SeiMuS escribió:una pregunta,acabo de obtener el poder de cazar los unimos que quiera,pero no se que hacer,alguien me recomienda algun monstruo que cazar para convertirlo en unimo? voy por el muelle bikini o algo asi,acabo de terminar la parte del volcan...tengo los unimos del principio,oliver con el suyo que lo tengo evolucionado y al nivel 17 asi,y la chica con el unimo del mono tb evolucionado y al mismo nivel....existe una especie de guia de cuales son los mejores unimos¿?
En la guia oficial tienes todas las estadisticas de que unimos son mejores o peores
Busca "Ni no Kuni - Wrath of the White Witch - PRIMA Official Game Guide - v1"
y te la podras descargar. En la guia te viene todo, sus debilidades, en que niveles evolucionan, cual es su maximo nivel. Nivel de ataque maximo, minimo, etc. Todas las estadisticas.
Asi puedes verlos todos y segun tus gustos eliges cuales quieres conseguir.
Un dato! si quieres tener a los unimos al maximo de su poder, no los evoluciones hasta que alcancen su maximo nivel en cada evolucion (te podnra un mensaje "A alcanzado su maximo nivel". Si les evolucionas en cuanto puedan sus numeros de ataque, defensa, precision, etc no alcanzaran su maximo potencial.
En google tambien puedes buscar "ni no kuni mejores unimos o best familiars" hay temas en otros foros donde hablan de ello.
No te fies mucho de las estadisticas, ya que en este juego, por ejemplo el trompato morado y el dampiñon son 2 de los unimos como numeros mas altos, cerca de 2.000 en total al maximo, pero ni de cerca son efectivos, ya que despues no tienen ataques para usar esos numeros.
Por eso
yo te recomiendo que atrapes y lleves los que mas te gusten, los que mas guapos te parezcan. Ya que muchos de los mejores, hasta muy muy tarde no podras tenerlos.
Termi, el mono y el pinguino por ahora te van bien, pero son de los peores
. Pero si te gustan llevalos!. En serio te lo digo, no te fies de numeros ni de nada.
Este juego tiene unimos muy desnivelados, algunos son muy, muy buenos como el dinoceronte o el guberculo, un arbol gordo es super resistente. Y otros muy muy malos pero suelen compensarlos con otras cosas.
Tambien hay otros que tienen buenos numeros, pero son horribles en defensa o precision y te los matan enseguida o no das un golpe ni de suerte.
God_Sephiroth escribió:Los felinos que hay alrededor de Puerto Bikini están bastante bien, tienen bastante ataque cuando los evolucionas.
Ufff que va que va. Los Miauleantes son buenos atacando y porque golpean rapido, pero en lo demas, son super debiles!