[HO] Ni No Kuni

Yo tengo 4 reservas, 2 en amazon.co.uk (que en una de sus bajadas de precio se quedo en 70 euros puesta en casa) y 2 en Amazon.es, si la diferencia es igual (10 euros) para la salida...cancelo las UK

Ademas MRW trabaja mejor con la co.uk que con la .es...me tiene intrigadisimo eso
Vaya, como suben los precios. Ahora está a 82,24 € [boing] . Y la edición normal que estaba a 50 € ahora está a casi 56 € [boing] .

En navidades, si os portáis bien, los reyes magos os harán algún descuento [666] .
Hala, pues reservado en Amazon.es antes de que les de por subir más el precio. XD
Ya se han agotado las reservas de la Wizard Edition en amazon.es

Namco se lo merece
Pues que extraño, en amazon.uk todavía tienen y dudo que se les acabe. Yo creo que repondrán más. Si todavía faltan cuatro meses para que salga XD. Sino difícilmente habrá bajada de precios XD.
en italia y francia tambien sigue en stock.

amazon.es lo hace bastante, creo que hasta que no tengamos centro de distribucion propio, limitan la cantidad de unidades en casos de reservas para evitar pasarse y tener que anular pedidos por falta de stock.
Vuelven a tener stock por 82,24€
Si no deben ni estar fabricadas como se va a agotar el stock. El día que tengan que fabricarlas le ponen unos zeros de más a la máquina y arreando [qmparto] .
Sergirt82 escribió:Si no deben ni estar fabricadas como se va a agotar el stock. El día que tengan que fabricarlas le ponen unos zeros de más a la máquina y arreando [qmparto] .

he visto ediciones especiales desaparecer a las pocas horas de ponerse para reservar....
Sergirt82 escribió:Si no deben ni estar fabricadas como se va a agotar el stock. El día que tengan que fabricarlas le ponen unos zeros de más a la máquina y arreando [qmparto] .

Pues depende de si esa edicion ademas de especial es limitada, porque si es limitada no deberian de poner unos zeros mas en la maquina xd

Yo de momento me espero un par de meses mas para hacer la reserva, en su momento vere si me tiro a la especial o a la normal
Siendo una edición que lo más importante es el libro que parece ser será genérico para toda europa, en inglés, no creo que haya mucho problema. Lo único que cambiará es la caja con el idioma de cada país. Y con cuatro meses de margen, a un mes antes de salir pueden cerrar todas las reservas hechas y hacer las copias que tengan que hacer. Y si en los otros países tienen stock España no puede ser menos [risita] .
Veis factible la salida de este juego en WIIU? con nintendo nunca se sabe...
alalan26 escribió:Veis factible la salida de este juego en WIIU? con nintendo nunca se sabe...

Creo que se va a quedar de exclusivo en PS3...pero todo puede ser
alalan26 escribió:Veis factible la salida de este juego en WIIU? con nintendo nunca se sabe...

Olvidate de ver este juego en WiiU, si lo quieres no esperes ;)
Yo lo reservé hace un par de días a 74 con la duda del italiano. Pero leyendo el email y viendo que a otro usuario le mandaron el Tales en castellano, me quedo más tranquilo.
En amazon.es sale primero en "Los más vendidos", delante de toda una WiiU y otros superventas [Ooooo] :

Imagen
Lo está haciendo realmente bien Ni no Kuni

Nos vamos acercando al Xillia en español XD XD
Y no es por ninguna errata en el precio como otros [qmparto] . Este vale bien sus 80 € [360º] .

