Yo me he vuelto a pasar la demo 2 veces cada parte y me he fijado en los detalles y gráficamente no lo veo nada del otro mundo.
Cell-shading y ghibli,a parte de eso no hay nada que digas ostias.
Y el juego en sí,como la historia no sea para mear cerveza pues no le veo el qué. Pokémons a mansalva, una pava con pokemons, el prota tiene un diseño que es un truño, ojo no lo digo porque tenga un look infantil sinó porque es un personaje simple y ya está,o sea no es nada del otro mundo o que tenga alguna particularidad que llame la atención.
Luego,el mejor amigo del prota es un gusiluz con un piercing en la nariz en forma de lámpara que parece medio plátano de canarias...
O la historia es la ostia o esto va a ser una decepción una vez lo estemos jugando todos.
Y lo he reservado porque para mi ghibli es lo más en la animación(para mí más que pixar),pero fijaros cuando salís al mapamundi en la primera parte de la demo.Es un mapamundi simple y ya está,los gráficos a pesar de que el diseño artístico raya a buen nivel,pero fijaros bien si hasta se ven dientes de sierra joder y tampoco hay elementos que digas "oh qué pasada". Mirad la lava por favor...si incluso diría que está un poco mal hecha y los chorros de lava ídem.
Pffff,ya veremos.El juego va a vender un montón por ser ghibli, pero ya veremos qué sale finalmente.A parte, apesta a gamusinos y pokemons que sacarán por DLC ya veréis.