[HO] Ni No Kuni

Roid Clive escribió:Solamente hasta el día de la fecha Xtralife, ya que Amazon, Gamestop, Game y Fnac están descatalogados....

La edición normal hasta en el carrefour podrás pillarla pero la Wizard viene con cuentagotas como ocurrió con el Kingdom Hearth de 3DS.

Se va a revalorizar está edición mas que la Pandora de Gow3 por las pocas unidades que van a poner en venta.

Me da igual, la voy a conseguir si o si! :) y encima te dire más, la voy a conseguir sin reserva alguna...... jejejeje.
emipta escribió:
Roid Clive escribió:Solamente hasta el día de la fecha Xtralife, ya que Amazon, Gamestop, Game y Fnac están descatalogados....

La edición normal hasta en el carrefour podrás pillarla pero la Wizard viene con cuentagotas como ocurrió con el Kingdom Hearth de 3DS.

Se va a revalorizar está edición mas que la Pandora de Gow3 por las pocas unidades que van a poner en venta.

Me da igual, la voy a conseguir si o si! :) y encima te dire más, la voy a conseguir sin reserva alguna...... jejejeje.

Pues suerte [oki] porque va a estar dificil. Yo es que lo voy a comprar en común con mi chico pero aun no sabemos si reservar o que.
emipta escribió:

Espero no parecer borde, no es mi intención, pero...¿si estás tan seguro de que la vas a tener sin ni siquiera reservarla.....porqué preguntas dónde se pude conseguir? Un saludo.
Hombre, hay que tener fé!!!

Yo en su día hice algo más difícil aún : Conseguir la Wii las navidades que salió sin reserva en Madrid en una tienda física....sólo con deciros que nada más dármela la persona de detrás mía ya me pagaba 50 € más [+risas]
my_dying_bride escribió:
emipta escribió:

Espero no parecer borde, no es mi intención, pero...¿si estás tan seguro de que la vas a tener sin ni siquiera reservarla.....porqué preguntas dónde se pude conseguir? Un saludo.

No hombre, no te preocupes no eres borde para nada! pregunte y más tarde me acorde que tengo un conocido en una tienda de videojuegos...

easy skill!
emipta escribió:

No hombre, no te preocupes no eres borde para nada! pregunte y más tarde me acorde que tengo un conocido en una tienda de videojuegos...

easy skill!

Enterado XD

¿Entonces la edición especial en español ya está agotada en todos lados?
my_dying_bride escribió:
emipta escribió:

easy skill!

Enterado XD

si es una tienda conocido bien pero no es la primera edicion coleccionista que llegan contadas y en tiendas pequeñas no llegan ni a recibir 1 siquiera yo si fuera tu no iria tan de sobrado y la reservaria en alguna tienda de tu zona que aun permitieran.

notoy:que esten descatalogadas online no significa que no queden, puede que en tu game o gamestop si tienes alguno cerca queden aun para hacer reservas yo cuando lo quise reservar online no quedaban y da la casualidad que en la tienda game de mi zona aun las aceptan que decir que era el primero y unico que reservaba la coleccionista.
¿Creéis que se adelantará la salida?

Este juego debería haber salido un mes antes, fijo que vendería bastante más.
vakala escribió:¿Creéis que se adelantará la salida?

Este juego debería haber salido un mes antes, fijo que vendería bastante más.

Debería de haber salido el viernes 14 de Diciembre y habría vendido mucho como regalo de Santa Claus y luego como regalo de Reyes, aunque supongo que NB no quería que saliera tan pronto para no eclipsar a ToG f... que salió a finales de Agosto.

De esta forma, no espero el ToX hasta mínimo Julio...

Y en cuanto a la salida, puede que se adelante. Amazon.co.uk pone que lo despacha el 24!!!
No no, esta muy bien puesta la fecha. El 25 de enero es el día idóneo y antes habría sido una cagada monumental.
Por lo menos para el 25 he terminado los exámenes [sonrisa]
ahona escribió:No no, esta muy bien puesta la fecha. El 25 de enero es el día idóneo y antes habría sido una cagada monumental.
Por lo menos para el 25 he terminado los exámenes [sonrisa]

Yo es que acabe los examenes hace 20 años, no me habria venido mal haberlo tenido en las navidades que he tenido vacaciones xd
Pero en ese caso, habrías desfrutado tu, pero yo no, y claro, a mi me viene mal :p
Y yo como estoy sin curro podría haber jugado en navidades y podré jugar en febrero, me viene bien cualquier fecha. El único problema es que no tengo pasta para comprar el juego. No se puede tener todo [carcajad]
JavIriS escribió:Debería de haber salido el viernes 14 de Diciembre y habría vendido mucho como regalo de Santa Claus y luego como regalo de Reyes, aunque supongo que NB no quería que saliera tan pronto para no eclipsar a ToG f... que salió a finales de Agosto.

