[HO] Ni No Kuni

chibisake escribió:Lo que si esta confirmado es que habra dlc exclusivo para occidente

La pregunta es...dentro del juego o para pago posteriori, como sea pago posteriori es para matar a Namco-Bandai, la compañia con la politica de DLCs más extraña que he visto en mi vida.
En zavvi.es ya se puede reservar la "wizard's edition" xD a 91.05€

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 24958.html
cR- escribió:En zavvi.es ya se puede reservar la "wizard's edition" xD a 91.05€

No reservo una coleccionista en Zavvi ni aunque costase 40 € xD.
vakala escribió:
cR- escribió:En zavvi.es ya se puede reservar la "wizard's edition" xD a 91.05€

No reservo una coleccionista en Zavvi ni aunque costase 40 € xD.

Tan mal te fue?
Aunque no lo tienen para reservar en Xtralife está también sobre los 90 €. Aún así yo no reservo en zavvi, un juego que me traen traducido y currado quiero apoyar las ventas españolas. A ver si amazon.es lo ponen y hacen una buena rebaja de las suyas, como a 80 € [360º] .
Una edicion a ese precio por correo ordinario... 1 de 2. O te cascan la caja por algun lado, o desaparece por arte de "mahia"
chibisake escribió:Una edicion a ese precio por correo ordinario... 1 de 2. O te cascan la caja por algun lado, o desaparece por arte de "mahia"

Yo lo que no entiendo es por qué ponen el precio del juego en el paquete ¬¬ . Más motivos para que "desaparezcan" [sati] .

Y sí, con la coleccionista del Metal Gear Solid HD me llegó algo magullado, y estaba empaquetado como en una bolsa de la basura :( .
Le tengo muchas ganas a este Ni No Kuni, pero cambiando radicalmente de tema, creo haber leído por aquí que hay gente que pide juegos a Amazon con gastos de envío gratis o casi gratis, con cuenta premium gratuita o algo así, ¿alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias.
joder, cuando podremos reservar la especial?
javitherapper escribió:Le tengo muchas ganas a este Ni No Kuni, pero cambiando radicalmente de tema, creo haber leído por aquí que hay gente que pide juegos a Amazon con gastos de envío gratis o casi gratis, con cuenta premium gratuita o algo así, ¿alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias.

Tienes un periodo de prueba de 1 mes con la cuenta Premium, eso es lo que usa la gente para hacer pedidos puntuales.

En cuanto al juego tiraré de la versión española, aunque de amazon.es no ne fío mucho, que ya me ha pasado que me han cancelado ediciones especiales a pesar de haberlas pedido hacía tiempo.
Ni de coña me compro yo esa edición... con el juego pal españa creo que voy sobradisimo, pero se agradece que la saquen, pues fijo que alguien la pilla.
Pizzo escribió:Ni de coña me compro yo esa edición... con el juego pal españa creo que voy sobradisimo, pero se agradece que la saquen, pues fijo que alguien la pilla.

+1

Tengo muchas ganas del juego, pero las EE no son lo mio...
Mirando la página web oficial del juego de otros paises para ver si salía alguna tienda con la coleccionista y que precio lo tienen y veo que en ninguna sale nada. Sólo en la nuestra sale Xtralife, y en la edición sencilla [Ooooo] .

Un juego que aún falta medio año para salir creo que aún es pronto para que salgan las reservas.
Sergirt82 escribió:Mirando la página web oficial del juego de otros paises para ver si salía alguna tienda con la coleccionista y que precio lo tienen y veo que en ninguna sale nada. Sólo en la nuestra sale Xtralife, y en la edición sencilla [Ooooo] .

Un juego que aún falta medio año para salir creo que aún es pronto para que salgan las reservas.

en amazon.it y amazon.de ya está (curiosamente ni en .es ni .co.uk está) también la tienes en the hut y zavvi. Todas rondan los 90€ [ginyo]
Hidekibcn escribió:
Sergirt82 escribió:Mirando la página web oficial del juego de otros paises para ver si salía alguna tienda con la coleccionista y que precio lo tienen y veo que en ninguna sale nada. Sólo en la nuestra sale Xtralife, y en la edición sencilla [Ooooo] .

en amazon.it y amazon.de ya está (curiosamente ni en .es ni .co.uk está) también la tienes en the hut y zavvi. Todas rondan los 90€ [ginyo]

Bueno, en la italiana le dan un valor de 100 € y te lo venden por 81,50 €. No está mal. Más o menos la .es irá del mismo palo así que unos 80 € seguramente caerán [360º] .
Cuando pongan la especial en game.es, xtralife o amazon.es, reservaré de inmediato.
barre-nkalle escribió:Cuando pongan la especial en game.es, xtralife o amazon.es, reservaré de inmediato.

