[HO] Ni No Kuni

chomper1990 escribió:el libro es de tapa dura digo yo noo ese libro lo dan con la coleccionista

dura dura, si
Por cierto ¿donde lo habéis reservado?
La coleccionista os referís a la Wizards Edition supongo...
Saludos!
chomper1990 escribió:El libro es de tapa dura digo yo, ¿noo? ¿ese libro lo dan con la coleccionista?

Si. [+risas]
sunRise escribió:Por cierto ¿donde lo habéis reservado?
La coleccionista os referís a la Wizards Edition supongo...
Saludos!

Yo en game
Pues no sabia nada de este juego, poco muy poco sabia, lo he probado la primera parte de la demo y me ha gustado, voy a probar la segunda parte
baronrojo2 escribió:Pues no sabia nada de este juego, poco muy poco sabia, lo he probado la primera parte de la demo y me ha gustado, voy a probar la segunda parte

La segunda es mucho mejor, se lia un monton con el jefe y tantos bichitos que tienes para elegir XD. Estoy por cambiar la reserva de la normal a la coleccionista.
fenix_supremo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no sabia nada de este juego, poco muy poco sabia, lo he probado la primera parte de la demo y me ha gustado, voy a probar la segunda parte

La segunda es mucho mejor, se lia un monton con el jefe y tantos bichitos que tienes para elegir XD. Estoy por cambiar la reserva de la normal a la coleccionista.

Asi es, me ha gustado mas XD pero no sabia que podia usar los bichitos de la chica, lo averigue a un toque xD

una duda, en el primer jefe, el facil por llamarlo asi cuando me dice ahora! le pego me sale una bola de color y hago un super ataque, en el segundo me salia pero no caia ninguna bola de color, como se hace exactamente?
Yo este juego reserve la Wizard Edition en JULIO en amazon UK asi que espero que no haya sorpresas raras
El juego luce impresionante. Cuando estas en el exterior me recordaba al Golden Sun.
PD: A los que lo juegueis en una LG activad el Modo PC, se ve de fabula.
que ganas de incarle el diente madre mia echo de menos estos juegos en ps3 hay 4 contados y en ingles es una pena >< mi amor fue ps2 hay si que habia 300 al mes de estos juegos jajaja un saludo compis!
No sé si se ha dicho, pero ya está en la Store europea.
A mi no me baja nipatras, dejar de bajarla mamones [+risas]
Se me baja a ratos o puede que sea mi wifi. :(
Proelio escribió:No sé si se ha dicho, pero ya está en la Store europea.

Descargando de la PSN Store de Europa!! gracias por el aviso!!

Pizzo escribió:A mi no me baja nipatras, dejar de bajarla mamones [+risas]
Se me baja a ratos o puede que sea mi wifi. :(

A mí me va bien!!! También es verdad que tengo cable, que supongo que influye algo!!
Gran descubrimiento, no sabia nada de este juego...
Puede que sea uno de los próximos que me coja.

A descargar la demo y probarla con mucho gusto.
No he reservado nunca nada en Game (ni en ningun sitio creo xD).... Segun la web, se puede reservar la Wizards Edition y me piden 3 euros... Si dejan y cobran es porque si hay, no? O te pueden hacer luego la guarrada??
El sistema de combate más activo de lo esperado. Me ha molado el toque RPG de antaño. Me esperaba colores más vivos, menos jaggies y artefactos en algún que otro efecto como las brasas, pero supongo que será por ser una demo.
Ha superado mis expectativas!! [babas] Qué ganas de que llegue el 25 de enero! El sistema de combate me ha encantado y los gráficos son alucinantes, una obra de arte!

Por cierto, para los que dicen que el doblaje al inglés es vomitivo, que les guste más el doblaje al japonés vale, pero de ahí a decir eso del doblaje en inglés... Yo creo que está perfecto. A mi el doblaje al japonés no me gusta y no por ello digo que sea vomitivo ni nada parecido.
Yo espero que tenga más el guión al que nos tiene acostumbrados los estudios Ghibli y no la pueril basura de los guiones de los dragón quest. Ojalá Miyazaki o su equipo hayan metido bastante mano en el asunto.
Le he dado un ratito a la demo y esta noche le dare un ratito mas, de momento me gusta el sistema de combate y lo precioso que se ve todo.... lo que no me gusta es lo que ya pensaba cuando lo reserve hace meses, al menos en los dialogos es muy infantil.....aunque llevando a un niño de protagonista con un peluche raro no se que quiero xd (abro paraguas)

Saludos
Bueno, me he pasado las dos zonas y el juego es muy bonito y tal pero el sistema de combate me parece una mierda. Muy caótico y muy poco gratificante, no creo que lo pille de salida si no lo puedo conseguir gratis.
Menuda obra maestra, me ha encantado hacia tiempo que no jugaba un J-RPG tan bueno, desde la epoca de Eternal Sonata, Star Ocean: The last Hope, Resonance of Fate etc... Ojala hicieran mas juegos asi xD...
Si ya tenia ganas antes de probarlo ahora se me va a hacer eterna la espera.

