[HO] Ni No Kuni

cR- escribió:
xaos_ichigo escribió:
Migadeth escribió:¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?

:(

No, puedes pagar solo 5 euros y el resto cuando lo tengan

Pero mucho ojo que son unos ratas, si más adelante quieres anular la reserva se quedan los 5 lereles, a mi me lo hicieron con la EC del Crysis 2 :cool:
Un pelín caro, ¿no? Yo por mi parte voy a esperar a ver precios en otras tiendas, es que más de 40 euros por el libro y el peluche me parece desproporcionado, total no creo que se agoten así como así, son 100 euros y aún queda medio año para que salga.
quimico2008 escribió:
cR- escribió:

Pero mucho ojo que son unos ratas, si más adelante quieres anular la reserva se quedan los 5 lereles, a mi me lo hicieron con la EC del Crysis 2 :cool:

Hombre ratas... si es cierto que eso de los 5 euros es una decisión afortunada. pero cada vez que les hago un pedido me llega siempre un regalazo a casa.
chibisake escribió:
quimico2008 escribió:
cR- escribió:

Hombre ratas... si es cierto que eso de los 5 euros es una decisión afortunada. pero cada vez que les hago un pedido me llega siempre un regalazo a casa.

Digo ratas por el simple hecho de que no advierten que esa dinero de reserva no es reembolsable, cosa que muchas cadenas y establecimientos de todo tipo si hacen, y no son ni capaces de ponértelo "a cuenta" para futuras compras, así que sí son ratas y una política de cara al cliente en este aspecto poco recomendable. Y lo de regalazos o yo he tenido muy mala suerte o tienes el listón muy bajo :p pq un poster doblado o una alfombrilla de ratón cutre no le veo el punto sinceramente, y he comprado muchas veces en Xtralife, hasta lo del crysis claro :cool:
quimico2008 escribió:Digo ratas por el simple hecho de que no advierten que esa dinero de reserva no es reembolsable, cosa que muchas cadenas y establecimientos de todo tipo si hacen, y no son ni capaces de ponértelo "a cuenta" para futuras compras, así que sí son ratas y una política de cara al cliente en este aspecto poco recomendable. Y lo de regalazos o yo he tenido muy mala suerte o tienes el listón muy bajo :p pq un poster doblado o una alfombrilla de ratón cutre no le veo el punto sinceramente, y he comprado muchas veces en Xtralife, hasta lo del crysis claro :cool:

Pues yo solo les he comprado una vez, y me dieron un catálogo enorme de videojuegos, una camiseta de Fallout: New Vegas y un colgante de estos para móvil que era una psp xD.
joder con los regalazos que os hacen. A mi salvo los casos que indican que regalan algo, me han dado una triste alfombrilla pal raton que he acabado tirando o regalando a alguien porque son una mierda.
Namco69 escribió:joder con los regalazos que os hacen. A mi salvo los casos que indican que regalan algo, me han dado una triste alfombrilla pal raton que he acabado tirando o regalando a alguien porque son una mierda.

lo mismo digo
Lo dicho dan algo que merece la pena a uno o dos y al resto basurilla, os leemos y picamos como pardillos xDDDDD. Volviendo al tema han abierto la veda en alguna tienda más? :cool:
Pos a mi man dao mazo cosas en xtralife de regalo, pero es que ahora como toy afiliado a zavvi no compro ya juegos en españa, salvo casos excepcionales.... [+risas] llaveros, imagenes, bolsitas del f13, la nave del mass effect, posters, cartas y yo que se qe mas... [carcajad]
por mi parte reservado en Amazon UK, por mucho que quiera apoyar al mercado español, yo lo jugaré igualmente en ingles (aunque venga en castellano, me gusta mas y asi practico idiomas) y la diferencia de precio, aunque poca, me permite destinarlo a otro juego por ejemplo.

por supuesto, cuando salga en Amazon ES, si el precio es igual o inferior, cambiaré la reserva de sitio.
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD

Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda

Lo unico bueno de ese juego era el sistema de combate (profesiones, sombras... en general) y la cantidad de extras que tenía para hacer. La historia, los personajes, las ciudades, el diseño artistico, el apartado gráfico (el juego petardeaba a 15 fps), el doblaje, la banda sonora (sin ser mala, no llega a los mejores niveles de Uematsu), el desarrollo... eran un petardo, un juego...normal, ni bueno ni malo. Eso si, Lost Odyssey es una puta obra maestra.

pues a mi el blue dragon me encanto la verdad, es modo de lucha con las sombras se salia, ademas el shu era un crack :D, yo me pegue la viciada brutal a ese juego...
pero vamos para mi no hay comparable con el Lost Odyssey, juego que no se cuantas veces me lo he terminado ya, increible es decir poco, Kaim para mi es un dios...
y la parte de la casa de la bruja, cuando la matas y eso, seguro que sabran que parte digo, para mi es lo mas espectacular que he visto en un videojuego.., a mi se me saltaron las lagrimas :D, es soberbio vamos....., tengo un guardado aparte y a veces lo pongo solo para ver esa parte, impresionante...

y sobre el ni no kuni le tengo unas ganas uffffff, que pinta que tiene por favor....
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD

Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda

Lo unico bueno de ese juego era el sistema de combate (profesiones, sombras... en general) y la cantidad de extras que tenía para hacer. La historia, los personajes, las ciudades, el diseño artistico, el apartado gráfico (el juego petardeaba a 15 fps), el doblaje, la banda sonora (sin ser mala, no llega a los mejores niveles de Uematsu), el desarrollo... eran un petardo, un juego...normal, ni bueno ni malo. Eso si, Lost Odyssey es una puta obra maestra.

Como dices, a mi no me parece malo. Pero es que es verdad. El lost odyssey es una puta obra maestra. Yo lo he jugado 2 veces y estoy por hacerlo otra vez. Que gran juego.
Lost odyssey es el mejor JRPG de esta generacion para mi gusto, una pena que sakaguchi aposto al comienzo por microsoft. Blue dragon no me gusto, porque su historia me parecia mas ñoña y ya no aguanto tanto esos juegos.
El Blue Dragon es que era la cara opuesta al lost odyssey, el lost era una obra maestra como muchos estamos de acuerdo con ello respecto a su calidad y lo adulto que era mientras que el blue ragon a mi me parecio bastante infantil, no creo que el ni no kuni sea infantil a pesar del toque este que tiene con pjs niños. A veces lo spjs niños tb le dan un toque infantil a los juegos. De hecho a mi el blue al final me aburrio y lo deje en el ultimo dvd, nunca ya mas lo retome. [+risas]

Haber si mistwalker hace un jrpg para la nueva gen (ps4, xbox 720) que mantega la calidad del lost odyssey y sea multiplataforma. Haber si se dejan de chorradas para 360/720 que a los japos no les mola nada el rollo yanki este de imponerles un producto a base de talonario haciendo jrpgs exclusivos para su maquina, la jugada no salio bien. [buenazo] Estoy seguro que de haber sido multi el lost odyssey habria dado mucho mas de si. :)
El problema es que Mistwalker no tiene suficiente pasta ni equipo para hacer 1 videojuego para PS3/Xbox360/Wii, así que necesita la ayuda y financiación externa (Japan Studio de Sony en este caso, debería ser para salir en PS3).

Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.
Eriksharp escribió:Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.

Sony se ha centrado en shooters?? Así a bote pronto, los únicos que ha salido de sus oficinas han sido los Resistance. El resto de exclusivos no han sido shooters: Uncharteds, LBP, MGS, GT5, Heavy Rain, los juegos de la Store...
fonso86 escribió:
Eriksharp escribió:Sony esta generación ha sido lamentable, sólo ha sacado 1 JRPG que llegué a calidades de PSX-PS2 (Demon's Souls), se han enfocado en la mierda de los chuters, menos mal que estan las compañias Third para arreglar el desaguisado y sacar buenos JRPG.

Sony se ha centrado en shooters?? Así a bote pronto, los únicos que ha salido de sus oficinas han sido los Resistance. El resto de exclusivos no han sido shooters: Uncharteds, LBP, MGS, GT5, Heavy Rain, los juegos de la Store...

