[HO] Ni No Kuni

Pues yo no se si gustara o no, pero solo por que traiga español, soy el primero que ira a comprarlo...
Eriksharp escribió:Siempre hay una razón oculta para no comprar un juego y justificarse cuando es más fácil decir: no tengo dinero, tengo otras prioridades, me esperaré a que baje de precio.

A esas hay que añadir: no iba a comprármelo de todas formas, me siento más cool comprando juegos exclusivamente en japonés aunque no lo entienda, me quejo de lo que sea por lo que sea y al final me lo voy a comprar de todas formas, etc.

El caso es que creo que el mod se refería a que no es el sitio para discutir estas cosas OTRA VEZ, porque en todos los juegos de este u otro tipo que se importan de Japón a España acaban apareciendo los mismos a decir las mismas cosas una y otra vez.
euler85 escribió:
Eriksharp escribió:Siempre hay una razón oculta para no comprar un juego y justificarse cuando es más fácil decir: no tengo dinero, tengo otras prioridades, me esperaré a que baje de precio.

A esas hay que añadir: no iba a comprármelo de todas formas, me siento más cool comprando juegos exclusivamente en japonés aunque no lo entienda, me quejo de lo que sea por lo que sea y al final me lo voy a comprar de todas formas, etc.

El caso es que creo que el mod se refería a que no es el sitio para discutir estas cosas OTRA VEZ, porque en todos los juegos de este u otro tipo que se importan de Japón a España acaban apareciendo los mismos a decir las mismas cosas una y otra vez.

Offtopic: eso no lo se si lo dices por mi, ya que compro bastante de importación japonesa, pero si que se hablar, escribir y leer en japonés.

EDIT: vale dejo la discusión, cuando de aqui 1 año nos lleguen juegos como Tales of Xillia en inglés y esten otra vez todo el mundo llorando por los foros (no sólo este) se preguntarán, ¿Por que? y la respuesta es bien sencilla.
Eriksharp escribió:
euler85 escribió:

Offtopic: eso no lo se si lo dices por mi, ya que compro bastante de importación japonesa, pero si que se hablar, escribir y leer en japonés.

EDIT: vale dejo la discusión, cuando de aqui 1 año nos lleguen juegos como Tales of Xillia en inglés y esten otra vez todo el mundo llorando por los foros (no sólo este) se preguntarán, ¿Por que? y la respuesta es bien sencilla.

No me refiero a nadie en concreto, de hecho, he leído por encima estos últimos mensajes porque ya me tragué todo el rollazo que resumo en el hilo del Catherine y acabé asqueado del tema...
No es lugar porque estas discusiones las tengo mas que tratadas en el foro y siempre llevan a lo mismo: nada.
Y antes de que se llene de paginas y paginas de discusión sin sentido y que acaba con el hilo cerrado unas horas y con varias infracciones prefiero cortar la discusión de raiz (suerte que sigo el hilo y lo he pillado a tiempo).
Nota del moderador: Sigue faltadole el respeto a los moderadores, sigue.
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:No es lugar porque estas discusiones las tengo mas que tratadas en el foro y siempre llevan a lo mismo: nada.
Y antes de que se llene de paginas y paginas de discusión sin sentido y que acaba con el hilo cerrado unas horas y con varias infracciones prefiero cortar la discusión de raiz (suerte que sigo el hilo y lo he pillado a tiempo).

Imagen

Ryoukai, dood!

Hay dios xDDDD

Yo como dije hace tiempo, pasare de este juego, nunca me ha interesado, y el que venga en español me la trae floja, aunque creo que si tradujesen el Xillia se forrarian
Yo estoy deseando tenerlo ya, una pena que se "retrase" tanto.

Espero que por parte de level 5 se currara el juego.
nota del moderador: ya he avisado.
A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...
Por favor, no empecemos a desvirtuar el hilo con discusiones absurdas sobre si nos parece bien o mal lo q hagan los demás.

Le tengo mucho cariño a este hilo en concreto, ya q fue de los primeros q abrí en PS3 y el juego me encanta, así q no me obliguéis a cogerle manía o reportar todos los mensajes fuera de lugar.

