[HO] Ni No Kuni

BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:
BSTCloud escribió:¿Y eso quién lo dice? xDDD Para que trajesen Tales of Xilia en castellano lo que tendría que pasar es que el Tales of Graces F PAL-ESP se hartase de vender hasta el aburrimiento, para que vean que la franquicia TALES (y ninguna otra para que traduzcan un juego de la misma) es un negocio rentable en españa.

Pero hijo, no cojas un pedazo de mi mensaje, coge el completo.
Ya he dicho, que es más definitivo saber si vale la pena traducir un juego compensandolo con ventas que trae uno en inglés y ale, que venda lo que venda.

Ah, coño, no lo he visto xDDDD
O me lo he saltado, o lo habrás editado mientras escribía el post. Sorry [risita]

Nada nada, castigado contra la pared! Cuentame hasta 1940 en japonés! Yo mientras me iré a jugar al Tales of Xillia [sati]

PD: es coña, me voy a ver Steins;Gate xD
Eriksharp escribió:Nada nada, castigado contra la pared! Cuentame hasta 1940 en japonés! Yo mientras me iré a jugar al Tales of Xillia [sati]

PD: es coña, me voy a ver Steins;Gate xD

Se decir ICHI. ¿Merezco una galleta? XD
Yo fijo que lo compraré aquí, y para hacer más amena la espera rejugaré el dragon quest 8 jejejeje ¿Alguien sabe la duración del Ni No Kuni?
Este juego cae en cuanto salga y mas con la participacion del studio ghibli.
Por cierto, ¿se sabe si saldra tambien el pack de la ps3 con la edicion especial del juego en Europa?
Hidekibcn escribió:Es decir vienes dando ejemplos de moralidad cuando tu eres el primero en tongar a tiendas? ¬_¬ El mes gratis es para probar, si te gusta deberías hacerte el premium o pagar el envío, eso de crearte cuentas pues como que tanto que criticas importar y tu haces trapicheos para no pagar envío...Y comprar en amazon.es lo úinico que distribuye en versiones .es así que no tributa aquí como ya he dicho, para el caso es LO MISMO que comprar en co.uk.

Me puedes citar donde doy "ejemplos de moralidad" ? O es que te ha salido la frase y ni siquiera te has parado a pensar que en ningún sitio he hecho lo que dices?

A mí moralmente me parecerá más o menos reprobable, pero si hago un pedido de cientos de €, me parece justo no pagar gastos de envío, como no es así, pues me aprovecho de un "vacío legal" que tienen sin engañar a nadie. ¿O es que dicen en algún sitio que no puedas tener varias cuentas con los mismos datos?

"Tongar"??? Pongo siempre los mismos datos personales (me conecto desde el mismo PC, con la misma IP), inclusive mismo número de tarjeta, dirección, nombre y apellidos, solo cambia la dirección de correo. Vamos, que si quieren, saben perfectamente que soy el mismo, no trato de ocultarlo.

Si hiciera 1 pedido semanal con pendrives de 7€ probablemente me llamarían la atención, mucho ganarán conmigo cuando no lo hacen.
Que buenas noticias ,me compre una ps3 pero en vista de que no salia la vendí, ahora que se todo esto, en enero volverá a caer junto con la edición coleccionista del juego, personalmente me parece una pena que salga en enero, hubiese preferido en diciembre y haber pasado unas navidades mágicas con este juego, pero una cosa tengo clarisima, mas vale tarde que nunca y como gran amante del studio gibli que soy no me cabe duda que disfrutare con este juego mas que con cualquier otro de esta generación...

un saludo
alalan26 escribió:Que buenas noticias ,me compre una ps3 pero en vista de que no salia la vendí, ahora que se todo esto, en enero volverá a caer junto con la edición coleccionista del juego, personalmente me parece una pena que salga en enero, hubiese preferido en diciembre y haber pasado unas navidades mágicas con este juego, pero una cosa tengo clarisima, mas vale tarde que nunca y como gran amante del studio gibli que soy no me cabe duda que disfrutare con este juego mas que con cualquier otro de esta generación...

