunta:
Acabo de pasarme Reguero de tumbas y puedo evolucionar a Brongo a su última evolución (Flurongo o Electrongo). Mi pregunta es, a cuál evolucionasteis vosotros? Sin spoilers, please. Hay alguno claramente mejor que el otro?

BYEBYE
¿El juego americano tiene la opción de elegir voces en japonés? ¿Alguien vende una Wizard's Edition? xD
lo que comenta _Frank_ estaria bien que alguien pudiese aclararlo.

creo que me pasa algo parecido. tengo el primer unimo que nos dan en el juego (ahora no me acuerdo de su nombre) en la segunda evolucion y desde hace ya tiempo. tengo los 20 de 20 puntos posibles y no me sale lo de "Listo para evolucionar" (o como sea).

que tengo que hacer para que evolucione?

y bueno, ahora mismo acabo de canjear los 4 unimos en DLC que me regalo Amazon.uk al comprar el juego
espero que me llegue esta semana me esta tardando en llegar el juego.
Bueno, recibido hoy desde Amazon, quería coger todos los exclusivos de la ps3 y este no debía faltar creo. Ya comentare impresiones cuando lo pueda jugar.

Saludos
Hola!
Bueno, por fin juego acabo, además tranquilamente y... Que decir!! Una auténtica maravilla! Sinceramente, no entiendo las críticas al final.
Si por final se refieren al enfrentamiento con Shaddar quizás, xq por lo demás, es una maravilla y aunq previsible, el enfrentamiento entre el bien y el mal en una misma persona es un clásico de gran epicidad, que al menos para mi han sabido reflejar como es debido! Y por otro lado, yo ni siquiera he seguido después de volver a la Sierpe, no se qué me faltara, pero desde luego ya lo cuento todo como un gran final, en el que cada vez añaden nuevos ingredientes para atar todos los cabos y, sobre todo, darle el punto de grandilocuencia que tanto han querido (y sabido) camuflar con la estética infantil que, dicho sea de paso, es una pasada!

Así qué lo dicho, he disfrutado como un duende, perdón, como un enano y sin duda seguiré echándole horas, quizás no hasta el platino (acabe harto del crafteo en mis épocas del wow, así que la alquimia...), pero si durante lo que me den de vacaciones!

Un saludo a todos y gracias por todos los comentarios del sobre el juego, sin duda se merece esta acogida!

PD: me he ido releyendo las 950 páginas del hilo después de cada enganchada al juego, tal ha sido la viciada!

PD2: Ni caso, que al parecer aún me quedaba juego!!! Jajajaja! Las ganas me pudieron... En cualquier caso, que me pasara esto no hace más que subrayar lo que comentaba: para mi enorme desenlace, si no nos limitamos a pensar en un boss o en una cinemática particular!!

Abrazos!!
Acabo de empezarlo hace un par de horas, y que decir que me a encantado, la narrativa y el aspecto del juego. Me gusta el humor que le da el duende. Y en cuanto ala jugabilidad lo poco que e visto me a gustado.
Joder, que chungo que es cazar únimos [mad] . No puede ser que tenga que hacer cincuenta combates para que le salten los corazones a uno y pillarlo. Y en ese momento es cuando uno de tus compañeros hace un mega ataque y te jode la caza XD . Me faltan menos de 30 para conseguir el platino. Y ya casi no me quedan zonas de caza, un poco de mar. Tendré que ir racaneando migajas y evolucionando [+risas] .
Sergirt82 escribió:Joder, que chungo que es cazar únimos [mad] . No puede ser que tenga que hacer cincuenta combates para que le salten los corazones a uno y pillarlo. Y en ese momento es cuando uno de tus compañeros hace un mega ataque y te jode la caza XD . Me faltan menos de 30 para conseguir el platino. Y ya casi no me quedan zonas de caza, un poco de mar. Tendré que ir racaneando migajas y evolucionando [+risas] .

Defensa total y nadie atacará al unimo que quieres capturar [oki]
Dark_Silent escribió:
Sergirt82 escribió:Joder, que chungo que es cazar únimos [mad] . No puede ser que tenga que hacer cincuenta combates para que le salten los corazones a uno y pillarlo. Y en ese momento es cuando uno de tus compañeros hace un mega ataque y te jode la caza XD . Me faltan menos de 30 para conseguir el platino. Y ya casi no me quedan zonas de caza, un poco de mar. Tendré que ir racaneando migajas y evolucionando [+risas] .