Hablemos del juego y todo lo relacionado con él, a la vez q respetamos las opiniones del resto de usuarios, si no queremos q la moderación lo acabe cerrando, como ha dicho Namco:

Namco69 escribió:Y antes de que se llene de paginas y paginas de discusión sin sentido y que acaba con el hilo cerrado unas horas y con varias infracciones prefiero cortar la discusión de raiz

Gracias.
Eriksharp escribió:A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...

jajajajja LOL! A ver si voy a tener que hacer un bunker en mi casa xD
Me veo una mañana una horda de gente otaku invadiendo mi casa. No por favor no, que yo estoy tranquilo como estoy xD
Una pregunta sobre la edición coleccionista. ¿se sabe si van a traducir el libraco al castellano, o solo lo traduciran al inglés para todo el mundo?
seregrog escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista. ¿se sabe si van a traducir el libraco al castellano, o solo lo traduciran al inglés para todo el mundo?

El libro va a venir en ingles.
lelouch95 escribió:
seregrog escribió:Una pregunta sobre la edición coleccionista. ¿se sabe si van a traducir el libraco al castellano, o solo lo traduciran al inglés para todo el mundo?

El libro va a venir en ingles.

Me lo imaginaba :(
Gracias
Por cierto lelouch95 yo tambien quiero que salga el Persona 5... algun día ;)
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:A ver señores que no os enterais leñe, que este tema es para hablar de cuando quedaremos y como le robaremos su edición coleccionista a OKGARCIA... piensen señores, piensen...

Me veo una mañana una horda de gente otaku invadiendo mi casa. No por favor no, que yo estoy tranquilo como estoy xD

Imagen

Entregamelo
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

Entregamelo

Para que te tranquilices ^^
http://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA xDDD
Me corro... dios... es que es todo tan... mágico! Si eres fan como yo de las peliculas de ghibli, te vuelves loco. Te sumerges en un mundo de mágia, con esa OST y esos mundos y personajes... Que pasada
Voy a jugar un rato :P :P
No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD
Eriksharp escribió:No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD

Cuando lo tengas en tus manos verás que sin duda, es uno de los mejores RPG de la historia. Por todo. Ya lo vereis ;)
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:No te toques aún Garcia, esperate a que yo tambien tenga el juego xD

Cuando lo tengas en tus manos verás que sin duda, es uno de los mejores RPG de la historia. Por todo. Ya lo vereis ;)

lo que no entiendo es como ha vendido tan poco en japon,si alli es donde tenia que haber arrasado.
saludos.
se sabe algo de cuando se podrá reservar la ed coleccionista?
daniyu escribió:
OKGARCIA escribió:

lo que no entiendo es como ha vendido tan poco en japon,si alli es donde tenia que haber arrasado.
saludos.

Yo me hago la misma pregunta :S
No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :

http://www.youtube.com/watch?v=CqqAo44kio4

saludos
superpiton24 escribió:No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :

saludos

Es una pasada cuando vas jugando y te mezcla el gameplay con un video en plan pelicula de Ghibli. Y verlo a 1080p no tiene precio. Es impresionante.
OKGARCIA escribió:Yo me hago la misma pregunta :S

El juego fracasó por culpa de Namco-Bandai que hizo un lanzamiento horroroso del juego. El juego salió primero para NDS vendiendo 600.000 copias, una nueva IP vender eso es una puta burrada, ¿Y en que fallo? Que no lanzó Ni no Kuni PS3 a la vez, sino que lo hizo meses despues, ¿Y que ocurre? que todo japonés que quería el juego ya lo habían comprado para su Nintendo DS. Fue Namco-Bandai y una de sus muchas cagadas.
Eriksharp escribió:

El juego fracasó por culpa de Namco-Bandai que hizo un lanzamiento horroroso del juego. El juego salió primero para NDS vendiendo 600.000 copias, una nueva IP vender eso es una puta burrada, ¿Y en que fallo? Que no lanzó Ni no Kuni PS3 a la vez, sino que lo hizo meses despues, ¿Y que ocurre? que todo japonés que quería el juego ya lo habían comprado para su Nintendo DS. Fue Namco-Bandai y una de sus muchas cagadas.

Puede ser. La versión de DS es muy guapa.
Acabo de ver el video y solo puedo decir: O my god... IM-PRESIONANTE, este cae fijo!
Eriksharp escribió:

Ambos son juegos distintos y han sido desarrollados desde cero. Teniendo en cuenta que no son juegos de estos que se hacen en serie para una película, y que es un proyecto ambicioso, lo veo normal. En Japón distribuye Level 5.
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:

Ambos son juegos distintos y han sido desarrollados desde cero. Teniendo en cuenta que no son juegos de estos que se hacen en serie para una película, y que es un proyecto ambicioso, lo veo normal. En Japón distribuye Level 5.

