[HO] Ni No Kuni

el mes que viene lo pedire a amazon, me fio poco de zavvi
Miyazaki escribió:el mes que viene lo pedire a amazon, me fio poco de zavvi

Yo solo tengo buenas experiencias de esta tienda y han sido muchas.
yo siempre que he pedido no he tenido problemas salvo en dos ocasiones, la ultima con el ni no kuni.
yo he pillado en zavvi mas de una vez y no problem, solo que esta vez se les termino el stock de este juego... y lo pillo por amazon solo por "comodidad" digamos....
Electronoa escribió:yo he pillado en zavvi mas de una vez y no problem, solo que esta vez se les termino el stock de este juego... y lo pillo por amazon solo por "comodidad" digamos....

Cuanto te a costado de gastos de envio en amazon.es?
THumpER escribió:
Electronoa escribió:yo he pillado en zavvi mas de una vez y no problem, solo que esta vez se les termino el stock de este juego... y lo pillo por amazon solo por "comodidad" digamos....

Productos: EUR 17,57
Envío: EUR 2,47
------
Total antes de impuestos: EUR 20,04
Impuestos: EUR 4,21
------
Importe total: EUR 24,25
yo habre comprado como 10 juegos en zavvi y jamas he tenido problemas.

Alguna vez me han tardado un poco en llegar pero siempre en perfecto estado, por si te sirve de algo
Electronoa escribió:
THumpER escribió:

Productos: EUR 17,57
Envío: EUR 2,47
------
Total antes de impuestos: EUR 20,04
Impuestos: EUR 4,21
------
Importe total: EUR 24,25

Solo 2,47 de envio?? es algun tipo de premium o algo asi? Es que amazon suele cobrar bastante... almenos en la UK.
Que yo sepa no, no tengo ningun tipo de premium con amazon ¬_¬ y no me han cobrado nada extra ni nada estraño... asique debe ser el precio normal de gastos de envio, eso si lo he pedido a amazon.es
Disculpad si ya está escrito en otro lado pero acabo de conseguir el juego (llevo unas 15 horas) y no he leído todas las páginas de este foro.
¿Dónde se puede conseguir al famoso únimo Grafelo?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Kefka Palazzo escribió:Disculpad si ya está escrito en otro lado pero acabo de conseguir el juego (llevo unas 15 horas) y no he leído todas las páginas de este foro.

Saludos.

Grafelo venía con un código con las reservas del juego, y no tengo ni idea de si ahora lo podrías conseguir... en la store diría que no está.
jotoaro escribió:
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:merece la pena el juego?...no sé si comprarmelo.Me encantan los rpgs...

Tú mismo te has respondido. Éste es EL rpg.

creo que te has pasado un monton.

depende de lo que busques en un rpg... llevo 50 horas de juego y en cuanto a sistema de batalla graficos y demas me esta encantando, pero en cuanto a historia es una p.... mierda.Y con todas las letras.

Y yo es lo principal que pido en un juego, así que me esta decepcionando, y con creces en ese sentido, aunque ya me lo esperaba, ya que se parece bastante a DQ el periplo del rey maldito de ps2 en este apartado.
Quizá la psx me marco un punto y final en ese sentido, cada vez veo las historias mas infantilonas simples y previsibles :( ( me queda por jugar skies of arcadia legends de gamecube, ojala me trague mis palabras).

En cuanto a la colección de unimos y demas, un acierto, ya podría pokemon copiarlo tal cual, eso es una maravilla.

Así que si la historia te da igual, es un juego de 9, y si te importa mucho, aprobado medio con un 7 o 7,5.
(Todo segun mi opinion)

Saludos!
zatu_21 escribió:
Kefka Palazzo escribió:Disculpad si ya está escrito en otro lado pero acabo de conseguir el juego (llevo unas 15 horas) y no he leído todas las páginas de este foro.

Saludos.

Grafelo venía con un código con las reservas del juego, y no tengo ni idea de si ahora lo podrías conseguir... en la store diría que no está.