Hola? Te suena el killzone [+risas]
El mgs de sony wtf? [+risas]
Nosotros nos referimos a q ha sudado de lanzar/desarrollar jrpgs. Si le quitas la colaboracion conlevel 5 pal white knught y demon/dark souls no nos queda nada, ni untriste wild arms o algo.... Penosopa serj japo y haber bebido de jrpgs con sus consolas anteriores. :-|
Pizzo escribió:
fonso86 escribió:

Hola? Te suena el killzone [+risas]
El mgs de sony wtf? [+risas]
Nosotros nos referimos a q ha sudado de lanzar/desarrollar jrpgs. Si le quitas la colaboracion conlevel 5 pal white knught y demon/dark souls no nos queda nada, ni untriste wild arms o algo.... Penosopa serj japo y haber bebido de jrpgs con sus consolas anteriores. :-|

Bueno, vale, los Resistance y Killzone... y deja de contar. No creo que eso sea centrarse en shooters. Que ya no hacen tantos JRPG como antes, de acuerdo, pero que si no los hacen es, o porque la gente no los compra, o porque no les compensa. Al igual que en anteriores generaciones los habia a cascoporro y otros géneros estaban olvidados, en esta les ha tocado a los JRPG (y a los juegos de plataformas y a los survival horror)
Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...

Si la mitad del dinero invertido aquí, hubiera ido a JRPGs, ahora estaríamos en otra epoca dorada.
¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionista XD qué ganas de que llegue enero jejeje
Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...

Si la mitad del dinero invertido aquí, hubiera ido a JRPGs, ahora estaríamos en otra epoca dorada.

Y si Sony ha invertido en esos juegos (que algunos de los que tu calificas como shooters, a mi no me lo parecen) es porque ha visto que las gente los va a comprar más que los JRPGs. Esto es oferta/demanda. Si el primer Resistance no hubiera tenido exito, no se habrían hecho más. Por eso mismo, por ejemplo, solo ha habido un Folklore. Simplemente esta generación se ha movido por un sendero diferente a las anteriores. Seguro que habría gente que cuando tenía la PSX estaba harta de JRPGs.

Y que conste que a mi me gustan. De hecho, ahora estoy jugando al Terranigma en mi DS!!
fonso86 escribió:
Eriksharp escribió:Resistance 1, Resistance 2, Resistance 3, Resistance PSP, Resistance PSVITA, Killzone 2, Killzone 3, Killzone PSP, Killzone PSVITA, Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3, Uncharted PSVITA, inFamous, inFamous 2(es un shooter de poderes, no me jodas, y con plataformeo), MAG, Warhawk, Starhawk, Dust 514...

Y si Sony ha invertido en esos juegos (que algunos de los que tu calificas como shooters, a mi no me lo parecen) es porque ha visto que las gente los va a comprar más que los JRPGs. Esto es oferta/demanda. Si el primer Resistance no hubiera tenido exito, no se habrían hecho más. Por eso mismo, por ejemplo, solo ha habido un Folklore. Simplemente esta generación se ha movido por un sendero diferente a las anteriores. Seguro que habría gente que cuando tenía la PSX estaba harta de JRPGs.

Y que conste que a mi me gustan. De hecho, ahora estoy jugando al Terranigma en mi DS!!

Vale, muy bien que la gente quiera shooters pero YO NO, YO quiero JRPGs. Si Sony no me ofrece JRPGs, para mi es lamentable el soporte que le ha dado a la consola en cantidad de software. Si no pueda por las compañias Thirds que trabajan en exclusiva para PS3 el catalogo de PS3 sería como el de Xbox360.

PD: salvo los 2 infamous que puedes considerarlos o no shooters, lo demás son todo SHOOTERS.
Eriksharp escribió:
fonso86 escribió:

Vale, muy bien que la gente quiera shooters pero YO NO, YO quiero JRPGs. Si Sony no me ofrece JRPGs, para mi es lamentable el soporte que le ha dado a la consola en cantidad de software. Si no pueda por las compañias Thirds que trabajan en exclusiva para PS3 el catalogo de PS3 sería como el de Xbox360.