La demo ha satisfecho mis expectativas:
Mapa del mundo por el que moverse y combatir.
Ataques por turnos (con algo de libertad de movimientos).
Y la estetica del estudio Ghibli.

Me ha enamorado [ayay] .

Si, puede parecer un poco infantil pero me da igual.
Compra asegurada en cuanto salga.
por Laguna_I Hoy 18:51

Bueno, me he pasado las dos zonas y el juego es muy bonito y tal pero el sistema de combate me parece una mierda. Muy caótico y muy poco gratificante, no creo que lo pille de salida si no lo puedo conseguir gratis.

no se donde ves la mierda de sistema de combate la verdad, no sera q no te empanas y te matan, por q esta mu bien el sistema tal como lo han puesto
Tengo bastante ganas de probarlo, esta ya en la store europea? si no da igual, luego lo bajo de la americana xD
zatu_21 escribió:Tengo bastante ganas de probarlo, esta ya en la store europea? si no da igual, luego lo bajo de la americana xD

si! ya está para descargar en la store europea saludos!
WGP Kakashii escribió:
por Laguna_I Hoy 18:51

no se donde ves la mierda de sistema de combate la verdad, no sera q no te empanas y te matan, por q esta mu bien el sistema tal como lo han puesto

Qué va, si me ha parecido hasta sencillo. Repito que es muy caótico, no sabes lo que pasa en pantalla en todo el momento (sobretodo en la batalla del volcán) y la IA es malilla... Además que de estratégico tiene poco.
Rauliitoo7 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo bastante ganas de probarlo, esta ya en la store europea? si no da igual, luego lo bajo de la americana xD

si! ya está para descargar en la store europea saludos!

Gracias por el aviso, voy a descargarlo ya a ver que tal está.

Salu2!
Espero que en el juego completo expliquen bien cómo van las peleas y tal, porque he jugado y no he podido llegar a nada porque no me enteraba del funcionamiento y me mataban enseguida :-?

Sí, debo de ser un poco manca o lenta XD
Yo al final la estoy descargando, mañana le echaré un ojo XD
Voy a ponerla a deacargar, por cierto, no se si lo comentasteis pero en la Hobby me ha parecido q daban un poster
DIOS! que salga ya [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me ha encantado la demo. es como jugar una puta peli ^^
La banda sonora es magistral :)
Una maravilla de juego... salir al mapa mundo ha sido un...
Imagen
A descargarlo en breve y mañana a probarlo a fondo.
neoryu escribió:Una maravilla de juego... salir al mapa mundo ha sido un...
[img ]http://foro.eliteculturismo.com/attachments/general/8530d1322145292-post-para-dar-las-buenas-noches-homer-babas.gif[/img]

Sin duda, fue salir y...: "woah... qué música, qué paisaje"..

El hada macho además es un jodido cachondo. Mira que era escéptico con el proyecto porque Jade Cocoon, donde trabajaron gente vinculada a Ghibli, no me pareció magistral, pero la demo me ha dejado algo contento, no sin sus peros.

Esos peros guardan relación con el sistema de combate. Concretamente con la forma en la que escoges acciones. No me gusta nada que aparezcan bocadillos en una "rueda imaginaria" y semioculta en lugar de un listado visible al completo. Al haber opciones ocultas tardas algo más en reaccionar. También me gustaría que se pudiera configurar el mando, ya que es poco accesible realizar acciones como la de cambiar de un personaje humano a otro personaje humano, y más cuando has de actuar rápidamente. Me acuesta acostumbrarme a este sistema de combate entre el ARPG y los combates por turnos, pero esto ya es problema mío de ser muy tradicional (prefiero ante todo los ataques por turnos). Por último, la IA de aliados... no sé, es muy pasiva, depende en todo momento del jugador (al menos lo visto en la demo), y esto es más un lastre que otra cosa cuando tienes que estar pendiente que si de MP, que si de cambiar de bicho a humano, que si estar atento a que el enemigo no haga su ataque tocho, que si estar pendiente del hada macho para que suelte bolitas...

