[HO] Ni No Kuni

La portada Europea, una puta preciosidad:

Imagen

EDIT: Portada JP:

Imagen

Portada JP All in one Edition:

Imagen

No se cual me gusta más, son todas una preciosidad de portadas.
Es que son una pasada....xD
No sé, me encanta el estilo sobrio como los FF clásicos...

Pero, intento reservarla en amazon.uk y nada, me parece que están las reservas agotadas.
Es que con lo que valdrá aquí, y sabiendo que está en castellano...
La portada mas wapa es la europea. Que suerte tenemos xD
¿Queda algún sitio donde pueda reservar la ed coleccionista (que venga en español)???
la mejor pa mi la europea y luego la ultima q has puesto la 2 es una asco total, q ganas q salga
La europea lo que paixa es que es rollo final fantasy y habrán dicho pos vamos a sacar algo parecido. :)

Haber mañana la demo y si me gusta mucho caera la ec, sino la version normal, veremos haber....

No vendrá subtitulada la demo ¿no? Ya por pedir. xD
adrimaster2002 escribió:¿Queda algún sitio donde pueda reservar la ed coleccionista (que venga en español)???

En europa cualquier Amazon de europa te vale es multi xD
Como se nota que ya falta menos para que salga. Como pasa el tiempo desde que perseguíamos su salida [Ooooo] . Me gusta el color de fondo de la portada. Está muy chula. A ver si la demo nos sale en la lengua de Cervantes o en la de Shakespeare pero al ser anunciado que también no saldrá a nosotros apuesto lo primero. Con ganas de catarlo [sonrisa] .
Me encanta la portada Europea, tenia miedo de que viniera la portada Japonesa XD
Es un tema que ya se discutió pero a mi la portada Japonesa "recargada" me parece una delicia
A mi la europea me gusta mucho, pero la última ''JP All in one Edition'' me parece preciosa también.

La segunda una mierda xD

Tengo ganas de probar la demo.
En mi caso, aunque la europea me gusta, el estilo clásico y minimalista siempre me ha pirrado, prefiero la japonesa original. Ese dibujo en acuarela... si se nota hasta la textura del grafito en las líneas ;_; precioso
Que buena noticia, ya se me estaba haciendo larga la espera :P
Mañana cataré la demo para ver las diferencias con el de DS, que lo jugué en su momento y me encantó, pero era por turnos, a ver como es el sistema de batallas ahora.

Tengo la edición coleccionista reservada desde que la ví y me gustará comenzar el año con este pedazo de JRPG... [chiu]
¿A que hora se actualiza la store USA hoy?, creo recordar que casi siempre era sobre las 0.00 hora Española, habrá que estar pendientes.

Que ganass, ojalá este la demo USA en multi y si no pues nada, a esperar unas cuantas horas más. Rezando estoy para que me guste el sistema de batalla, es lo unico que podria echarme para atrás en la compra de este juego.

Saludos.
turboraptor escribió:¿A que hora se actualiza la store USA hoy?, creo recordar que casi siempre era sobre las 0.00 hora Española, habrá que estar pendientes.

Que ganass, ojalá este la demo USA en multi y si no pues nada, a esperar unas cuantas horas más. Rezando estoy para que me guste el sistema de batalla, es lo unico que podria echarme para atrás en la compra de este juego.

Saludos.

Me pasa igual, el juego me parece una obra maestra pero tengo que probar el sistema de combate por que me da miedo que se parezca mucho a lo pokemon.
xaos_ichigo escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Queda algún sitio donde pueda reservar la ed coleccionista (que venga en español)???

Ojo, que con el Catherine la caja de la edición especial era multi 5, pero el juego era el propio de cada región (Pal/Esp en caso de la española) No sé si este caso será igual, pero al que le importe quizás debería asegurarse antes ( el juego me supongo que vendrá en todos los idiomas, independientemente de que sea Pal/Esp o Pal/uk)
a qué hora sale mañana la demo?Que me está pudiendo el ansia.

No es normal el hype que llevo con el juego este.
everfall_ll escribió:a qué hora sale mañana la demo?Que me está pudiendo el ansia.