De esta forma, no espero el ToX hasta mínimo Julio...

Y en cuanto a la salida, puede que se adelante. Amazon.co.uk pone que lo despacha el 24!!!

Si pero... no se pueden hacer reservas... el único sitio por el momento(no durara mucho) es Xtralife, y es por el precio... que lo han subido 10€ respecto a los demás.. pero bueno te dan la tarjeta USB que si la valoras en 5€, solo pagas 5 de más.

Si no la hubiese reservado en FNAC tiraba de Xtralife de cabeza, asi que si hay alguno confuso por motivo alguno que no se lo piense que van a volar, en amazon.fr o amazon.it vale lo mismo y os llegará bastante mas tarde. [fumando]
bueno pues pa los paletos como nosotros juego retrasao para el dia 1 de febrero por problemas de logistica jaja

http://www.laps3.com/noticias/370776-se_retrasa_lanzamiento_de_ni_no_kuni_wrath_white_witch.html

lo pongo en spoiler para q no se considere spam ya q es de otro foro
Joder...yo que estaba contando los días con los dedos y ahora van estos y retrasan el juego...bravo.

PD: El únimo se lo pueden meter por ahí xD
lo q me hace gracia es q digan por problemas logisticos y solo afecta a europa q raro no,no es un retraso enorme pero jode la verdad q siempre nos traten como el culo del mundo
Joer vaya gracia!

Una semana más de espera!!!! [mamaaaaa] [+furioso]
¿Me puede explicar alguien que significa eso de ''problemas de logística internos''?

Porque si fuese un juego que acaba de salir en Japón vale...pero que llevamos ya esperando mucho tiempo.
Puede ser que las reservas anden mejor de lo esperado y hayan retrasado un poco para tener más tirada inicial.
Venga hombre no me jodas...con lo feliz que hubiese sido si lo hubiesen lanzado a mitades de diciembre,cuando tuve vacaciones...y ahora a esperar todavía más...en fin menos mal que es poco tiempo
Pues eso es una mierda como sea así...
con estos de namco nunca se save aun me acuerdo de la faena q nos hicieron con el tales of vesperia, 1 año mas tarde pa salir traducido y luego nos la metieron bien metida en ingles,no son muchos dias pero bueno de todos modos en xtralife sige poniendo dia 25 yo les he mandao un correo a ver si me responden
En el foro oficial nadie contesta...a ver si dicen algo.
Ya me había asustado [mad] . Al leer retraso pensaba que sería de unos meses. Pero sólo son cinco días, uff [+risas] .
Pues yo no encuentro la noticia de que se retrasa... En el foro de Game pusieron un enlace con la noticia de la pagina de Namco/Bandai (http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/3302) y pone que no existe... Asi que seguira para la fecha prevista >.<

P.D: Acabo de Googlear un poco y solo me sale una noticia al respecto de la pagina LaPS3 (http://www.laps3.com/noticias/370776-se ... witch.html) segun dicen van a regalar el Unimo Draggle como compensacion... Pero no e visto noticia oficial con dicho retraso -.-"
Camarisco escribió:Pues yo no encuentro la noticia de que se retrasa... En el foro de Game pusieron un enlace con la noticia de la pagina de Namco/Bandai (http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/3302) y pone que no existe... Asi que seguira para la fecha prevista >.<

P.D: Acabo de Googlear un poco y solo me sale una noticia al respecto de la pagina LaPS3 (http://www.laps3.com/noticias/370776-se ... witch.html) segun dicen van a regalar el Unimo Draggle como compensacion... Pero no e visto noticia oficial con dicho retraso -.-"

A ver si es verdad, que el 30 es mi cumple!!
Aunque si por 5 días nos regalan un Unimo... tampoco le haremos ascos [+risas]
si miras mi post donde lo puse en spolier esta la noticia,supongo q sera verdad esa web no suele soltar mentiras etc pero bueno
Si solo son 5 días y encima regalan un unimo, oye, tampoco es tan mala noticia xD
pues no la verdad pero hay ganas de tenerlo jeje,
joooo una semana de espera >....< buaaaaa
yo q queria q saliera ya
hay muchas ganas de tenerlo ^^
espero q se retracten de la noticia ya q no encuentro nada en la web oficial de namco
y q salga el dia 25 como estaba dicho ainsss
No me va de 5-6 dias por muchas ganas que tengo de comprarlo, y el únimo se va a quedar sin descargar. No me gusta empezar juegos con DLCs de inicio... para mi es alterar la experiéncia de juego, por poco que sea.
Belimir escribió:Si solo son 5 días y encima regalan un unimo, oye, tampoco es tan mala noticia xD

