[HO] Ni No Kuni

REJE escribió:Yo si dicho libro hubiese estado en castellano es que ni me lo pensaba. Me encanta las ediciones con libros tochos que recojan información del universo del juego.

:O 100% confirmado que no estará el libro en castellano?
Creo que ya lo dijeron también vía redes sociales
En Gran Turismo decían que la revista APEX no estaría en español y al final sí lo estaba.
Ojalá nos llevemos una sorpresa, pero incluso los propios chicos de Namco España han dicho que el libro estará en inglés.
Pues si esta en inglés el libraco y vas a pagar por ello, igual vale mas la pena importar el juego... fity fity juego consubs, libro en inglés. xD
Pero ya que me traducen el xillia, me da que comprare la ec pal de españa para que se sigan portando bien con nosotros. :)
Yo aún no se donde reservarlo...de las webs que he mirado la más barata es Game, pero para reservarlo online en la web casi prefiero ir a una tienda y reservarlo presencialmente....que me recomendais?

Por cierto aprovecho para preguntar, hace tiempo vi una imagen de una steelbook, alguien sabe algo?

Imagen

Gracias.
vakala escribió:Yo aún no se donde reservarlo...de las webs que he mirado la más barata es Game, pero para reservarlo online en la web casi prefiero ir a una tienda y reservarlo presencialmente....que me recomendais?

Por cierto aprovecho para preguntar, hace tiempo vi una imagen de una steelbook, alguien sabe algo?

Imagen

Gracias.

en tienda fisica de game, hace poco cuando fui yo, aun no podian hacer reservas. solo la tienen habilitada via web y aun no me ha llegado ningun correo ni sms al movil avisando de que ya se puede hacer, asi que supongo que seguira la cosa igual.

un saludo
vakala escribió:Yo aún no se donde reservarlo...de las webs que he mirado la más barata es Game, pero para reservarlo online en la web casi prefiero ir a una tienda y reservarlo presencialmente....que me recomendais?

Imagen

Gracias.

A mi me dijeron que o lo reservo via web o que me olvide en el game. Fui al gamestop y me lo hicieron en tienda. Así que reservé en gamestop. Me gusta más el servicio de gamestop que en game.
Yo lo reservé a primeros de octubre en la Fnac, que por ser socio te hacen un buen descuento. En concreto me descontaron cerca de 15 euros en el juego. Si eres socio allí creo que te merece más la pena reservarlos allí que en Game o Gamestop, al menos yo lo veo así.
Muchas gracias por las respuestas, lo malo que yo no soy socio del Fnac... :(

Es que en su día Amazon puso la E.C en 80 € y no sé si esperarme a ver si suena la flauta o no arriesgar y reservar...pero por la web de Game no me hace ni pizca de gracia, primero por las numerosas filtraciones que ha tenido y segundo porque me lo entregaría Seur...y yo a esa compañía la tengo pánico :s.

Una duda, ¿cuando tu reservas un juego en el Game por web, si pagas los 3 € con una tarjeta tienes que pagar el resto con la misma?

Gracias
Yo la reservé en Game tienda física hará como una semana, así que disponible está.

¡Salud!
pero ya se puede reservar la ed coleccionista de este juego que dia sale
chomper1990 escribió:pero ya se puede reservar la ed coleccionista de este juego que dia sale

25 de Enero
I2acso escribió:
chomper1990 escribió:pero ya se puede reservar la ed coleccionista de este juego que dia sale

25 de Enero

Eso iba a preguntar ahora. 25 de enero? Bueno, yo tengo la versión japonesa desde hace como 1 año. Pero quizás lo pillo de salida. Es una obra de arte.
vale y atodo esto la coleccionista cuanto costara vendra con el peluche ese y a todo esto el juego que tal esta pues lo mirare aver que tal si lo reservo en xtralife cuanto me pediran que deje bueno ya que volvere a pillarme la ps3 este mes
En amazon van a volver a poner coleccionistas seguro...mas que nada porque yo ayer cancele una de las 2 preorders [carcajad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
I2acso escribió:

25 de Enero

Eso iba a preguntar ahora. 25 de enero? Bueno, yo tengo la versión japonesa desde hace como 1 año. Pero quizás lo pillo de salida. Es una obra de arte.