+1 Lo espero con muchas ganasm pagare esos 100€ encantado de la vida.

[bye]

cuanto mas veo mas me gusta,que buena pinta tiene,esperemos que saquen una demo aqui tambien.
saludos.
Espero que no me pille en el pueblo cuando se puedan hacer las reservas pq no tengo internet y me jodería quedarme sin la EC de este juegazo :cool:
Ni no Kuni nominado y premiado por la crítica de occidente.

http://www.famitsu.com/news/201207/18018201.html

【Nominado】
    ・1UP: BEST VISUAL DESIGN
    ・E3 GAME CRITICS AWARD: BEST RPG
    ・DESRUCTOID: BEST RPG
    ・G4TV (XPLAY): MOST ORIGINAL
    ・IGN:BEST PS3 GAME, BEST NEW TRAILER, BEST RPG
    ・GAMEREVOLUTION: BEST OF E3
    ・MACHINIMA: BEST RPG
    ・MULTIPLAYER.IT: BEST OF E3
    ・NEOSEEKER: BEST NEW IP, BEST OF SHOW

【Ganador】
    ・GAMINGEXCELLENCE: BEST GRAPHICS ‒ ARTISTIC
    ・GAMETRAILERS.COM: BEST RPG
    ・GAMING XP: BEST RPG
Que raro que no digan que es demasiado japonés, o que es demasiado infantil, o que es demasiado Ni no kuni... algo encontrará la prensa occidental para hundirlo como cualquier juego del genero.
Y encima en ESPAÑOL, a ver si aprenden otras editoras...

Aqui el J-RPG gusta, pero gusta mas si viene en el idioma Cervantiano
Wow, acabo de ver que en EEUU han hecho esta web: http://www.ninostarter.com/home

Básicamente, cuanta más gente haga un pre-order antes del 21 de agosto, más cosas meterán en la edición coleccionista, pero solo sirve para EEUU T.T A ver si en Europa también hacen algo así... ¡Qué ganas de que salga yaaaaa!
Espero que metan la OST, un CD con la banda sonora made by Joe Hisaishi, EPIC.
Yo lo tengo, y es una jodida obra maestra.
Si quereis ver como es el libro. Aqui he hecho un medio unboxing (ya que el juego estaba abierto ya porque hacia un par de semanas que lo tenía).
Así os haceis una idea de como es por dentro.
A mi me fascina.
http://www.youtube.com/watch?v=IJYI0q4HcSM
Hostias, que pasada de manual, ¿salen los Seiyuus?
Ojalá viniera en todos los manuales japoneses :P
Y el libro es una puta preciosidad.
Los manuales de instrucciones japoneses son una pasada, yo cuando abrí el Tales of Graces F me asusté de lo grande que era, casi no cabia en la caja, así da gusto :P

Muy bueno OKGARCIA!
Eriksharp escribió:Hostias, que pasada de manual, ¿salen los Seiyuus?
Los manuales de instrucciones japoneses son una pasada, yo cuando abrí el Tales of Graces F me asusté de lo grande que era, casi no cabia en la caja, así da gusto :P

Muy bueno OKGARCIA!

De nada hombre. Para los que tengan dudas ;)
El juego es una OBRA MAESTRA. Ya hace tiempo que lo tengo. Desde... febrero? mmm Marzo? No se. Aún no me lo he pasado porque tengo un par de juegos acumulados. Pero es una maravilla.
Y el libro es una preciosidad.
Igual que en la contraportada, si, salen los seiyuus ^^
OKGARCIA escribió:

Muy bueno OKGARCIA!

El juego es una OBRA MAESTRA. Ya hace tiempo que lo tengo. Desde... febrero? mmm Marzo? No se. Aún no me lo he pasado porque tengo un par de juegos acumulados. Pero es una maravilla.