Defensa total y nadie atacará al unimo que quieres capturar [oki]

No te creas, que entonces es cuando la amiga suelta una magia de protección, con lo cual te frena, no encuentras al únimo con el cambio de cámara y se te escapa por tardar tanto [+risas] XD .
_Frank_ escribió:Chicos, pregunta:
Acabo de pasarme Reguero de tumbas y puedo evolucionar a Brongo a su última evolución (Flurongo o Electrongo). Mi pregunta es, a cuál evolucionasteis vosotros? Sin spoilers, please. Hay alguno claramente mejor que el otro?

BYEBYE

no me acuerdo del nombre pero era de hielo la opcion que cogi y rebienta
No se que pasa que nunca consigo robara la pipa de los roboces de la torre de marfil , siempree dice que no tienen nada.¿ son los roboces que estan a los lados y se te acercan cuando te ven no? Estoy desesperado
ivanff12 escribió:No se que pasa que nunca consigo robara la pipa de los roboces de la torre de marfil , siempree dice que no tienen nada.¿ son los roboces que estan a los lados y se te acercan cuando te ven no? Estoy desesperado

Me parece que te equivocas de robots. Son unos robots que están más para el final en la torre que son una evolución de los que te encuentras en Porcinia. Piensa que la pipa también te lo da ese que parece un escarabajo rinoceronte grande de color rojo que también pulula por la torre de marfil. Así tendrás más alternativas ;) .
Lo pedi a zavvi y no me a llegado ;( con las ganas que le tenia.
Miyazaki escribió:Lo pedi a zavvi y no me a llegado ;( con las ganas que le tenia.

Cuando lo pediste? Y te enviaron el mensaje de confirmacion de pedido y de envio(que son diferentes)?
rurouni phantom escribió:
Miyazaki escribió:Lo pedi a zavvi y no me a llegado ;( con las ganas que le tenia.

Cuando lo pediste? Y te enviaron el mensaje de confirmacion de pedido y de envio(que son diferentes)?

Lo pedi el 11 de julio, ya he reclamado me han echo enviarles por mail un formulario pero me dicen que no les llega nada, estan pasando de mi o al menos me da esa sensacion, les he enviado dos mensjes desde el centro de mensaje de la web y no me contestan, pinta mal todo esto.
Miyazaki escribió:
rurouni phantom escribió:

Lo pedi el 11 de julio, ya he reclamado me han echo enviarles por mail un formulario pero me dicen que no les llega nada, estan pasando de mi o al menos me da esa sensacion, les he enviado dos mensjes desde el centro de mensaje de la web y no me contestan, pinta mal todo esto.

Vaya que putada,lo siento por ti.
Espero que se solucione pronto :(
Hola, alguien puede decirme como conseguir ojos avizores?
para la captura de unimos si consigo el arpa de la musa influye en la caza?
esq me cuesta horrores capturar y eso que ya tengo nivel 87, la mision del tio que te pide los unimos de las nieves aun no he podido completarla [buuuaaaa]

Gracias
Rock Howard escribió:Hola, alguien puede decirme como conseguir ojos avizores?
esq me cuesta horrores capturar y eso que ya tengo nivel 87, la mision del tio que te pide los unimos de las nieves aun no he podido completarla [buuuaaaa]

Gracias

Los ojos avizores son muy, muy chungos de conseguir, estuve muchísimas horas. Los puedes encontrar "fácil" (por decir algo, pero es chunguísimo) al principio del Bosque Dorado, lo tienen los únimos elefantes dorados (no recuerdo el nombre) y si tienes suerte te darán un ojo avizor cada 50 luchas (más o menos es lo que me daban a mí, aunque alguna vez me han dado hasta 2 a la vez, pero muy pocas veces) ya que el ojo avizor es un ingrediente que solo se puede conseguir "al azar" con un porcentaje muy bajo de que te salga.
En cuanto a la pregunta del arpa, da igual la que lleves, no influye en nada a la hora de cazar, solo influye a la hora de hacer daño a los enemigos.
Y en cuanto a la misión de caza, solo te puedo decir una cosa: lucha, lucha y lucha, al final acabará por "enamorarse" el únimo que necesitas. O eso, o coges una primera forma del únimo que te pide y lo transformas en el que te necesitas, pero igualmente para ésto necesitas luchar, luchar y luchar.
Ya he terminado el juego, y no veo forma de volver a entrar en la del marfil, como accedo después de terminar??

Y otro chico que lo termino decia que se conducia raro el coche, que coche??
isanchezgl escribió:Ya he terminado el juego, y no veo forma de volver a entrar en la del marfil, como accedo después de terminar??

Y otro chico que lo termino decia que se conducia raro el coche, que coche??

