[HO] Ni No Kuni

Tu que sabrás si yo lloro por estas tonterías o que? A mis casi 42 tacos te aseguro que no lo hago por estas gilipolleces y además a mi con el inglés me sobra. Y lo del apoyo, si crees que un mensaje en un foro es apoyar, encima que te veo con ganas de marcha ratataaaa , lo llevas claro :cool:
pero como va a apoyarla la gente si nos cobran 11€ mas (como minimo) por lo mismo?

por mi parte lo voy a jugar en ingles (como todos los juegos) asi que a menos que el precio español sea el mismo que el UK, siempre compro los juegos ahi.

me niego a pagar mas por lo mismo.

gracias tendrian que darnos porque compramos el juego a precio de lanzamiento y no esperamos a que este de liquidacion.
Reservada en amazon uk por ahora. A la espera de la española :) a ver si con suerte pasa como con el darksiders 2 que me salio 20€ más barato que en el resto de sitios [sonrisa]
quimico2008 escribió:Tu que sabrás si yo lloro por estas tonterías o que? A mis casi 42 tacos te aseguro que no lo hago por estas gilipolleces y además a mi con el inglés me sobra. Y lo del apoyo, si crees que un mensaje en un foro es apoyar, encima que te veo con ganas de marcha ratataaaa , lo llevas claro :cool:

Hombre, yo no apoyo con un mensaje en el foro, yo apoyo comprado Tales of Graces F en España a pesar de que ya tengo el juego. Comprar Ni no kuni en España de lanzamiento, y comprar cualquier juego nicho de esos que nunca llegan en Español pero que por una obra de dios nos llegan en ese idioma, es más, a mi me la sopla totalmente si llega en Español, Inglés o Japonés, lo voy a jugar y entender de todas maneras, pero hay gente que no y hay que tener un poco de pensamiento y conciencia colectiva, no todo el mundo puede jugar en inglés y por una vez que llega 1 juego JRPG en castellano, hay que intentar apoyarlo al máximo, si compras ese juego en UK, de nada sirva que lo traigan en Castellano, pues Bamco luego ve que las ventas no se hacen en España.

Si fuera por mi, todos los juegos llevarían bloque de idiomas por regiones.

PD: ¿Sabiais que las traducciones al Español no son gratuitas verdad? No las hace un gnomo en una noche junto con Santa Claus.
Eriksharp escribió:
quimico2008 escribió:Tu que sabrás si yo lloro por estas tonterías o que? A mis casi 42 tacos te aseguro que no lo hago por estas gilipolleces y además a mi con el inglés me sobra. Y lo del apoyo, si crees que un mensaje en un foro es apoyar, encima que te veo con ganas de marcha ratataaaa , lo llevas claro :cool:

Hombre, yo no apoyo con un mensaje en el foro, yo apoyo comprado Tales of Graces F en España a pesar de que ya tengo el juego. Comprar Ni no kuni en España de lanzamiento, y comprar cualquier juego nicho de esos que nunca llegan en Español pero que por una obra de dios nos llegan en ese idioma, es más, a mi me la sopla totalmente si llega en Español, Inglés o Japonés, lo voy a jugar y entender de todas maneras, pero hay gente que no y hay que tener un poco de pensamiento y conciencia colectiva, no todo el mundo puede jugar en inglés y por una vez que llega 1 juego JRPG en castellano, hay que intentar apoyarlo al máximo, si compras ese juego en UK, de nada sirva que lo traigan en Castellano, pues Bamco luego ve que las ventas no se hacen en España.

PD: ¿Sabiais que las traducciones al Español no son gratuitas verdad? No las hace un gnomo en una noche junto con Santa Claus.

Ni las traducciones al inglés tampoco, o si [carcajad] [carcajad] :cool:
Eriksharp escribió:

Supongo que tampoco comprarás nunca un juego de segunda mano, o casi peor un juego rebajado! Ya sabes que a las desarrolladoras les parece casi tan malo como piratear...
Y si para ti apoyar la industria es comprar un juego full price que encima viene en inglés apañados vamos...