Hombree una obrra de arte sera en diseño artistico. Prro de ahi a que el juego sea una obra de arte es mucho decir. Por lo que he visto sera un juego sencillo. Pero les tengo unas ganas impresionantes. Y tambien lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo.
songoku1910 escribió:Hombree una obrra de arte sera en diseño artistico. Prro de ahi a que el juego sea una obra de arte es mucho decir. Por lo que he visto sera un juego sencillo. Pero les tengo unas ganas impresionantes. Y tambien lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo.

Bueno, cuando lo juegues ya dirás ;) Para mi es una obra de arte. Lo que transmite ese juego con la OST, el diseño artistico, el mundo... no lo transmite la gran mayoria de JRPG.
Cuando lo juegues ya me dirás, te lo digo yo, que me lo he pasado xD Si no, no opinaría.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:
songoku1910 escribió:Hombree una obrra de arte sera en diseño artistico. Prro de ahi a que el juego sea una obra de arte es mucho decir. Por lo que he visto sera un juego sencillo. Pero les tengo unas ganas impresionantes. Y tambien lo tengo reservado y lo espero como agua de mayo.

Bueno, cuando lo juegues ya dirás ;) Para mi es una obra de arte. Lo que transmite ese juego con la OST, el diseño artistico, el mundo... no lo transmite la gran mayoria de JRPG.
Cuando lo juegues ya me dirás, te lo digo yo, que me lo he pasado xD Si no, no opinaría.

Y me encanta tu opinion.
yo nose que hacer si pillarlo por xtralife o por game
chomper1990 escribió:yo nose que hacer si pillarlo por xtralife o por game

game! , extralife son 13 € mas caro jaja contando el envio
Raithan escribió:
chomper1990 escribió:yo nose que hacer si pillarlo por xtralife o por game

game! , extralife son 13 € mas caro jaja contando el envio

Amazon o Fnac, pero siempre .es jeje, yo pillé la la Wizards Edition en amazon.es a poco más de 74€ con envío incluído, eso sí, duró minuhos a ese precio, luego subieron a 80 y volvió a agotarse, y creo que lo volvieron a subir y volvió a agotarse. Éste se va a vender basfante bien para ser un JRPG creo yo
¿Ha dicho alguna editorial de que van a sacar una guia oficial o algo?
Supongo que game.es con el cambio este de pagar 3 euros por reserva via web, nos respetara la reserva del juego los que lo hicimos antes de dicho cambio no? a ver si vamos a tener problemas el dia xx cuando nos toque confirmar...
Lo acabo de reservar hoy. Mi intención era otra, pero al final lo reservé en Gamestop (cambiando la reserva de DMC y así aprovechando una promoción de descuento que tenía) xD

No dan nada con la reserva, ¿no?
Avance en Games Tribune

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm46/72

Ya quedan menos de dos meses!!!
Que ganas ya de que llegue, no queda nada, se me esta pasando volando...! De momento ninguna tienda ha ofrecido nada de regalo con la reserva no? En mediamarkt sabeis si lo tienen para reservar?
Pero no sale en enero??

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero no sale en enero??

DEW!!

Si, el 25 si nada cambió
Yo lo he reservado en GAME vía web hará 1 mesecillo poniendo los 3 € en forma de puntos.

Pero no sé... algo no me huele bien y me tendré que ir a Gamestop para reservarlo allí con 30 €. No me fío, la verdad. Me siguen poniendo gastos de envío y comisiones de contrareembolso de pedidos que ya he cancelado, vamos un pifostio.

