[HO] Ni No Kuni

Me pasó lo mismo que a ti, tienes que comprar toda la primera fila de condecoraciones para acceder al resto, asi que compra la del barco xd
Jop, y yo que lo estaba ahorrando para condecoraciones utiles
dantemugiwara escribió:Jop, y yo que lo estaba ahorrando para condecoraciones utiles

Tranquilo que se sacan todas fácilmente.
cobijcs escribió:
dantemugiwara escribió:Jop, y yo que lo estaba ahorrando para condecoraciones utiles

Tranquilo que se sacan todas fácilmente.

Facilmente... dan bastante faena todas las condecoraciones xd
Me acabo de pasar este gran juegazo, pero...
¿El final es así de simple sin ninguna intro en plan dibujos y dura tan poco? (salen del castillo y después de los créditos, se le ve a Oliver llegar a casa. ¿Existe otro final?)
El Pelanas escribió:Me acabo de pasar este gran juegazo, pero...
¿El final es así de simple sin ninguna intro en plan dibujos y dura tan poco? (salen del castillo y después de los créditos, se le ve a Oliver llegar a casa. ¿Existe otro final?)

Investiga un poco sobre la versión de DS para encontrar explicación a todas esas cosas raras xD.
¿Pero es una continuación el de DS o que? :-? [+risas]

A mi no es lo que mas me ha costado no... las ultimas cacerías ya ni te dan sellos...

El Pelanas escribió:¿Pero es una continuación el de DS o que? :-? [+risas]

No es continuación, si no me equivoco es el mismo pero la versión de DS tiene alguna cosilla más.
Hoy me he encontrado 3 Vertolos seguidos sin yo buscarlos XD
he sentido placer [babas] ya que suelo ir justo de nivel casi siempre
cobijcs escribió:

A mi no es lo que mas me ha costado no... las ultimas cacerías ya ni te dan sellos...

El Pelanas escribió:¿Pero es una continuación el de DS o que? :-? [+risas]

No es continuación, si no me equivoco es el mismo pero la versión de DS tiene alguna cosilla más.

A mi es lo que mas me ha costado, sobretodo la ultima misión la de las caleidas y los malditos papiros xd
buenas, alguien sabe a que precio puedo encontrar el Ni No Kuni de segunda mano?
En tiendas rollo Game, Game Stop?
Muchas gracias
Lo mejor es que te acerques a alguna de las tiendas y lo mires ya que los precios pueden variar.
Yo la verdad que no lo he visto de segunda mano en ninguna parte, te recomendaria comprarlo en Amazon.es, que si no recuerdo mal tiene un precio muy bueno. Hace poco lo veia en twitter anunciado.
En amazon.es esta a 42.33€

La versión pal/uk que es igual a la pas esp está a 28.75 G.I en zavvi.es, yo creo que es una muy buena oferta
jordi_delorean escribió:buenas, alguien sabe a que precio puedo encontrar el Ni No Kuni de segunda mano?
En tiendas rollo Game, Game Stop?
Muchas gracias

Pues de segunda mano está a 35-40€, no merece la pena... si vale nuevo 28€ en zavvi.
Dicen que cuando lo terminas...
si haces todas las misiones hay otro final donde oliver va amotorville y su madre vive, es cierto?

He buscado por Internet y no encontre nada haber si me lo aclarais y si encima hay enlace a video o algo mejor.
Saludos!
oso^Yonki escribió:Dicen que cuando lo terminas...
si haces todas las misiones hay otro final donde oliver va amotorville y su madre vive, es cierto?

He buscado por Internet y no encontre nada haber si me lo aclarais y si encima hay enlace a video o algo mejor.
Saludos!

No es exactamente lo que pones en el spoiler pero es cierto que algo más hay.
darksoul_bcn escribió:

Saludos!

Podrias explicarlo? Ya me lo he pasado pero no voy hacer todo eso...
buenos tras adquirir este juego ayer gracias aún vale del ECI me ha salido el juego por 25 € y llevo muy poco (he llegado a villacascabel y voy a hablar con el rey) tengo que decir que el juego es....MÁGICO
desde el principio con esas música esos gráficos de Cell shading te meten de lleno en su historia, el sistema de batalla es a la vieja usanza y salvo la utilización del stick izquierdo y el pad para las acciones que eso me parce demasiado ortopédico (no se sí podrá cambiar) me esta gustando muy mucho aunque sólo lleve 2horas y media,
oso^Yonki escribió:
darksoul_bcn escribió:

Saludos!