Y por último, que aunque en eol haya mucho movimiento somos una parte ínfima del mercado potencial, somos 4gatos así que no se nota, y más aún, el mercado español es una parte infima del mercado nacional, así que imagina el impacto que tendrá en la distribuidora lo que hagamos o digamos aquí.
¿Apoyar a la industria? ¿Cuando nos apoyan ellos a nosotros? Pagamos los que mas por videojuegos y siempre somos los que salimos peor parados en cuanto a contenido, traducciones, fechas...

Y esto no es llorar porque yo entendo perfectamente el ingles y me es indiferente el idioma, pero sinceramente creo que gastarse mas dinero en juego idéntico por este tipo de motivos es una tontería.
Bueno chicos no caigamos en la red de Eriksharp, tiene su opinión y listo. Sigamos con las reservas, aunque la verdad que da tanto para que salga el juego que yo creo que hasta septiembre o principios de Octubre no se abrirán en el resto de tiendas :cool:
quimico2008 escribió:Bueno chicos no caigamos en la red de Eriksharp, tiene su opinión y listo. Sigamos con las reservas, aunque la verdad que da tanto para que salga el juego que yo creo que hasta septiembre o principios de Octubre no se abrirán en el resto de tiendas :cool:

mas os vale.
boskim0n0 escribió:Reservada en amazon uk por ahora. A la espera de la española :) a ver si con suerte pasa como con el darksiders 2 que me salio 20€ más barato que en el resto de sitios [sonrisa]

Reservado en UK a 68 libras :D No creo que lo vea más barato en amazon es.... Ya que el envio va incluido [burla2]
xaos_ichigo escribió:
boskim0n0 escribió:Reservada en amazon uk por ahora. A la espera de la española :) a ver si con suerte pasa como con el darksiders 2 que me salio 20€ más barato que en el resto de sitios [sonrisa]

Reservado en UK a 68 libras :D No creo que lo vea más barato en amazon es.... Ya que el envio va incluido [burla2]

Ni que fuera tan difícil crear una vigésima cuenta de correo y hacerla premium de free para no tener gastos de envío [sonrisa]

Y aqui no se apoya nada, esto es consumo y se busca lo más barato [ayay]
Namco69 escribió:
quimico2008 escribió:Bueno chicos no caigamos en la red de Eriksharp, tiene su opinión y listo. Sigamos con las reservas, aunque la verdad que da tanto para que salga el juego que yo creo que hasta septiembre o principios de Octubre no se abrirán en el resto de tiendas :cool:

mas os vale.

Y si no lo reservamos, que? :o
te echo de tu ya sabes donde y se te acabo el marujeo, hala :o
[/off topic]
Namco69 escribió:te echo de tu ya sabes donde y se te acabo el marujeo, hala :o
[/off topic]

"Un tonto sigue una linde, la linde se acaba... y el tonto sigue"
¡Y seguirá! :-|

Por cierto, Edición Coleccionísta, PAL UK, reservada XD.
Yo la reservé hace ya un tiempecito en amazon uk , y me ha bajado el precio de la reserva a 54.89 libras.

A alguien más le ha pasado eso?
bryad escribió:Yo la reservé hace ya un tiempecito en amazon uk , y me ha bajado el precio de la reserva a 54.89 libras.

eso es porque temporalmente pusieron ese precio y a todos los que ya lo tenian reservado en ese momento se lo han bajado tambien.
ZeusII escribió:
bryad escribió:Yo la reservé hace ya un tiempecito en amazon uk , y me ha bajado el precio de la reserva a 54.89 libras.

eso es porque temporalmente pusieron ese precio y a todos los que ya lo tenian reservado en ese momento se lo han bajado tambien.

Pues según esto el precio mas bajo que han tenido en amazon.co.uk es el actual
http://uk.camelcamelcamel.com/Ni-No-Kun ... B008MLSNOY
posiblemente fuera la tipica oferta flash, asi que no quedo reflejada en la web esa.

