Hidekibcn escribió:Es decir vienes dando ejemplos de moralidad cuando tu eres el primero en tongar a tiendas?
El mes gratis es para probar, si te gusta deberías hacerte el premium o pagar el envío, eso de crearte cuentas pues como que tanto que criticas importar y tu haces trapicheos para no pagar envío...Y comprar en amazon.es lo úinico que distribuye en versiones .es así que no tributa aquí como ya he dicho, para el caso es LO MISMO que comprar en co.uk.
Me puedes citar donde doy "ejemplos de moralidad" ? O es que te ha salido la frase y ni siquiera te has parado a pensar que en ningún sitio he hecho lo que dices?
A mí moralmente me parecerá más o menos reprobable, pero si hago un pedido de cientos de €, me parece justo no pagar gastos de envío, como no es así, pues me aprovecho de un "vacío legal" que tienen sin engañar a nadie. ¿O es que dicen en algún sitio que no puedas tener varias cuentas con los mismos datos?
"Tongar"??? Pongo siempre los mismos datos personales (me conecto desde el mismo PC, con la misma IP), inclusive mismo número de tarjeta, dirección, nombre y apellidos, solo cambia la dirección de correo. Vamos, que si quieren, saben perfectamente que soy el mismo, no trato de ocultarlo.
Si hiciera 1 pedido semanal con pendrives de 7€ probablemente me llamarían la atención, mucho ganarán conmigo cuando no lo hacen.