PD: salvo los 2 infamous que puedes considerarlos o no shooters, lo demás son todo SHOOTERS.

Has jugado algún Infamous más de 5 minutos o solo has visto vídeos?

Porque decir que es un shooter con poderes con esa alegría lo único que demuestra es que ni los has olido. Seguro que sus anteriores y el nuevo Sly también te parecen shooters...

Por cierto, Heavy Rain también es un shooter? Los LBP también? Journey, Flower? Además, de cara a ser usuario, qué más me da que sean 1st o 2nd party de donde provengan las exclusividades mientras sean exclusividades.

No entiendo por qué tengo que valorar del catálogo de exclusividades solo lo que sea de Sony y olvidarme del resto. Te recuerdo que, provengan de Sony o no, las exclusividades cuestan dinero, a ver si Sony va a tener la "suerte" de tener a thirds en exclusiva y va a resultar que ellas lo hacen por amor al arte, no por dinero.

Por cierto, a mí me aburren los Shooters (al igual que muchos JRPGs, todo sea dicho), y elegí Sony por su catálogo exclusivo, no creo que sea tan simple soltar que "se ha centrado en shooters" y despreciar la cantidad de juegazos que han salido (juegos franquicia como LBP como ejemplo más destacable.).
Euler, porfavor no sigas, que estas metiendo muchísimo la pata.

Imagen

El Festival of Blood lo tengo en formato digital.
Y el inFamous 2 me lo pasé con el final malo, con la PS3 pirata de mi primo en un fin de semana.
Y tengo pensado comprarlo, inFamous me parece una de las mejores sagas de esta generación, Sucker Punch lo clavó, un puto juegazo.
Y yo me pregunto... ¿q tiene todo esto q ver con Ni no Kuni?...

Dejemos el offtopic, por favor.

Gracias.
cloud_cato escribió:Y yo me pregunto... ¿q tiene todo esto q ver con Ni no Kuni?...

Dejemos el offtopic, por favor.

Gracias.

Todo viene respecto a que Sony ha descuidado su público japonés y se ha dedicado masivamente a chuters y más chuters.
Y que si no fuera por compañias Third, el catalogo exclusivo de PS3 sería pauperrimo.
Yo a eso lo llamo offtopic, y no interesa demasiado a quienes queremos informarnos sobre Ni no Kuni para PS3...

Dejemoslo ya, como os he pedido.

Gracias.
Editado por el moderador: Las cosas no funcionan así, deja de hacer flood por favor
Alcest escribió:¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionista XD qué ganas de que llegue enero jejeje

+1, yo tambien lo acabo de reservar, 5,15 euros al pagar por paypal.

el libro de la edicion coleccionista viene en ingles o español?

muchas gracias
farlopinho_10 escribió:
Alcest escribió:¡Ya esta para reservar en XtraLife! Reservada mi edición coleccionista XD qué ganas de que llegue enero jejeje

muchas gracias

En Engrish.
farlopinho_10 escribió:

muchas gracias

Pues es una lastima, pero la respuesta es INGLES.
Una duda un poco offtopic...si yo pago la reserva del juego en Xtralife con paypal luego tengo que pagar el resto del juego con lo mismo o puedo usar por ejemplo tarjeta de credito?

Gracias!
Acabo de reservar esta joya en coleccionista, espero no haberme equivocado :D
vakala escribió:Una duda un poco offtopic...si yo pago la reserva del juego en Xtralife con paypal luego tengo que pagar el resto del juego con lo mismo o puedo usar por ejemplo tarjeta de credito?

Gracias!

Supongo que podrás, cuando te manden el email para pagar el resto de la reserva el pedido aparece como uno normal con todas las opciones de pago :cool:

D:
Espero que disculpéis el offtopic, pero es que me ha dolido ver eso de que el Infamous es un shooter con poderes D:
No jodamos, es como cuando salió la discusión de qué era un RPG y qué no; si nos poníamos tontos, hasta un Mario era RPG porque había una mínima interacción con NPC's.