No es normal el hype que llevo con el juego este.

Actualizan de madrugada (hora española)
Al final he reservado la wizards en game tienda fisica...asi luego no tengo sorpresas xD
ApoLo escribió:
turboraptor escribió:¿A que hora se actualiza la store USA hoy?, creo recordar que casi siempre era sobre las 0.00 hora Española, habrá que estar pendientes.

Saludos.

Me pasa igual, el juego me parece una obra maestra pero tengo que probar el sistema de combate por que me da miedo que se parezca mucho a lo pokemon.

Es que es eso, hay que probarlo. Yo estoy sobrado de ver walktroughts en Youtube, pero sinceramente, no me entero nada de como van los combates.

Si Por lo demás apartados fuera ni probaba la demo, pero dado que el componente de las batallas en un Rpg es casi el 80% del juego, hay que catar los combates para ver realmente si el juego nos gusta o no, por todo lo demás, es un sold en toda regla.

Como digo, he visto un montón de videos en youtube y la impresión que tengo es que las peleas son faciles, entre otras cosas por que casi todas son contra dos o tres mobs a lo sumo, lo que hacen de estas que no duren mas de dos o tres turnos. Contra jefes y tal, parece que hay que currarse un poco mas la estrategia, aun así con estos no he visto ni un solo combate que dure mas de 5 minutos.

Otra cosa que espero equivocarme pero que en principio no me gusta mucho, es que no veo a nadie atacar con Oliver, parece que esta puesto ahí nada más que para lanzar/retirar los unimos o curarlos y esto a mi me puede hacer caer en la monotonia. Yo tragaría con un rollo pokemon siempre y cuando mi personaje repartiese estopa tambien, algo así como FFXIII-2 que no deja de ser un pokemon, pero tambien tenemos un personaje que reparte.

Las magias me da la sensación de que no son muy vistosas visualmente, aunque imagino que como en todo rpg será al subir de nivel cuando se vean las magias mas tochas y espectaculares.

En fin, Ojalá me pueda comer mis palabras en unas pocas horas y que esas sensaciones sean equivocadas, estoy rezando para que me guste, por que para un JRpg que nos llega y encima con esta factura artistica y este cell-shading tan brutal.

Saludos.
alguien me podria decir como se hace una cuenta en store usa es q ni zorra la verdad jeje
Cranky_kong escribió:
xaos_ichigo escribió:

Ojo, que con el Catherine la caja de la edición especial era multi 5, pero el juego era el propio de cada región (Pal/Esp en caso de la española) No sé si este caso será igual, pero al que le importe quizás debería asegurarse antes ( el juego me supongo que vendrá en todos los idiomas, independientemente de que sea Pal/Esp o Pal/uk)

What? Yo tengo el Pal/uk y tengo el juego en español el catherine :-?
WGP Kakashii escribió:alguien me podria decir como se hace una cuenta en store usa es q ni zorra la verdad jeje

Se puede hacer de varios modos, uno sencillo - si lees inglés - es buscar en google "ps blog usa", asegurarte que vas al enlace que empieza por us. y arriba a la derecha dar a registro. Necesitarás una cuenta de mail distinta a la que ya usas para PSN.

Al final habrás creado un usuario (la cuenta de mail) y un password. Vas a la PS3 a la izquierda del todo y le das a crear nuevo usuario, le das el nombre que quieras y usas los datos anteriores

Si no te apañas con el inglés copia y pega en google translator.

Volviendo a lo que se hablaba antes, para mí la caja más bonita es la metálica que va a dar Gamestop USA y Canada (ahí la web se llama EB games) como bonus de la edición estándar. Al cambio son unos 46 €... más conseguir que te llegue (supongo que al menos 15 €; y parece que exigen tarjeta de crédito para envío internacional). Tampoco tengo ni idea si traerá castellano

Imagen
http://www.vandal.net/noticia/1350631863/la-demo-de-ni-no-kuni-llegara-a-europa/

La demo también saldrá en Europa esta misma semana... así que tranquilos.

Yo no la probaré, ya os lo dije, pero no estaría de más que los que os aventuréis os animárais a decir vuestras impresiones.
Crear cuentas USA y JAP. http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=7318
Yo las tengo desde hace años y va de lujo, sobre todo para cosas que ni ven el sol aqui.