Muchas gracias, es que había oído hablar mucho de él y tenía curiosidad. Me conformaré con los que vienen en el juego además de los del store. Gracias de nuevo.

Saludos.
yo77->elunico escribió:
jotoaro escribió:
ShakespeareSpain escribió:Una pregunta:merece la pena el juego?...no sé si comprarmelo.Me encantan los rpgs...

Tú mismo te has respondido. Éste es EL rpg.

creo que te has pasado un monton.

depende de lo que busques en un rpg... llevo 50 horas de juego y en cuanto a sistema de batalla graficos y demas me esta encantando, pero en cuanto a historia es una p.... mierda.Y con todas las letras.

Y yo es lo principal que pido en un juego, así que me esta decepcionando, y con creces en ese sentido, aunque ya me lo esperaba, ya que se parece bastante a DQ el periplo del rey maldito de ps2 en este apartado.
Quizá la psx me marco un punto y final en ese sentido, cada vez veo las historias mas infantilonas simples y previsibles :( ( me queda por jugar skies of arcadia legends de gamecube, ojala me trague mis palabras).

En cuanto a la colección de unimos y demas, un acierto, ya podría pokemon copiarlo tal cual, eso es una maravilla.

Así que si la historia te da igual, es un juego de 9, y si te importa mucho, aprobado medio con un 7 o 7,5.
(Todo segun mi opinion)

Saludos!

Hoy he estado a punto de comprármelo pero la historia en si misma,tan infantil...me ha tirado un poco para atrás,y sigo con dudas...
Bueno, después de 99 horas y 31 minutos, al fin he conseguido el platino, lo que más me ha tocado la moral ha sido conseguir los Papiros de la verdad, no obstante e independientemente de la historia, el juego me ha encantado (si, la historia es un poco "ligth" pero tiene un "algo" que le hace muy muy bueno en su conjunto)

Espero que mejoren lo presente y que saquen un nuevo juego (que inicien una saga "Ni No Kuni")

Un saludo a todos :)
En "teoria" en miércoles lo tengo, y estoy interesada, en saber si hay manera de coneguir esos unimos que se han dado en dlc, o por reservas.... a ver si luego no puedo completar la lista [+risas]
Electronoa escribió:En "teoria" en miércoles lo tengo, y estoy interesada, en saber si hay manera de coneguir esos unimos que se han dado en dlc, o por reservas.... a ver si luego no puedo completar la lista [+risas]

Si te refieres a conseguir el trofeo de los unimos, no hacen falta, yo lo he logrado con los del juego :)
Buenas tardes.

Llevo unas 15 horas de juego y tengo algunas dudas. Para empezar creo que mis únimos son lamentables; con Óliver por ejemplo tengo un Calamito (nv30), Sacrilémur (nv20) y en tercer lugar estoy entrenando a Frito, Cobrasiva y Cráneo, que he leído que merecen la pena en sus evoluciones.

Voy por
tengo que ir a Otonia ya con el barco
Hasta ahí hay algún únimo que merezca la pena entrenar más que esos? Porque me cuesta bastante acabar con algunos enemigos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Kefka Palazzo escribió:Buenas tardes.

Llevo unas 15 horas de juego y tengo algunas dudas. Para empezar creo que mis únimos son lamentables; con Óliver por ejemplo tengo un Calamito (nv30), Sacrilémur (nv20) y en tercer lugar estoy entrenando a Frito, Cobrasiva y Cráneo, que he leído que merecen la pena en sus evoluciones.