Para todo eso lo primero que tienes que hacer es las nuevas misiones que te han aparecido por acabar el juego. En una de ellas te permitirán volver a entrar en la torre y en otra, como recompensa por terminarla, recibirás el coche.
brujo_toni escribió:
Rock Howard escribió:Hola, alguien puede decirme como conseguir ojos avizores?

Gracias

Los ojos avizores son muy, muy chungos de conseguir, estuve muchísimas horas. Los puedes encontrar "fácil" (por decir algo, pero es chunguísimo) al principio del Bosque Dorado, lo tienen los únimos elefantes dorados (no recuerdo el nombre) y si tienes suerte te darán un ojo avizor cada 50 luchas (más o menos es lo que me daban a mí, aunque alguna vez me han dado hasta 2 a la vez, pero muy pocas veces) ya que el ojo avizor es un ingrediente que solo se puede conseguir "al azar" con un porcentaje muy bajo de que te salga.
En cuanto a la pregunta del arpa, da igual la que lleves, no influye en nada a la hora de cazar, solo influye a la hora de hacer daño a los enemigos.
Y en cuanto a la misión de caza, solo te puedo decir una cosa: lucha, lucha y lucha, al final acabará por "enamorarse" el únimo que necesitas. O eso, o coges una primera forma del únimo que te pide y lo transformas en el que te necesitas, pero igualmente para ésto necesitas luchar, luchar y luchar.

joe, 50 luchas para conseguir uno!
el juego esta muy bien pero estas cosas "del azar" me toca mucho la moral y mas con porcentajes tan altos.

muchas gracias por la respuesta
Rock Howard escribió:
joe, 50 luchas para conseguir uno!
el juego esta muy bien pero estas cosas "del azar" me toca mucho la moral y mas con porcentajes tan altos.

muchas gracias por la respuesta
Es como bien dices el azar, a mí me toco eso de hacer 50 luchas, pero a lo mejor a tí te toca recibir 1 cada vez que luchas, pero el porcentaje es muy bajo y no sé si tendrás tanta suerte, ojalá que sí.
acabo de llegar a
Sinretorno.

ocurre lo que su propio nombre indica si paso de ese punto ???
onyvla escribió:acabo de llegar a
Sinretorno.

ocurre lo que su propio nombre indica si paso de ese punto ???

Después de pasarte el juego, habrá una misión en la que te volverán a enviar allí y a partir de entonces podrás ir cuando quieras.
A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre la ultima división del torneo salomonico:

estoy intentando ganar a la division estrella, pero no hay manera, al no poder usar objetos, se me termina el PM y cuando peleo contra horacio, estoy sin PM y sin poder usar hechizos, y me pega una paliza. Ademas que mis compañeros se mueren facilmente. Y lo jodido, es que soy nivel 99 en jairo, estela y oliver y tengo a un dinoceronte a nivel 28 bastante bien equipado.

De que dichosas maneras se puede ganar a horacio en la divison estrella?
Bueno, por fin tengo el platino [beer] .

Me faltaban 5 únimos diferentes para tener 250 (bueno 6 que a uno lo tenía que evolucionar) y ha sido cazar uno nuevo y saltarme el trofeo, o trofeos :D . Quizás será por algunos únimos que le habían salido los corazones pero no los puede coger [Ooooo] . Pero bueno, ha sido un alivio [risita] .

isanchezgl escribió:A ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler por si acaso, es sobre la ultima división del torneo salomonico:

estoy intentando ganar a la division estrella, pero no hay manera, al no poder usar objetos, se me termina el PM y cuando peleo contra horacio, estoy sin PM y sin poder usar hechizos, y me pega una paliza. Ademas que mis compañeros se mueren facilmente. Y lo jodido, es que soy nivel 99 en jairo, estela y oliver y tengo a un dinoceronte a nivel 28 bastante bien equipado.

De que dichosas maneras se puede ganar a horacio en la divison estrella?

Yo me lo pasé también con los personajes con nivel 99, o casi, pero también con únimos a nivel 99, o casi. No es que me fuera fácil pero me lo pasé sin problemas y a la primera [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Yo me lo pasé también con los personajes con nivel 99, o casi, pero también con únimos a nivel 99, o casi. No es que me fuera fácil pero me lo pasé sin problemas y a la primera [sonrisa] .

Gracias, lo volveré a intentar a ver si hay mas suerte.

Por cierto, quería dejar plasmado un comentario, ahora que he terminado el juego y tal, me gustaría dar algunas opiniones.

