[HO] Ni No Kuni

Demo probada y me ha gustado mucho, los combates están bien y pese a ser un poco pasillera la demo tiene pinta de tener exploración, eso si el diseño sobre todo del prota no me gusta mucho pero bueno

ahora a mirar donde comprarlo :)
OKGARCIA escribió:
Nuku nuku escribió:He probado la demo y no me dice gran cosa, de hecho en el apartado artistico siendo de gibli me sorprende lo poco que me ha gustado, me recuerda demasiado a Ponyo, pelicual que no me gusto NADA sobre todo en el diseño de personajes, hubiera preferido mil veces algo mas del palo Mononoke o Nausicaa, mas serio y alejandose de los "personajillos" que no me convencen nada de nada. El sistema de combate tampoco me gusta especialmente.

Seguramente me lo acabe pillando, pero cuando este barato, prefiero ahorrar el dinero para el Tales of nuevo.

Ya te digo que es un gran juego, de verdad ;)
En cuánto a Ponyo, a mi me encanta :P Pero Mononoke es mi favorita.

A mi es que me encantan todas, mi favorita es con la que descubrí Ghibli: Totoro. Es un cliché pero es que es la primera que vi y le reservo un cariño especial. La segunda sin duda es Mononoke. Y la última incorporación a mi videoteca, Arrietty es una pasada. Vaya, se me hace difícil elegir entre tanta obra maestra. [+risas]

Ains! que ganicas le tengo al juego, por dios. Voy a quemar la demo de tanto jugarla....
Bueno ya he reservado el juego, al final me he animado y he pillado la WE, espero no arrepentirme :P
Vaya no sabía yo que los monstruos evolucionaban, es que son pokemon by Level-5 XD
carmelero escribió:Vaya no sabía yo que los monstruos evolucionaban, es que son pokemon by Level-5 XD

Bueno, más que evolucionar, suben de nivel junto con el protagonista, y aprendiendo habilidades. Algo que Dragon Quest lleva mucho haciendo también.
Yo me he vuelto a pasar la demo 2 veces cada parte y me he fijado en los detalles y gráficamente no lo veo nada del otro mundo.

Cell-shading y ghibli,a parte de eso no hay nada que digas ostias.

Y el juego en sí,como la historia no sea para mear cerveza pues no le veo el qué. Pokémons a mansalva, una pava con pokemons, el prota tiene un diseño que es un truño, ojo no lo digo porque tenga un look infantil sinó porque es un personaje simple y ya está,o sea no es nada del otro mundo o que tenga alguna particularidad que llame la atención.

Luego,el mejor amigo del prota es un gusiluz con un piercing en la nariz en forma de lámpara que parece medio plátano de canarias...

O la historia es la ostia o esto va a ser una decepción una vez lo estemos jugando todos.

Y lo he reservado porque para mi ghibli es lo más en la animación(para mí más que pixar),pero fijaros cuando salís al mapamundi en la primera parte de la demo.Es un mapamundi simple y ya está,los gráficos a pesar de que el diseño artístico raya a buen nivel,pero fijaros bien si hasta se ven dientes de sierra joder y tampoco hay elementos que digas "oh qué pasada". Mirad la lava por favor...si incluso diría que está un poco mal hecha y los chorros de lava ídem.

Pffff,ya veremos.El juego va a vender un montón por ser ghibli, pero ya veremos qué sale finalmente.A parte, apesta a gamusinos y pokemons que sacarán por DLC ya veréis.
Mutaito escribió:
carmelero escribió:Vaya no sabía yo que los monstruos evolucionaban, es que son pokemon by Level-5 XD

Bueno, más que evolucionar, suben de nivel junto con el protagonista, y aprendiendo habilidades. Algo que Dragon Quest lleva mucho haciendo también.

No, no, digievol... esto evolucionan, o al menos según amazon uk lo hacen XD

Pre-order Ni No Kuni: Wrath of the White Witch and get a code to download two Amazon-exclusive Familiars.

In Ni No Kuni: Wrath of the White Witch, 'familiars' are creatures you send out to battle for you. They will evolve as the story progresses. The two familiars available with your pre-order of Ni No Kuni are:

GRIFFY
Able to spy its prey from great distances, the Griffy is known as the Hunter of the Skies. With its fearsome Phantom Fangs and its potent Petrifying Puff, this creature is not to be trifled with, especially when it evolves into its most lethal forms, the Griffurnace or the Griffigerator.

FLUTTERBY
This elegant flying creature delights all who are fortunate enough to catch it, but beware of its Gust Buster and its perilous Poison Pinch. The Flutterby evolves into either the midnight Flutterby or the midday Flutterby, depending on the path chosen by its owner.

He encontrado un vídeo donde se ve una

http://www.youtube.com/watch?v=4jFHEbpS8_s
Ah vale, jajaja.