Podrias explicarlo? Ya me lo he pasado pero no voy hacer todo eso...

A grandes rasgos, se traslada a Oliver a un universo paralelo donde el nunca nació y su madre sigue viva por lo que la puede ver aunque ella no le ve a el.
Buenas, estoy intentando conseguir el trofeo de hacer 120 fórmulas alquimicas y me gustaría saber que si aparte de la misión de el hacha titánica hay que buscar más caleidas, papiros de la verdad o láminas y demás.

Gracias.
Pues si caleidas lleva otras cinco un arpa, una espada lleva 3, te vas a hartar [+risas]
Aunque hay más fórmulas que utilizan caleidas y papiros, puedes sacar el trofeo con otras fórmulas que tienen ingredientes más fáciles de conseguir.
Vale gracias, ahora me gustaría saber si cuentan los objetos que has creado pero ya los habías obtenido por medio de los cobres, unimos, etc...
Sólo me falta ese trofeo y no recuerdo las fórmulas que hice xD, además es posible saber todas las fórmulas? Porque he hablado con los que me dan las páginas y aún así me parecen pocas :-?.

Un saludo.
yo solo queria preguntar si hay alguna posibilidad de volver a sin retorno una vez superada...es que me he dejado un cofre verde, el unico que me falta y ni puedo aterrizar ni me dejan pasar por perdina a la zona de la cienaga que tambien quiero llegar para conseguir objetos que solo tienen unos enemigos que hay alli y hay un tio en la puerta que no me deja....
y con el dragon no veo ningun punto donde aterrizar..

gracias y un saludo.
Comandante Molon escribió:yo solo queria preguntar si hay alguna posibilidad de volver a sin retorno una vez superada...es que me he dejado un cofre verde, el unico que me falta y ni puedo aterrizar ni me dejan pasar por perdina a la zona de la cienaga que tambien quiero llegar para conseguir objetos que solo tienen unos enemigos que hay alli y hay un tio en la puerta que no me deja....
y con el dragon no veo ningun punto donde aterrizar..

gracias y un saludo.

Si, luego podrás volver al aceptar una misión de cacería así que no te preocupes [oki] .

EDIT: En el progreso me pone fórmulas químicas 81%, eso quiere decir que llevo hecho ese por ciento o que aún me faltan páginas?
tengo una duda con los personajes descargables Drama y Brocco.
Me los he bajado e instalado, he ido al templo de salomon (justo ha empezado los torneos) y me dice que no tengo vales, la verdad que los vles no los veo por ningun lado. Puede ser que el problema sea que el juego lo compre en Playasia y no es pal? o hay algo que haga mal?
Rock Howard escribió:tengo una duda con los personajes descargables Drama y Brocco.
Me los he bajado e instalado, he ido al templo de salomon (justo ha empezado los torneos) y me dice que no tengo vales, la verdad que los vles no los veo por ningun lado. Puede ser que el problema sea que el juego lo compre en Playasia y no es pal? o hay algo que haga mal?

Los DLC's tienen que ser de la misma store que el juego.
Si es USA, tienen que ser de la store USA.
Bueno, he llegado a la batalla final, pero creo que me entretuve mucho tiempo leveando y creo que la batalla es demasiado fácil en este nivel.
El juego está muy bien realizado aunque sea demasiado repetitivo (como la mayoría de RPGs) en las batallas y leveando, y demasiado fácil (no se puede elegir nivel de dificultad).

Yo le daría un 8, por la poca dificultad.
Kenth escribió:Vale gracias, ahora me gustaría saber si cuentan los objetos que has creado pero ya los habías obtenido por medio de los cobres, unimos, etc...
Sólo me falta ese trofeo y no recuerdo las fórmulas que hice xD, además es posible saber todas las fórmulas? Porque he hablado con los que me dan las páginas y aún así me parecen pocas :-?.

Un saludo.

Para saber si el objeto lo has creado o lo has encontrado solo tienes que mirar si te sale activa o en gris la opcion de ver donde obtener los ingredientes para la receta. Si esta en gris significa que ese objeto no lo has creado con alquimia y por lo tanto no te cuenta en el porcentaje de alquimia.
Buenas compañeros! He leído que antes de Julio este juego va a bajar de precio. ¿Merece la pena?