un saludo

¿Te vas a comprar una consola por un sólo juego? Es un poco extraño.
Eriksharp escribió:
alalan26 escribió:Que buenas noticias ,me compre una ps3 pero en vista de que no salia la vendí, ahora que se todo esto, en enero volverá a caer junto con la edición coleccionista del juego, personalmente me parece una pena que salga en enero, hubiese preferido en diciembre y haber pasado unas navidades mágicas con este juego, pero una cosa tengo clarisima, mas vale tarde que nunca y como gran amante del studio gibli que soy no me cabe duda que disfrutare con este juego mas que con cualquier otro de esta generación...

un saludo

No hombre :) tengo algún exclusivo por aquí... con los que seguire disfrutando, pero vamos hay juegos que ellos solos venden consolas... no tendria ningun problema

[bye]
Eriksharp escribió:¿Te vas a comprar una consola por un sólo juego? Es un poco extraño.

Yo me compré la ps3 por el God of War y luego disfruté de muchos más juegos, pero fue ese el que me hizo decidirme.
¿Alguien sabe la duración aprox del juego?
Eriksharp escribió:

un saludo

Hay montones de usuarios que hacen esto, se compran la consola por un juego pero ya luego se aprovecha para pillar otros juegos... Pero lo importante y el inicio de pillarse la consola es por este juego ;)
A bueno, yo cuando me pille la PS3 lo hice por todo el catalogo de JRPGs y juegos de Mechas y japoneses. Lo que hizo decantarme definitivamente fue el Free-Region, lo veo necesario a partir de ahora, toda consola que no tenga Free-Region la "modificaré" para que asi sea.
Yo me comprare cualquier version japonesa que no salga aqui, solo por coleccionismo XD

[bye]
alalan26 escribió:Yo me comprare cualquier version japonesa que no salga aqui, solo por coleccionismo XD

[bye]

Pues empieza a ahorrar...y bastante xD
Eriksharp escribió:
alalan26 escribió:Yo me comprare cualquier version japonesa que no salga aqui, solo por coleccionismo XD

[bye]

Lo se XD

offtopic: una pequeña muestra de mi coleccion ghibli, incluye cosas echas por mi XD
Imagen
Imagen
Imagen
alalan26 escribió:
Eriksharp escribió:

[bye]

Lo se XD

offtopic: una pequeña muestra de mi coleccion ghibli, incluye cosas echas por mi XD
Imagen
Imagen
Imagen

Pues ve ahorrando para la ver. Japo de Jade Cocoon XD y si puedes la PAL y asi la juegas ;)
alalan26 escribió:
Eriksharp escribió:

[bye]

Lo se XD

Imagen
Imagen
Imagen

En mi opinión te faltan las mejores películas de Ghibli.

Sobre el anuncio de la ed. coleccionista, nunca compro estas ediciones pero creo que voy a hacer una excepción en este caso. Por cierto, ¿qué tal es a nivel jugable este juego? Artísticamente y queda claro que va a ser soberbio.
XD XD XD Llevo muchos años coleccionado cosas de ghibli, eso es una milesima parte de lo que tengo, a ver, cuales son las mejores segun tu? espera no déjame adivinar, la puta,nausicaa, porco rosso por ejemplo? mi favorita es y sera chihiro .

[bye]
alalan26 escribió:XD XD XD Yebo muchos años coleccionado cosas de ghibli, eso es una milesima parte de lo que tengo, haber cuales son las mejores segun tu? espera no déjame adivinar, la puta,nausicaa, porco rosso por ejemplo? mi favorita es y sera chihiro .

[bye]

No he podido seguir leyendo...sorry :(
Robb Stark escribió:
alalan26 escribió:XD XD XD Llevo muchos años coleccionado cosas de ghibli, eso es una milesima parte de lo que tengo,a ver cuales son las mejores segun tu? espera no déjame adivinar, la puta,nausicaa, porco rosso por ejemplo? mi favorita es y sera chihiro .

[bye]

No he podido seguir leyendo...sorry :(

Joder sangran los ojos, quita eso leñe, que no es propio de mi, la mente aveces juega malas pasadas [+risas]
Por cierto, sorry por el offtopic
Buenas! Tengo la edición especial del juego de DS que venía con el libro también y me pregunto si el libro de la edición especial de PS3 será el mismo, se sabe algo al respecto? Gracias!
kazin escribió:Buenas! Tengo la edición especial del juego de DS que venía con el libro también y me pregunto si el libro de la edición especial de PS3 será el mismo, se sabe algo al respecto? Gracias!