Oye, pues mola. ¡HAZTE CON TODOS! [+risas]

EDITO: Joder everfall_ll, es que tampoco sé que esperas. En ningún momento se ha dicho que vaya a ser un juego revolucionario que cambie el concepto que tenemos de ver los juegos. Tampoco es eso. Más bien, aquí lo que se espera es que sea un jrpg de los de antaño, que nos haga revivir las mismas emociones que antes hicieron juegos como los primeros FF, DQ...etc...

Vamos, al menos por mi parte es así. Y lo de los diseños, eso ya es muy personal de cada cual, pero a mi me encantan. Y poco hemos visto aún...
El mapa es un mapamundi de jrpg al uso, es que no sé que esperas de verdad... [+risas] [+risas]

Todo esto sin acritud, ¿eh? [oki]
everfall_ll escribió:Luego,el mejor amigo del prota es un gusiluz con un piercing en la nariz en forma de lámpara que parece medio plátano de canarias...

Pues para mí es lo único que me gustó la demo XD , por lo demás coincido con todo lo que has dicho.

Si en vez de ghibli lo hubieran hecho otros ni lo volvía a mirar. Ya lo dije antes: Mizayaki se ha retirado!!!
Queto escribió:Ya lo dije antes: Mizayaki se ha retirado!!!

Cada vez que alguien habla de Miyazaki como si fuera el único en Studio Ghibli, un pulpo pierde uno de sus ocho penes. Por favor, piensa en los pulpos.
chibisake escribió:

Cada vez que alguien habla de Miyazaki como si fuera el único en Studio Ghibli, un pulpo pierde uno de sus ocho penes. Por favor, piensa en los pulpos.

No es el único, es simplemente el fundador, el padre, la cabeza visible, el director, el dibujante, el genio que creo ghibli...
chibisake escribió:

Deja que esto es como la gente piensa que Miyamoto pica código o Bill Gates aun decide en Microsoft
No se si lo habreis puesto ya pero en el twitter de gamestop han dicho que tendran de regalo las reservas un dlc

DLC Grafelo y Lisonjero

Limitado a 300 unidades
Si decís que os recuerda a dragon quest 8 es una malisima noticia, no recuerdo rpg mas aburrido.
Xiloscent escribió:
chibisake escribió:

Deja que esto es como la gente piensa que Miyamoto pica código o Bill Gates aun decide en Microsoft

Deberían banearte de EOL por comparar a Miyamoto con Bill Gates [buuuaaaa]
Valvemi escribió:Si decís que os recuerda a dragon quest 8 es una malisima noticia, no recuerdo rpg mas aburrido.

Supongo que no será así para todos, a mi me gustó mucho DQVIII. [360º]
Mutaito escribió:
Valvemi escribió:Si decís que os recuerda a dragon quest 8 es una malisima noticia, no recuerdo rpg mas aburrido.

Cierto, para mi fue uno de los mejores juegos de rol para el final de PS2.
cobijcs escribió:
Mutaito escribió:

Cierto, para mi fue uno de los mejores juegos de rol para el final de PS2.

+1... Otro por aquí que alaba a DQVIII..... juegazo!!
JavIriS escribió:+1... Otro por aquí que alaba a DQVIII..... juegazo!!

Otro más. Es un juegazo.
Yo no pude terminarlo, me aburría en demasía. Tampoco he podido terminar el FFXIII-2... Es infumable, xD.

Edit. Me refiero que no pude terminar el DQVIII en PS2. (si mal no recuerdo el primer dragon quest que salio para PS2 por estos lares)
I2acso escribió:Yo no pude terminarlo, me aburría en demasía. Tampoco he podido terminar el FFXIII-2... Es infumable, xD.

Edit. Me refiero que no pude terminar el DQVIII en PS2. (si mal no recuerdo el primer dragon quest que salio para PS2 por estos lares)

El XIII-2 es una puta mierda xD El XIII si que me gustó, pero el XIII-2 no hay ni por donde cogerlo, la trama y todo es una puta mierda.
Los Final Fantasy ya no son como antes... Yo conservo las joyas como el VII, el VIII, el IX, el X y ESO si que son Final Fantasy joder! El XIII me encantó como ya he dicho, pero como verdadero fan que soy (yo me crié con Final Fantasy por lo tanto es mi saga favorita desde siempre, y lo seguirá siendo) reconozco que ya no son lo que eran.

Me apetece mucho jugar al VIII asi que un dia de estos lo empiezo, que ahora estoy liado con el Skyward Sword (otra obra maestra también).
FFVI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Volviendo al Ni no kuni, siempre me quedará la duda de si el diseño de personajes es tan sencillo debido a querer mantenerlo como eran el la DS. Me hubiera gustado ver los diseños si no hubiera habido esa versión paralela.
De acuerdo con vosotros 2, solo matizar que para mi los mejores el VII y el IX.
El VIII y el X no me terminaron de gustar tanto.