Voy por
tengo que ir a Otonia ya con el barco
Hasta ahí hay algún únimo que merezca la pena entrenar más que esos? Porque me cuesta bastante acabar con algunos enemigos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Hola, yo hasta más avanzado el juego estuve con los unimos iniciales de cada personaje :)
Jop, a mi hoy me lo han traido y no estaba en casa, mañana a primera hora me voy a correos a por el [buenazo] , que además, empiezan las clases el lunes, y entre semana no toco ps3 ni pc... [angelito]

Asique tengo que aprovechar lo que me queda hasta el lunes, para probarlo con tranquilidad, vamos que mañana toca vicio, XD XD

EDITO : Ya tengo el juego en mi poder, llevo unas 4 horas y puedo decir que pzzzzz... estoy como una "niña".... me encanta... me esta molando todo, desde la manera de contar la historia los personajes, los unimos.... aun me quedan muchas cosas por descubrir,,, pero vamos que estoy LUDADAAAAA, por hoy a estado bien, estoy al final del pozo de cascabel, pero aun no se que va a pasar a la salida.... [risita] MAÑANA a seguir con el juegazo [buenazo]
tanhausen escribió:Bueno, después de 99 horas y 31 minutos, al fin he conseguido el platino, lo que más me ha tocado la moral ha sido conseguir los Papiros de la verdad, no obstante e independientemente de la historia, el juego me ha encantado (si, la historia es un poco "ligth" pero tiene un "algo" que le hace muy muy bueno en su conjunto)

Espero que mejoren lo presente y que saquen un nuevo juego (que inicien una saga "Ni No Kuni")

Ya ves, que grande! Me parece un juego donde los trofeos son difíciles de conseguir, de hecho llevo unas 45 horas y prácticamente nada más que me saltan trofeos cuando acabo con algún boss.
Es cierto que ahora mismo estoy centrada en la historia y en conseguir todos los recados y cacerías, pero tendré que pasarme por la lista de trofeos para ver como son de difíciles, pero imagino que con el tema de os unimos serán bastante exigentes.
T costo mucho?
Puchilanga escribió:
tanhausen escribió:Bueno, después de 99 horas y 31 minutos, al fin he conseguido el platino, lo que más me ha tocado la moral ha sido conseguir los Papiros de la verdad, no obstante e independientemente de la historia, el juego me ha encantado (si, la historia es un poco "ligth" pero tiene un "algo" que le hace muy muy bueno en su conjunto)

Ya ves, que grande! Me parece un juego donde los trofeos son difíciles de conseguir, de hecho llevo unas 45 horas y prácticamente nada más que me saltan trofeos cuando acabo con algún boss.
Es cierto que ahora mismo estoy centrada en la historia y en conseguir todos los recados y cacerías, pero tendré que pasarme por la lista de trofeos para ver como son de difíciles, pero imagino que con el tema de os unimos serán bastante exigentes.
T costo mucho?

Hola :), no, me costó más el de la alquimia (telita), el de los unimos salió casi de forma "natural", fui controlando los que tenia para luchar de forma continua y aparte tenia al menos uno en cada peesonaje para ir subiendoles de nivel e ir sumando nuevos unimos ^^
tanhausen escribió:
Puchilanga escribió:

T costo mucho?

Hola :), no, me costó más el de la alquimia (telita), el de los unimos salió casi de forma "natural", fui controlando los que tenia para luchar de forma continua y aparte tenia al menos uno en cada peesonaje para ir subiendoles de nivel e ir sumando nuevos unimos ^^

Gracias. Lo tendré en cuenta, esta misma tarde quiero ponerme con ello, ahora mismo estoy centrada en subir de nivel todo lo que pueda a los que llevó para que no me cuesten mucho las cacerías y poder enfrentarme mejor al próximo boss. [bye]
Disculpad que pregunte (lo mismo muchos lo han hecho ya) pero tengo el juego desde hace más bien poco. ¿Merece realmente la pena transformar a los únimos? Es que los tengo a un nivel altillo para las horas de juego (una medida de 25-27) y transformarlos para empezar de 1...¿Qué me decís?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Disculpad que pregunte (lo mismo muchos lo han hecho ya) pero tengo el juego desde hace más bien poco. ¿Merece realmente la pena transformar a los únimos? Es que los tengo a un nivel altillo para las horas de juego (una medida de 25-27) y transformarlos para empezar de 1...¿Qué me decís?