Sobre el sistema de combate, no sé. Cuando salió el Dragon Quest VIII en ps2 daba la impresión de ser más fácil que el platino de un parchís, pero luego te dabas cuenta de que podías morir en los primeros compases del juego con una facilidad pasmosa....ya veremos.
xaos_ichigo escribió:
Cranky_kong escribió:Ojo, que con el Catherine la caja de la edición especial era multi 5, pero el juego era el propio de cada región (Pal/Esp en caso de la española) No sé si este caso será igual, pero al que le importe quizás debería asegurarse antes ( el juego me supongo que vendrá en todos los idiomas, independientemente de que sea Pal/Esp o Pal/uk)

En el caso del Catherine, el disco del juego era el mismo en todos lados con todos los idiomas, pero la caja del juego (que no la caja de cartón de la edición especial) era la cada región ( sobrecubierta y manuales en el idioma que corresponda a la versión que tengas) El disco sí es el mismo y es multi 5, pero a los que le importe tener todo "Pal/Esp" es un factor a tener en cuenta.
Cranky_kong escribió:
xaos_ichigo escribió:
Cranky_kong escribió:Ojo, que con el Catherine la caja de la edición especial era multi 5, pero el juego era el propio de cada región (Pal/Esp en caso de la española) No sé si este caso será igual, pero al que le importe quizás debería asegurarse antes ( el juego me supongo que vendrá en todos los idiomas, independientemente de que sea Pal/Esp o Pal/uk)

En el caso del Catherine, el disco del juego era el mismo en todos lados con todos los idiomas, pero la caja del juego (que no la caja de cartón de la edición especial) era la cada región ( sobrecubierta y manuales en el idioma que corresponda a la versión que tengas) El disco sí es el mismo y es multi 5, pero a los que le importe tener todo "Pal/Esp" es un factor a tener en cuenta.

Ah bueno, tu dices la caja xD A mi es que la caja me da igual mientras el contenido este en castellano ( tengo blu rays en aleman "cajas" y el disco en perfecto castellano xD) Pero claro, el juego será como el One piece warriors caja multi, caratula del mismo idioma donde lo compres seguro xD
No se si se ha mencionado, igual se podría actualizar la primera página con la info de preorder, ediciones y demás y así cada uno elige dónde comprar

Los preorders de amazon.co.uk tanto de la normal como de la coleccionista incluyen un código de descarga de dos bichines (griffy y flutterby) (un código por pedido) http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1000665033/

El griffy es también el bonus del preorder en amazon.com

Para el que no tenga experiencia con códigos de amazon.co.uk : los códigos los mandan por mail y normalmente sólo valen para la store de UK/Irlanda. Osea, hay que hacerse una usuario de allí y en esa cuenta canjearlos. La descarga luego funciona con el juego en cualquier cuenta (a no ser que lo capen y no haya nada que hacer mas que jugar en esa cuenta)
Pero cuando se actualiza la store de USA? pensaba que a las 12 del mediodia ya estaria colgada....
Mutaito escribió:
Sobre el sistema de combate, no sé. Cuando salió el Dragon Quest VIII en ps2 daba la impresión de ser más fácil que el platino de un parchís, pero luego te dabas cuenta de que podías morir en los primeros compases del juego con una facilidad pasmosa....ya veremos.

Pues por eso mismo decia yo. Por ejemplo Dragon Quest VIII siendo tambien de Level-5, a las pocas horas de juego ya tenias batallas contra 7 y 8 mobs y dificiles algunas tela, ese juego fué una obra maestra. Sin embargo aqui veo nada mas que dos enemigos por batalla, a lo sumo tres, y mira que he visto videos.

THumpER escribió:Pero cuando se actualiza la store de USA? pensaba que a las 12 del mediodia ya estaria colgada....