El XIII me gusto lo justito, el XIII-2 no lo he ni tocado.

Y también sobre el Ni No Kuni, no le voy a hacer ascos a un juego de rol que nos traen en castellano, la demo me ha encantado y el ver como los animalitos evolucionan ya me gusta todavía más.
Si alguno tiene caralibro que le de al me gusta a la página esta del Ni no Kuni para que suelten más cosas XD

http://www.facebook.com/ninokunigame?sk=app_131450213677883

BTW En la lista de objetivos está capturar al que se llama Totoro
carmelero escribió:Si alguno tiene caralibro que le de al me gusta a la página esta del Ni no Kuni para que suelten más cosas XD

http://www.facebook.com/ninokunigame?sk=app_131450213677883

BTW En la lista de objetivos está capturar al que se llama Totoro

Hecho [sonrisa]
Yo también le he dado ya. Me encanta que los monstruos evolucionen...como haya muchos distintos, me da que le voy a echar muuuuuchas horas al juego, porque los diseños de los monstruos son preciosos y voy a querer verlos todos.
FFXIII-2 es infumable, como lo es el XIII, como lo fué el X-2 y como lo es casi todo lo que toca Motomu Toriyama.
No sé, a mi los Dragon Quest me parecen todos muy enrolladetes, muy de la vieja escuela. Si algo se les puede echar en cara, es que no innovan en absoluto en ninguna de sus entregas, pero vaya, ya debemos estar más que acostumbrados, que los japos son muy puristas con estas cosas y en particular, con esa saga.

Eso, la trama del DQV me parece una de las mejores.
Me lo comprooooo , que ganas tiene una pinta muy buena, probare la demo.
Queto escribió:
chibisake escribió:

No es el único, es simplemente el fundador, el padre, la cabeza visible, el director, el dibujante, el genio que creo ghibli...

Joder, has hecho que un pulpo pierda seis penes ;_; no tienes corazón.

Suikoden I & II >>>>>>>> FFVI :D
Podrían editar en descarga digital DQVIII para la Store de la PS3!!! Sería compra segura!!!
Yo me lo tengo que bajar todavía. que ganas de probarlo :D
pues a mi el FXIII -2 me gusto la verdad, y este lo espero con muchas ganas
Os paso una colección de tráilers de una joya de Ghibli, de las infravaloradas
http://www.youtube.com/watch?v=L6qas08wSSA

Recuerdos del ayer
Me he puesto a ver vídeos y madre mía me a enamorado este juego, que ganas que llegue finales de enero. Vaya año nos espera que pecha de juegazos.
Awarded for finding 250 types of Imajinn.

Me pregunto si eso significa que podemos conseguir 250 únimos de estos.
carmelero escribió:

Como sea eso va a ser la ostia.
Puede que se refiera con las evoluciones y todo.
Hombre que las evoluciones están incluidas parece obvio, sino ni sumando todos los juegos de Pokemon encontraríamos tanto bichos XD

Por lo que he leído el tema de la evolución sería: inicial > 1a evolución > 2 evoluciones a escoger según qué objeto le des. Entonces cada únimo serian 4 de esos 250, aunque no sé si todos evolucionan de esa manera o hay alguna que tenga más o tenga menos evoluciones.
Impresiones de Generación Ghibli. Una cosa de la que no me di cuenta y han destacado es que en el videojuego habrá referencias a la filmografía de Studio Ghibli:

Por último, al llegar a la ciudad, recompondremos el corazón del guardia de la entrada para que nos deje pasar y… ¡atención al “guiño” Ghibli! El fragmento de corazón que le devolvemos tiene el mismo aspecto que las estrellas que caen del cielo en el pasado de Howl en El castillo ambulante, además de que dicho guardia, una vez curado, pronuncia una sentencia muy similar a la nuestro querido mago al final de la película: “Me noto algo raro. Como si me hubieran quitado un peso del corazón”

http://generacionghibli.blogspot.com.es ... ra-de.html
Por si alguno se ha quedado sin edición coleccionista, en Gamestop todavía tienen :)
cobijcs escribió:
carmelero escribió:

Como sea eso va a ser la ostia.
Puede que se refiera con las evoluciones y todo.