esta el tema confirmado en otros foros por los que cazaron la oferta y la pidieron y luego por los que teniendo la reserva ya hecha les actualizaron el precio.
¿Qué hay de malo en comprar en España frente a UK? Yo no creo que el juego llegue a costar lo que pone en Xtralife porque por la versión especial sólo por el muñeco y el libro vale 40 euros más que la normal y me parece demasiado, yo creo que los que tienen intención de comprarlo fuera podrían esperar a ver otros precios aquí en España y luego decidir, que si luego el juego sólo difiere 5 o 10 euros, yo no lo veo demasiado, pero claro, cada uno allá con su dinero, pero antes pensar un poco lo que se hace.
Por cierto, yo seguiré esperando otros precios en España, queda tantísimo tiempo que sinceramente, me sorprende la gente que ya lo ha reservado, tanto fuera como aquí, no se van a agotar así a las primeras de cambio, qué más quisieran los de NB jeje.
Saludos y buen rollo :)
Yo he reservado también en amazon uk. Respecto a las reservas ¿te las cobran cuando vayan a enviártelo? porque no tengo un euro en la tarjeta... Le tengo unas ganitas a este...

Saludos
amazon.uk cobra cuando te envia el producto.
Pues yo estoy esperando que lo pongan en amazon.es que generalmente ponen buenos precios y seguro que cae a unos 85-90 €, y si se estiran a 80 € :O . Pero les cuesta un poco. Los otros amazon ya lo tienen :( . Pero bueno, faltando medio año para salir [+risas] .....
puff pos yo paso en principio de pagar 80 o 90 pavos por la edición esa, el peluche melococo ese no me chana, aunque el resto si, no sé, ya veremos que sale por enero para ver el presupuesto que tengo, pero no puedo hacer una reserva de tanta pasta para algo que le faltan 5 meses pa salir, a saber que ha pasado dentro 5 meses igual no tengo ni pasta. [+risas]
un avance:

http://www.gameprotv.com/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-rol-video-10301.html

los pelos como escarpias no, lo siguiente... :o
Primero que nada, gracias por el vídeo, alalan.

Por otra parte, no he querido seguir el hilo para no destriparme mucho del juego, y al ver el vídeo he oído algo de DLC. ¿No se suponía que nos llegaba una versión completa para compensar la espera?
Alejandro_Tomas escribió:Primero que nada, gracias por el vídeo, alalan.

Por otra parte, no he querido seguir el hilo para no destriparme mucho del juego, y al ver el vídeo he oído algo de DLC. ¿No se suponía que nos llegaba una versión completa para compensar la espera?

Es un fallo, está confirmado que todos los DLCs lanzados en Japón están incluidos en la versión europea.
tokoro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Primero que nada, gracias por el vídeo, alalan.

Es un fallo, está confirmado que todos los DLCs lanzados en Japón están incluidos en la versión europea.

Eso ya me gusta más.

Gracias por la aclaración, Tokoro.
alalan26 escribió:un avance:

http://www.gameprotv.com/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca-rol-video-10301.html

los pelos como escarpias no, lo siguiente... :o

dios, al principio pensaba que quien hablaba era la abuela y he dicho "joder, vaya doblaje mas raro" xD
tiene una pinta genial este juego, me gusta bastante a ver si al final me lo puedo pillar
Bufff... mira que me parecía infantil a simple vista, pero mirando vídeos, es simplemente PRECIOSO. Me ha enamorado con esos escenarios y esa estética Anime.

Encima he leído que si sus ventas son buenas, favorecerá a que el Tales of Xilia venga en español, con lo que más que más.

Es uno de mis esperados para el año que viene.
Belimir escribió:Bufff... mira que me parecía infantil a simple vista, pero mirando vídeos, es simplemente PRECIOSO. Me ha enamorado con esos escenarios y esa estética Anime.

Encima he leído que si sus ventas son buenas, favorecerá a que el Tales of Xilia venga en español, con lo que más que más.

Si sus ventas son buenas en ESPAÑA, no en UK, Francia o Alemania, que es lo que parece que muchos piensan :)
habeis visto la caja metálica que dan por las reservas en usa creo? moola tela
Raithan escribió:habeis visto la caja metálica que dan por las reservas en usa creo? moola tela

En donde la dan?
Eriksharp escribió:
Belimir escribió:Bufff... mira que me parecía infantil a simple vista, pero mirando vídeos, es simplemente PRECIOSO. Me ha enamorado con esos escenarios y esa estética Anime.

