› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:Siempre hay una razón oculta para no comprar un juego y justificarse cuando es más fácil decir: no tengo dinero, tengo otras prioridades, me esperaré a que baje de precio.
euler85 escribió:Eriksharp escribió:Siempre hay una razón oculta para no comprar un juego y justificarse cuando es más fácil decir: no tengo dinero, tengo otras prioridades, me esperaré a que baje de precio.
A esas hay que añadir: no iba a comprármelo de todas formas, me siento más cool comprando juegos exclusivamente en japonés aunque no lo entienda, me quejo de lo que sea por lo que sea y al final me lo voy a comprar de todas formas, etc.
El caso es que creo que el mod se refería a que no es el sitio para discutir estas cosas OTRA VEZ, porque en todos los juegos de este u otro tipo que se importan de Japón a España acaban apareciendo los mismos a decir las mismas cosas una y otra vez.
Eriksharp escribió:euler85 escribió:Eriksharp escribió:Siempre hay una razón oculta para no comprar un juego y justificarse cuando es más fácil decir: no tengo dinero, tengo otras prioridades, me esperaré a que baje de precio.
A esas hay que añadir: no iba a comprármelo de todas formas, me siento más cool comprando juegos exclusivamente en japonés aunque no lo entienda, me quejo de lo que sea por lo que sea y al final me lo voy a comprar de todas formas, etc.
El caso es que creo que el mod se refería a que no es el sitio para discutir estas cosas OTRA VEZ, porque en todos los juegos de este u otro tipo que se importan de Japón a España acaban apareciendo los mismos a decir las mismas cosas una y otra vez.
Offtopic: eso no lo se si lo dices por mi, ya que compro bastante de importación japonesa, pero si que se hablar, escribir y leer en japonés.
EDIT: vale dejo la discusión, cuando de aqui 1 año nos lleguen juegos como Tales of Xillia en inglés y esten otra vez todo el mundo llorando por los foros (no sólo este) se preguntarán, ¿Por que? y la respuesta es bien sencilla.
Eriksharp escribió:Namco69 escribió:No es lugar porque estas discusiones las tengo mas que tratadas en el foro y siempre llevan a lo mismo: nada.
Y antes de que se llene de paginas y paginas de discusión sin sentido y que acaba con el hilo cerrado unas horas y con varias infracciones prefiero cortar la discusión de raiz (suerte que sigo el hilo y lo he pillado a tiempo).
Ryoukai, dood!
Namco69 escribió:Y antes de que se llene de paginas y paginas de discusión sin sentido y que acaba con el hilo cerrado unas horas y con varias infracciones prefiero cortar la discusión de raiz
Eriksharp escribió:A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...
seregrog escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista. ¿se sabe si van a traducir el libraco al castellano, o solo lo traduciran al inglés para todo el mundo?
lelouch95 escribió:seregrog escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista. ¿se sabe si van a traducir el libraco al castellano, o solo lo traduciran al inglés para todo el mundo?
El libro va a venir en ingles.
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...
jajajajja LOL! A ver si voy a tener que hacer un bunker en mi casa xD
Me veo una mañana una horda de gente otaku invadiendo mi casa. No por favor no, que yo estoy tranquilo como estoy xD
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...
jajajajja LOL! A ver si voy a tener que hacer un bunker en mi casa xD
Me veo una mañana una horda de gente otaku invadiendo mi casa. No por favor no, que yo estoy tranquilo como estoy xD
Entregamelo
Eriksharp escribió:No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD
Cuando lo tengas en tus manos verás que sin duda, es uno de los mejores RPG de la historia. Por todo. Ya lo vereis
daniyu escribió:OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD
Cuando lo tengas en tus manos verás que sin duda, es uno de los mejores RPG de la historia. Por todo. Ya lo vereis
lo que no entiendo es como ha vendido tan poco en japon,si alli es donde tenia que haber arrasado.
saludos.
superpiton24 escribió:No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :
http://www.youtube.com/watch?v=CqqAo44kio4
saludos
OKGARCIA escribió:Yo me hago la misma pregunta :S
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Yo me hago la misma pregunta :S
El juego fracasó por culpa de Namco-Bandai que hizo un lanzamiento horroroso del juego. El juego salió primero para NDS vendiendo 600.000 copias, una nueva IP vender eso es una puta burrada, ¿Y en que fallo? Que no lanzó Ni no Kuni PS3 a la vez, sino que lo hizo meses despues, ¿Y que ocurre? que todo japonés que quería el juego ya lo habían comprado para su Nintendo DS. Fue Namco-Bandai y una de sus muchas cagadas.
Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Yo me hago la misma pregunta :S
El juego fracasó por culpa de Namco-Bandai que hizo un lanzamiento horroroso del juego. El juego salió primero para NDS vendiendo 600.000 copias, una nueva IP vender eso es una puta burrada, ¿Y en que fallo? Que no lanzó Ni no Kuni PS3 a la vez, sino que lo hizo meses despues, ¿Y que ocurre? que todo japonés que quería el juego ya lo habían comprado para su Nintendo DS. Fue Namco-Bandai y una de sus muchas cagadas.
chibisake escribió:Eriksharp escribió:OKGARCIA escribió:Yo me hago la misma pregunta :S
Ambos son juegos distintos y han sido desarrollados desde cero. Teniendo en cuenta que no son juegos de estos que se hacen en serie para una película, y que es un proyecto ambicioso, lo veo normal. En Japón distribuye Level 5.
superpiton24 escribió:No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :
saludos
Eriksharp escribió:
Pues peor me lo pones, Level-5 lleva años de hostiazo tras hostiazo, a este ritmo no creo que duren más de 5 años.
