[HO] Ni No Kuni

Agradezco mucho que hayan dejado las voces japonesas y que lo hayan traducido. Pero jugar a un juego que parece una película de Studio Ghibli y que no esté en castellano se me hace raro. No lo compraré de salida, pero obviamente me haré con él cuando tenga tiempo/dinero :)
Belimir escribió:
Esquilu escribió:Es una autentica maravilla!!! Ya jugue a la demo y es una delicia. Una pregunta... con que idioma os decantereis a la hora de jugar?? Japones o Ingles?? Yo se que el juego es Japones y que lo ideal es jugarlo con las voces en Japones pero... wowww se me hace tan raro que... tentado estoy en jugarlo en Ingles. Que hareis vosotros??
Un Saludo!!

En el idioma que te sientas más cómodo, dándote 2 idiomas a elegir es tontería escuchar uno que no te convenza. No les hagas caso que solo se guían por sus gustos personales xD

Yo lo jugaré en japones por costumbre y gusto personal.

Esto creo que cae de cajón. Faltaría más que alguien tuviera la verdad absoluta xD! De lo que se trata es precisamente en opinar e intercambiar gustos personales :p
Han puesto otro únimo con sus evoluciones en la página de facebook

https://www.facebook.com/ninokunigame?sk=app_131450213677883
Que asco tener que esperar hasta el 25 de enero, con lo fácil que habría sido sacarlo para navidades... [+furioso]
Sabeis si el juego llegara tambien a la store o solo saldra en disco?
perdilospapeles escribió:Sabeis si el juego llegara tambien a la store o solo saldra en disco?

Estara en ambos formatos. Lo ponia en la nota de prensa. :)
Pizzo escribió:
perdilospapeles escribió:Sabeis si el juego llegara tambien a la store o solo saldra en disco?

Ok pues muchas gracias porque siendo asi seguro que mi primo lo quiere y lo podremos coger a medias jeje es que probe la demo y me ha encantado pero ando con 0 euros jaja
perdilospapeles escribió:
Pizzo escribió:

Ok pues muchas gracias porque siendo asi seguro que mi primo lo quiere y lo podremos coger a medias jeje es que probe la demo y me ha encantado pero ando con 0 euros jaja

Si andas con 0 euros, dudo que lo puedas pillar a media ein? :Ð
Kr4N3n64 escribió:
perdilospapeles escribió:
Pizzo escribió:Estara en ambos formatos. Lo ponia en la nota de prensa. :)

Si andas con 0 euros, dudo que lo puedas pillar a media ein? :Ð

A medias: el primo paga, él juega [carcajad]
Ok pues muchas gracias porque siendo asi seguro que mi primo lo quiere y lo podremos coger a medias jeje es que probe la demo y me ha encantado pero ando con 0 euros jaja[/quote]
Si andas con 0 euros, dudo que lo puedas pillar a media ein? :Ð[/quote]

A medias: el primo paga, él juega [carcajad][/quote]

jajaja la idea no es mala pero no creo que mi primo piense lo mismo jaja na ahora con las fiestas de navidad sacare unas pelillas para este y el bioshock jaja
He probado la demo y me he enamorado [amor] .
banderas20 escribió:He probado la demo y me he enamorado [amor] .

Lo mismo digo. Menuda pasada!
Yo jugué la demo porque me la puso mi chico y estoy deseando que salga el juego.
Pues hay que joderse... como está el tema de las Ediciones Coleccionista para Ni No Kuni...

Agotadas las pre-reservas en todas las tiendas de España, he tenido que recurrir al extrangero, por si hay alguno interesado y quiere gastarse los cuartos:

Disponibles a día de hoy en :

Amazon.fr
Amazon.it
Zavvi.es
Game.co.uk

Yo he tirado de Amazon.fr mas que nada porque con su envio exprés me llega en 1/2 días. Si no hay prisa el mas económico creo que es Game.co.uk, de todas formas todos los libros de 300páginas de la EC son en inglés, todos los juegos son Multi 5 y el manual viene en los 5 idiomas.. la putada es que... la ID de Ni No Kuni de Amazon.de(Alemania) es distinto a la de los otros paises: UK/España/Italia y Francia. Por eso no me la he jugado y no la he añadido a la lista de arriba.

El ansia me corroe por tener la ED.Coleccionista en mis manos!!

Imagen
cuando te refieres a agotadas en todas las tiendas de españas te refieres tanto online como fisicamente o solo online , yo por suerte hize la reserva en el game de mi ciudad hace bastante
cuándo sabremos si la PAL/UK viene en castellano?
Jausmiosic escribió:Pues hay que joderse... como está el tema de las Ediciones Coleccionista para Ni No Kuni...

Agotadas las pre-reservas en todas las tiendas de España, he tenido que recurrir al extrangero, por si hay alguno interesado y quiere gastarse los cuartos:

Disponibles a día de hoy en :

Amazon.fr
Amazon.it
Zavvi.es
Game.co.uk

Yo he tirado de Amazon.fr mas que nada porque con su envio exprés me llega en 1/2 días. Si no hay prisa el mas económico creo que es Game.co.uk, de todas formas todos los libros de 300páginas de la EC son en inglés, todos los juegos son Multi 5 y el manual viene en los 5 idiomas.. la putada es que... la ID de Ni No Kuni de Amazon.de(Alemania) es distinto a la de los otros paises: UK/España/Italia y Francia. Por eso no me la he jugado y no la he añadido a la lista de arriba.

El ansia me corroe por tener la ED.Coleccionista en mis manos!!

Imagen

Pero si se agotarón hace meses!!! Para que esperas tanto? Hablando de España, pero son ediciones universales así que no importa donde la compres...

Con estas ediciones hay que estar siempre atento porque vuelan enseguida
Uf menos mal que la reserve hace tiempo. Que ganitas le tengo y lo poco que queda ya para su salida.
Saludos
kastelen escribió:cuando te refieres a agotadas en todas las tiendas de españas te refieres tanto online como fisicamente o solo online , yo por suerte hize la reserva en el game de mi ciudad hace bastante

Todas las prereservas de EDICION COLECCIONISTA en ESPAÑA para Ni No Kuni, están agotadas, tanto físicas como en web. Hace mucho tiempo según me informé. Lo que pasó es que no me enteré cuando empezaban las prereservas. [noop]

Lo tengo contrastado y me he tirado horas, por eso me deje de tonterias y reserve en Amazon(Francia), ya que en la de España y UK están agotadas. No os extrañe que según vaya llegando la fecha de salida se vayan agotando.

Como máximo tendré en francés la carátula del juego y algo de la caja, lo demás viene en perfecto español, exceptuando el libro que es para todos en inglés.

Lo que pasa con Amazon es que en tienda web de Francia/España/Italia y UK tiene el mismo código ASIN: B008MLSNOY , asi que no os extrañe que venga todo en inglés para todos los paises, exceptual lo que es Multi 5 Manual y Juego. Si fuese así encantado. En la tienda alemana el ASIN cambia por lo que parece ser que tendrán algún extrilla mas o personalización de la caja en alemán.

De todas formas lo importante de la EC es el peaso libro... todos son iguales y el juego todos son Multi 5. Si alguien tiene algún durop debajo del colchón, que haga la prereserva ya!! en el extrangero en una de las páginas que nombro arriba, o busque como un gorrino por España [jaja]

P.D: Algun forero me ha enviado un MP(le he respondido) y aprovecho para compartir lo que me ha costado la EC en Amazon.fr:

Precio E.C= 90€ + transporte.

No urgente= 8€ (3-5días)
Urgente= 15€ (1-2días)

Decir que en Xtralife.es las han vendido a 100€+portes... por lo que creo que he comprado bien de precio a menos de un mes de la salida del juego, está claro que antes se podía conseguir mas barata, incluso ahora se puede hacer en Game.co.uk, pero atentos al tiempo de entrega de los juegos y posibles retrasos si hay mucha demanda de EC's. Para mi Amazon siempre será Amazon. [fumando]
Ya nos queda menos,hacía tiempo que no esperaba la salida de un juego con tantas ganas,desde la pasada generacion.

un saludo
Hasta hoy no conocía la existencia de este juego.Mañana puede que reserve la E.C.
Pues yo fui un poco tonto, por que el mes pasado cuando probé la demo estuve apunto de reservar la coleccionista en zavvi por 77€ (tenía un cupón) y ahora mirando el precio cuesta 103€ sin cupones xD a si que me esperaré un poco a ver si baja algo de precio la normal y entonces me lo compraré, supongo que si la UK trae español no tardaremos en verlo por 25-30 libras.

