[HO] Ni No Kuni

Que yo sepa la store usa la actualizan sobre las 12 de la NOCHE hora española,paciencia
a ver me creado la cuenta en la web de sony usa pero al entra al store me mete en el europeo ya q esta todo en español, q hago mal jeje
La store Usa se actualiza a partir de las 00:00 en adelante puede ser las 1, las 2 o mas tarde,yo avisaré de todas formas cuando esté para bajar,esto lo digo con total seguridad mas que nada por que todas las semanas me meto de madrugada en la store Usa para descargar alguna demo si hay etc..,vamos que ya tengo experiencia en saber cuando se actualiza.Bueno ya queda menos señores,por que este juego lo quiero pillar si o si el dia de salida,pero para calmar el mono quiero probar la demo jeje.

1salu2.
WGP Kakashii escribió:a ver me creado la cuenta en la web de sony usa pero al entra al store me mete en el europeo ya q esta todo en español, q hago mal jeje

Tienes que crearla en tu PS3.

Te vas a la izquierda del todo en el XMB, le das a añadir nuevo usuario y te diriges dentro del nuevo usuario a la Store, ahí ya te preguntará si quieres iniciar sesión con una cuenta existente o crear una nueva, eliges crear una nueva y cuando llegue el momento cambias el país a United States.

Puedes alternar cuando quieras entre tu usuario y el de la cuenta de EE.UU.
ah ok es ahora la hago merci tio,ya la he creado a la espera de la demo jeje
¡Qué agonías sois algunos! XD XD XD

Yo no sé qué hacer, si probar la demo o esperar a poner el disco en mi PS3 y que la magia inunde el salón por primera vez [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Estoy esperando la demo como agua de mayo!!! jajajaja. Soy el unico al que este juego le recuerda un poco al Dark Chronicles? (Adoro ese juego de Level 5)
Athal_berth escribió:Estoy esperando la demo como agua de mayo!!! jajajaja. Soy el unico al que este juego le recuerda un poco al Dark Chronicles? (Adoro ese juego de Level 5)

Ummm no creo que este tenga para costruir cosas, a mi me recuerda mas al dragon quest que sacaron pa la play2.

Cuando piensan colgar la demo en la store de usa? Sino mirao hoy 5 veces no mirao ninguna. [+risas]
Pizzo escribió:
Athal_berth escribió:Estoy esperando la demo como agua de mayo!!! jajajaja. Soy el unico al que este juego le recuerda un poco al Dark Chronicles? (Adoro ese juego de Level 5)

Ummm no creo que este tenga para costruir cosas, a mi me recuerda mas al dragon quest que sacaron pa la play2.

Cuando piensan colgar la demo en la store de usa? Sino mirao hoy 5 veces no mirao ninguna. [+risas]

Pero en el DQVIII (juegazo del copón.... obra maestra) si se podían crear objetos!!! de echo había una olla en las que metías cosas y salía otra y si no recuerdo mal .... tenías que conocer la receta exacta!!
El Dragon Quest de PS2 a mí me pareció soporífero. Del poco interés que tuve en él acabé por abandonarlo a la mitad del juego porque ni los personajes ni la historia me decían nada. Es de los pocos que he abandonado por aburrimiento.
chibisake escribió:El Dragon Quest de PS2 a mí me pareció soporífero. Del poco interés que tuve en él acabé por abandonarlo a la mitad del juego porque ni los personajes ni la historia me decían nada. Es de los pocos que he abandonado por aburrimiento.

Yo pienso igual. No pude terminarlo, la historia no me llamaba nada de nada, y los personajes no me transmitían nada tampoco.
Demo disponible en la store USA, pesa 2628 MB.

Downloading!
Korpas escribió:Demo disponible en la store USA, pesa 2628 MB.

Downloading!