Atolm escribió:Eriksharp escribió:
Pues peor me lo pones, Level-5 lleva años de hostiazo tras hostiazo, a este ritmo no creo que duren más de 5 años.
Ellos se lo buscan, que pongan a otro que no sea al incompetente de Hino al frente, capaz de decir que espera vender 500k con el Time Travelers y de no llegar a los 10k juntando todas las plataformas. , o de colocar un anime de Gundam tan abajo que ni salga en los ratings.
En cualquier empleo después de tanto batacazo la dirección suele mirar si algo anda mal, ese no parece ser el caso de Level 5.
saludos
Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.
Ademas la version de NDS recibio muy duras criticas por parte de jugadores japoneses, que esto influyo en el boca a boca y paso factura a la version de PS3, ademas que la de PS3 tambien ha recibido criticas por los Japoneses que se ha extendido por el boca a boca... algo que ha pasado con FF 13 y 13-2, 13-2 es muy buen juego pero tras las malas criticas que tuvo el 13 por parte de los jugadores ha ocasionado que no se hayan sentido atraido por el vendiendo menos de la mitad, de lo que consiguio el 13.
Por eso Ninokuni PS3 tan solo vendio 90.000 unidades y su version "All-In-One" (La GOTY de toda la vida) ha vendido solo 4.000 unidades.
De Level5 ya no les vende ni Inazuma Eleven... el IE2 fue un exitazo superando el millon, pero el 3 y el 3-2 vendieron menos, pero es que su nuevo "Inazuma Eleven GO" ha sido un desastre en ventas. Danball Senki vendio 300.000 unidades gracias al merchandising y al Anime, ahora con Danbal Senki W que sale en PSP/Vita habra que ver que tal vende que por cierto, Danball Senki W no lo hace Level5 si no lo desarrolla Tri-Ace (Star Ocean, Resonance of Fate, etc.)
La unica saga que les esta vendiendo bien es Professor Layton y gracias a Nintendo por traerla en occidente, habra que ver como les sale su nueva IP de "Youkai Watch".
Alejandro_Tomas escribió:Viendo las cifras de allí, es posible que en Occidente se superen, viendo las expectativas, no creéis?
OKGARCIA escribió:Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.
Ademas la version de NDS recibio muy duras criticas por parte de jugadores japoneses, que esto influyo en el boca a boca y paso factura a la version de PS3, ademas que la de PS3 tambien ha recibido criticas por los Japoneses que se ha extendido por el boca a boca... algo que ha pasado con FF 13 y 13-2, 13-2 es muy buen juego pero tras las malas criticas que tuvo el 13 por parte de los jugadores ha ocasionado que no se hayan sentido atraido por el vendiendo menos de la mitad, de lo que consiguio el 13.
Por eso Ninokuni PS3 tan solo vendio 90.000 unidades y su version "All-In-One" (La GOTY de toda la vida) ha vendido solo 4.000 unidades.
De Level5 ya no les vende ni Inazuma Eleven... el IE2 fue un exitazo superando el millon, pero el 3 y el 3-2 vendieron menos, pero es que su nuevo "Inazuma Eleven GO" ha sido un desastre en ventas. Danball Senki vendio 300.000 unidades gracias al merchandising y al Anime, ahora con Danbal Senki W que sale en PSP/Vita habra que ver que tal vende que por cierto, Danball Senki W no lo hace Level5 si no lo desarrolla Tri-Ace (Star Ocean, Resonance of Fate, etc.)
La unica saga que les esta vendiendo bien es Professor Layton y gracias a Nintendo por traerla en occidente, habra que ver como les sale su nueva IP de "Youkai Watch".
Pues es triste viendo la PEDAZO OBRA MAESTRA que es. Es que lo tiene TODO. Y con lo que gustan en japón las peliculas de ghibli y los JRPG, como es posible que vendiera tan poco? Muy triste.
Es una obra maestra. No hay más que hablar.
OKGARCIA escribió:Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.
Pues es triste viendo la PEDAZO OBRA MAESTRA que es. Es que lo tiene TODO. Y con lo que gustan en japón las peliculas de ghibli y los JRPG, como es posible que vendiera tan poco? Muy triste.
neoryu escribió:OKGARCIA escribió:Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.
Algo similar paso con Blue Dragon en japon... ademas que éste tenia el handicap de que salia en exclusiva para 360.
Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD
xaos_ichigo escribió:Migadeth escribió:¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?
Sí
cR- escribió:En xtralife ya se puede reservar la edicion coleccionista, solo que el precio a subido 10 euros...
Tr0Y escribió:superpiton24 escribió:No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :
saludos
Espectacular, precioso. Espero que el gameplay este a la altura.
Salu2.Tr0Y
OKGARCIA escribió:Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD
Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda