[HO] Ni No Kuni

Yuluga escribió:En fnac esta a 80€ ;) un 1€ de gastos de envio y con los mentos se queda a 70€ [amor] Menudo vicio teneis con uk, que ya ni mirais bien las ofertas Españolas :(

¿Pero esa promoción no era hasta el 31 de Julio? Porque es un pedazo de precio para esta edición o.O
Menudo negocio con lo de Mentos XD. Y encima tienes el 5 % extra por ser socio porqué sino sale a 85 €. ¿Antes no hacían en las reservas el 10 % directamente y un 5 % extra por socio después? Aquí se han comido un 4 %.
Sergirt82 escribió:Menudo negocio con lo de Mentos XD. Y encima tienes el 5 % extra por ser socio porqué sino sale a 85 €. ¿Antes no hacían en las reservas el 10 % directamente y un 5 % extra por socio después? Aquí se han comido un 4 %.

solo tienen el 10% de descuento :S el 5% aun no se lo han metido, que no me di cuenta, pero vamos a ver si lo arreglan y sale más barata entonces! XD
Yuluga escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo negocio con lo de Mentos XD. Y encima tienes el 5 % extra por ser socio porqué sino sale a 85 €. ¿Antes no hacían en las reservas el 10 % directamente y un 5 % extra por socio después? Aquí se han comido un 4 %.

solo tienen el 10% de descuento :S el 5% aun no se lo han metido, que no me di cuenta, pero vamos a ver si lo arreglan y sale más barata entonces! XD

Lo de mentos sigue funcionando?! :O
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:

Lo de mentos sigue funcionando?! :O

Nu :( se paso ya la oferta, pero tenia uno guardado para este momento! XD
Pues yo entro a la ficha del juego y pone que vale 90 € pero que con un descuento del 6 % sale a 85€. Yo creo que ya te aplican el 5 % por socio ya que con un 11 % de descuento (6% fijo + 5% socio) te sale a 80 €.
Sergirt82 escribió:Pues yo entro a la ficha del juego y pone que vale 90 € pero que con un descuento del 6 % sale a 85€. Yo creo que ya te aplican el 5 % por socio ya que con un 11 % de descuento (6% fijo + 5% socio) te sale a 80 €.

80 menos 10 de mentos, 70, yuluga te envidio! }:/ }:/ }:/ A ver si amazon pone una oferta a 75 € o así... por ahora en todos los sitios está al mismo precio que en UK :S
Yuluga escribió:En fnac esta a 80€ ;) un 1€ de gastos de envio y con los mentos se queda a 70€ [amor] Menudo vicio teneis con uk, que ya ni mirais bien las ofertas Españolas :(

Gracias por el aviso!

Pedido y tambien con mi último cupón de mentos XD 70,60 euros con transporte urgente gratuíto :)

Cancelada la de game [+risas]

Un saludo!

Edit. Ya se acabó la edición coleccionista en fnac.es
Po si, agotada en fnac o.o hemos tenido suerte! XD
Kysox escribió:

Gracias por el aviso!

Pedido y tambien con mi último cupón de mentos XD 70,60 euros con transporte urgente gratuíto :)

Cancelada la de game [+risas]

Un saludo!

Edit. Ya se acabó la edición coleccionista en fnac.es

Lo que os vais a dejar en empastes no compensa el ahorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :cool:
Que pasa con al edicion coleccionista o la edicion normal en Amazon.es? Se sabe cuando la va a poner o ya lo han puesto y se ha agotado? Porque por mas que busco ni me sale la normal ni la coleccionista :(
Angelus666 escribió:Que pasa con al edicion coleccionista o la edicion normal en Amazon.es? Se sabe cuando la va a poner o ya lo han puesto y se ha agotado? Porque por mas que busco ni me sale la normal ni la coleccionista :(

