[HO] Ni No Kuni

joder, como mola. Ya miraré a ver si esta a buen precio en ebay...
Sergirt82 escribió:En amazon.es si compras un juego edición alemana (que te lo indican) cuando se les agote irán a la editora alemana a pedir más. Entonces cuando la delegación principal haga números de ventas y pregunte a la sucursal alemana, le felicitará por las grandes ventas que ha hecho y no sólo le traducirán el siguiente juego que incluso lo podrían doblar y sacar los extras de la coleccionista todo traducido. Y así con la inglesa, francesa e italiana. Cuando pregunte a la española y vea la ventas irrisorias no sólo no traducirán el siguiente juego que incluso se podrían pensarlo editarlo por aquí. Y como somos cuatro gatos y al final lo vamos a importar pues como si nos lo venden en chino mandarino, que con eso ya estaremos contento.

Eso sí, hay tiendas que venden a precio de atraco. Pero si compramos en uk es por Amazon y poco más. Amazon.es hace muy buenos precios y por cinco euros más me lo compro aquí que es edición española. Yo estoy esperando a que lo pongan para reservar que seguro que tendrá un precio muy competitivo.

Exacto, no sería la primera vez, esta generación han dejado de publicar una cantidad bastante elevada de videojuegos en España o salen con un retraso de 1 año o más, llamese Agarest, Blazblue, Arcana Hearts, Dinasty Warriors, Warriors Orochi, Fate Stay, Guilty Gear... en España hay muy poco mercado y eso lo saben por eso ni se dignan a traerlo en Castellano o directamente ni a traerlo, total, van a vender ¿100 copias en toda españa?, es lamentable, pero esto no es culpa ni de la distribuidora ni de los usuarios, simplemente, en España van más los juegos de disparos y deportivos, menos mal que alguna vez se cuela algún juegazo como Inazuma Eleven.

Namco69 escribió:joder, como mola. Ya miraré a ver si esta a buen precio en ebay...

Molar es poco, es preciosa.
¿Se sabe la caratula final?
Hombre, yo tengo reservado el juego en amazon.uk pero esperaré a ver a que precio lo pone Game (es la única tienda "especializada" por aquí) y si no es muy exagerado pues cancelo en amazon.uk y compro en Game. De este modo me aseguro la EE.

En cuanto a amazon.es, pues si que me gustaría comprar más a menudo en ella, pero el problema es el que siempre ha tenido Canarias con sus propias aduanas, no es cuestión de ahorrar unos par de euros en la tienda para que después te cobren ese ahorro multiplicado por cuatro cuando te llegue el pedido a tu casa.

Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=vmO0rTuJtbQ

Han doblado la canción :O :O El Engrish le quita toda la epicidad
tokoro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vmO0rTuJtbQ

Cierto, pero es que alguien va a jugarlo con el audio en inglés?
javitherapper escribió:

Yo..... ahora me caeran ostias por todos lados pero bueno, el ingles lo entiendo y oirlo me ayuda a mejorar pronunciacion y el japones ni pajolera idea.

Saludos
coromiba escribió:Yo..... ahora me caeran ostias por todos lados pero bueno, el ingles lo entiendo y oirlo me ayuda a mejorar pronunciacion y el japones ni pajolera idea.

Saludos

Pues que repartan las ostias entre los 2, pero a mi me pasa exactamente igual y lo jugare en ingles.
Tener las voces en japones molara un cojón y medio, pero eso para quien sea tan afortunado de entenderlo. Yo lo jugare en ingles y seré el mas feliz del mundo entendiendo parte de los diálogos.
coromiba escribió:
javitherapper escribió:

Yo..... ahora me caeran ostias por todos lados pero bueno, el ingles lo entiendo y oirlo me ayuda a mejorar pronunciacion y el japones ni pajolera idea.

Saludos

NO hombre, yo por lo menos respeto tu punto de vista.

Yo por ejemplo llevo tantos años viendo anime y pelis VOSE que ya casi ni necesito mirar los subtítulos.

Pero es que las cosas japonesas en ingles.... pierden mucho..... [sonrisa]

Que dios se apiade de nuestra alma. xDD
Menos mal que tiene la pista japo, aunque siendo sincero y honesto si no la tuviera iba a jugarlo si o si igualmente.
Ya podria haber doblado a la niña la misma tipa que le puso la voz a kisala en rogue galaxy o algo siendo de level 5. ¬_¬
ahona escribió:
coromiba escribió:Yo..... ahora me caeran ostias por todos lados pero bueno, el ingles lo entiendo y oirlo me ayuda a mejorar pronunciacion y el japones ni pajolera idea.