Sobre el tema del hilo, para eso de hablar un poco del topic y tal; a mí los juegos japos me tienen aborrecido por sus exageradísimas fumadas y absurdeces sin sentido; los únicos juegos japoneses que recuerdo haber gozado esta generación son Folklore,Majin and the Forsaken Kingdom y Demon's Souls. Pero éste me cae simpático por tener los diseños de los estudios Ghibli. Caerá cuando lo vea muy baratuno, del orden de los 20 pavos.
infamous no es un shooter con poderes. Dejad la discusión ya y centremonos en el hilo
(mensaje borrado)
Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.
nota del moderador: Se ha editado tu mensaje porque pretendía echar mas leña al fuego de un tema ya zanjado y querer dejar constancia de la ultima palabra. Si tienes algun problema sobre la forma de moderadr en eol acude al subforo feedback.
existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.

en extralife por un pavo más tienes la pal esp y no corres el riesgo del cambio Libra-Euro...que como el euro siga bajando puedes llegar a pagar 95€ ...
en uk solo recomiendo comprar cosas que pagues al momento.
Raithan escribió:
existenzES escribió:Yo he reservado la wizard's edition en amazon.uk al cambio sale 89€.

en extralife por un pavo más tienes la pal esp y no corres el riesgo del cambio Libra-Euro...que como el euro siga bajando puedes llegar a pagar 95€ ...

A parte de que apoyas la compra Española, encima de que Namco-Bandai se gasta los cuartos en traducirlo al ESPAÑOL, y luego la gente ni los compra en España, luego vienen los lloros que si no llegan los Tales, que si NIS es una mierda porque nunca traduce sus juegos... normal.
Raithan escribió:

Pues acabo de mirar la web y la EC sale a 99,95€ + gastos :/

Yo por mi parte creo que voy a esperar a amazon.es
Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?

Un saludo!
Exodius escribió:Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?

Un saludo!

Todavia nada, yo es que estoy pendiente por si gs o game las abre
raysanxyxx escribió:
Exodius escribió:Alguien sabe si se puede reservar la edicion coleccionista en Gamestop?

Un saludo!

Thx.... odio que en webs se pueda y en tiendas fisicas no... soy de comprar en tienda fisica pero estas cosas me tienen la cabeza loca y me tienta el pedir online... a ver si me quedo sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Exodius escribió:
raysanxyxx escribió:

Un saludo!

Thx.... odio que en webs se pueda y en tiendas fisicas no... soy de comprar en tienda fisica pero estas cosas me tienen la cabeza loca y me tienta el pedir online... a ver si me quedo sin ella [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No creo que te quedes sin ella, todavia es demasiado pronto y solo han abierto las reservas xtralife (siempre corren mucho para abrirlas y a veces se pasan de precio como paso con Last Story, que la vendieron mas cara) Yo cuando sepa algo, lo pondre aqui (lo mas seguro que con la reserva hecho jeje)
sabeis si los extras en España tambien están traducidos?
eva_pro escribió:sabeis si los extras en España tambien están traducidos?

Se ha dicho varias veces ya en este mismo post, y por desgracia no, están en inglés.
Eriksharp escribió:
Raithan escribió:

A parte de que apoyas la compra Española, encima de que Namco-Bandai se gasta los cuartos en traducirlo al ESPAÑOL, y luego la gente ni los compra en España, luego vienen los lloros que si no llegan los Tales, que si NIS es una mierda porque nunca traduce sus juegos... normal.

Como han comentado el precio ahora mismo son 11 pavos más caro no 1. Y lo del español seguro que la Pal UK lo trae igual, en un BluRay hay sitio de sobra :cool:
quimico2008 escribió:Como han comentado el precio ahora mismo son 11 pavos más caro no 1. Y lo del español seguro que la Pal UK lo trae igual, en un BluRay hay sitio de sobra :cool:

Bueno, cuando en un futuro estés llorando "buaaa buaaa, mis jrpgs favoritos no llegan en ejpañol, bamco caca, nis caca, square-enix caca vamos a hacerle boicot", sabreis porque ha sido. Será porque..."había espacio de sobra en el Blu-Ray", en fin, así va la industria del videojuego, que ni dios la apoya.
10897 respuestas