¡Gracias!

NoOoOoOoO lo hagas insensato!!!! XD en serio haz que lleguen a su nivel máximo y luego evolucionalos, es mejor porque luego en niveles altos en su tercera o segunda transformación sus niveles por ejemplo de ataque pueden variar en algunos casos 100 puntos

Cada unimo tiene un nivel máximo en cada una de sus transformaciones (30, 45, 60...) cuando games un combate y te avise Que tu unimo no puede mejorar más entonces haz la transformación
victor_moono escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad que pregunte (lo mismo muchos lo han hecho ya) pero tengo el juego desde hace más bien poco. ¿Merece realmente la pena transformar a los únimos? Es que los tengo a un nivel altillo para las horas de juego (una medida de 25-27) y transformarlos para empezar de 1...¿Qué me decís?

¡Gracias!

NoOoOoOoO lo hagas insensato!!!! XD en serio haz que lleguen a su nivel máximo y luego evolucionalos, es mejor porque luego en niveles altos en su tercera o segunda transformación sus niveles por ejemplo de ataque pueden variar en algunos casos 100 puntos

Cada unimo tiene un nivel máximo en cada una de sus transformaciones (30, 45, 60...) cuando games un combate y te avise Que tu unimo no puede mejorar más entonces haz la transformación

No, si lo último que has comentado lo entiendo, pero lo que me gustaría saber es que si alcanzo el nivel 30 por ejemplo, luego tendría que volver a empezar a subirlo desde el nivel 1 con un ataque/defensa penoso :s de ahí a saber si realmente merece la pena eso.
ithan_87 escribió:
victor_moono escribió:

¡Gracias!

No, si lo último que has comentado lo entiendo, pero lo que me gustaría saber es que si alcanzo el nivel 30 por ejemplo, luego tendría que volver a empezar a subirlo desde el nivel 1 con un ataque/defensa penoso :s de ahí a saber si realmente merece la pena eso.

Sí, empiezas desde nivel 1, pero es un nivel 1 acorde a la evolución, es decir, que aunque sea nivel 1, conforme subes niveles cada vez es mucho mejor que la anterior evolución.

Saludos y espero haber resuelto tu duda ;)
ithan_87 escribió:
victor_moono escribió:

¡Gracias!

si, tendrías que empezar desde el nivel 1 pero subiría muy rápido de nivel porque aunque no lo uses en el combate directamente y utilices a los otros dos que tengas en el equipo, los combates que ganes te dan la experiencia suficiente para que en unos cuantos combates te suba 5-10 niveles muy rápido y ya los tengas a tono para dar buenos castañazos.

No se sí me he explicado bien
Admiro a todos aquellos que llevan 25 horas jugadas y tienen a los personajes en el nivel 45/55. De verdad que no me lo explico.
victor_moono escribió:si, tendrías que empezar desde el nivel 1 pero subiría muy rápido de nivel porque aunque no lo uses en el combate directamente y utilices a los otros dos que tengas en el equipo, los combates que ganes te dan la experiencia suficiente para que en unos cuantos combates te suba 5-10 niveles muy rápido y ya los tengas a tono para dar buenos castañazos.

No se sí me he explicado bien

Si si, te has explicado bien. Pues entonces intentaré llevar a los niveles y tal cuando me avisen de que esté a tope.

Gracias a todos [ginyo]
Pues yo tengo el juego desde hace unos días y más allá de aprender alguna habilidad, no le veo utilidad alguna a subir de nivel a los únimos antes de evolucionar. Es decir, en cuanto evoluciones empieza con las mismas cualidades, ¿o me equivoco? Si es así, lo lógico sería evolucionar en cuanto puedas y así alcanzar la forma final cuanto antes para ir subiendo niveles que no vas a tirar a la basura.

