[HO] Ni No Kuni

Caniyan escribió:Pues no estamos en crisis!!!! Donde saca la peña tanta pasta para un juego!!! [+furioso] [+furioso]

Yo espero que una vez que salga a la venta sobren ediciones coleccionista y poder pillar una a buen precio.... [agggtt]

Saludosss

Sacrificar otros ocios, como beber etc.... abrocharse el cinturon..... :D Sencillo
Yo tengo la demo quemada, juego las 2 historias todos los dias, menos mal que ya queda menos para que salga xDDD
Otro que se suma al hype!!! Yo tb lo tengo reservado en el gamestop, 66,95 euretes.

A ver si me da tiempo a terminar unos cuantos que tengo antes de ponerme con él que tiene una pinta!

feliz añooooo
SAKUYA escribió:
vakala escribió:¿Alguien que haya reservado la EC en Game tienda física sabe cuanto cuesta?

Es que por la web costaba 86 € con gastos gratis y como los que lo compremos en tienda física nos cobren 90€ nos timan un poco xD

yo la tengo reservada en tienda física y creo q sale unos 89 euros
he revisado el cupón pero no me pone el precio pero mirando otras ediciones coleccionistas me costaron eso 89€ ^^

Es que entonces realmente no es justo, supuestamente la web es más barata porque te cobran gastos de envío pero a pedidos superiores a 30 € no se los cobran por lo que encima que tengo que ir a por el juego a la tienda me sale más caro xD
y este no sale pa la xbox 360 mas adelante en un futuro???
pasnake escribió:y este no sale pa la xbox 360 mas adelante en un futuro???

Lo dudo, por no decir que es prácticamente imposible siendo de Level 5.
La revista británica Mym Magazine, dedicada al ocio otaku (manga, anime, videojuegos, cosplay) le ha dado un 10 sobre 10 argumentando que es uno de los mejores juegos que se han creado jamás.

Games Master, también británica, le ha dado un 95% (9,5 de 10)

Añado una curiosidad: a Hayao Miyazaki no le gustaba la idea de que Ghibli trabajara en Ni no kuni XD
Yo me tendre que esperar, espero tambien que de uk venga españolizado, le tengo muchas ganas la verdad, y si es mas barato mejor XD
baronrojo2 escribió:Yo me tendre que esperar, espero tambien que de uk venga españolizado, le tengo muchas ganas la verdad, y si es mas barato mejor XD

Está confirmado que el juego es multi.
cobijcs escribió:

Buff que lastima porque me encantan estos jeugos tipo dragon quest, la compañia esta solo trabaja para Sony, nunca ha trabajao para Microsoft??
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Yo me tendre que esperar, espero tambien que de uk venga españolizado, le tengo muchas ganas la verdad, y si es mas barato mejor XD

Está confirmado que el juego es multi.

no es por no creermelo ehh.. pero como se puede saber si la pal UK esta en español antes de que salga? normalmente esta todo el mundo esperando a que llegue el primero de amazon o de zavvi para ponerlo...

feliz año!!

y repito que es solo info lo que busco no decir que eres un mentiroso o que aportas informacion no contrastada
Pues no sé si la confirmación nosecuantasveces en el twitter oficial de namcobandai te sirve o no.

Para más dudas @NBG_Iberica, le puedes preguntar directamente a ellos.
pasnake escribió:
cobijcs escribió:

Buff que lastima porque me encantan estos jeugos tipo dragon quest, la compañia esta solo trabaja para Sony, nunca ha trabajao para Microsoft??

Asi es, es una exclusividad completa.
Pero estas son las cosas que te hacen comprarte un consola XP Como hice con la ps3 para el KH3...T.T
metaljules escribió:Pero estas son las cosas que te hacen comprarte un consola XP Como hice con la ps3 para el KH3...T.T

y yo con el FF Versus XIII y ya ves.... xDDD
Magix escribió:
metaljules escribió:Pero estas son las cosas que te hacen comprarte un consola XP Como hice con la ps3 para el KH3...T.T

Y yo con el MGS4 XD
erzardia escribió:
Magix escribió:

Y yo con el MGS4 XD

Yo la compré por el MGS4 también, pero además por otros como la saga Atelier, los Yakuza, Demon's Souls, Heavy Rain, 3D Dot Game Heroes, Neptunia, Disgaea, ICO y SOTC, inFamous, Uncharted... es casi un crimen no disfrutar estos juegazos, como el Ni No Kuni :)

Eso sí, el Ni No Kuni va a tener que esperar a que baje de precio un poco porque cuando me intenten cobrar la reserva van a encontrar telarañas en la tarjeta [carcajad]
Yo por el Last Guardian y el FFXIII... del Last Guardian nada se sabe... y el FFXIII resultó no ser exclusivo...
mimeh escribió:
Yo la compré por el MGS4 también, pero además por otros como la saga Atelier, los Yakuza, Demon's Souls, Heavy Rain, 3D Dot Game Heroes, Neptunia, Disgaea, ICO y SOTC, inFamous, Uncharted... es casi un crimen no disfrutar estos juegazos, como el Ni No Kuni :)

Eso sí, el Ni No Kuni va a tener que esperar a que baje de precio un poco porque cuando me intenten cobrar la reserva van a encontrar telarañas en la tarjeta [carcajad]

lol? que broma es esta? no nombras el Tales of Graces F? bueno claro te lo tienes que pasar el inglés xD. Ni No Kuni Rocks!!