Gracias!!! A por ella voy!!! ;)
Downloading tb, parece que ocupa bastnate y no lo tipico de 800 megas o giga pico. :)
Gracias por el aviso,descargando :)
Estaria bien que la demo viniera en español... pero nose yo con este tipo de juegos.... xD
bajando... [360º]
Yo también la he visto. He pasado de descargarla. 2,6 gigas, uff [+risas] . Prefiero esperar a mañana y descargarla de la store de aquí. A ver si viene en castellano [Ooooo] .

Ya contaréis qué tal ;) .
Bueno pues habrá que bajarla, no?

Pero joder macho, casi 3 gb y la semana que viene el MGSR otros tantos.

En fin.
Parece que tiene dual audio y está limitada a 25 minutos...

La tengo casi lista, en breve confirmo el tema.
Perfect!!! demo usa en español texto y voces ingles o japones [sonrisa]
Korpas escribió:Parece que tiene dual audio y está limitada a 25 minutos...

La tengo casi lista, en breve confirmo el tema.

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda [snif]
THumpER escribió:Perfect!!! demo usa en español texto y voces ingles o japones [sonrisa]

Buenísimo que tenga selector de voces japonés/inglés :)
La tengo al 91%, qué ganas de instalarla! :D

Pd. qué bien baja la PSN americana oyes.
La demo es multi 5 y tiene dual audio, hay dos capítulos/mazmorras para elegir, el que no quiera spoilers que no la juegue, porque te hacen un resúmen del principio para dejarte directamente en el boss de la primera mazmorra.

A mí me da igual porque ya lo he jugado en DS y quiero ver los cambios en el combate.
Al probar un poco la demo por encima, decir que el sistema de combate esta bastante bien y me gusta. Creia que no podias mover los personajes estilo FF13 pero si que se puede. La demo tiene 2 partes, una por el principio y otra mas avanzada, con la parte avanzada, vi que hay varios bichitos que usar almenos 3 y con cada personaje, por lo que hay muchos ataques variados. Ademas, a veces los enemigos sueltan bolitas por el escenario de batalla las cuales si recojes te dan hp o mp.

Otra de las cosas que me a gustado es que hacen bastante uso de ventanas de texto sin voces al estilo rpg antiguo y con el mapa mundi el cual hacia milenios que no se lo volvia a ver a un rpg nuevo, pues el juego me transmite mucha nostalgia de rpgs de hace decadas xD y es algo que me encanta :)

Diria que han acertado bastante esta union de ghibli + level 5.

En resumen, se acerca un buen rpg recuperando cosas que se habian perdido.
Yo también lo he podido probar un poco y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, me ha encantado el detalle del minimapa cuando sales al exterior, como si fuese un dibujo...

También me ha gustado el sistema de batalla y una dificultad bastante buena.

Tengo una duda, la dejo en spoiler para el que no ha jugado la demo:

¿Las páginas que se desbloquean cuando matamos al primer boss vienen a ser las mismas que tendremos en el libro los que compremos la edición especial no? Por lo menos ya que no nos traen el libro traducido poder leerlo en el propio juego.

En resumen, tengo una ganas de que llegue el 25 de Enero!!! Por cierto, ¿se sabe algo de guía oficial?
He probado un poco ambas partes de la demo y el juego es precioso eso lo primero,en jugabiliad me ha gustado bastante asique no me hace falta probar más,este cae de salida si ó si.Que ganas de que salga... [babas]
Yo sabia que el juego me iba a gustar por que lo iba a comprar de salida aunque no hubiera demo,pero es que me ha gustado mil veces mas,en diseño artistico,tipo de juego y tal una puta maravilla.Lo malo?que hasta el 25 de enero hay que esperar,que espera mas largaaaa.
Otro que h quedado encantado, he esperado y todo para bajarla, ha merecido mucho la pena. Me ha traido sensaciones muy gratas a cuando jugaba a jrpgs de antaño, con toques asi modernos en el sistema de combate. La segunda parte de la demo es chunguilla pero trae todo lo necesario para pasarse al boss.
Cuál es el consenso japonés del juego? Es que he visto que bombeó la hostia, pero no me ha quedado claro si el juego merece la pena o no. Muchos se quejan de que las voces son una mierda, de que la IA es otra y de que tiene picos de dificultad. Alguien tiene algún link de gaf de cuando salió el juego en japo? Es que gráficamente me llama, pero el sistema de batalla me recuerda a Pokémon y la historia a Blue Dragon xD.
Haber si sale la demo en EUR, le tengo unas ganas increible. Pedazo de Trimestre en tema de rpg's que nos esperan, chavales [360º]
Demo USA probada, maravilla de juego a la vista, como era de esperar, parece que le juego va a 60 fps, se mueve superbien, y a parte el diseño es extraordinario, parece ser que la versión USA tanto como la europea van a ser multilenguage.