Pregunta: ¿Dónde conseguir perlas estelares rápidamente? ¿Y cristales estelares?
GhostShark escribió:Pues yo tengo el juego desde hace unos días y más allá de aprender alguna habilidad, no le veo utilidad alguna a subir de nivel a los únimos antes de evolucionar. Es decir, en cuanto evoluciones empieza con las mismas cualidades, ¿o me equivoco? Si es así, lo lógico sería evolucionar en cuanto puedas y así alcanzar la forma final cuanto antes para ir subiendo niveles que no vas a tirar a la basura.

Pregunta: ¿Dónde conseguir perlas estelares rápidamente? ¿Y cristales estelares?

No, pruebalo. Los atributos de un termito que hayas evolucionado segun podias respecto a un termito que ha llegafo a sus niveles maximos, varian bastante.
Kefka Palazzo escribió:Admiro a todos aquellos que llevan 25 horas jugadas y tienen a los personajes en el nivel 45/55. De verdad que no me lo explico.

[tomaaa] por qué??? no te ha gustado el juego?

un saludote !!!!! :)
tanhausen escribió:
Kefka Palazzo escribió:Admiro a todos aquellos que llevan 25 horas jugadas y tienen a los personajes en el nivel 45/55. De verdad que no me lo explico.

Pues yo llevo 42 horas jugadas y llevo un niv.41 XD no se sí está muy bien o mal.
La verdad que me intento centrar en terminar todas las misiones secundarias y las cacerías antes de continuar con la historia, pero ya me estoy acercando a boss que me están empezando a costar.

Por cierto
donde esta la ciudad perdida? Quiero conseguir velo que creo que me lo da Horacio pero estoy siguiendo la historia en su orden y no se sí es algo que me he saltado o todavía esta por llegar.
Ahora mismo estoy terminado refrigeria para entrar en la caverna cristalina

Gracias!
Puchilanga escribió:
Por cierto
donde esta la ciudad perdida? Quiero conseguir velo que creo que me lo da Horacio pero estoy siguiendo la historia en su orden y no se sí es algo que me he saltado o todavía esta por llegar.

Gracias!

No te has saltado nada, si sigues la historia llegarás dentro de no mucho tiempo.
Puchilanga escribió:
tanhausen escribió:

Pues yo llevo 42 horas jugadas y llevo un niv.41 XD no se sí está muy bien o mal.
La verdad que me intento centrar en terminar todas las misiones secundarias y las cacerías antes de continuar con la historia, pero ya me estoy acercando a boss que me están empezando a costar.

Por cierto

Gracias!

Todo lo contrario! El juego me encanta, pero llevo unas 35 horas y estoy en el nivel 40. Me dedico a hacer todas las misiones y cacerías conforme avanzo la historia. A lo mejor es que hago algo mal o no subo de nivel lo suficiente, por ello no entiendo que con 10 horas menos haya gente que me saque 15 o 20 niveles, solo eso.

El juego es un escándalo a pesar de sus excepciones.

EDITO: Soy el único al que se le han puesto los vellos de punta con la bso de Tengri?
Tengo un codigo de mil puntos para namco que venia con este juego ¿alguien que lo vaya aprovechar lo quiere? Lo regalo

Pero que sea alguien que tenga puntos y necesite para algun regalo, no el primero que pasa por aqui. Que para eso lo gasto yo XD
yo los necesito para mi camiseta de saint seiya e_e
Yo le saque 55 horas a este juego... Con Oliver nivel 87...
Acabado el juego, me ha parecido impresionante, m recordaba a antaño.

45h nivel 52.
Acabado

60 horas, nivel 60 en casi todos

Ahora no me quedan fuerzas para ponerme a hacer la chorrada de encargos y cacerias que han salido [poraki]
¿Hay alguna sorpresa si te lo acabas todo?
Tetsu escribió:Acabado

Ahora no me quedan fuerzas para ponerme a hacer la chorrada de encargos y cacerias que han salido [poraki]

casi todo, sí ;) y muy buena.