Es exclusivo de Ps3. Unos se llevan Bayonetta 2 y otros nos quedamos con las joyas del RPG (Ni No Kuni, Atelier Ayesha, Tales of Graces F, Xillia, Xillia 2, The witch...).
Yuluga escribió:

Olvidate de ver este juego en WiiU, si lo quieres no esperes ;)

Que va si yo lo tengo reservado ya XD
Bueno, visto que tampoco hay mucha diferencia de precio entre la normal y la coleccionista y además puede ser un juego mítico, me he decidido por la edicion coleccionista, la he reservado en amazon.es a 85,23 con los gastos de envío.

off topic: conciertazo de barón rojo ayer en canet (valencia)
Se sabe algo de la caja metalica para las ediciones españolas? no, no?
Ayer me llamó un amigo que trabaja en Gamestop, que ya lo tienen para reservar.
para los que tuvierais una reserva en xtralife, me han contestado a un correo, y me han dicho que seguramente actulicen el precio, pero bueno, nada seguro.

tiempo hay para cancelarla. por si las moscas la he reservado tambien en el game xD
Reservada la coleccionista en amazon ES por 82€!!
Vendí mi PS3 hace un tiempo... pero ya he hecho la prereserva de este juego, en edición especial, en amazon y tocará buscar para navidades algún pack que esté bien, que vaya pintaza tiene el juego y qué caña poder jugar a algo de Ghibli
vanbeat escribió:Vendí mi PS3 hace un tiempo... pero ya he hecho la prereserva de este juego, en edición especial, en amazon y tocará buscar para navidades algún pack que esté bien, que vaya pintaza tiene el juego y qué caña poder jugar a algo de Ghibli

Pues mira, precisamente hoy se ha anunciado una nueva versión de PS3.
vanbeat escribió:Vendí mi PS3 hace un tiempo... pero ya he hecho la prereserva de este juego, en edición especial, en amazon y tocará buscar para navidades algún pack que esté bien, que vaya pintaza tiene el juego y qué caña poder jugar a algo de Ghibli

Pues mejor que no veas esto:
Imagen

Estoy igual, voy a volver a comprarla por este y the last of us. A ver si liquidan las actuales cuando salga el nuevo modelo XD
¿Alguien sabe si van a volver a abrir las reservas en Amazon.es? Ayer no lo pedí y hoy no deja reservar...
tuttoeniente escribió:¿Alguien sabe si van a volver a abrir las reservas en Amazon.es? Ayer no lo pedí y hoy no deja reservar...

Ya no aparece ni en Amazon España ni en Game.
Ethan2011 escribió:
tuttoeniente escribió:¿Alguien sabe si van a volver a abrir las reservas en Amazon.es? Ayer no lo pedí y hoy no deja reservar...

Estaos atentos que yo voy a cancelar la mia de Game porque ya lo tengo de amazon, en ese caso alomejor habilitan mi reserva y la dejan libre.
javitherapper escribió:
Ethan2011 escribió:

Estaos atentos que yo voy a cancelar la mia de Game porque ya lo tengo de amazon, en ese caso alomejor habilitan mi reserva y la dejan libre.

Es que ya no aparecen ni listados. Eso es porque se han pasado de reservas y lo mismo no tienen unidades suficientes.
En la pagina de Fnac tampoco deja reservar. Pues que poco han durado, ¿no?
tuttoeniente escribió:En la pagina de Fnac tampoco deja reservar. Pues que poco han durado, ¿no?

Es normal. Es como una golosina en la puerta de un colegio.
Me alegra muchísimo que venda bien, ya que Graces F no ha vendido tanto, y que nos pueda llegar Xillia.
en xtralife todavia esta-
melmothh escribió:en xtralife todavia esta-

También es el precio más caro. En Amazon se ha comprado por menos de 85€ g.i
Yo creo que van a reponer. Faltando cuatro meses y que en los otros países se está aún vendiendo tranquilamente (vease amazon.uk) no entiendo por qué aquí no se puede continuar vendiendo, cuando el libro y el peluche es igual en todos los países :-? . Me parecería muy feo de cara a España.
Los que no hayamos reservado ninguna EE, nos vamos a quedar sin ella? no me jodas que van a venir tan pocas unidades...tocara patearse centros comerciales, que seguro que las tienen.
Habeis mirado en gamestop? No se, queda mucho tiempo aún y no creo que la distribuidora se niege a vender más juegos o se le haya agotado el cupo para España, seguro que reponen, no os preocupéis. Es de locos decir "ya no vendemos más porque hemos vendido suficiente"... bah, imposible. Si se han agotado ahora mismo es buena señal y seguro que reponen.
De aquí a enero falta muuuucho tiempo, casi medio año cómo aquel que dice. Igual tengo que pedir prestada alguna ps3 jajaja

¿Cómo funcionan las reservas en xtralife?¿Te cobran ahora o cuando vayan a enviar el paquete?