El de DS es de 320 páginas, con el bestiario y demás?
kazin escribió:Buenas! Tengo la edición especial del juego de DS que venía con el libro también y me pregunto si el libro de la edición especial de PS3 será el mismo, se sabe algo al respecto? Gracias!

Bueno, el que tienes supongo que está en japonés y éste (según dicen) está en inglés xD

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura.

Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.

Es el mismo?
en xtralife no se puede reservar todavia, pero la coleccionista tiene un precio de 90 euros
euler85 escribió:
Hidekibcn escribió:Es decir vienes dando ejemplos de moralidad cuando tu eres el primero en tongar a tiendas? ¬_¬ El mes gratis es para probar, si te gusta deberías hacerte el premium o pagar el envío, eso de crearte cuentas pues como que tanto que criticas importar y tu haces trapicheos para no pagar envío...Y comprar en amazon.es lo úinico que distribuye en versiones .es así que no tributa aquí como ya he dicho, para el caso es LO MISMO que comprar en co.uk.

Me puedes citar donde doy "ejemplos de moralidad" ? O es que te ha salido la frase y ni siquiera te has parado a pensar que en ningún sitio he hecho lo que dices?

A mí moralmente me parecerá más o menos reprobable, pero si hago un pedido de cientos de €, me parece justo no pagar gastos de envío, como no es así, pues me aprovecho de un "vacío legal" que tienen sin engañar a nadie. ¿O es que dicen en algún sitio que no puedas tener varias cuentas con los mismos datos?

"Tongar"??? Pongo siempre los mismos datos personales (me conecto desde el mismo PC, con la misma IP), inclusive mismo número de tarjeta, dirección, nombre y apellidos, solo cambia la dirección de correo. Vamos, que si quieren, saben perfectamente que soy el mismo, no trato de ocultarlo.

Si hiciera 1 pedido semanal con pendrives de 7€ probablemente me llamarían la atención, mucho ganarán conmigo cuando no lo hacen.

Moralidad es cuando vienes diciendo que comprar fuera está mal, que hay que apoyar a la industria (JA!) y que los uqe compramos en uk jodemos al resto, pero luego vienenes diciendo que te aprovechas de un "vacío legal" para comprar ahorrándote gastos de envío, has pensado que amazon igual dice, como la gente se aprovecha del mes gratuito lo quitamos, entonces acabará afectando a los usuarios.
A mí me parece muy bien que lo hagas, pero no vengas entonces con la mandanga de que ui hay que comprar aquí, sino el game se va a arruinar y no traduciran juegos a nuestro idioma, cuando está demostrado que se la suda nuestro mercado, claro ejemplo, el nuevo Kingdom Hearts de 3DS.

Y dejo el tema ya porque es un tema eterno que podriamos darle vueltas hasta el infinito, que cada uno compre donde quiera, a ver si sale para reservar en más sitios!
donde se ha confirmado que el libro de la edición coleccionista venga en ingles solamente?
vaya tela, me enteré el jueves y ya no aceptan mas reservas de la limitada ..... joer !!!! }:/ }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:vaya tela, me enteré el jueves y ya no aceptan mas reservas de la limitada ..... joer !!!! }:/ }:/ }:/ }:/

No te preocupes, todavía no se han abierto las reservas
isanchezgl escribió:donde se ha confirmado que el libro de la edición coleccionista venga en ingles solamente?

Namco Bandai Ibérica por Twitter.
Una pena, pero al menos el juego llegará en español.
No se porqué, pero he visto unos cuantos videos y la verdad es que me ha llamado la atención este juego. Lo encuentro entretenido y gracioso por los muñequitos *__* jajaja.

Lo que tengo claro, es que lamentablemente la Edición Especial no me la voy a comprar porque no hay demasiado dinero y tengo en mente otros juegos, asi que me tendré que conformar con la edición nomal. Lo que dudo es si comprarmelo de salida o no...
Que no decaiga el hilo. ¿Alguna novedad en las reservas de la ediccion coleccionista?
alalan26 escribió:

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca – Wizard’s Edition incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura.

Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo.

Es el mismo?

Pues sí, el que tengo está en japonés, eso seguro, cuando pase por casa miro detalles...

Si ponéis en el buscador de imágenes "ni no kuni nds book" la tercera foto es como el que tengo...

Aún no se puede reservar este de PS3 en ningún sitio, verdad?
Puf... 99 dolares... me temo que por aquí van a hacer la conversión 1-1. Espero equivocarme.
chibisake escribió:Puf... 99 dolares... me temo que por aquí van a hacer la conversión 1-1. Espero equivocarme.

Yo tambien espero que te equivoques pero me da en la nariz que no lo vas a hacer...

Saludos
La portada de todos los juegos sera la blanca? o solo la de la EE?

Me molan las caratulas simples con el logo como el estilo de las del Final Fantasy PAL
Pues si al final vale 99 euros doy palmas con las orejas, a pesar de la no-traducción del libro perfectamente se pueden subir a la parra y pedir mas de 120€...

En cualquier caso, esa edición ha de caer cueste lo que cueste, puede ser el último gran JRPG de la gen.
Jack Grensleaves escribió:Pues si al final vale 99 euros doy palmas con las orejas, a pesar de la no-traducción del libro perfectamente se pueden subir a la parra y pedir mas de 120€...

En cualquier caso, esa edición ha de caer cueste lo que cueste, puede ser el último gran JRPG de la gen.

Que va, todavía queda por llegar Atelier Ayesha XD
chibisake escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues si al final vale 99 euros doy palmas con las orejas, a pesar de la no-traducción del libro perfectamente se pueden subir a la parra y pedir mas de 120€...

Solo un atelier mas?, me da que aun saldran al menos el ayesha y otro xd
coromiba escribió:
chibisake escribió:

Solo un atelier mas?, me da que aun saldran al menos el ayesha y otro xd

Siempre nos quedara el versus 13... lo mismo igual hasta sale algún día. Yo creo que visto lo visto lo haran aposta el que salga el versus 13 como ultimo rpg de la play3. Lo presentaron hace mas años que matusalen y lo lanzaran para la PS4. [+risas]
Lo del vs13 es de traca ya, si no dicen nada nuevo en el TGS para mi que le pondran el XV y se ira a Ps4
en xtralife sale la edición especial pero no deja reservarlo. Han volado ya o es que todavia no se ha puesto para reservar?
Namco69 escribió:en xtralife sale la edición especial pero no deja reservarlo. Han volado ya o es que todavia no se ha puesto para reservar?

Todavía no han abierto el periodo de reserva.
Espero que en amazon se pueda reservar xD

En xtralife aún no se puede reservar. Esperemos que no tarden en sacar la fecha de reserva porque se agotará enseguida.
JavIriS escribió:
tokoro escribió:Y la página española:

http://www.ninokunigame.eu/es.html

Gracias por poner la web!!

Entonces no nos llega la edición con todos los DLC's , no???

Me cito por si alguien sabe la respuesta...
En cuanto se pueda reservar la edicion coleccionista me lanzo a por ella [360º]
JavIriS escribió:
JavIriS escribió:
tokoro escribió:Y la página española:

http://www.ninokunigame.eu/es.html

Gracias por poner la web!!

Entonces no nos llega la edición con todos los DLC's , no???

Me cito por si alguien sabe la respuesta...

Se ha dado por hecho que, debido al retraso de nuestra edición con respecto a la original japo, nos llega la versión completa con todos los DLCs pero seguro seguro no hay nada....aún. :-?
He hecho un unboxing como he podido de mi edición japonesa. Bueno, medio unboxing, porque lo tenía desde hace tiempo pero me apetecía enseñarlo.
Así veis más o menos como es el libro. Que imagino que será igual.
Digo como he podido porque tenía la cámara a 1 mano y con la otra iba haciendo las cosas.
Bueno, para que le hecheis una ojeada.

http://www.youtube.com/watch?v=IJYI0q4HcSM&feature=youtu.be
Lo que si esta confirmado es que habra dlc exclusivo para occidente
10897 respuestas