Sobre Level 5.. es una compañia japonesa y es normal que tenga mas predisposición a diseñar para Nintendo y Sony... es ley de vida. Además que la mayoria de sus juegos se centran en ese mercado.
Jausmiosic escribió:
mimeh escribió:

lol? que broma es esta? no nombras el Tales of Graces F?

No porque aún no he podido comprarlo, estoy esperando a que baje de precio, mira que si lo nombro y luego no me gusta? [carcajad]

Pero era solo un ejemplo de varios juegos distintos entre sí, si me pongo a nombrar todos los juegos exclusivos que merecen la pena no acabamos ;) Pero en resumen: si te gustan los juegos typical japo es buena idea comprar una PS3 [carcajad]

A ver si me toca la lotería del niño y os ofrezco 500€ por una Wizard's Edition a los que la tenéis reservada [qmparto]
mimeh escribió:
Jausmiosic escribió:
mimeh escribió:

lol? que broma es esta? no nombras el Tales of Graces F?

No porque aún no he podido comprarlo, estoy esperando a que baje de precio, mira que si lo nombro y luego no me gusta? [carcajad]

Pero era solo un ejemplo de varios juegos distintos entre sí, si me pongo a nombrar todos los juegos exclusivos que merecen la pena no acabamos ;) Pero en resumen: si te gustan los juegos typical japo es buena idea comprar una PS3 [carcajad]

A ver si me toca la lotería del niño y os ofrezco 500€ por una Wizard's Edition a los que la tenéis reservada [qmparto]

Cuanto te costó la reserva que tienes hecha?

yo no me compro una consola para 1 juego ni de coña vamos, yo pensaria en el catalogo total de la consola y el futuro catalogo , luego cuando te pasas ese juego y si no te gustan los demas que haces, la tiras a la basura'??
KuroShad escribió:Cuanto te costó la reserva que tienes hecha?

Es la edición normal y corriente a 40 libras en Amazon UK. Lo único que me jode es perder el dlc de la reserva, si fuera la Wizard's sí que me dolería [carcajad]
pasnake escribió:

yo no me compro una consola para 1 juego ni de coña vamos, yo pensaria en el catalogo total de la consola y el futuro catalogo , luego cuando te pasas ese juego y si no te gustan los demas que haces, la tiras a la basura'??

Más bien la dejas en la estanteria como trofeo xD y la limpias para rejugarte "ese" juego xD
Roberdivx escribió:
pasnake escribió:

Más bien la dejas en la estanteria como trofeo xD y la limpias para rejugarte "ese" juego xD

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Estoy muy interesado en adquirir la versión normal del juego en la página de zavvi.es.

¿Ha preguntado o sabe alguien si a través de esta página se podrá adquirir la versión con subtítulos en castellano?

En el detalle del juego dentro de la página veo al final la frase "The epic title is being localised with English or the original Japanese voiceover, with English subtitles included as an option".

Yo les he hecho la consulta para saber si sería posible adquirir la versión con subtítulos en español.

¿Sabe alguien algo al respecto?
iscipar escribió:Estoy muy interesado en adquirir la versión normal del juego en la página de zavvi.es.

¿Ha preguntado o sabe alguien si a través de esta página se podrá adquirir la versión con subtítulos en castellano?

En el detalle del juego dentro de la página veo al final la frase "The epic title is being localised with English or the original Japanese voiceover, with English subtitles included as an option".

Yo les he hecho la consulta para saber si sería posible adquirir la versión con subtítulos en español.

Seguro al 100% no se sabrá hasta que no salga.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk
cobijcs escribió:
iscipar escribió:Estoy muy interesado en adquirir la versión normal del juego en la página de zavvi.es.

Seguro al 100% no se sabrá hasta que no salga.
Yo lo tengo reservado en amazon.uk

En el twitter oficial de Namco España han cofirmado varias veces que el juego es multi-5 en Europa.
Por si hay algún interesado:

Hoy 10% de descuento en reservas en Zavvi.com con el código PRE2013.

- Ni no Kuni por 31,46 libras (unos 38,8€)

Es interesante por si alguien está pensando comprarlo.. no se si el código será valido para la página,
española.

Pues yo por un juegazo digo un JRPG muy bueno (Dragon quest, Tales of, NNK..) si que me compraria una consola aunque mas bien de segunda mano.