El último RPG que jugué fue el Eternal Sonata, y qué maravilla! Además, he leído eso de que puedes tener un equipo de únimos al más puro estilo Pokémon, y la verdad es que me llama mucho la atención si se trata de eso.

¿Qué tal va de duración? La dificultad ya he leído que no es demasiada alta.
Monpa escribió:Buenas compañeros! He leído que antes de Julio este juego va a bajar de precio. ¿Merece la pena?

El último RPG que jugué fue el Eternal Sonata, y qué maravilla! Además, he leído eso de que puedes tener un equipo de únimos al más puro estilo Pokémon, y la verdad es que me llama mucho la atención si se trata de eso.

Yo tarde 90 horas en sacarle el platino, asi que diria que 60h en normal te duraría fijo, lo jugue cuando salio y no me acuerdo muy bien xD
Monpa escribió:Buenas compañeros! He leído que antes de Julio este juego va a bajar de precio. ¿Merece la pena?

Lo mejor que puedes hacer es probar la demo para hacerte una idea aproximada de lo que es el juego.

Yo particularmente me quedo con el Eternal Sonata. Sobretodo por el sitema de combate que en Ni No Kuni es un desproposito mayusculo.

Los demas aspectos del juego si cumplen sobradamente.
ni te lo pienses ve a por cuando baje de precio para mi junto al eternal sonata y el lost odyssey en xbox360 para mi lo mejor de esta generacion a juegos de rol se refiere
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Pues que quieres que te diga para mi el Eternal Sonata fue el juego mas pastelazo-toston-somnoliento que he jugado en mi vida.
Pd: Por eso mismo lo recetan los medicos para combatir el imsomnio, no falla ZzzZZ
XD [oki]
Una cosa,me he pasado el jefe final y estoy ya en la recta sacatrofeos, pero me he quedado encallado porque no hay manera de conseguir perlas estelares ( las pequeñitas ) sabeis donde conseguirlas/comprarlas ?
granada79 escribió:Una cosa,me he pasado el jefe final y estoy ya en la recta sacatrofeos, pero me he quedado encallado porque no hay manera de conseguir perlas estelares ( las pequeñitas ) sabeis donde conseguirlas/comprarlas ?

Creo que te refieres a los cristales (las perlas son las grandes). Puedes conseguirlas matando Turbantiscas.
Rikkupikku escribió:
granada79 escribió:Una cosa,me he pasado el jefe final y estoy ya en la recta sacatrofeos, pero me he quedado encallado porque no hay manera de conseguir perlas estelares ( las pequeñitas ) sabeis donde conseguirlas/comprarlas ?

Creo que te refieres a los cristales (las perlas son las grandes). Puedes conseguirlas matando Turbantiscas.

Me refiero a las perlas necesarias para la primera evolucion ;), probare con los que me has dicho GRACIAS ;)
En amazon.es está por 27€... yo por que ya lo tengo pero vamos que el que no lo tenga y este dudando ya sabe xD

Saludos!
Por fin baja de precio, para casa que se viene.
tengo 2 dudas:

-Hay alguna imagen de los mapas de las areas del juego EN CASTELLANO?..porque lo unico que encuentro son mapas en ingles y sus nombres NO COINCIDEN con la version española...

-hay alguna lista de Unimos que tambien muestre cual es su comida/capricho favorita/o para darles sin malgastar otros?
DV2 escribió:tengo 2 dudas:

-Hay alguna imagen de los mapas de las areas del juego EN CASTELLANO?..porque lo unico que encuentro son mapas en ingles y sus nombres NO COINCIDEN con la version española...

-hay alguna lista de Unimos que tambien muestre cual es su comida/capricho favorita/o para darles sin malgastar otros?

- Si
- y si

XD

Venga te ayudo un poco mas, aunque me da que no has buscado mucho
de todas formas ambas respuestas creo que se resuelven mismamente en el vademecum

- Para el mapa, mira a ver si con esto te llega:
http://www.vandal.net/guias/ni-no-kuni- ... os-ocultos
Es una guia de los tesoros ocultos, y adjuntan imagenes de muchas zonas con nombre en español

- Para las chuches favoritas de cada unimo
Imagen
Gracias y Gracias !!

Joder (con perdon),pero es que parece una orgia...