Saludos

Pues que repartan las ostias entre los 2, pero a mi me pasa exactamente igual y lo jugare en ingles.
Tener las voces en japones molara un cojón y medio, pero eso para quien sea tan afortunado de entenderlo. Yo lo jugare en ingles y seré el mas feliz del mundo entendiendo parte de los diálogos.

Pues ya somos 3...

El inglés lo domino y puedo mejorarlo ....... en Japonés no me sirve para nada por muy chulo que quede!!
JavIriS escribió:
ahona escribió:

Saludos

Pues ya somos 3...

El inglés lo domino y puedo mejorarlo ....... en Japonés no me sirve para nada por muy chulo que quede!!

No se estaba hablando del doblaje del juego, sino del de la canción. Una japonesa cantando en inglés no es algo que suele quedar bien, y en este caso se nota que no controla xD
Que preciosidad esa caja del juego [amor] , que ganas de que salga ya leñe.

salu2
cuando demonios abrirán las reservas del ni no kuni en game/stop? xD
El ultimo Trailer no ha sido muy bueno...
Los anteriores me gustaron mas.

A la espera de que muestre mas.
Raithan escribió:cuando demonios abrirán las reservas del ni no kuni en game/stop? xD

En octubre o x ahi...
alalan26 escribió:
Raithan escribió:cuando demonios abrirán las reservas del ni no kuni en game/stop? xD

En octubre o x ahi...

pues a esperar entonces ajaj
Que ganas le tengo a este juego, encima la edición coleccionista es preciosa, como dicen comentarios atras, deseando que se pueda reservar en Gamestop :D
Hola? donde estais chicos??
Imagen

No hay nadie? pues nada, me voy a pescar...
Imagen
Hola. La verdad es que este juego me llama muchísimo la atención, si es posible pienso adquirirlo en cuanto salga aquí, pero entre tanto había pensado en probar la versión japonesa/asiática. Alguien que lo haya probado me puede decir si es 'jugable'? obviamente no tengo ni idea de japonés, pero en su día me pasé el chrono trigger y el dragon quest 5 de superfamicom en japonés (mirando en guias por internet la historia a medida que avanzaba en el juego).

Está claro que estos juegos sin disfrutar la historia no son lo mismo, pero cuando digo 'jugable' me refiero a si puedo ir más o menos avanzando en la trama, guiándome por videos, menús y mapas del juego, y consultando a menudo internet, o por contra no son manejables ni los menús sin saber japonés?

Muchas gracias, un saludo!
Se va a hacer eterna la espera [burla3]
La Wizard Edition americana incluirá la OST y unas tarjetas con bocetos de Ghibli. Quiero la OST aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
tokoro escribió:La Wizard Edition americana incluirá la OST y unas tarjetas con bocetos de Ghibli. Quiero la OST aquí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen

Bufffff... 100% de acuerdo contigo
Vaya, yo también quiero la OST [boing] .

Venga, ¿a qué o a quién hay que pegarle fuego para que lo pongan ratataaaa ?
¿Se sabe si la Edición Coleccionista PAL UK vendrá en castellano?
Knight escribió:¿Se sabe si la Edición Coleccionista PAL UK vendrá en castellano?

Por favor, ya cansa leer siempre la misma pregunta...esperad a q salga el juego, al menos tened esa deferencia para el resto de usuarios q seguimos este hilo.

Gracias.
cloud_cato escribió:
Knight escribió:¿Se sabe si la Edición Coleccionista PAL UK vendrá en castellano?

Por favor, ya cansa leer siempre la misma pregunta...esperad a q salga el juego, al menos tened esa deferencia para el resto de usuarios q seguimos este hilo.

Gracias.

¿Como? Pues se me debe haber pasado el momento en que lo preguntan, porque me he leído el hilo y no lo he visto. Además, ¿deferencia para el resto de usuarios? ¿A que te refieres? No veo la relación entre mi pregunta y una posible ofensa a alguien.

No veo que mi pregunta sea ilógica o tonta, todo lo contrario.
Quedan meses para que salga el juego, no creo que haya ningún forero adivino que lo pueda saber, a eso se refiere.
tokoro escribió:Quedan meses para que salga el juego, no creo que haya ningún forero adivino que lo pueda saber, a eso se refiere.