Primero, hay cosas que te dan demasiado tarde, por ejemplo, la habilidad atajo o retorno, o incluso el coche, para que lo quiero al final del juego? son esenciales para mi desde casi casi el principio del juego, al igual que el dragon tengri. Luego el echo de no poder poner habilidades en atajos rápidos en la cruceta, como es la cruceta hacia arriba es llamar al dragón tengri, la cruceta en las otras direcciones no sirve para nada. Se podria haber usado para asignar habilidades que usamos habitualmente... (velo, busca tesoros, lo que sea...)

Luego, el detalle mas feo del juego, el que mas rabia me ha dado y la cosa que menos me ha gustado es la siguiente. Si tu estas invocando una habilidad, y el enemigo invoca otra y es mas rápido que tu, se lanza la suya, la tuya no se lanza, y encima después de lanzarte el enemigo la habilidad, te toca esperar para volver a lanzarla, como si la hubieses lanzado, pero sin lanzarla...

Es algo lioso de leer, pero quien haya jugado sabrá a lo que me refiero. Eso jode muchísimo, al igual que cuando tu estas invocando una habilidad bastante fuerte, y viene un aliado tuyo y invoca una mierda de habilidad que no hace nada, y te interrumpe la tuya... Aunque muchas veces si son de aliados, la tuya se sigue invocando y se hace después. Pero no siempre.

Lo fuerte de esto que explico, es que el enemigo te puede interrumpir a ti, pero tu a el no puedes! Eso no deberia ser asi.... Si el me puede interrumpir, yo tambien a el...

Salvo esos detalles tontos, y a falta de probar el Tales of Xillia, el Ni No Kuni, puedo decir que ha sido mi mejor juego de PS3 con diferencia. 9,9/10 diria yo, el mejor.
alguien sabe como hacer las armas mas potentes del juego con lo de la alquimia ??? se pueden hacer antes de enfrentarse al jefe final ???

es que he estado buscando por ahi y no veo nada.
estoy justo antes de entrar a la torre
Yo llevo unas 10 horitas, esta gen he sido de 360 y me he comprado la ps3 antes de que salga la nueva gen por este iuego y vaya juegazo, me encanta...
juanka2k escribió:Yo llevo unas 10 horitas, esta gen he sido de 360 y me he comprado la ps3 antes de que salga la nueva gen por este iuego y vaya juegazo, me encanta...

Te has comprado la super slim? que tal son los combates?
Olvidado rey Gudú escribió:
juanka2k escribió:Yo llevo unas 10 horitas, esta gen he sido de 360 y me he comprado la ps3 antes de que salga la nueva gen por este iuego y vaya juegazo, me encanta...

Te has comprado la super slim? que tal son los combates?

Yo también me compré la PS3 por éste juego :) Cuando salió tuve la suerte de encontrar una PS3 SuperSlim la de 12gb de segunda mano (con un mes de uso) por un precio que no pude rechazar XD (80€ pero sin mando).

Los combates son por turnos, aunque son unos turnos rápidos. Manejas a un personaje humano que invoca a únimos para luchar, los únimos tienen distintos ataques/magias y vas eligiendo cual hacer en cada momento. A parte de los únimos los personajes principales también tienen sus ataques/magias. Cada únimo puede estar invocado por un tiempo, cuando se agota tienes que cambiar de únimo o luchar con el personaje que controlaba al únimo. Usas un personaje a la vez, pero puedes cambiar entre ellos durante el combate.

Hay una demo en la store, yo no la probé y no se si vas a ver bien el combate como va...
pues terminada la historia y todas las misiones secundarias y cazerias disponibles hasta antes del combate final. ademas he dejado a los tres principales personajes con nivel 75.

he tardado 56:45 horas.

ahora a por el platino
Vaya temazo, lo escucho y me emociono, hace 6 meses que le saque el platino, pero me dan ganas de volvermelo a jugar, sin lugar a dudas, uno de los juegos de esta generacion para mi gusto :)

http://www.youtube.com/watch?v=CrvcRriFTkI

PD: Que preciosa es la cancion ;)
jjuanji escribió:Vaya temazo, lo escucho y me emociono, hace 6 meses que le saque el platino, pero me dan ganas de volvermelo a jugar, sin lugar a dudas, uno de los juegos de esta generacion para mi gusto :)

http://www.youtube.com/watch?v=CrvcRriFTkI

PD: Que preciosa es la cancion ;)

Si, es un temazo!! yo lo rejugaré con el tiempo, todavía me parece poco tiempo para meterle mano otra vez jaja
Esta claro amigo, lo rejugare sin duda pero como bien dices tu, bastante más adelante :)
algun consejo para la mision 78 ???

chungo es encontrar trompatos y dragones dorados, pero mas chungo es robarles o que te suelten, lo que necesitas para la misoncita esta. sus muertos
tengo un problema,voy por porcinia,cuando tengo que matar al tanque ese cochino y me dicen que use los ataques de rayo,pero no tengo ningun unimo con ataques de rayo...y me cuesta mucho matarlo,de nivel voy bien,pero necesito un unimo de rayo,donde lo consigo?
SeiMuS escribió:tengo un problema,voy por porcinia,cuando tengo que matar al tanque ese cochino y me dicen que use los ataques de rayo,pero no tengo ningun unimo con ataques de rayo...y me cuesta mucho matarlo,de nivel voy bien,pero necesito un unimo de rayo,donde lo consigo?

