ApoLo escribió:turboraptor escribió:¿A que hora se actualiza la store USA hoy?, creo recordar que casi siempre era sobre las 0.00 hora Española, habrá que estar pendientes.
Que ganass, ojalá este la demo USA en multi y si no pues nada, a esperar unas cuantas horas más. Rezando estoy para que me guste el sistema de batalla, es lo unico que podria echarme para atrás en la compra de este juego.
Saludos.
Me pasa igual, el juego me parece una obra maestra pero tengo que probar el sistema de combate por que me da miedo que se parezca mucho a lo pokemon.
Es que es eso, hay que probarlo. Yo estoy sobrado de ver walktroughts en Youtube, pero sinceramente, no me entero nada de como van los combates.
Si Por lo demás apartados fuera ni probaba la demo, pero dado que el componente de las batallas en un Rpg es casi el 80% del juego, hay que catar los combates para ver realmente si el juego nos gusta o no, por todo lo demás, es un sold en toda regla.
Como digo, he visto un montón de videos en youtube y la impresión que tengo es que las peleas son faciles, entre otras cosas por que casi todas son contra dos o tres mobs a lo sumo, lo que hacen de estas que no duren mas de dos o tres turnos. Contra jefes y tal, parece que hay que currarse un poco mas la estrategia, aun así con estos no he visto ni un solo combate que dure mas de 5 minutos.
Otra cosa que espero equivocarme pero que en principio no me gusta mucho, es que no veo a nadie atacar con Oliver, parece que esta puesto ahí nada más que para lanzar/retirar los unimos o curarlos y esto a mi me puede hacer caer en la monotonia. Yo tragaría con un rollo pokemon siempre y cuando mi personaje repartiese estopa tambien, algo así como FFXIII-2 que no deja de ser un pokemon, pero tambien tenemos un personaje que reparte.
Las magias me da la sensación de que no son muy vistosas visualmente, aunque imagino que como en todo rpg será al subir de nivel cuando se vean las magias mas tochas y espectaculares.
En fin, Ojalá me pueda comer mis palabras en unas pocas horas y que esas sensaciones sean equivocadas, estoy rezando para que me guste, por que para un JRpg que nos llega y encima con esta factura artistica y este cell-shading tan brutal.
Saludos.