Hombre, si lo pregunto es porque a veces las compañias lo dicen de antemano.
Knight escribió:
tokoro escribió:Quedan meses para que salga el juego, no creo que haya ningún forero adivino que lo pueda saber, a eso se refiere.

Pues en mi vida he visto que lo digan, sería como dar vía libre a la importación cuando es algo que se prefiere evitar.
tokoro escribió:
Knight escribió:

Pues en mi vida he visto que lo digan, sería como dar vía libre a la importación cuando es algo que se prefiere evitar.

Vendrá del futuro o algo así esta persona XD
tokoro escribió:
Knight escribió:

Pues así es. Algunas compañías han avisado con antelación de que la versión PAL UK estará en MULTI o directamente en español. No creo que sea una cosa a evitar porque así consiguen vender más unidades desde el primer día.
Knight escribió:
cloud_cato escribió:

Gracias.

¿Como? Pues se me debe haber pasado el momento en que lo preguntan, porque me he leído el hilo y no lo he visto. Además, ¿deferencia para el resto de usuarios? ¿A que te refieres? No veo la relación entre mi pregunta y una posible ofensa a alguien.

Lo malo de la pregunta es q es demasiado recurrente en todos y cada uno de los juegos anunciados, y se realiza, en la mayoría de los casos, con una premura exagerada. En este caso, el juego saldrá dentro de 5 meses (mas o menos) y aun no se conocen ese tipo de detalles.

Es muy raro q se confirmen los idiomas q incluirán las versiones de los juegos en cada una de regiones, y mucho menos por países, mas allá de confirmar el idioma oficial de cada país, si se diera el caso. Como digo, es muy raro q anuncien el multi 5, o multi 3 con tanta antelación, casi no se sabe ni el mismo día de la salida, sino q depende de q lo publiquen los propios usuarios en los distintos foros.

PD: en este hilo en concreto SI se ha debatido la compra Pal/uk del juego, en detrimento de la Pal/Esp, te lo aseguro ;)

PD2: Siento haber sonado tan borde, pero es cierto q resulta pesado leer lo mismo hilo tras hilo, aunq no me refería expresamente a ti.
cloud_cato escribió:
Knight escribió:
cloud_cato escribió:

Gracias.

Lo malo de la pregunta es q es demasiado recurrente en todos y cada uno de los juegos anunciados, y se realiza, en la mayoría de los casos, con una premura exagerada. En este caso, el juego saldrá dentro de 5 meses (mas o menos) y aun no se conocen ese tipo de detalles.

Es muy raro q se confirmen los idiomas q incluirán las versiones de los juegos en cada una de regiones, y mucho menos por países, mas allá de confirmar el idioma oficial de cada país, si se diera el caso. Como digo, es muy raro q anuncien el multi 5, o multi 3 con tanta antelación, casi no se sabe ni el mismo día de la salida, sino q depende de q lo publiquen los propios usuarios en los distintos foros.

PD: en este hilo en concreto SI se ha debatido la compra Pal/uk del juego, en detrimento de la Pal/Esp, te lo aseguro ;)

PD2: Siento haber sonado tan borde, pero es cierto q resulta pesado leer lo mismo hilo tras hilo, aunq no me refería expresamente a ti.

Es cierto que es muy pronto todavía... pero bueno, cosas más raras se han visto.

En el hilo sí se ha debatido la compra UK vs la ESP. Y tambien se ha preguntado el idioma de los extras de la E.C., pero no del juego en sí..

Respecto a la bordería, no pasa nada. [oki] Aunque entiendo que si estás harto de la pregunta la contestación sea así, a mí me ha sorprendido al venirme de primeras. Pero bueno, que seguiré viendo esa pregunta como lo que és: algo inocente y totalmente normal.

¡Saludos! [beer]
Aun es pronto para saber algo, en cuanto tenga la mía no os preocupéis que os lo diré de inmediato.

salu2
Dejaos de UK, esta edición comprarla los que buenamente puedan en versión PAL ESP, que luego nos quejamos cuando los juegos nos vienen en inglés!
De momento solo está abierta las reservas en Xtralife no?
AJCyprus escribió:De momento solo está abierta las reservas en Xtralife no?

Si a tiendas online españolas te refieres, en Gameshop también lo tienes para reservar.