Pues peor me lo pones, Level-5 lleva años de hostiazo tras hostiazo, a este ritmo no creo que duren más de 5 años.
superpiton24 escribió:No se si esta puesto pero os dejo un video con lso primero 35 minutos del juego sustitulado en ingles , yo no se vosotros pero viendo este video me he enamorado todavia mas de este juego :

saludos

Es una preciosidad, muchas gracias [oki]
Eriksharp escribió:
Pues peor me lo pones, Level-5 lleva años de hostiazo tras hostiazo, a este ritmo no creo que duren más de 5 años.

Ellos se lo buscan, que pongan a otro que no sea al incompetente de Hino al frente, capaz de decir que espera vender 500k con el Time Travelers y de no llegar a los 10k juntando todas las plataformas. :o , o de colocar un anime de Gundam tan abajo que ni salga en los ratings.

En cualquier empleo después de tanto batacazo la dirección suele mirar si algo anda mal, ese no parece ser el caso de Level 5.
Atolm escribió:
Eriksharp escribió:

Ellos se lo buscan, que pongan a otro que no sea al incompetente de Hino al frente, capaz de decir que espera vender 500k con el Time Travelers y de no llegar a los 10k juntando todas las plataformas. :o , o de colocar un anime de Gundam tan abajo que ni salga en los ratings.

En cualquier empleo después de tanto batacazo la dirección suele mirar si algo anda mal, ese no parece ser el caso de Level 5.

Es que es horrible, lo unico que vende bien ahora mismo con Level-5 es Inazuma Eleven y Little Battlers eXperience pero es que Gundam AGE es el Gundam más lamentable que he visto en 1 decada, es horroroso, no lo ven ni los niños, y el juego de Gundam AGE salvo obra milagrosa, se va a pegar un hostión increible, Level-5, como no cambien su forma de hacer las cosas se va a ir a la ruina, y mira que me gusta los juegos que he jugado suyos, pero no se le echaría de menos, desde Dragon Quest VIII que no hacen un buen JRPG (WKC2 aún les salva pero tampoco es que hablemos de la pera limonera).
El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.

Ademas la version de NDS recibio muy duras criticas por parte de jugadores japoneses, que esto influyo en el boca a boca y paso factura a la version de PS3, ademas que la de PS3 tambien ha recibido criticas por los Japoneses que se ha extendido por el boca a boca... algo que ha pasado con FF 13 y 13-2, 13-2 es muy buen juego pero tras las malas criticas que tuvo el 13 por parte de los jugadores ha ocasionado que no se hayan sentido atraido por el vendiendo menos de la mitad, de lo que consiguio el 13.

Por eso Ninokuni PS3 tan solo vendio 90.000 unidades y su version "All-In-One" (La GOTY de toda la vida) ha vendido solo 4.000 unidades.

De Level5 ya no les vende ni Inazuma Eleven... el IE2 fue un exitazo superando el millon, pero el 3 y el 3-2 vendieron menos, pero es que su nuevo "Inazuma Eleven GO" ha sido un desastre en ventas. Danball Senki vendio 300.000 unidades gracias al merchandising y al Anime, ahora con Danbal Senki W que sale en PSP/Vita habra que ver que tal vende que por cierto, Danball Senki W no lo hace Level5 si no lo desarrolla Tri-Ace (Star Ocean, Resonance of Fate, etc.)

La unica saga que les esta vendiendo bien es Professor Layton y gracias a Nintendo por traerla en occidente, habra que ver como les sale su nueva IP de "Youkai Watch".
No jodas que mi amada Tri-Ace está con un puto juego de Danball Senki... me cago en la hostia, me voy a la cama de mal humor. Espero que en este TGS anuncien Star Ocean V, ya són 3 años desde la ultima obra maestra y se necesita una saga que plante cara a Tales of en el aspecto jugable para que ambos sigan mejorandose, vamos, lo que se dice, competencia.
Espero que Tri-Ace esté metida en algo más que los juegos para portatiles porque ya son 2 años sin sacar ningún juego en sobremesa, y eso es extraño en los estudios japoneses, sobretodo en Tri-Ace, suelen sacar juegos (JRPGs) de forma muy fluïda.

saludos

Espectacular, precioso. Espero que el gameplay este a la altura.

Salu2.Tr0Y
que bien pinta con ese video!

realmente la edicion especial me gustaría tenerla pero 90pico euros...
Viendo las cifras de allí, es posible que en Occidente se superen, viendo las expectativas, no creéis?
Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.