DEW!!
yo ya sin probar la demo hace dias que reservé este juego, no se des de un principio ya me llamó la atencion, no se siempre que leia cosas de este juego me hacia con mas ganas de pillarmelo, y por lo que veo de los que habeis probado la demo, se confirma que podrá ser un juegazo, madre mia este año... entre el ni no kuni, el fire emblem de la 3ds i el bravely default(si finalmente sale aqui) y sin olvidar el tales of xillia... que año para los jrpg [tadoramo]
Yo me reservé este juego en su edición coleccionista, llamadme friki, pero quiero ese libro jajaja, porque el juego me llamaba mucho la atención, además que mezcla, por lo que se ve, bastante bien el anime y los rpg, la música y el estilo del estudio Ghibli se nota y eso ya de por sí hacen que tenga ganas de tenerlo. Esperando como un tonto al 25 de Enero, ya queda menos por suerte jejeje
la demo esta mu bien pero lo de ponerle limite de tiempo lo veo una guarada la verdad jeje
Me he pasado la demo, increible. Las ganas de que llegue su salida aumentando x1000.
Es una pena que este tipo de juegos aqui no vendan todo lo que deberian, se nota cuando un juego esta bien trabajado, y este tiene mucho mimo. Espero que la version final sea tan buena como parece, si es asi, para mi seria uno de los JRPG porexcelencia de la gen.
la verdad q esta mu bien y tiene buena pinta la historia eso si tienes q estar atento si no te tumban rapido( na es q soy manco en estos juegos al principio), pero me a encantao uff 1 mes de espera menos mal q tengo el tales of grace pa matar el tiempo mientras jeje
Acabo de oir el doblaje en inglés y casi vomito y saco hasta los intestinos xDDDDDD
Gran juego, sin duda. Aunque aún queda un poco para que salga...
Yo pillaré el juego pelado, porque el libro ya lo tengo en japonés...(supongo que será el mismo). El caso es si me espero a que baje o no (al final lo pillaré de salida xD). Bueno, me voy a meterle un ratito a la versión japonesa xD

PD: Se me hace raro verlo en otro idioma que no sea japonés, llevandolo jugando 1 año entero... xDDDD Ya veremos si lo compro de salida. Que se acercan demasiados juegos, pero solo por la magia que me transmite, la música, el mundo... todo, ya me vale la pena ir a comprarlo el 25.

Os pongo este tema para que alucineis xD
Es de los créditos del juego, para mi, el mejor tema del juego, vais a flipar, me recuerda a peliculas como Mononoke Hime, Chihiro, etc. Escuchad
http://www.youtube.com/watch?v=E6x2vsK-stA
Esto es lo que dice Namco iberica sobre el libri en ingles de la wizards:

"es impensable el hacer tan pocas unidades del libro por idioma.En el juego está traducido el contenido del libro"
Alguien más ha notado un pelín más borroso el gameplay que los videos?
El juego es perfecto, una verdadera maravilla... pero lo noto como un pelin borroso.
Shilvenrha escribió:Alguien más ha notado un pelín más borroso el gameplay que los videos?
El juego es perfecto, una verdadera maravilla... pero lo noto como un pelin borroso.