Saludos!!
Disponible en game.es ... 86,95 euros... peri si reservas online sólo deja seleccionar contrarrembolso y sube 3,50... es decir 90,45 euros.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087639
Kysox escribió:Disponible en game.es ... 86,95 euros... peri si reservas online sólo deja seleccionar contrarrembolso y sube 3,50... es decir 90,45 euros.

Reservado, gracias por avisar, no creo que se encuentre en ninguna otra tienda más barato, aunque habrá que ver amazon.
Gracias por el aviso!
Otra reserva mas por aquí [360º]
Ni No Kuni Will Mend a Broken Heart - Gameplay Demo Gamescom

Creo que no está repetido...

Cuidado de Spoilers...... aunque es la primera parte del juego y no se ve nada realmente importante o que no se conozca ya...
javitherapper escribió:
Kysox escribió:Disponible en game.es ... 86,95 euros... peri si reservas online sólo deja seleccionar contrarrembolso y sube 3,50... es decir 90,45 euros.

Reservado, gracias por avisar, no creo que se encuentre en ninguna otra tienda más barato, aunque habrá que ver amazon.

De momento para los que reservamos en cuanto salio Amazon.co.uk es la mas barata de lejos (no llega a 70 euros) y me juego un dedo a que cuando Amazon.es la ponga a la venta tambien bajara de los 85 euros
En amazon.es tal como van con las coleccionistas últimamente si la edición sale como parece a 90 € como PVP allí te lo pondrán entre los 70-75 €. La edición de Borderlands 2 que vale 90 € está ahora a 72 €. La edición de Darksiders 2 que salió a 100 € lo llegaron a tener a 77 €. Así que visto lo visto yo confío en los 70-75 €. Pero los malditos no lo ponen cawento . Viendo que ya sale hasta en el Game no creo que tarden en ponerlo.
Sergirt82 escribió:En amazon.es tal como van con las coleccionistas últimamente si la edición sale como parece a 90 € como PVP allí te lo pondrán entre los 70-75 €. La edición de Borderlands 2 que vale 90 € está ahora a 72 €. La edición de Darksiders 2 que salió a 100 € lo llegaron a tener a 77 €. Así que visto lo visto yo confío en los 70-75 €. Pero los malditos no lo ponen cawento . Viendo que ya sale hasta en el Game no creo que tarden en ponerlo.

Como pongan la edición coleccionista en amazon.es a 70-75 € cae seguro! en amazon UK está a 85 [+risas]

EN GAME.es al mismo precio que Amazon UK? :-? Pues como amazon.es ponga un precio más barato, reserva que te crió [burla2]
sabeis si en xtralife suelen ajustar precios al resto de tiendas españolas?

para cancelar la reserva mas que nada xD
Keleth escribió:sabeis si en xtralife suelen ajustar precios al resto de tiendas españolas?

No ajustan nada y si les dices algo te dicen que si lo ajustan no ganan nada ellos y bla bla bla bla, me paso a mi con la vita que todos la tenian a 229 y a si y yo me comi los 249 pq sino no ganaban nada... [rtfm] moraleja, conmigo ya no ganan nada [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Keleth escribió:sabeis si en xtralife suelen ajustar precios al resto de tiendas españolas?

No ajustan nada y si les dices algo te dicen que si lo ajustan no ganan nada ellos y bla bla bla bla, me paso a mi con la vita que todos la tenian a 229 y a si y yo me comi los 249 pq sino no ganaban nada... [rtfm] moraleja, conmigo ya no ganan nada [qmparto] [qmparto]

xDDD

pues nada, voy a mandarles un correo para que me la cancelen y la reservare en el game de momento, que esta por 14 euros menos ^^
ahona escribió:Gracias por el aviso!
Otra reserva mas por aquí [360º]

+1 otra reserva mas por aquí.

Ya tengo mi reserva en tienda española [amor]

Imagen
En fnac esta a 80€ ;) un 1€ de gastos de envio y con los mentos se queda a 70€ [amor] Menudo vicio teneis con uk, que ya ni mirais bien las ofertas Españolas :(
Yuluga escribió:En fnac esta a 80€ ;) un 1€ de gastos de envio y con los mentos se queda a 70€ [amor] Menudo vicio teneis con uk, que ya ni mirais bien las ofertas Españolas :(

no todos tenemos ganas de estar haciendo lo de los mentos [+risas]
10897 respuestas