Salu2!
25 de Enero , mi cumpleaños ( 31 tacos ) y mi mujer tiene reservada una EC para mi jejeje.
Por cierto la reservo en Fnac de la nueva condomina (murcia) hace una semana y el dependiente le dijo aun tenia disponible otra reserva, por si alguien aun esta interesado.
Saludos!
oso^Yonki escribió:25 de Enero , mi cumpleaños ( 31 tacos ) y mi mujer tiene reservada una EC para mi jejeje.
Por cierto la reservo en Fnac de la nueva condomina (murcia) hace una semana y el dependiente le dijo aun tenia disponible otra reserva, por si alguien aun esta interesado.
Saludos!

El 30 es el mio [sonrisa]. Uno menos que tu. [+risas]
Tengo reservadas 2 normales en amazon.uk, una para un colega y otra para mi, esperemos que sea Multi 5.
cobijcs escribió:
oso^Yonki escribió:25 de Enero , mi cumpleaños ( 31 tacos ) y mi mujer tiene reservada una EC para mi jejeje.
Saludos!

Tengo reservadas 2 normales en amazon.uk, una para un colega y otra para mi, esperemos que sea Multi 5.

El mio el 26 y también 30 tacos. Tengo la E.C reservada en el GAME de los Alcores de Alcala de Guadaira.
cobijcs escribió:
Saludos!

Esto quedo ya confirmado hace tiempo, las especiales son ediciones universales en toda Europa, es la misma edición que en España que en Francia que donde sea de Europa ;)
Yuluga escribió:
cobijcs escribió:
Saludos!

Esto quedo ya confirmado hace tiempo, las especiales son ediciones universales en toda Europa, es la misma edición que en España que en Francia que donde sea de Europa ;)

Me alegra saber que es la misma, ^_^.

Pues va a ser la releche, creo que va a tener una muy buena acogida.. eso significaría mas secuelas del título y mas vicio y posibilidad de que algún día nuestros hijos continuen jugando a esto.

Mi cumpleaños es el 01 de Febrero, yo la E.C. me la autoregalo [beer]
Yo he tenido que cancelar la coleccionista por temas de pasta, que la cosa está muy malita :(
Yo tengo la coleccionista reservada en Amazon UK por 55 libras, que ganitas de que salga!
chibisake escribió:Yo he tenido que cancelar la coleccionista por temas de pasta, que la cosa está muy malita :(

yo estoy como tu tengo la pasta para comprar la coleccionista pero dado a como esta la situacion ultimamente creo que pillare finalmente la edicion normal.
chibisake escribió:Yo he tenido que cancelar la coleccionista por temas de pasta, que la cosa está muy malita :(

vaya hombre ;_;

que cosa? [burla2] [burla2] [burla2]

Vaya hombre... sabiendo como te gusta Ghibli si que tiene que estar mal la cosa [triston]

Yo afortunadamente puedo permitirme mantener mi edición coleccionista reservada (70/72 euros en fnac eso sí, la pusieron a 80/82 y usé un vale en su día de 10 euros).

Un saludo!
Pues en muchos lares parece que esta agotada. :)

El juego parece que va a vender bastante bien, por lo menos su EC.

Yo reserve la mia en Gamestop online y me cobraron los 90 pavos a tocateja, nunca comprao alli, espero que sean wena gente o los caneare...

Enga que ya queda menos de 1 mes para poner el dripply peluchi en mi camuqui. [+risas]
Yo la pille hace meses ya en gamestop fisica por que entregue un darksiders 2 y me lo valoraban en 50 euros en vales, asi que si no recuerdo mal me salio en 76 euros y la tengo practicamente pagada...ganitas tengo de meterme con el que ahora que juego mucho mas en pc hecho en falta jrpgs

Saludos y felices fiestas
En Fnac si tenéis tarjeta de socio se queda en unos 81 € con el descuento que hacen. Además como hay que pagar una parte para hacer la reserva, a los que nos duele gastar tanto de golpe nos viene mejor ya que así parece menos XD

Repito que si alguien quiere la EC que vaya preguntando por las tiendas, que yo pregunté en el Fnac de aquí pensando que me iba a volver con las manos vacías y aún quedaban dos reservas disponibles ^^ Preguntar es gratis y os podéis llevar una sorpresa.
Preguntado en MediaMarkt y el dependiente no sabia ni que coño es este juego, looooooooooooooooool!!

Incompetencia al Máximo!!!