Joder que morro, yo ya me espero a la versión Española, que tendrá voces en japonés, sino iría a por la maravillosa edición JP.
Joder que preciosidad xD
Envidia sana *geeeeeeezzzz* ^^
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:

Muy bueno OKGARCIA!

Joder que morro, yo ya me espero a la versión Española, que tendrá voces en japonés, sino iría a por la maravillosa edición JP.
Joder que preciosidad xD
Envidia sana *geeeeeeezzzz* ^^

Yo lo tengo porque japón me pierde desde pequeño y soy un comprador compulsivo de productos japoneses. Lo compré porque se leer japonés, lo estudio y más o menos me defiendo. Pero si no hubiera sido por todo esto, y por la impaciencia, me hubiera esperado.
Yo cuando salga aqui pues me esperaré a que salga de precio, pues ya lo tengo ^^
Yo la verdad es que llevo meses comprando sólo juegos versión JP/Asia, sólo la sensación de esos manuales con mimo y las actuaciones japonesas ya valen la pena.

Da gusto encontrarse a gente tan amante de lo japo como yo, o más, yo diría que más :P
Eriksharp escribió:Yo la verdad es que llevo meses comprando sólo juegos versión JP/Asia, sólo la sensación de esos manuales con mimo y las actuaciones japonesas ya valen la pena.

Da gusto encontrarse a gente tan amante de lo japo como yo, o más, yo diría que más :P

Mi amor por japón va muchisimo más allá que por todo esto, te lo aseguro ^^
OKGARCIA escribió:
Eriksharp escribió:Yo la verdad es que llevo meses comprando sólo juegos versión JP/Asia, sólo la sensación de esos manuales con mimo y las actuaciones japonesas ya valen la pena.

Bueno, lo que hagas con las fotos de los seiyuus en tu intimidad no me concierne...

XD XD
Eriksharp escribió:
OKGARCIA escribió:

Bueno, lo que hagas con las fotos de los seiyuus en tu intimidad no me concierne...

XD XD

A tanto no llego xDDDD Pero lo que he dicho es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDD
las reservas que, nada de nada?
Namco69 escribió:las reservas que, nada de nada?

Ya se dijo q en Zavvi se puede reservar la EE, pero es la única página q lo permite, q yo sepa:

cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:las reservas que, nada de nada?

Ya se dijo q en Zavvi se puede reservar la EE, pero es la única página q lo permite, q yo sepa:

En Amazon.co.uk también está :

http://www.amazon.co.uk/Ni-No-Kuni-Wiza ... B008MLSNOY

y en zavvi.com sale bastante más baratito si lo pones en libras :

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 624958.htm

Además en zavvi tienen envío gratis ahora mismo.

Saludos!
pero yo lo quiero pal-esp y reservarlo en xtralife o algun sitio de estos fiables.
Namco69 escribió:pero yo lo quiero pal-esp y reservarlo en xtralife o algun sitio de estos fiables.

No tardaran mucho en tenerlo en esas tiendas, esperando al precio de amazon es
En Gameshop aparentemente te deja reservar pero hay que estar registrado para continuar y no se si será verdad, la cosa es que no tiene precio todavía :cool:
Me encanta la edición especial, pero me esperaré a que la edición normal esté por 20€ en UK, no tengo pensado pillarlo de salida.
pcp the clown escribió:Me encanta la edición especial, pero me esperaré a que la edición normal esté por 20€ en UK, no tengo pensado pillarlo de salida.

Ahí ahí, Namco-Bandai se preocupa, nos trae un JRPG que ha vendido una misería en japón, con doblaje japonés, textos en castellano, con una pedazo de edición coleccionista, y tu tienes los santisimos cojones de decir que lo comprarás a 20€ y en UK. Ole tu, olee tu.

No me extraña que luego no traigan ningún puto juego a Europa, si ni la misma gente que los demanda, los compra, que vergüenza.
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Me encanta la edición especial, pero me esperaré a que la edición normal esté por 20€ en UK, no tengo pensado pillarlo de salida.

Ahí ahí, Namco-Bandai se preocupa, nos trae un JRPG que ha vendido una misería en japón, con doblaje japonés, textos en castellano, con una pedazo de edición coleccionista, y tu tienes los santisimos cojones de decir que lo comprarás a 20€ y en UK. Ole tu, olee tu.