No... es perfecto y se ve perfecto
Esto es lo que dice Namco iberica sobre el libri en ingles de la wizards:

"es impensable el hacer tan pocas unidades del libro por idioma.En el juego está traducido el contenido del libro"

Es una putada pero bueno, reservad y a ver si lo teneis...
Yo el libro que tengo es exactamente este (en japonés, como la imagen).
Imagen
Shilvenrha escribió:Alguien más ha notado un pelín más borroso el gameplay que los videos?

Mira a ver si tienes bien ajustada la nitidez de tu TV, que seguramente no sea tu caso) pero hay gente que no sabe lo que es el HD por culpa de tener la HDTV mal configurada.

Mírate videos de gameplay, y ajusta tu TV hasta que la demo se vean igual que ellos, pq aquí no hay trampa ni cartón...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ge probado la demo unos tres minutos por cada capitulo. Porque jamas me paso una demo por los spoilers. Decir que me ha gustado se ve que es un juego muy cuidado.

Su le tuviera que dar una puntacion puntacion le daria un 8 esta super currado es mas de lo que esperaba y me encantan este sistema de batalla.

En fin me alegri mucho de haberlo reservado hace mes y medio.
neoryu escribió:

Mira a ver si tienes bien ajustada la nitidez de tu TV, que seguramente no sea tu caso) pero hay gente que no sabe lo que es el HD por culpa de tener la HDTV mal configurada.

Mírate videos de gameplay, y ajusta tu TV hasta que la demo se vean igual que ellos, pq aquí no hay trampa ni cartón...

Tengo la nitidez al tope y lo unico que ha cambiado un poco es poniendolo en modo Cine, que los colores son un poco más intensos.No esque se vea borroso borroso, simplemente es como una brisilla de borroso.Como si tuviera un poco de reescalado, nada más.
Voy a probar una cosa en los ajustes de la PS3 que tenía el rango limitado a ver si mejora (que debe de mejorar al menos en color).

EDIT: Vale, perfecto... era lo del rango limitado... Ahora se ve BRUTAL.
Gracias Level 5 y Ghibli por traernos esta joya.
Shilvenrha escribió:
neoryu escribió:

Tengo la nitidez al tope y lo unico que ha cambiado un poco es poniendolo en modo Cine, que los colores son un poco más intensos.No esque se vea borroso borroso, simplemente es como una brisilla de borroso.Como si tuviera un poco de reescalado, nada más.
Voy a probar una cosa en los ajustes de la PS3 que tenía el rango limitado a ver si mejora (que debe de mejorar al menos en color).

EDIT: Vale, perfecto... era lo del rango limitado... Ahora se ve BRUTAL.
Gracias Level 5 y Ghibli por traernos esta joya.

Ahora tengo la mosca detrás de la oreja, ¿Qué es eso del rango limitado y como puedo tenerlo bien puesto?

Tengo ganas al juego, ya echaba de menos los J-RPGs
Oye llamadme torpe o lo que queráis... ¿la demo está en la store europea? ¿o solo en la de Usa?
Es que el título del post puede llevar a confusión si solo está en la Usa.

PD:Pregunto porque es que no la encuentro en la europea... xD
sunRise escribió:Oye llamadme torpe o lo que queráis... ¿la demo está en la store europea? ¿o solo en la de Usa?

Está sólo en la USA ahora, pero saldrá hoy creo en europa, pero más tarde, imagino que a partir de las 18:00 o así.
sunRise escribió:Oye llamadme torpe o lo que queráis... ¿la demo está en la store europea? ¿o solo en la de Usa?

En la USA, de momento. Hoy podrás descargarla de la EUR, supongo que pasado el mediodía....
el libro es de tapa dura digo yo noo ese libro lo dan con la coleccionista
10897 respuestas