DV2 escribió:Gracias y Gracias !!
Joder (con perdon),pero es que parece una orgia...
Ademas,hay alguna forma de capturar Unimos facilmente?..estoy haciendo los encargos del TROLL que pide que captures Unimos para que los "investigue" y esta vez me ha tocado el encarga de pillar 3 y EVOLUCIONARLOS X_X
Llevo casi 36:38 horas con el juego y es chungo de cojones...la dificultad (en Normal) se eleva a saco en nada! X_X
Porcierto...que alguien me diga la Debilidad del Trompato para el Recardo 074...QUE HE MATADO 20 Y NI UNO!!!!
No hay forma facil de atrapar unimos, lo que si hay es una mejora en las habilidades que canjeas por cartillas en recados express que hace que tengas mas probabilidades
El pato yo lo capture por la zona de las colinas en el desierto y justo detras, donde haces un puente y hay un charco grande con hierba despertar
Mate 2 o 3 y capturado. Eso es depende, por que por ejemplo a la araña de la arboleda o al esqueleto con espada he matado mas de 70 cada uno en su primera forma y al final los di por imposibles. Su evo si las tengo.
Para los encargos de derwing, en el que te pide evolucionar a 3 a una de sus ultimas formas yo te recomiendo que uses la colina que va hacia perdida en la que salen tolos de 9000exp facilmente, a mi me salian un par cada vez que iba
en un rato, con 4 o 5 te bastaria para subirlos
Yo llevo 100h y al principio si me pasaba como a ti, qu ela dificultad se me hacia dificil, pero era por que apenas combatia, yo te recomiendo que luches y luches. Cuano mas alto sea tu nivel, mas facil seran los combates