Si sus ventas son buenas en ESPAÑA, no en UK, Francia o Alemania, que es lo que parece que muchos piensan :)

Ahi esta, buenas ventas en España, como siempre muchos tiraran de uk.... Yo ya lo dije que espero que os porteis, con el Graces pasa igual.
Bueno yo lo compraré en España, mis esperados siempre los compro aquí xD

Yo creo que puede tener buenas ventas, esta estética Anime llama mucho la atención. Si se da buena publicidad, mucha gente caerá en sus redes.
yo ya he reservado la especial en xtralife
Me ha dicho Manologod2 que le diga por aquí algo, así que nada. De pequeño él jugaba con barbies y las besaba en la boca.

Yo me esperaré a que alguien se decida a vender el estuche por ebay. Que si se cazan en buen momento sale a buen precio.
chibisake escribió:Me ha dicho Manologod2 que le diga por aquí algo, así que nada. De pequeño él jugaba con barbies y las besaba en la boca.

Yo me esperaré a que alguien se decida a vender el estuche por ebay. Que si se cazan en buen momento sale a buen precio.

Lo sabía.

Imagen
chibisake escribió:Me ha dicho Manologod2 que le diga por aquí algo, así que nada. De pequeño él jugaba con barbies y las besaba en la boca.

Menudo testimonio! xD

Pues si, parece que aqui no saldran :( Chibisake si las ves baratas en ebay avisame en cuanto esten por twitter, que me pillo una al vuelo! Que no me gusta la portada normal
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:

Ahi esta, buenas ventas en España, como siempre muchos tiraran de uk.... Yo ya lo dije que espero que os porteis, con el Graces pasa igual.

Los que se tienen que portar son los distribuidores españoles para que el juego cueste lo mismo que en UK.

Yo creo que cada uno se debe comprar el juego donde le de la gana, y nadie es quien para decir donde lo tiene que comprar uno u otro.

Yo lo voy a comprar en UK, porque creo que mientras se compre aqui nunca igualarán los precios, pero esa es "mi guerra" y no se me ocurrirá decir a nadie que lo compré aqui o alli, o donde le de la gana, y mucho menos señalar con un dedo acusador a nadie como hace algún que otro forero, como si fueras un ereje por comprar el juego en amazon.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: Los que se tienen que portar son los distribuidores españoles para que el juego cueste lo mismo que en UK.

Yo creo que cada uno se debe comprar el juego donde le de la gana, y nadie es quien para decir donde lo tiene que comprar uno u otro.

Yo lo voy a comprar en UK, porque creo que mientras se compre aqui nunca igualarán los precios, pero esa es "mi guerra" y no se me ocurrirá decir a nadie que lo compré aqui o alli, o donde le de la gana, y mucho menos señalar con un dedo acusador a nadie como hace algún que otro forero, como si fueras un ereje por comprar el juego en amazon.

Salu2.Tr0Y

Y la traducción al Español se paga sola, no?
Igualmente, si quieres pagar menos que comprando en Game, Xtralife... siempre tienes Amazon.es que suele ser 10€ más barato y el juego sigue siendo PAL-ESP.
No hay excusa para no comprar versión PAL-ESP.
Eriksharp escribió:
Tr0Y escribió: Los que se tienen que portar son los distribuidores españoles para que el juego cueste lo mismo que en UK.

Salu2.Tr0Y

Igualmente, si quieres pagar menos que comprando en Game, Xtralife... siempre tienes Amazon.es que suele ser 10€ más barato y el juego sigue siendo PAL-ESP.

La traducción española la pagarán los que quieran pagarla. Prefiero que saquen los juegos en ingles pero con el precio de UK. Entiendo que hay gente que necesita o prefiera la traducción, bien, que lo compren donde les de la gana. Yo lo tengo claro, en UK.

En amazon UK sigue estando mas barato que en xtralife y en amazon.es

Salu2.Tr0Y

Me parece que alguien se va a ganar un golpe de remo :o, aunque si dices que el All Stars mola te perdono.