Creo aunque no estoy muy seguro que sobre las doce de esta noche, por lo menos hace meses era así.
A ver que tal...
Yo no he mirado demasiados videos para no saberme el juego de memoria antes de que saliese. Sólo trailers sueltos, pero poca cosa.
Lo de la store, no sé, la europea se suele actualizar por la tarde, así que puede que sea igual...
10 PM tengo entendido que se actualiza :D
Este juego merece ser comprado en España porque la diferencia es mínima pero cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es que no esté disponible ahora mismo, yo esperaría antes de comprarlo fuera, no se van agotar, seguro que reponen, qué más quisieran los de NB jaja, sólo hay que saber donde comprar. Es muy raro que en España la coleccionista esté agotada y en UK queden miles a repartir para TODA Europa, vamos que no, que para España deben haber muchísimas más.
turboraptor escribió:
Mutaito escribió:

Pues por eso mismo decia yo. Por ejemplo Dragon Quest VIII siendo tambien de Level-5, a las pocas horas de juego ya tenias batallas contra 7 y 8 mobs y dificiles algunas tela, ese juego fué una obra maestra. Sin embargo aqui veo nada mas que dos enemigos por batalla, a lo sumo tres, y mira que he visto videos.

THumpER escribió:Pero cuando se actualiza la store de USA? pensaba que a las 12 del mediodia ya estaria colgada....

Creo aunque no estoy muy seguro que sobre las doce de esta noche, por lo menos hace meses era así.

Es que la saga Dragon Quest si destaca por algo es porque pueden hacerse muy duros los combates, no era cosa de Level-5 sino de la saga en sí. Otros títulos de la compañía han sido mucho más fáciles que el DQQVIII.
javitherapper escribió:Este juego merece ser comprado en España porque la diferencia es mínima pero cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es que no esté disponible ahora mismo, yo esperaría antes de comprarlo fuera, no se van agotar, seguro que reponen, qué más quisieran los de NB jaja, sólo hay que saber donde comprar. Es muy raro que en España la coleccionista esté agotada y en UK queden miles a repartir para TODA Europa, vamos que no, que para España deben haber muchísimas más.

Entiendo tu postura, de verdad. Decir que el juego se tiene que comprar en España para que lleguen más joyas de este calibre, vale. Pero lo que no es normal son los precios abusivos de las tiendas de este país. Que la crisis impera ahora mismo, y hay que mirar por la economía de cada uno. Además, este es una rara excepción, porque si nos llega algún juego de este estilo, el 98% es en inglés. Y para eso tiro de uk.

Edito: La diferencia no es mínima, al menos para todos los bolsillos, la edición estandar en uk vale unos 45 euros al cambio, y aquí que, 70 lo más seguro. No sé...
Aquí se puede encontrar por 55€ y las reservas estaban a un precio menor hace tiempo.
Por 70€ es por lo que pille yo la EC Pal/Esp.
Se puede encontrar. Pero las principales tiendas de videojuegos que están al alcance de todo el mundo no tienen esos precios. Game, por ejemplo la vende a 65 eurillos, que si miras la que hay en amazon por 45, pues te ahorras una pasta.

Que quede claro que no quiero generar debate. Está claro que cada cual la comprará donde le plazca, sólo es por matizar y comparar. Lo más seguro es que yo me la acabe pillando aquí o que me la regalen, por lo que también será de aquí, pero vaya...
Mutaito escribió:
javitherapper escribió:Este juego merece ser comprado en España porque la diferencia es mínima pero cada uno que haga lo que quiera. Otra cosa es que no esté disponible ahora mismo, yo esperaría antes de comprarlo fuera, no se van agotar, seguro que reponen, qué más quisieran los de NB jaja, sólo hay que saber donde comprar. Es muy raro que en España la coleccionista esté agotada y en UK queden miles a repartir para TODA Europa, vamos que no, que para España deben haber muchísimas más.

Entiendo tu postura, de verdad. Decir que el juego se tiene que comprar en España para que lleguen más joyas de este calibre, vale. Pero lo que no es normal son los precios abusivos de las tiendas de este país. Que la crisis impera ahora mismo, y hay que mirar por la economía de cada uno. Además, este es una rara excepción, porque si nos llega algún juego de este estilo, el 98% es en inglés. Y para eso tiro de uk.

