kastelen escribió:cuando te refieres a agotadas en todas las tiendas de españas te refieres tanto online como fisicamente o solo online , yo por suerte hize la reserva en el game de mi ciudad hace bastante
Todas las prereservas de EDICION COLECCIONISTA en ESPAÑA para Ni No Kuni, están agotadas, tanto físicas como en web. Hace mucho tiempo según me informé. Lo que pasó es que no me enteré cuando empezaban las prereservas.
Lo tengo contrastado y me he tirado horas, por eso me deje de tonterias y reserve en Amazon(Francia), ya que en la de España y UK están agotadas. No os extrañe que según vaya llegando la fecha de salida se vayan agotando.
Como máximo tendré en francés la carátula del juego y algo de la caja, lo demás viene en perfecto español, exceptuando el libro que es para todos en inglés.
Lo que pasa con Amazon es que en tienda web de Francia/España/Italia y UK tiene el mismo código ASIN: B008MLSNOY , asi que no os extrañe que venga todo en inglés para todos los paises, exceptual lo que es Multi 5 Manual y Juego. Si fuese así encantado. En la tienda alemana el ASIN cambia por lo que parece ser que tendrán algún extrilla mas o personalización de la caja en alemán.
De todas formas lo importante de la EC es el peaso libro... todos son iguales y el juego todos son Multi 5. Si alguien tiene algún durop debajo del colchón, que haga la prereserva ya!! en el extrangero en una de las páginas que nombro arriba, o busque como un gorrino por España
P.D: Algun forero me ha enviado un MP(le he respondido) y aprovecho para compartir lo que me ha costado la EC en Amazon.fr:
Precio E.C= 90€ + transporte.
No urgente= 8€ (3-5días)
Urgente= 15€ (1-2días)Decir que en Xtralife.es las han vendido a 100€+portes...
por lo que creo que he comprado bien de precio a menos de un mes de la salida del juego, está claro que antes se podía conseguir mas barata, incluso ahora se puede hacer en Game.co.uk, pero atentos al tiempo de entrega de los juegos y posibles retrasos si hay mucha demanda de EC's. Para mi Amazon siempre será Amazon.