Ademas la version de NDS recibio muy duras criticas por parte de jugadores japoneses, que esto influyo en el boca a boca y paso factura a la version de PS3, ademas que la de PS3 tambien ha recibido criticas por los Japoneses que se ha extendido por el boca a boca... algo que ha pasado con FF 13 y 13-2, 13-2 es muy buen juego pero tras las malas criticas que tuvo el 13 por parte de los jugadores ha ocasionado que no se hayan sentido atraido por el vendiendo menos de la mitad, de lo que consiguio el 13.

Por eso Ninokuni PS3 tan solo vendio 90.000 unidades y su version "All-In-One" (La GOTY de toda la vida) ha vendido solo 4.000 unidades.

De Level5 ya no les vende ni Inazuma Eleven... el IE2 fue un exitazo superando el millon, pero el 3 y el 3-2 vendieron menos, pero es que su nuevo "Inazuma Eleven GO" ha sido un desastre en ventas. Danball Senki vendio 300.000 unidades gracias al merchandising y al Anime, ahora con Danbal Senki W que sale en PSP/Vita habra que ver que tal vende que por cierto, Danball Senki W no lo hace Level5 si no lo desarrolla Tri-Ace (Star Ocean, Resonance of Fate, etc.)

La unica saga que les esta vendiendo bien es Professor Layton y gracias a Nintendo por traerla en occidente, habra que ver como les sale su nueva IP de "Youkai Watch".

Pues es triste viendo la PEDAZO OBRA MAESTRA que es. Es que lo tiene TODO. Y con lo que gustan en japón las peliculas de ghibli y los JRPG, como es posible que vendiera tan poco? Muy triste.
Es una obra maestra. No hay más que hablar.
Alejandro_Tomas escribió:Viendo las cifras de allí, es posible que en Occidente se superen, viendo las expectativas, no creéis?

Sólo en Europa, si saben publicitarlo bien, yo creo que puede llegar fácilmente a las 100.000-200.000, siendo algo con el sello de Ghibli, lo veo "fácil".

OKGARCIA escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Ninokuni NDS llego a las 500.000 unidades... sudando Sangre. El juego se llevo tal batacazo en sus primeras semanas que las tiendas para quitarselo de encima rebajaron el juego a mas de la mitad, y eso hizo que la gente se interesara mas.

Pues es triste viendo la PEDAZO OBRA MAESTRA que es. Es que lo tiene TODO. Y con lo que gustan en japón las peliculas de ghibli y los JRPG, como es posible que vendiera tan poco? Muy triste.

Aún no he podido probar Ni no Kuni, pero si resulta ser tan bueno como dices, si que me daría lastima la actual situación de Level-5 (en verdad siempre da lastima que una compañia tan veterana esté pasando tales momentos economicos :S).
OKGARCIA escribió:

Algo similar paso con Blue Dragon en japon... ademas que éste tenia el handicap de que salia en exclusiva para 360.
neoryu escribió:
OKGARCIA escribió:

Algo similar paso con Blue Dragon en japon... ademas que éste tenia el handicap de que salia en exclusiva para 360.

Pero lo del blue dragon es más que normal sabiendo que es xbox.
Y que el juego es un petardo xD
En xtralife ya se puede reservar la edicion coleccionista, solo que el precio a subido 10 euros...
Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD

Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda
¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?
Migadeth escribió:¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?

:(
xaos_ichigo escribió:
Migadeth escribió:¿En xtralife tienes que pagar el juego entero en la reserva?

:(

No, puedes pagar solo 5 euros y el resto cuando lo tengan
cR- escribió:En xtralife ya se puede reservar la edicion coleccionista, solo que el precio a subido 10 euros...

Eso es lo q muchos esperaban ;)
Tr0Y escribió:

saludos

Espectacular, precioso. Espero que el gameplay este a la altura.

Salu2.Tr0Y

+1 pintaza las calles... Cellshading en todo su esplendor,jeje :)
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Y que el juego es un petardo xD

Pues a mi me ENCANTÓ. Aunque el lost odyssey le da 1000 patadas. Pero el blue dragon es un gran juego. Y el doblaje una mierda

Lo unico bueno de ese juego era el sistema de combate (profesiones, sombras... en general) y la cantidad de extras que tenía para hacer. La historia, los personajes, las ciudades, el diseño artistico, el apartado gráfico (el juego petardeaba a 15 fps), el doblaje, la banda sonora (sin ser mala, no llega a los mejores niveles de Uematsu), el desarrollo... eran un petardo, un juego...normal, ni bueno ni malo. Eso si, Lost Odyssey es una puta obra maestra.
10897 respuestas