isanchezgl escribió:Como puedo hacer para que el dinoceronte no sea tan lento pegando golpes y no falle tanto? subirle agilidad y precisión???
La precision y agilidad no tiene nada que ver con eso. La precision mide las veces que golpeas al lanzar un ataque, por ejemplo, si tienes baja precision aunque el unimo golpee fallara bastante. Te recomiendo no equipar al dinoceronte con armaduras que le bajen mucho esa habilidad. Y darle chuches que aumenten, aunque sea un poco, 10 puntos, esta estadistica.
Agilidad a mi siempre me dio igual.
Eso tiene que ver con la
Vel.Ataque. En amigos y unimos lo puedes ver en su ficha, por arriba, justo encima de Vel.Movimiento.
Se mide en estrellitas, y hay hasta 5. El dinoceronte tiene 2. Cuantas mas estrellitas mas rapido golpea.
Para aumentarle esas estrellas necesitas el anillo draconiando. Sube una estrella.Se consigue en cofres y robandoselo a la 2ª evolucion del mecha que parece una lapida con gafas. Ese unimo lo encuentras en la cripta de las lagrimas, aunque no lo suelta facilmente.
El anillo puedes verlo en el vademecum.
Equipaselo, ya que se nota bastante. De todas formas, aunque sea lento, quita mucho y cuanto mas lo subas, mas notaras la diferencia y te dara casi igual la velocidad.
Que es mejor, ¿quitar 100 con un golpe, o necesitar 3 para quitar 100? Tu eliges que prefieres
PD un consejo, te recomiendo que muevas tu al dinoceronte hasta acercarte al enemigo y entonces le des a atacar, si le das a atacar estando lejos, no golpearas nunca.