P.D para Mimeh: El TOG F es un P... pasada!!! de esos juegos que no quieres que se acaben nunca, como va a ser Ni No Kuni.
entonces seguro que la UK estará en castellano no?
¿Alguien sabe donde podría comprar la edición coleccionista en español?
No la encuentro en las tiendas habituales,
Gracias.
Yo hace dos días reservé la Wizard´s Edition en la Fnac de Plaza España, en Zaragoza. No se si aún quedarán.....
max_pein escribió:¿Alguien sabe donde podría comprar la edición coleccionista en español?
No la encuentro en las tiendas habituales,
Gracias.

tiendas online lo tienes chungo por que en casi todas las que he visto estan agotadas , prueba en tiendas de juegos que tengas cerca y pregunta si tienen aun disponible la reserva de la wizard edition.
*__* ya solamente 20 dias para el jueguecillo, que ganas tengo de empezar. Creo que le cojeré cariño por ser, el primer rpg que estreno en 2013, el siguiente espero que sea Fire Emblem 3DS, el Xillia, y bueno, ¡los que venga! xDD
La verdad que estuve a punto de cancelar la reserva de la wizard por temas de pasta (como todo el mundo) pero al final me he apretado el cinturón y seguiré adelante con mi reserva!!! Que ganas de que llegue el sms del Game!!

¿Se adelantará el lanzamiento? :D
Sabéis si estará para comprar en la Store?
Guanakoko escribió:entonces seguro que la UK estará en castellano no?

Lo he dicho varias veces, la edición especial al menos si al ser universal.

Por cierto, en la web de fnac han puesto más unidades disponibles de la especial ;)
Yuluga escribió:

Por cierto, en la web de fnac han puesto más unidades disponibles de la especial ;)

Creo que Guanakoko pregunta por la normal. Al menos si lo puso por el post justo anterior al suyo(una pagina atras)

Thanks por la info de fnac! [oki]
Yuluga escribió:

Muchas gracias por informar! :) He cancelado el juego y he comprado la edición especial por 80 euros XD

Por cierto, se ha dicho en algún sitio la duración que tendrá el juego aproximadamente?
En fnac hay envio gratis por seur. Sale a 85€ la wizard.
GodOfKratos escribió:En fnac hay envio gratis por seur. Sale a 85€ la wizard.

Realmente están a 89,95 y envío gratuito por SEUR. Y si eres socio te sale por 80,70 y envío también gratis.
Cancelado EC en Amazon.fr (me costaba 105€) y reservada en FNAC a 85€!!!

Muchas gracias por el aviso!! xD

Esperemos que FNAC no nos la juegue.. solo decir que en su pagina web dice antes de confirmar el pedido que no se comprometen a no ser que el pedido este confirmado.. si nos fallan tendremos que tirar mano de tiendas de UK.La putada de estas tiendas es su plazo de entrega y que vienen por correos.

El envio urgente de Fnac es por Seur? buahh.. me olvido de recogerlo en correos, menudo xoll.
Vajhran escribió:

Realmente están a 89,95 y envío gratuito por SEUR. Y si eres socio te sale por 80,70 y envío también gratis.

Está de oferta a 85.

Jausmiosic escribió:Cancelado EC en Amazon.fr (me costaba 105€) y reservada en FNAC a 85€!!!

Muchas gracias por el aviso!! xD

Esperemos que FNAC no nos la juegue.. solo decir que en su pagina web dice antes de confirmar el pedido que no se comprometen a no ser que el pedido este confirmado.. si nos fallan tendremos que tirar mano de tiendas de UK.La putada de estas tiendas es su plazo de entrega y que vienen por correos.

El envio urgente de Fnac es por Seur? buahh.. me olvido de recogerlo en correos, menudo xoll.

Yo también la tenía en amazon.fr.
Ahora en mis pedidos me pone pedido válido, así que ya la voy a cancelar.
Solrack escribió:
Yuluga escribió:

Creo que Guanakoko pregunta por la normal. Al menos si lo puso por el post justo anterior al suyo(una pagina atras)

Thanks por la info de fnac! [oki]

sí, pregunto por la normal, no se si jugármela o no...
Yo compro bastante en la web del Fnac, pero en lo que respecta a ediciones especiales y más de salida no me fio ni jarto de vino. Que ya me han cancelado alguna o se me ha acabado retrasando un montón el pedido. Lo mismo me pasa con amazon.es y la mala hostia que entra no tengo ganas de volver a pasarla XD
Muchas gracias por informar! :) He cancelado el juego y he comprado la edición especial por 80 euros XD

Por cierto, se ha dicho en algún sitio la duración que tendrá el juego aproximadamente?

Según he leido, haciendolo todo son más de 100 horas, y la historia principal pues unas 40.
Haciendo secundarias y demás yo también he leído que son sobre 80-100 horas. Si luego además eres un "enfermo" que quiere desarrollar al máximo los únimos o tenerlos todos incluídas versiones doradas ni me lo imagino XD
GodOfKratos escribió:
Vajhran escribió:

Está de oferta a 85.

A mi me aparece a 89,90 para no socios, y un descuento del 10% para los socios, que te lo deja en 80,70. :-? :-?

Perfecto, 100 horitas para exprimir al máximo el juego XD
Gracias por el aviso. Cancelado de Amazon y de Game y reservado en Fnac por 84,95 con portes......Como no haya unidades me voy a cargar en to los DEAD del Fnac....
10897 respuestas