Qué larga se va a hacer la espera... por eso, hay que ir sobre seguro :)
Hola acabo de reservar mi ed coleccionista,pero tengo una duda,y es si el libro que trae estará en español o vendrá en inglés? por lo demas estoy deseando que llegue el 25 de Enero,pedazo de juego nos espera.

un saludo
Mofiman escribió:Hola acabo de reservar mi ed coleccionista,pero tengo una duda,y es si el libro que trae estará en español o vendrá en inglés? por lo demas estoy deseando que llegue el 25 de Enero,pedazo de juego nos espera.

un saludo

Ingles
Edición normal a unos 49 € en amazon.co.uk... aunque supongo que todavía no se conoce el idioma, ¿no?
Demo este martes en la store USA... a ver si cae el miercoles en la store española...
Pues tengo mis dudas que salga la demo en la store europea, nada más por el tema de los idiomas que siempre trae retraso. Si fuera en inglés seguro que saldría pero al traducirse en varios idiomas ya no lo veo tan claro. Ojalá nos sorprendan con la demo en español [Ooooo] . Si no, a la carga con la demo USA [sonrisa] .
Yo, sinceramente, si sale una demo, ni la tocaría. Ni con un palo. Quiero vivirlo todo en el momento, sin anticipaciones ni cucharaditas, que luego se pasa peor la espera...

¡Venga, no decaigamos ninguno! Que no queda nada. Sólo un fin del mundo el 21 de diciembre, unas uvas, los reyes y poco más.
Yo si que probaría (y probare) la demo...mas que nada por el sistema de batalla, que luego mas de uno se encontrara sorpresas y "timos"
Tengo ganas de probar la demo para ver que tal es el juego.
Mañana a por la demo de cabeza!!! Hay que probar este sistema de combate!!
Confirmada la demo en Europa para el miercoles
la coleccionista del ni no kuni es la que inclulle el peluche ami m an dicho el gameshop que no sabe cuatas tendre el vienrnes me pasare y la reservare

Ni No Kuni: La Ira De La Bruja Blanca Wizard Ed
Rezo cada día para que Sony lance el juego simultáneamente en físico y digital...

Un saludo.
para este miercoles la demo ?
NikolayHolmes escribió:Rezo cada día para que Sony lance el juego simultáneamente en físico y digital...

Un saludo.

Esta confirmado lanzamiento simultaneo fisico y digital por la propia Namco-Bandai

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta a través de PlayStation®Store y en todas las tiendas de videojuegos el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero de 2013 en Europa.
Xiloscent escribió:
NikolayHolmes escribió:Rezo cada día para que Sony lance el juego simultáneamente en físico y digital...

Un saludo.

Esta confirmado lanzamiento simultaneo fisico y digital por la propia Namco-Bandai

Ni No Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará a la venta a través de PlayStation®Store y en todas las tiendas de videojuegos el 22 de enero de 2013 en Norteamérica y el 25 de enero de 2013 en Europa.

NI no KUNI: WRATH OF THE WHITE WITCH demo is will be available on the PlayStation®Network on December 5th in Europe. and December 4th in North America.

You were expecting this one didn't you? Like if you do!

You will be able to play through two different levels of the game where you can test your mettle against a couple of the game’s most infamous bosses: Guardian of the Woods and Moltaan.

Esto es lo que ha dicho!
Mañana ya le podremos dar caña si la bajamos de la store americana!!! Mañana no estoy para nadie....xDDDDD
Estoy casi seguro que ambas demos serán iguales, si la europea trae español la Usa también, yo descargaré la americana sin dudarlo.
javitherapper escribió:Estoy casi seguro que ambas demos serán iguales, si la europea trae español la Usa también, yo descargaré la americana sin dudarlo.

Bueno, eso no está muy claro, una cosa es la uk, que muchas veces es la misma porque es multi5, pero la americana puede estar en inglés perfectamente, aunque mañana saldremos de dudas... [+risas]
Imagen

La caja coleccionista, y se puede ver que será Multi 5! [+furioso]
10897 respuestas