No me extraña que luego no traigan ningún puto juego a Europa, si ni la misma gente que los demanda, los compra, que vergüenza.
Si lo sacan con ed. colleccionista y con textos en español y voces en japonés es su problema (el de Namco Bandai), no el mio. Tengo claro que no voy a comprar ningún juego de salida porque tengo demasiados juegos todavía sin empezar, así que no veo el por qué he de gastarme unos 60€, euros arriba, euros abajo, en un juego que no voy a jugar al momento. Me ahorro 40€ que puedo dedicarlos a cualquier otra cosa que me guste.
Eriksharp escribió:

Y quién narices eres tú para decirle a nadie el qué comprar, a cuánto y dónde?
Por mucho que el juego lo traigan con muchos extras para nuestro pais, siguen cobrandonos una cantidad mucho mayor que en otros paises, ya sea por IVA o otros impuestos, pero es normal que la gente lo acabe comprando todo o casi todo en UK.

Ademas en UK, un juego baja de precio en aproximadamente uno o dos meses, aqui pueden tirarse perfectamente un año y seguir a sus 60-70 euros.
Narcyl escribió:Por mucho que el juego lo traigan con muchos extras para nuestro pais, siguen cobrandonos una cantidad mucho mayor que en otros paises, ya sea por IVA o otros impuestos, pero es normal que la gente lo acabe comprando todo o casi todo en UK.

Ademas en UK, un juego baja de precio en aproximadamente uno o dos meses, aqui pueden tirarse perfectamente un año y seguir a sus 60-70 euros.

Si como Nier que estuvo a 20€, como Resonance of Fate que estuvo a 20€, como Lost Odyssey que estuvo a 20€, como Tales of Vesperia Xbox que estuvo a 20€, como Disgaea 4 que estuvo a 10€, como Atelier Rorona que estuvo a 10€, como Trinity Universe que estuvo a 20€, como Demons Souls que estuvo a 10€, como Dark Souls que estuvo a 20€... a los pocos meses de salir el juego. Oiga, carisimos.

bryad escribió:
Eriksharp escribió:

Y quién narices eres tú para decirle a nadie el qué comprar, a cuánto y dónde?

Porfavor, podría indicarme donde digo a cuanto y donde tiene que comprarlo? Muchas gracias.
no es lugar para discutir sobre donde comprar los juegos y por qué.
Namco69 escribió:no es lugar para discutir sobre donde comprar los juegos y por qué.

¿No es lugar para discutir? Osea, que la gente se lleva quejando AÑOS de que nunca vienen los JRPG en castellano o que nunca llegan a Europa, y a la primera de cambio que alguien tiene los huevos de traer algo en Español, pasamos de todo y vamos a comprar donde más duele? Hombre, a mi me parece muy discutible y que da pie a una buena comuna de opiniones, parece que no os guste entrar en un foro de opinión a opinar.
Eriksharp escribió:
Namco69 escribió:no es lugar para discutir sobre donde comprar los juegos y por qué.

¿No es lugar para discutir? Osea, que la gente se lleva quejando AÑOS de que nunca vienen los JRPG en castellano o que nunca llegan a Europa, y a la primera de cambio que alguien tiene los huevos de traer algo en Español, pasamos de todo y vamos a comprar donde más duele? Hombre, a mi me parece muy discutible y que da pie a una buena comuna de opiniones, parece que no os guste entrar en un foro de opinión a opinar.

Esperemos que esto no se convierta en el nuevo hilo de Catherine:

Usuario 1 - Qué bien en español... Un momento, ¿no lo han doblado? No me lo compro
Usuario 2 - Me parece muy bien que lo traigan en español, pero si el doblaje no está en japonés no me lo compro
Usuario 3 - Hay que comprarlo por el mero hecho de que salga en España y sigan trayendo juegos

Y vuelta a empezar el bucle.

Por cierto, yo no estoy con ninguna de las 3 absurdas opiniones, cada cual que compre lo que quiera donde quiera, pero lo que no podemos es quejarnos absolutamente de TODO cuando es el precio, cuando no es idioma, cuando no el doblaje y cuando no la portada...
(mensaje borrado)
10897 respuestas