paulcarrack escribió:Me pensava que sería más fácil, es chungo, chungo, no paso del primer enemigo, jeje, pero eso no hace que deje de pensar que es una verdadera obra mestra. Creo que el pal-uk será multi-5.
DEW!!
En serio?
No sé si te refieres al de la primera demo, el arbol ese, pero si eliges a oliver y le tiras tol rato el echizo mas poderoso que tiene cae en 8 echizos de esos y el especial, que no tiene ni pies ni cabeza que te lo den cuando le queda 20 de vida al boss.
Es simple, hechizo, hezhizo, hezhizo, defensa, hechizo, hechizo, defensa, hechizo, pillar pelota amarilla, especial...
¿Que tiene eso de complicado?
Nos quieres tangar.
Os veo de sedientos de jrpg una cosa espectacular eh. Deberias aprender inglés, porque me da la sensación que os habeis perdido jrpgs de la ps3 muy wapos.
Este yo creo que no esta mal, pero de ahi a catalogarlo como obra maestra es pa pensarlo un poco eh.
Yo creo que tb lo pillare pal uk iba a pillarlo pal españa, pero no me ha acabado de convencer totalmente.
Mi dinero se lo llevaran con el tales of xillia y su labor de por fin haber querido ponerle subs, pero no con este.