La coleccionista se que estuvo porque la tiene reservada un colega.
A que precio estaba Namco69?
Joer, es que me parece raro que este el the last of us y muchos juegos que salen despues de principios de año y el ni no kuni no salga ni la edicion normal, a ver que pasa :-?
Angelus666 escribió:A que precio estaba Namco69?
Joer, es que me parece raro que este el the last of us y muchos juegos que salen despues de principios de año y el ni no kuni no salga ni la edicion normal, a ver que pasa :-?

pooooooooooooos ni idea XD
Pues yo llevo un montón de tiempo (y cuando digo tiempo digo unos meses [+risas] ) mirando cada día en amazon.es a ver si sale y nunca lo he visto. Les cuesta un poco pero al final salen. La edición coleccionista del Dead or Alive y del Borderlands 2 les costó bastante ponerlo, sobretodo este último [+risas] .
Ya disponible en amazon.es, sale por poco más de 74€!

En el idioma pone italiano... Será un error?
Ahora venía a comentar que ya estaba en amazon.es a 74,21 € [Ooooo] :

http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... 00_s00_i00

Pero ahora que lo dices si que pone idioma del juego y del manual en italiano [Ooooo] . Pero si fuera así el título también lo pondrían en italiano y al lado, en paréntesis, pondrían "importación italiana". A lo mejor, como otras ocasiones, es porqué el juego vendrá con las carátulas y instrucciones en los dos idiomas (español/italiano) como el Tales of Grace F también editado por NamcoBandai (que en amazon.es también pone idioma del manual italiano [sonrisa] ). Igualmente, como ya lo he reservado, ahora les haré la consulta.

Ayer les envié un correo preguntado por si tendrían el juego, me contestaron con un correo genérico que van incluyendo cada día productos nuevos y que fuera mirando, y va y hoy lo ponen [Ooooo] . Si antes pregunto antes lo ponen [sonrisa] .
Ale, pues otro que se ha lanzado como un loco a la reserva de Amazon.es XD. Por cierto, ¿cómo se hacen las consultas en amazon.es? Es que cada vez que he querido preguntar algo acerca de algún producto nunca he dado con la tecla.
Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se ha lanzado como un loco a la reserva de Amazon.es XD. Por cierto, ¿cómo se hacen las consultas en amazon.es? Es que cada vez que he querido preguntar algo acerca de algún producto nunca he dado con la tecla.

Arriba del todo donde pone "Ayuda" y, una vez allí, en "Contáctanos".
A ver, unas preguntas sobre amazon.es

Todos los que habéis comprado de amazon.es supongo que siempre os han enviado la edición española del juego, no? Eso si no pone lo contrario, yo es que nunca he comprado ahí y no puedo confirmar nada, pero por mucho que ponga idioma italiano, alemán y demás por defecto, el juego es versión española supongo.

Y el otro tema es cómo hago para beneficiarme de los gastos gratis por ser premium (o algo así, no recuerdo) y si al ser un mes eso de los gastos gratis, si reservo ahora me cuenta hasta enero.

Un saludo y gracias por avisar, es una gran oferta.
Cranky_kong escribió:Ale, pues otro que se ha lanzado como un loco a la reserva de Amazon.es XD. Por cierto, ¿cómo se hacen las consultas en amazon.es? Es que cada vez que he querido preguntar algo acerca de algún producto nunca he dado con la tecla.

Arriba del todo a la derecha, donde sale "mi cuenta / ayuda" tienes que darle a "ayuda". En la pantalla de después, casi al mismo lado un poco más abajo, sale un recuadro que pone "autoservicio". Justo debajo sale un botón amarillo de "contáctanos". Le das allí y ya está. Escoges el pedido, el tipo de consulta y el tipo de contácto y a enviar [sonrisa] .
Yo también les iba hacer una consulta, pero dado que ya hay alguno con ello, me espero a ver que decís. De momento ya esta reservado.

Gracias por el aviso!!
A ver, unas preguntas sobre amazon.es

Todos los que habéis comprado de amazon.es supongo que siempre os han enviado la edición española del juego, no? Eso si no pone lo contrario, yo es que nunca he comprado ahí y no puedo confirmar nada, pero por mucho que ponga idioma italiano, alemán y demás por defecto, el juego es versión española supongo.