Edito: La diferencia no es mínima, al menos para todos los bolsillos, la edición estandar en uk vale unos 45 euros al cambio, y aquí que, 70 lo más seguro. No sé...

La crisis manda por supuesto, pero creo que te equivocas con los precios. En ningún sitio valdrá 70 euros por el juego pelado, te lo aseguro, hay que saber dónde comprar. Creo que se dijo que en Elcorteinglés estaba a 54, y yo mismo he reservado la Wizard Edition a 74 euros en amazon españa, eso sí, duró a ese precio unos minutos, despues subió a 80 y así sucesivamente. Lo que vengo a decir, que yo no pago 70 por un juego pelado ni loco, aparte de que no va a costar eso, con suerte aquí rondará los 55, 60 como mucho. Espero que venda bien.
Si, ya me he corregido, 65 en game. Pero tampoco me voy a patear toda la ciudad buscando una contraoferta. Como he dicho, no es mi intención generar debate.
Mutaito escribió:Se puede encontrar. Pero las principales tiendas de videojuegos que están al alcance de todo el mundo no tienen esos precios. Game, por ejemplo la vende a 65 eurillos, que si miras la que hay en amazon por 45, pues te ahorras una pasta.

Que quede claro que no quiero generar debate. Está claro que cada cual la comprará donde le plazca, sólo es por matizar y comparar. Lo más seguro es que yo me la acabe pillando aquí o que me la regalen, por lo que también será de aquí, pero vaya...

No hombre, no es debate, pero también es cierto que este juego no va dirigido a "todo el mundo" (esos que únicamente van a los Game o similares, vaya), por lo que muchos ya estábamos día tras día detrás de las reservas y como dice javitherapper, se pudieron conseguir a un precio cojonudo las EC. Es decir, que la gente a la que le puede interesar, sabe donde mirar y comprar, por norma general.
ahona escribió:
Mutaito escribió:Se puede encontrar. Pero las principales tiendas de videojuegos que están al alcance de todo el mundo no tienen esos precios. Game, por ejemplo la vende a 65 eurillos, que si miras la que hay en amazon por 45, pues te ahorras una pasta.

No hombre, no es debate, pero también es cierto que este juego no va dirigido a "todo el mundo" (esos que únicamente van a los Game o similares, vaya), por lo que muchos ya estábamos día tras día detrás de las reservas y como dice javitherapper, se pudieron conseguir a un precio cojonudo las EC. Es decir, que la gente a la que le puede interesar, sabe donde mirar y comprar, por norma general.

Si, lo sé, y soy el primero que busca las cosas, cuanto más baratas mejor. No sé, ya digo, que lo más seguro es que me caiga como regalo. Pero en su día no la reservé, y ahora me arrepiento, viendo lo visto. [triston]
De todos modos, ¿se sabe si el libraco vendrá traducido?
Dicen que no, que estará en ingles (mas inri para pillarlo en UK [qmparto] ) pero lo mismo decían de la Guia Apex del GT5 y al final vino en español...no creo que lo traduzcan siendo el juego que es, aunque espero equivocarme completamente :)
Los propios chicos de Namco han confirmado que el libro vendrá en inglés y creo que serían los primeros interesados en anunciar lo contrario xD.

Yo la verdad que no llegué a esa pedazo de oferta de amazon por 74 €, al final lo he reservado en una tienda Game por 86€ creo (o 90), es un pasada si, pero en el 2013 dudo que me compre alguna otra EC más.

Y aunque sea cara, por lo menos me consuelo pensando en que el libro vale unos 10 € y el peluche otros 10-15 (y se que a mi hijo le va a encantar) por lo que 55+10+15 =80 €....más o menos lo que vale la EC.
a que hora actualizan la store americana? TOY DE LOS NERVIOS!
Yo también ando esperando porque no lo encuentro... xD
Yo llevo todo el dia esperando a que actualicen y metan la demo xD
a ver si no la van a poner hoy si no mañana jeje
Pues tiene toda la pinta de que sera mañana para todos..... xD es que es raro que a la hora que es, aun no la hayan puesto :-? normalmente las cosas en la store de usa, sobre las 11 o 12 del mediodia ya estan colgadas.
10897 respuestas