Miauleante creo que tiene ataques de Rayo, de todas formas, tu personaje tiene también ataque de rayo (aunque no se en que nivel estarás, y si lo has conseguido ya)
Mi proxima adquisicion [360º] [360º] [360º]
SeiMuS escribió:tengo un problema,voy por porcinia,cuando tengo que matar al tanque ese cochino y me dicen que use los ataques de rayo,pero no tengo ningun unimo con ataques de rayo...y me cuesta mucho matarlo,de nivel voy bien,pero necesito un unimo de rayo,donde lo consigo?

En teoría, el pingüino de Estela (electropulga creo), debe de tener el ataque centella. Si no, siempre puedes navegar por el sur de puerto bikini, que te salen unos únimos como con una nube en la cabeza, que tienen atáques eléctricos seguro.
pues tengo un problemilla.

resulta que me falta nada y menos para tener los 5 corazones a tope de un unimo, pero no hay manera. le doy caprichos de 1, 2, 3 o 4 caras y ese corazon no aumenta, vamos que no doy completado los 5 corazones. tengo el unimo a nivel 99 y las barras verdes de ataque defensa y demas a tope, todas las barras llenas.

no se que hacer.

solo me faltan dos trofeos de bronce, los relacionados con mejorar al unimo y el de los 5 corazones, ademas el de la alquimia.

los del torneo salomonico y el enemigo mas dificil del juego aun no los he sacado, pero quiero dejarlos como los dos ultimos que me salten.

alguien puede ayudarme con lo de los corazones ???

gracias

-

el unimo que acompaña a Estela desde que ella se une a Oliver, tiene magia de rayo, sino recuerdo mal. ahora mismo no caigo, pero creo que si
No soy capaz de enganchar un gubérculo... he luchado lo menos 15 o 20 veces con el de la isla de al lado de Verbena y nada, incapaz de que le salga el corazoncito... empiezo yo a estar descorazonado xD
onyvla escribió:pues tengo un problemilla.

resulta que me falta nada y menos para tener los 5 corazones a tope de un unimo, pero no hay manera. le doy caprichos de 1, 2, 3 o 4 caras y ese corazon no aumenta, vamos que no doy completado los 5 corazones. tengo el unimo a nivel 99 y las barras verdes de ataque defensa y demas a tope, todas las barras llenas.

no se que hacer.

solo me faltan dos trofeos de bronce, los relacionados con mejorar al unimo y el de los 5 corazones, ademas el de la alquimia.

los del torneo salomonico y el enemigo mas dificil del juego aun no los he sacado, pero quiero dejarlos como los dos ultimos que me salten.

alguien puede ayudarme con lo de los corazones ???

gracias

-

el unimo que acompaña a Estela desde que ella se une a Oliver, tiene magia de rayo, sino recuerdo mal. ahora mismo no caigo, pero creo que si

Con los corazones solamente ten paciéncia, el último tarda muchísimo en subir, tu dale de comer hasta que no pueda más, pelea para que vuelva a tener hambre y vuélvele a dar de comer, sobretodo de sus chuches "favoritas" y de las que mas suban. Al final acabarás consiguiéndolo, tranquilo.
brujo_toni escribió:...

Con los corazones solamente ten paciéncia, el último tarda muchísimo en subir, tu dale de comer hasta que no pueda más, pelea para que vuelva a tener hambre y vuélvele a dar de comer, sobretodo de sus chuches "favoritas" y de las que mas suban. Al final acabarás consiguiéndolo, tranquilo.

ok. pues seguire dandole de zampar.

lo que pasa es que los bombones azules... tela para conseguirlos
A ver si alguien me puede ayudar... qué evolución es mejor del Borlagón??
Equipo para enfrentarme al final del juego, a ver que os parece:

Oliver: Demoleronte N.24; Trompato Piano N.40; Gálada Astral N.46

Estela: Machacaronte N.21; Somniscalo N.38; Coronel Cranio N.71

Marcassin: Demoleronte N.20; Placibérculo N.21; Cactarrabias N.58
10897 respuestas