Otra cosita, yo lo tengo reservado en Game pero me pone "pedido pendiente de reposición", ¿es normal?
Robb Stark escribió:

¿Cómo funcionan las reservas en xtralife?¿Te cobran ahora o cuando vayan a enviar el paquete?

Otra cosita, yo lo tengo reservado en Game pero me pone "pedido pendiente de reposición", ¿es normal?

En xtralife almenos en la e.c. se han pasado con el precio. Si eliges la opcion de poner 5 euros, pagas eso y el resto casi a la salida del juego, cuando ellos te dijeran, si le das al precio completo, lo pagas entero ahora

En game pone pendiente de reposicion porque en el almacen no lo tienen, es normal... cuando sea un dia o dos antes te avisaran para confirmar el pedido
¿Algún buen RPG para amenizar la espera de NnK? Había pensado en Star Ocean o en Eternal Sonata... pero supongo que será misión imposible encontrarlos ahora!!
JavIriS escribió:¿Algún buen RPG para amenizar la espera de NnK? Había pensado en Star Ocean o en Eternal Sonata... pero supongo que será misión imposible encontrarlos ahora!!

POr 20 euros tienes el star ocean http://www.xtralife.es/playstation-3/star-ocean-the-last-hope2/6665
raysanxyxx escribió:
JavIriS escribió:¿Algún buen RPG para amenizar la espera de NnK? Había pensado en Star Ocean o en Eternal Sonata... pero supongo que será misión imposible encontrarlos ahora!!

Por 20 euros tienes el star ocean http://www.xtralife.es/playstation-3/star-ocean-the-last-hope2/6665

Gracias raysanxyxx, pero acabo de recordar que ya tuve el SO para Xbox360 y acabé dejándolo porque no me terminaba de convencer el sistema de combate!!
Sin embargo, del Eternal Sonata si recuerdo que me enganchó más, ya que también lo probé!!

Que pena que no esté para PS3 Lost Odyssey o ese gran incomprendido como fue The Last Remmant...
JavIriS escribió:
raysanxyxx escribió:

Por 20 euros tienes el star ocean http://www.xtralife.es/playstation-3/star-ocean-the-last-hope2/6665

Gracias raysanxyxx, pero acabo de recordar que ya tuve el SO para Xbox360 y acabé dejándolo porque no me terminaba de convencer el sistema de combate!!
Sin embargo, del Eternal Sonata si recuerdo que me enganchó más, ya que también lo probé!!

Que pena que no esté para PS3 Lost Odyssey o ese gran incomprendido como fue The Last Remmant...

Ahh yo lo jugue en 360 y termine quemaita con el cambio de disco segun que planeta visitaba, por lo demas, me gustaba mucho

En esa misma pagina tambien tienes el eternal sonata, aun asi, a lo mejor en ebay lo puedes encontrar mas barato
Si no tienes Wii pero tienes un pc medio en condiciones, podrías echarle un ojo a Last Story y Xenoblade que son dos buenos RPGS. Y si el inglés no es problema, tb le podrías echar un ojo a la saga Atelier, que en game están no muy caros ( si es que los encuentras, claro :P)
Cranky_kong escribió:Si no tienes Wii pero tienes un pc medio en condiciones, podrías echarle un ojo a Last Story y Xenoblade que son dos buenos RPGS. Y si el inglés no es problema, tb le podrías echar un ojo a la saga Atelier, que en game están no muy caros ( si es que los encuentras, claro :P)

En Game compré la semana pasada el Atelier Meruru a 46e y con el librito de arte de regalo.
Bueno, realmente me refería a Atelier Totori (10€) o Rorona ( 20€), que están baratejos pero son algo difíciles de encontrar.
10897 respuestas