Y el otro tema es cómo hago para beneficiarme de los gastos gratis por ser premium (o algo así, no recuerdo) y si al ser un mes eso de los gastos gratis, si reservo ahora me cuenta hasta enero.

euler85 escribió:

Arriba del todo donde pone "Ayuda" y, una vez allí, en "Contáctanos".

Muchas gracias :). Yo andaba buscando algo directamente sobre el artículo, no pensaba que estubiera tan escondido :P.
javitherapper escribió:A ver, unas preguntas sobre amazon.es

Al menos, en novedades, si no ponen nada es versión española. Es más, diría que nunca he visto una reserva de una edición extranjera. Y cuando no es así siempre ponen el título del juego en el idioma que viene y al lado, en paréntesis, que importación es, si alemana, italiana o inglesa. Y sí, todos los juegos que he reservado, que no son pocos, me ha llegado la edición española [risita] .

Sobre lo de premiun no te lo sabría confirmar pero en teoría si cuando lo reservas tienes premiun te lo tiene que respectar si cuando sale la reserva ya no lo tienes. Ante la duda también puedes consultarlo con amazon.es a ver que te dicen.
Viendo el precio lo he reservado en amazon.es al final se han portado.
Yo pillé el premium gratis de un mes, y sí, si lo reservaste siendo premium te lo respetan aunque cuando te lo manden ya no lo seas.

Eso sí, ojito con el mes gratis, que por defecto te ponen que se te renueve automáticamente el premium cuando se te acabe . Hay que ir expresamente a la configuración para poner que la renovación no sea automática.
Sergirt82 escribió:
javitherapper escribió:A ver, unas preguntas sobre amazon.es

Al menos, en novedades, si no ponen nada es versión española. Es más, diría que nunca he visto una reserva de una edición extranjera. Y cuando no es así siempre ponen el título del juego en el idioma que viene y al lado, en paréntesis, que importación es, si alemana, italiana o inglesa. Y sí, todos los juegos que he reservado, que no son pocos, me ha llegado la edición española [risita] .

Sobre lo de premiun no te lo sabría confirmar pero en teoría si cuando lo reservas tienes premiun te lo tiene que respectar si cuando sale la reserva ya no lo tienes. Ante la duda también puedes consultarlo con amazon.es a ver que te dicen.

Muchas gracias, aún teniendo que pagar los gastos es la opción más rentable, ya lo he reservado con la opción premium y me ha llegado el email de confirmación con gastos gratis, así que en principio deberían respetarlo, toca cancelar el de Game.
Por simple curiosidad me ha dado por ver cuanto es la parte del iva, y ya se están cobrando el 21, en los juegos casi 2 euros en general.

Gracias Cranky_kong, voy a ir a configuracion ahora mismo [ok]
Ya tengo respuesta a la consulta [Ooooo] :

"Hola Sergi:

En respuesta a tu pregunta acerca de Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca, te informo de que actualmente solo contamos con el producto en versión italiana con subtítulos en Inglés, Francés, Alemán, Español, e Italiano.

No tenemos una fecha estimada o si eventualmente tendremos una versión española a la fecha.

Gracias por tu paciencia y por tu interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

William R
Amazon.es
El cliente siempre en mente"

Tal como lo dice es la versión italiana. Según mi humilde experiencia es la versión española. El tio no se entera y me ha enviado lo que ha visto en los Detalles del Producto. La versión Tales of Grace F, editado también por NamcoBandai, también pone en Detalles del Producto "manual en italiano" (el idioma pone inglés [Ooooo] ) y yo recibí la edición española (bueno, el juego tiene la carátula y el manual en español y italiano). Yo creo que la confusión viene porqué nuestra versión vendrá como la del Tales of Grace F, en español/italiano, y les ha dado por poner italiano :-| . Yo mantengo mi reserva [360º] .
squall20 escribió:Ya disponible en amazon.es, sale por poco más de 74€!