Ademas,hay alguna forma de capturar Unimos facilmente?..estoy haciendo los encargos del TROLL que pide que captures Unimos para que los "investigue" y esta vez me ha tocado el encarga de pillar 3 y EVOLUCIONARLOS X_X

Llevo casi 36:38 horas con el juego y es chungo de cojones...la dificultad (en Normal) se eleva a saco en nada! X_X

Estoy donde vas a por Shadar por primera vez tras utilizar una trompeta para eliminar el veneno de un bosque,o algo asi,para que sepas donde voy

Porcierto...que alguien me diga la Debilidad del Trompato para el Recardo 074...QUE HE MATADO 20 Y NI UNO!!!!
DV2 escribió:Gracias y Gracias !!

Joder (con perdon),pero es que parece una orgia...

Ademas,hay alguna forma de capturar Unimos facilmente?..estoy haciendo los encargos del TROLL que pide que captures Unimos para que los "investigue" y esta vez me ha tocado el encarga de pillar 3 y EVOLUCIONARLOS X_X

Llevo casi 36:38 horas con el juego y es chungo de cojones...la dificultad (en Normal) se eleva a saco en nada! X_X

Estoy donde vas a por Shadar por primera vez tras utilizar una trompeta para eliminar el veneno de un bosque,o algo asi,para que sepas donde voy

Porcierto...que alguien me diga la Debilidad del Trompato para el Recardo 074...QUE HE MATADO 20 Y NI UNO!!!!

No hay forma facil de atrapar unimos, lo que si hay es una mejora en las habilidades que canjeas por cartillas en recados express que hace que tengas mas probabilidades

El pato yo lo capture por la zona de las colinas en el desierto y justo detras, donde haces un puente y hay un charco grande con hierba despertar
Mate 2 o 3 y capturado. Eso es depende, por que por ejemplo a la araña de la arboleda o al esqueleto con espada he matado mas de 70 cada uno en su primera forma y al final los di por imposibles. Su evo si las tengo.

Para los encargos de derwing, en el que te pide evolucionar a 3 a una de sus ultimas formas yo te recomiendo que uses la colina que va hacia perdida en la que salen tolos de 9000exp facilmente, a mi me salian un par cada vez que iba
en un rato, con 4 o 5 te bastaria para subirlos

Yo llevo 100h y al principio si me pasaba como a ti, qu ela dificultad se me hacia dificil, pero era por que apenas combatia, yo te recomiendo que luches y luches. Cuano mas alto sea tu nivel, mas facil seran los combates
La verdad es que estoy pensando pillarlo cuando baje un poco de precio después de leer varias impresiones y análisis. La cuestión es que soy muy especialito con los jrpg's x) Me encontraré un juego a la altura y/o equiparable a un FFVII, FFIX, Lost Odissey...?

1saludo
ermesrasta escribió:La verdad es que estoy pensando pillarlo cuando baje un poco de precio después de leer varias impresiones y análisis. La cuestión es que soy muy especialito con los jrpg's x) Me encontraré un juego a la altura y/o equiparable a un FFVII, FFIX, Lost Odissey...?

1saludo

Te encontraras ante un gran juego,de lo mejor junto a lost odissey en esta generacion dentro de los jrpg.

Personalmente te lo recomiendo
ermesrasta escribió:La verdad es que estoy pensando pillarlo cuando baje un poco de precio después de leer varias impresiones y análisis. La cuestión es que soy muy especialito con los jrpg's x) Me encontraré un juego a la altura y/o equiparable a un FFVII, FFIX, Lost Odissey...?

1saludo

Pues en amazon lo tienes a 27€, es lo mas barato que he visto hasta ahora.
http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Games ... ni+no+kuni

Y tambien hay una demo en el store, yo la estuve probando esta tarde y me ha encantado. Estoy pensando en comprarlo.

1saludo

No.

Si soportas su sistema de combate te encontraras con un buen juego de rol, pero desde luego a años luz de los dos finals que mencionas (con respecto al L.O. no puedo opinar porque no lo he jugado).
He visto que mucha gente habla de este juego , y ahora que tengo la PS3 estoy pensando en probarlo a ver que tal.
Lo recomendaríais para alguien que no ha jugado ningún juego del genero¿?¿ O "mejor empezar" por otros títulos¿?¿
A mí me gusto mucho así que te lo recomiendo.

Antes de comprarlo probaría la demo y una vez acabada te digo que el juego es mucho mejor que lo que ves en la demo.
10897 respuestas