Yo no puedo con el puñetero recado del hacha y demas... se me resiste.

Algun consejillo?
Se que en la caverna cristalina es xa los dragones con pompitas dorados, y el pato donde el casino, pero nada, no me sueltan lo que quiero.

saludos!
yo77->elunico escribió:

Algun consejillo?
Se que en la caverna cristalina es xa los dragones con pompitas dorados, y el pato donde el casino, pero nada, no me sueltan lo que quiero.

saludos!

Es un poco tedioso, pero lo más recomendable es usar tempestad con Óliver ya que te da más posibilidades de que salga unas esfera amarilla. Cuando eso ocurra usa a Jairo para cogerla y poder robar con su habilidad especial. A los únimos dorados es más fácil robarles esos objetos.
Estoy hasta las narices de Estela... como curadora. Estoy a nivel 30 y pico y le tengo puestos los únimos Gemma, el pollo y la flor que te dan al principio de juego.

La tengo puesta en primeros auxilios y el principal problema es que tira pm curándote cuando tienes 80% de vida, al final en un combate largo, termina quedándose sin pm y acaba muriendo y luego a pasarlo de pena con solo dos personajes... No hay alguna forma de controlar mejor lo que hace?... con Jairo como apoyo no tengo queja pero es que Estela me jode la mayoría de combates. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Natch91 escribió:Estoy hasta las narices de Estela... como curadora. Estoy a nivel 30 y pico y le tengo puestos los únimos Gemma, el pollo y la flor que te dan al principio de juego.

La tengo puesta en primeros auxilios y el principal problema es que tira pm curándote cuando tienes 80% de vida, al final en un combate largo, termina quedándose sin pm y acaba muriendo y luego a pasarlo de pena con solo dos personajes... No hay alguna forma de controlar mejor lo que hace?... con Jairo como apoyo no tengo queja pero es que Estela me jode la mayoría de combates. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por desgracia no hay manera de cambiar eso, le encanta derrochar PM y en los bosses llega a desesperar. Lo único que se puede hacer es estar muy pendiente e ir alternando entre los personajes, no manejar siempre a Óliver, de esa manera lo que consigues es rebajar un poco más el gasto.
Nivel 65 y menos de 40 horas de juego. Menudo paseo está siendo el final. XD. Y ahora, me da por ir a cazar un dinoceronte y a la primera que me sale, lo tengo cazado.
Tremendo juegazo. Hacia muchísimo que no disfrutaba tanto con un juego. La historia me está encantando además. Redondo todo. Me huelo que iré a por el platino.

Consejo: controlar al sanador del equipo. Y que los otros dos se encarguen de pegar a los enemigos. En las partes duras, creo que es la mejor estrategia.

Edito: Pasado. J-RPG de la generación y en mi top 5 de la historia. Entra de lleno en mi top 5 de la actual generación tambien. Ahora, a por el platino. A ver en que trofeo lo dejo tirado [qmparto] [qmparto]
Chicos, una duda, el PAL UK es igual que es PAL ES no?

Osea en la lista de importanción el PAL UK está textos esp voces ing/jap, el PAL ES es igual imagino no?

Saludos y gracias!
DrJordi escribió:Chicos, una duda, el PAL UK es igual que es PAL ES no?

Osea en la lista de importanción el PAL UK está textos esp voces ing/jap, el PAL ES es igual imagino no?

Saludos y gracias!

Si, trae voz japones/ingles y subtitulos español , igual que la PAL ES
Kefka Palazzo escribió:
yo77->elunico escribió:

Algun consejillo?

saludos!

Es un poco tedioso, pero lo más recomendable es usar tempestad con Óliver ya que te da más posibilidades de que salga unas esfera amarilla. Cuando eso ocurra usa a Jairo para cogerla y poder robar con su habilidad especial. A los únimos dorados es más fácil robarles esos objetos.

Ostia, gracias nene, este finde lo retomo con tu consejo ;)
10897 respuestas