Pues yo tengo un hype por este juego que si me dijesen que me dan el juego hoy mismo a cambio de todos los DLC's (tanto los que tengo por la EC como por reservar el juego) yo aceptaba sin dudarlo xD.
SAKUYA escribió:joooo una semana de espera >....< buaaaaa
yo q queria q saliera ya
hay muchas ganas de tenerlo ^^
espero q se retracten de la noticia ya q no encuentro nada en la web oficial de namco
y q salga el dia 25 como estaba dicho ainsss

Confirmado en el Facebook de Namco y en el del propio juego.
Nota en Facebook de hace un rato

Ni no Kuni estará disponible en tiendas y en la PlayStation Store el 1 de febrero de 2013. El lanzamiento europeo ha sido pospuesto una semana por un retraso del envío entre las redes de distribución de Namco Bandai Estados Unidos y Europa. El juego estará disponible igualmente en tiendas y para descarga el 22 de enero en Norteamérica.

Sabemos todo lo que esperáis este juego y queremos haceros un regalo para agradecer la semana adicional de paciencia. Por ello, hemos agitado nuestra caja de únimos y el adorable Drama (Draggle) ha salido de ella. Esta encantadora mascota estará disponible para descargar gratis el día de lanzamiento.

A esperar 5 días más ...
Yo tambien lo acabo de leer de la pagina de Namco/Bandai, por lo menos nos regalan un Unimo mas... A ver si con un poco de suerte llegan mas Wizard Edition y se lo pueden coger los que faltaban xD
Camarisco escribió:Yo tambien lo acabo de leer de la pagina de Namco/Bandai, por lo menos nos regalan un Unimo mas... A ver si con un poco de suerte llegan mas Wizard Edition y se lo pueden coger los que faltaban xD

yo tambien lo espero, aunque lo reserve desde hace tiempo, me gustaria que la gente que no pudieron reservar esa edicion, puedan ^^
carmelero escribió:Puede ser que las reservas anden mejor de lo esperado y hayan retrasado un poco para tener más tirada inicial.

Entonces pinta genial! =D Si las reservan pasan las espectativas :D

http://www.youtube.com/watch?v=_Bcf0X7V ... e=youtu.be

Música Joe hisaishi
Si quereis oir algo realmente increible de Joe Hishaisi aunque no es de un juego..... siempre me ha puesto la carne de gallina

http://www.youtube.com/watch?v=7-wIByLxR8s

Saludos
¿de qué tratan los DLC?
WGP Kakashii escribió:bueno pues pa los paletos como nosotros juego retrasao para el dia 1 de febrero por problemas de logistica jaja

http://www.laps3.com/noticias/370776-se_retrasa_lanzamiento_de_ni_no_kuni_wrath_white_witch.html

lo pongo en spoiler para q no se considere spam ya q es de otro foro

Imagen
Acabo de ver lo del retraso... tampoco es tanto, a si me da para ahorrar algo más xD
Putadon... desde Fnac no les permitr cambiar la forma de envio de correos a seur...
me tocara joderme un dia mas.. pero bueno, mientras lo usare pars actualizar la
ps3 y ponerme al dia de la scene.

1semana no es nada... aceptaremos el unimo gustosamente, para los que tenemos
la EC tenemos 4 pero las versiones normales van sin unimo, creo que esto va a
beneficiar a muchos jugadores.
En verdad tampoco es para tanto esperar una semana más, mientras andare con el vicio del DmC [hallow]
Una faena lo del retraso. De lo malo solo de trata de unos días.
Problemas de logística, se entiende que es por falta de unidades entonces...eso es bueno.
Segaman escribió:Problemas de logística, se entiende que es por falta de unidades entonces...eso es bueno.

seguramente no recibieron las unidades que tenian previstas , a mi me han hecho un gran favor la verdad hasta finales de mes no cobro y lo hubiera tenido chungo de pillarlo el mismo dia aun teniendo la reserva.
Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT :D, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.
Nowcry escribió:Listo reservada mi edicion coleccionista en amazon IT :D, ya soy feliz y puedo morir trankilo ^^. Que venia con los DLC y con todo.

Yo la tengo reservada en amazon.co.uk.

Sabes si vendrá en castellano o solo estará en ingles ?
10897 respuestas