A mi me parece una cifra más que decente! Si la cosa es como dice el compañero y cada uno tiene unas 3-4 evoluciones (seguramente los habrá "legendarios" también, que no evolucionen) salen unos 65 bichos totalmente distintos.
Una cifra nada despreciable para un juego de estas características, que no se basa en la colección e intercambio (que yo sepa, corregidme si me equivoco!).
Por lo que estoy leyendo en la segunda parte de la demo han puesto un grupo bastante chetado e imposible de conseguir a esas alturas del juego, con buff contra el fuego y únimos perfectos para enfrentarse contra el enemigo. Así que parece que en el juego esa parte costará más.
¿Alguien tiene problemas con la demo? Me la he tenido que bajar 2 veces porque me daba error (y me ha costado lo suyo, me baja fatal) y ahora al instalarla me da error y no hay manera :( A ver si a la tercera va la vencida pero vamos... con las ansias que tengo [+risas]
gatosamurai escribió:Por si alguno se ha quedado sin edición coleccionista, en Gamestop todavía tienen :)

En Fnac aunque por web aparezca agotado, si preguntáis en tienda quedan en algunas. Yo he cogido un poco de dinero ahora así que sin dudar reservé ayer la edición especial en el Fnac de Marbella. Qué ganas de que llegue. Respecto a la demo, a mi me tardó mucho en bajar pero me funcionó bien, así que no te puedo decir :/

En la demo en general yo también he leído que estás muy chetado. De hecho el únimo que llevas en el volcán que es de nivel 5, pega unos golpes muy buenos y tiene los mejores stats de todos los que llevas. Por cierto, para los que no sepáis como luchar bien en la demo, en la parte del volcán podéis leer la Rocapedia en el menú que lo explican. No sé si soy el único al que el combate le ha encantado, leo muchas quejas de eso, me parece original y la verdad es que me ha gustado el poder cambiar de personaje, únimo y eso. Yo creo que en cuanto le cojáis el truco os gustará más, porque veo que a muchos no os gusta porque no sabéis como va tampoco.

Cada vez tengo más ganas, me voy a hacer un maratón Ghibli para refrescar también un poco la memoria porque si tiene tantos guiños me encantaría pillarlos, me gustan mucho esos pequeños detalles.
Yo lo tengo en Game reservado, estoy enamorado de este juego desde el primer día que se anuncio en japón, y la Wizard Edition a sido una cosa que yo ni me esperaba que apareciera por estas tierras [sonrisa]
Neverus escribió:Yo lo tengo en Game reservado, estoy enamorado de este juego desde el primer día que se anuncio en japón, y la Wizard Edition a sido una cosa que yo ni me esperaba que apareciera por estas tierras [sonrisa]

yo estoy igual, la tengo reservada en game y amazon por si alguno falla xD
Hombre Neverus, tú por aquí colega [carcajad]

No sé, sólo sé que he borrado la demo, porque no podía dejar de jugar. Estoy demasiado impaciente. Ya podrían haber hecho que saliese en navidades, leñes! [+furioso]
Mutaito escribió:Hombre Neverus, tú por aquí colega [carcajad]

No sé, sólo sé que he borrado la demo, porque no podía dejar de jugar. Estoy demasiado impaciente. Ya podrían haber hecho que saliese en navidades, leñes! [+furioso]

Que pasa Mutaito, ya ves con la uni poco tiempo para viciarse y la verdad es que tampoco veo juegos que me llamen para ps3, aunque con este creo que estaré meses dándole xD y después al Naruto 3 XD.

Y si la verdad es que siendo ya gold desde hace varios días podrían adelantar la fecha para la campaña de reyes, no se donde fue (creo que en FNAC de La Maquinista BCN) marcaba el 2/01/12 y me quede con cara de ¬_¬
La primera vez que posteo en este hilo :-|

He de decir que ayer me dio por probar la demo (que tardó 3 horas en bajarse, pero ese es otro tema) y he de decir que me ha encandilado, voy a por la coleccionista de cabeza. Eso sí, que manía tienen con cambiarle los nombres a los personajes. Me parece inexplicable sus ventas en Japón.
Sakai escribió:La primera vez que posteo en este hilo :-|

He de decir que ayer me dio por probar la demo (que tardó 3 horas en bajarse, pero ese es otro tema) y he de decir que me ha encandilado, voy a por la coleccionista de cabeza. Eso sí, que manía tienen con cambiarle los nombres a los personajes. Me parece inexplicable sus ventas en Japón.

Lo de los nombres es una mala costumbre, es feo escuchar que dicen una cosa y lees otra, y lo de las ventas en Japón a día de hoy sigo sin entenderlo, yo fue empezar la demo y flipar y eso que juego en una tele de 19" HD reescalado a 1080P (Tengo una habitación pequeña [+risas] ) no quiero ni imaginarme el orgasmo visual si la llevo a la del comedor [boing].

Y su jugabilidad, su BSO una pasada, enserio a cualquier amante del RPG y fan de Ghibli no debería perderse esta obra maestra.

PD: ¿El Vademécum viene en Castellano?

EDIT: Esta en ingles [mamaaaaa] aun así me vale [+risas]
10897 respuestas