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta lo detallados, pintorescos e incluso carismáticos en apariencia que son los personajes NPC de relleno? Cuando le devuelves la "vida" al soldado se forma un corrillo de gente, y todos y cada uno de ellos se ven trabajados con esmero, no como los personajes secundarios que suelen poblar cualquier otro juego, que además de no destacar parecen hechos con vagueza.

En fin, por mi parte me he llevado una grata sorpresa. Gran trabajo además de traducción.
Hola,vereis ya conocía este juego de oidas,me parece que salió en nds pero no salió de japón,y por eso no seguí a este juego,pensando que tampoco llegaría aquí,me encantan las películas de este estudio como el viaje de Chihiro y también me encantan los jrpg,me estoy descargando la demo.

¿Algo que deba tener en cuenta del juego? ¿Aún se puede reservar la edición especial y si es así donde lo habeis reservado?
Merlín escribió:Hola,vereis ya conocía este juego de oidas,me parece que salió en nds pero no salió de japón,y por eso no seguí a este juego,pensando que tampoco llegaría aquí,me encantan las películas de este estudio como el viaje de Chihiro y también me encantan los jrpg,me estoy descargando la demo.

¿Algo que deba tener en cuenta del juego? ¿Aún se puede reservar la edición especial y si es así donde lo habeis reservado?

puedes reservarlo en casi cualquier tienda por que aun sigue en stock la edicion especial creo yo que casi todo el mundo lo estamos reservando en game por que segun he visto es la tienda que tiene a mejor precio la edicion especial.
Merlín escribió:Hola,vereis ya conocía este juego de oidas,me parece que salió en nds pero no salió de japón,y por eso no seguí a este juego,pensando que tampoco llegaría aquí,me encantan las películas de este estudio como el viaje de Chihiro y también me encantan los jrpg,me estoy descargando la demo.

Yo lo reserve hace unos meses a 80 pavos en el gamestop, no se como andaran ahora

Saludos
por favor, este juego es algo espectacular......

me termine las 2 partes de la demo antes de que acabara el tiempo :D, y es una autentica maravilla, en la primera parte me mato el jefe xDD, elegi al avatar y la verdad es que es muy malo :D, con oliver si lo mate mas facil, despues descubri que se puede cambiar durante el combate....

la segunda parte con el grupo mas avanzado ya es otra cosa, muy bomba es la tia, el avatar de ella metia unos pepinos que flipa xDD, el boss del volcan costó el cabron, casi me mata, pero lo fundi..., el estilo de combate al principio es medio chungo pero cuando le coges el truco se sale, impresionante, este juego sera epico [tadoramo]
me encanto el estilo de combate, como cambias las opciones y demas cosas, que ganas que llegue ya el dia de salida, y encima con los textos en español, mas no se puede pedir uffffffff [mad]
Pues lo reservaré en centro mail,me darán dinero por reyes asi que...
Me encantará este juego.
Desde que salió en Japón tenía claro que me lo compraría "cuando baje de precio y me lo pueda permitir". Tras jugar la demo he decidido que si tengo que atracar un banco lo hago, pero tengo que conseguir pasta como sea para comprarlo de lanzamiento. De momento lo he reservado ya en Amazon UK, siempre hay tiempo de cancelarlo si no consigo las 40 libras [carcajad]
Estaría curioso que acabara vendiendo más en Europa que en Japón XD
carmelero escribió:Estaría curioso que acabara vendiendo más en Europa que en Japón XD

En japón se pegó un buen hostiazo por culpa de la malísima dirección de Level-5, en vez de sacar el juego a la vez con DS para repartirse el pastel, sacan la versión de DS que vendió 600.000 y al cabo de 1 año sacan la versión de PS3 que vendió unos (para nada malos) 100.000-150.000 contando la versión GOTY. Todo el mundo que quería Ni no kuni ya estaba saciado con la versión DS, y los que querían disfrutar aún más de Ni no kuni, compraron la versión de PS3.
Level-5 desde Ni no kuni que no levantan cabeza, esta gente tiene el rumbo perdido y se van a pique (el portaaviones).
carmelero escribió:Estaría curioso que acabara vendiendo más en Europa que en Japón XD

¿Como ha sido sus ventas en japon?

Pues no lo tiene muy difícil XD
Ya ves, hasta estoy sorprendido de la cantidad de comentarios desde que se anunció la demo :O . Me alegro por el juego, que se lo merece [risita] .
No estaba muy seguro de pillarlo, pero con la demo he salido encantado. Muy entretenido de jugar y los dibujos son para disfrutarlos.
10897 respuestas