En el idioma pone italiano... Será un error?

Muchas gracias por avisar!
Una preguntilla, el libro que viene en la EE, es rollo concept art, como el del Starcraft o Diablo III? Es que he leido descripciones y pone que es una copia del libro de hechizos del personaje...
Otra que lo acaba de reservar en amazon.es con el mes premium gratis XD

¡Ains, qué ganas de que llegue ya la fecha para poder jugarlo! [amor]
Yo también la e reservado,ya que tengo pagado el premium,porque compro mucho hay :D 74 € en comparación con otras tiendas esta super bien.
Pues nada pasada la reserva de Amazon UK a Amazon ES, así se quedan más tranquilos los de andar comprando en España xDDD :cool:
Reservado en Amazon ES
A la espera de ver si el Juego me convence o no. Por si acaso, hago la Reserva [sonrisa]
reservado tambien... esos 10€ menos que la edicion uk se agradecen.
Espero que respeten el precio porqué estoy anulando las reservas de Amazon uk y la de game.

No solía comprar por amazon, pero ultimamente veo que tienen muy buenos precios. La cosa es que pillé ''chollo'' del borderlands 2 (ed. cofre del saqueo) y me anularon el pedido por la cara. Vale que había un error que todos sabíamos, pero tengo miedo que hagan lo mismo con otras cosas. O viendo que han anulado BO2 por 3€ de diferencia por error suyo...

¿Alguién me confirma que respetan sus precios hasta el último moemnto? ¿O mejor contacto con ellos confirmar que todos es correcto antes de anular nada?

Gracias.
bueno, ya se han acabado los ni no kuni a precio de "lanzamiento", ya han subido a 80,23€ el precio.

Nintyfan7 escribió:¿Alguién me confirma que respetan sus precios hasta el último moemnto? ¿O mejor contacto con ellos confirmar que todos es correcto antes de anular nada?

suelen anular al poco de haber puesto el precio equivocado... pero nunca podras estar seguro al 100%.

yo de momento mantengo la reserva UK unos meses hasta que este seguro de que no me quedo sin, total, hasta finales de enero no sale :D
En Amazon España ¿Cuando lo cobran, cuando lo reservas o cuando lo envían?
felimerce escribió:En Amazon España ¿Cuando lo cobran, cuando lo reservas o cuando lo envían?

Cuando lo envían.
Por cierto, ahora lo han subido de precio a 80,23 €
El precio lo tienen que respetar porque esta vez no ha sido un error en plan " Edicion coleccionista del Borderlands que vale 90 o 100 pavos de salida a 33 euros " solo hay una diferencia de 6 euros, de 80 a 74..
Vamos, es que si vuelven a armarla de nuevo ya es para mandar a tomar por culo la pagina [carcajad]
Aquí no hay ningún error. Ya suelen hacer estas cosas. Pero nadie te asegura nada :S....

Igualmente aún quedan cuatro meses para su salida asi que esto seguramente volverá a bajar XD.
Yo la he reservado a 80€ si baja de precio, ¿me la mandan al precio rebajado, no?
tokoro escribió:Yo la he reservado a 80€ si baja de precio, ¿me la mandan al precio rebajado, no?

Si hasta la salida del juego, el precio baja, te mantienen el precio mas bajo.
Bueno, pues amazon.es , la reserva más barata, incluso que en UK te cagas [mad]

He llegado a la de 80 € con gastos 83, aún así más barato que en UK [burla2]
Pues yo estoy por reserva la edición coleccionista en Amazon. No hay precio más bajo que ahí, ¿no?
Cazado a 74€, espero que no los anulen...
Atolm escribió:Cazado a 74€, espero que no los anulen...

Quien quiera reservarlo que lo haga ya, desde amazon.es versión movil ya me marca 82 y pico, no se si está bien o es un error pero yo no esperaría más.
Aquí otro que lo cazó a 74 :)
10897 respuestas