Sergirt82 escribió:En amazon.es si compras un juego edición alemana (que te lo indican) cuando se les agote irán a la editora alemana a pedir más. Entonces cuando la delegación principal haga números de ventas y pregunte a la sucursal alemana, le felicitará por las grandes ventas que ha hecho y no sólo le traducirán el siguiente juego que incluso lo podrían doblar y sacar los extras de la coleccionista todo traducido. Y así con la inglesa, francesa e italiana. Cuando pregunte a la española y vea la ventas irrisorias no sólo no traducirán el siguiente juego que incluso se podrían pensarlo editarlo por aquí. Y como somos cuatro gatos y al final lo vamos a importar pues como si nos lo venden en chino mandarino, que con eso ya estaremos contento.
Eso sí, hay tiendas que venden a precio de atraco. Pero si compramos en uk es por Amazon y poco más. Amazon.es hace muy buenos precios y por cinco euros más me lo compro aquí que es edición española. Yo estoy esperando a que lo pongan para reservar que seguro que tendrá un precio muy competitivo.
Exacto, no sería la primera vez, esta generación han dejado de publicar una cantidad bastante elevada de videojuegos en España o salen con un retraso de 1 año o más, llamese Agarest, Blazblue, Arcana Hearts, Dinasty Warriors, Warriors Orochi, Fate Stay, Guilty Gear... en España hay muy poco mercado y eso lo saben por eso ni se dignan a traerlo en Castellano o directamente ni a traerlo, total, van a vender ¿100 copias en toda españa?, es lamentable, pero esto no es culpa ni de la distribuidora ni de los usuarios, simplemente, en España van más los juegos de disparos y deportivos, menos mal que alguna vez se cuela algún juegazo como Inazuma Eleven.
Namco69 escribió:joder, como mola. Ya miraré a ver si esta a buen precio en ebay...
Molar es poco, es preciosa.
¿Se sabe la caratula final?