Respecto al juego, me da lo mismo, total, yo con la version de DS llevo servido desde hace un año.
Eriksharp escribió:

Salu2.Tr0Y

Yo lo voy a comprar en España, pero por que me da la gana, y entiendo muy bien a quien se lo compre en UK.
Lo que me hace gracia es que preguntes si la traducción se paga sola. El 99% de los juegos occidentales vienen como mínimo Traducidos al español, y tenemos el mismo derecho a tener un producto en nuestro idioma que un francés o un alemán. No pagamos mas las películas en España por que vengan en español. Hay juegos del psn que no van a vender ni un 10% de lo que va a vender nino kuni y vienen en español. Ya esta bien con la cantinela, me parece una vergüenza lo de lo JRPG japoneses con el tema del idioma, deberían venir TODOS traducidos al menos.
Ha llegado un punto en el que parece que las victimas son las compañias y no los usuarios, ya esta bien.
manologod2 escribió:

Me parece que alguien se va a ganar un golpe de remo :o, aunque si dices que el All Stars mola te perdono.

Respecto al juego, me da lo mismo, total, yo con la version de DS llevo servido desde hace un año.

Imagen

Derhelm escribió:
Eriksharp escribió:

Salu2.Tr0Y

Yo lo voy a comprar en España, pero por que me da la gana, y entiendo muy bien a quien se lo compre en UK.
Lo que me hace gracia es que preguntes si la traducción se paga sola. El 99% de los juegos occidentales vienen como mínimo Traducidos al español, y tenemos el mismo derecho a tener un producto en nuestro idioma que un francés o un alemán. No pagamos mas las películas en España por que vengan en español. Hay juegos del psn que no van a vender ni un 10% de lo que va a vender nino kuni y vienen en español. Ya esta bien con la cantinela, me parece una vergüenza lo de lo JRPG japoneses con el tema del idioma, deberían venir TODOS traducidos al menos.
Ha llegado un punto en el que parece que las victimas son las compañias y no los usuarios, ya esta bien.

Tal vez si los juegos nicho JRPG vendieran tanto como los juegos occidentales o costaran tan poco de producir como los juegos de PSN vinieran todos en castellano.
Y que pasa que los juegos occidentales no se importan? No por eso dejan de estar traducidos, por no hablar de los millones que cuesta producir un Gears, un GTA o cualquier otro.
Es la cantinela de siempre, tu piensas que comprando aquí se darán cuenta las compañías de que merece la pena, cuando igual lo que pasa es que comprando aquí dirán para que ajustar precios si compran como churros. Si tu puedes/quieres gastarte 70€ en un juego me parece estupendo otros no queremos/podemos (salvo que valga lo mismo entonces si...) comprar al precio salida.

Esto es como todo negocio, ley de oferta y demanda, y tú como consumidor deberías mirar por tus intereses no por los de las empresas que ellos no se van a preocupar por tí. Si una tienda de verduras te vende los tomates a 1€ y otra, te los pone a 0,80€ pues ya sabes donde ir, sobretodo viniendo de la misma huerta y pasando la misma inspección.

Por cierto amazon.es cotiza en otro país, no contabiliza como compra nacional [ginyo]

PD: Si siguieras el juego de las empresas incluso no comprarís nada de segunda mano o rebajado, es algo "inmoral" para ellos verdad?
En amazon.es si compras un juego edición alemana (que te lo indican) cuando se les agote irán a la editora alemana a pedir más. Entonces cuando la delegación principal haga números de ventas y pregunte a la sucursal alemana, le felicitará por las grandes ventas que ha hecho y no sólo le traducirán el siguiente juego que incluso lo podrían doblar y sacar los extras de la coleccionista todo traducido. Y así con la inglesa, francesa e italiana. Cuando pregunte a la española y vea la ventas irrisorias no sólo no traducirán el siguiente juego que incluso se podrían pensarlo editarlo por aquí. Y como somos cuatro gatos y al final lo vamos a importar pues como si nos lo venden en chino mandarino, que con eso ya estaremos contento.

Eso sí, hay tiendas que venden a precio de atraco. Pero si compramos en uk es por Amazon y poco más. Amazon.es hace muy buenos precios y por cinco euros más me lo compro aquí que es edición española. Yo estoy esperando a que lo pongan para reservar que seguro que tendrá un precio muy competitivo.
Por cierto amazon.es cotiza en otro país, no contabiliza como compra nacional

Pero la venta es una copia PAL ESP, que es lo que importa, donde llegue el dinero a amazon no es lo importante.

foto de la susodicha caja?
Namco69 escribió:

foto de la susodicha caja?

Imagen
10897 respuestas