Bueno voy a comentar mi experiencia con este juego. Se podría decir que es de los primeros que juego de este estilo así en plan rol por turnos (bueno no se si es por turnos o no pero si en plan el estilo elegir atacar y que el muñeco ataque y esas cosas bueno creo que me entendéis). Bueno si es verdad que una vez jugué al Dragon Quest en la ps2 pero así yo creo que del estilo nada más. Aunque me recuerda un montón a los pokemon, en plan que el sistema de lucha es igual y que tienes muñecos para luchar y eso... los pokemon de siempre me gustaban de pekeño los jugaba todos aunque aveces me rallaba encontrarte una lucha cada dos segundos y no poder avanzar, cosa que se solucionaba con el repelente, y es lo que menos me gusta de este juego que aveces hay zonas que se hacen super pesadas, y luego la ia de los compis me parece mas bien un estorbo que una ayuda, quizás una distracción para que ami no me ataquen xd... lo que mas me mola luchar son los jefecillos y esas cosas... el juego esta bien pero las fases de lucha se me hacen pesadas... eso si quizás es porque estoy acostumbrado a otro estilo de juego lo que si es verdad es que la historia es una obra maestra y es lo que me engancha.