P.D: Alli no reciben EC [+furioso]
Jausmiosic escribió:Preguntado en MediaMarkt y el dependiente no sabia ni que coño es este juego, looooooooooooooooool!!

A mi en game me preguntaron para que plataforma lo quería, me insistían en que lo había para másxD
GodOfKratos escribió:
Jausmiosic escribió:Preguntado en MediaMarkt y el dependiente no sabia ni que coño es este juego, looooooooooooooooool!!

A mi en game me preguntaron para que plataforma lo quería, me insistían en que lo había para másxD

Es una pena... Con la de ente que hay en el paro ya podrian pedir como requisito estar informado sobre los juegos, ya que al fin y al cabo su trabajo, pero pasan de todo.
Yo seguramente pillaré la edición normal. ¿sabéis si en zavvi vendrá con subs en castellano?

Saludos!
banderas20 escribió:Yo seguramente pillaré la edición normal. ¿sabéis si en zavvi vendrá con subs en castellano?

Saludos!

Lo mismo digo. Ante la imposibilidad de pillar una coleccionista a precio razonable.

Si no me equivoco es edición universal.
Segaman escribió:
banderas20 escribió:Yo seguramente pillaré la edición normal. ¿sabéis si en zavvi vendrá con subs en castellano?

Saludos!

Lo mismo digo. Ante la imposibilidad de pillar una coleccionista a precio razonable.

Si no me equivoco es edición universal.

asi es segun parece la versio pal uk sera multi y traera en principio los textos en español como la version que se vendera aqui.
¿Alguien que haya reservado la EC en Game tienda física sabe cuanto cuesta?

Es que por la web costaba 86 € con gastos gratis y como los que lo compremos en tienda física nos cobren 90€ nos timan un poco xD
vakala escribió:¿Alguien que haya reservado la EC en Game tienda física sabe cuanto cuesta?

Es que por la web costaba 86 € con gastos gratis y como los que lo compremos en tienda física nos cobren 90€ nos timan un poco xD
En la web tengo entendido que los juegos siempre son algo más baratos, pero aún así por 4 euros no me arriesgaba a cambiarlo jaja.
Respecto a los que quieren comprar el juego fuera, hace poco se vio una oferta bastante interesante el ECI, lo que pasa es que se deja todo para el final eeeh xD Lo digo por intentar buscarlo antes en España por eso de apoyar la compra aquí pero vamos, lo cierto es que este parece estar agotándose de lo lindo, y eso espero que sea bueno.
Saludos y feliz año!!
javitherapper escribió:
vakala escribió:¿Alguien que haya reservado la EC en Game tienda física sabe cuanto cuesta?

En la web tengo entendido que los juegos siempre son algo más baratos, pero aún así por 4 euros no me arriesgaba a cambiarlo jaja.
Respecto a los que quieren comprar el juego fuera, hace poco se vio una oferta bastante interesante el ECI, lo que pasa es que se deja todo para el final eeeh xD Lo digo por intentar buscarlo antes en España por eso de apoyar la compra aquí pero vamos, lo cierto es que este parece estar agotándose de lo lindo, y eso espero que sea bueno.
Saludos y feliz año!!

Yo posteé la oferta de El Corte Inglés hace unas semanas, era la edición normal y salía por 50 y pocos euros con envío incluído. Eso sí, duró sólo dos días.
Pues no estamos en crisis!!!! Donde saca la peña tanta pasta para un juego!!! [+furioso] [+furioso]

Yo espero que una vez que salga a la venta sobren ediciones coleccionista y poder pillar una a buen precio.... [agggtt]

Saludosss
Yo la reservé en Xtralife nada mas salir la opción de reserva. Pero luego la volví a reservar en Game.es que es mas barata. A los de Xtralife se les ha ido de las manos con el precio 99€, así que la tendré que cancelar, aunque perderé los 5€ de reserva claro :(

yo la tengo reservada en tienda física y creo q sale unos 89 euros
he revisado el cupón pero no me pone el precio pero mirando otras ediciones coleccionistas me costaron eso 89€ ^^
SAKUYA escribió:

yo la tengo reservada en tienda física y creo q sale unos 89 euros
he revisado el cupón pero no me pone el precio pero mirando otras ediciones coleccionistas me costaron eso 89€ ^^

Si, creo que lo que me cuesta a mi en fnac.

Feliz año, gente!
10897 respuestas