[HO] Ni No Kuni

Yo no se si comprar fnac xD 80 € frente a los 85 en amazon :O..... Creo que no xD En amazon nunca me ha fallado con las salidas! :D Y no quiero jugarmela xDD

Y me sale en amazon como en fnac al mismo precio, [sonrisa]
Hombre a mi Fnac nunca me la ha liado con ningún pedido, así que me fío de ellos. Además, si ya te sale como pedido válido, se supone que te tiene que llegar a casa seguro, y debería de ser en los 2 o 3 días siguientes a la fecha de expedición. No creo que estas Wizards editions de ahora que han vuelto a reponer sean para entregarlas en febrero o marzo [carcajad]
Comprado en la web de Fnac hoy ^^
Yo me pille en playasia la version "All in One" sin el libro porque me salio muy barata...y es de los mejores juegos que he visto en PS3, auque en japo pase de hacermelo por los Spoilers.....Que ganas de jugarlo en Español....

FNAC no nos falles!!!!! (desde que salio el aviso lo he reservado y quietado la reserva 6 VECES!!!!, buscando la mejor ecuacion Calidad/Precio)
Entonces parece que hay una nueva remesa de ecs?
Yo reserve la mia en gamestop hara 1 mes o mas y al poco mire y ya ponia agotado alli.

Las ec dryppipeluchinas parece que estan teniendo una buena acogida. :)
Yo con tal de no trabajar con SEUR pago más [carcajad]
Acabo de mirar en la web de Xtralife y vuelven a tener para reservar la Wizard Edition, dan el DLC de Grafelo y Lisonjero y una tarjeta USB de Ni No Kuni (tambien con la edicion normal), por si le interesa a alguno :3
Pues sí, parece que hay nueva remesa, ya que en la fnac lo reservé yo hace mes-mes y medio y estaba agotado... parece que se quedaron cortos con el stock inicial.

Un saludo!
Camarisco escribió:Acabo de mirar en la web de Xtralife y vuelven a tener para reservar la Wizard Edition, dan el DLC de Grafelo y Lisonjero y una tarjeta USB de Ni No Kuni (tambien con la edicion normal), por si le interesa a alguno :3

En Xtralife es mas caro.. y no creo que me valga la pena el DLC... en total no puedo conectar la PS3 a PSN.. a no ser que ahora haya alguna alternativa... a saber con que versión de firmware vendrá firmado el juego.

En FNAC no dan los DLC esos?

Ahora estoy peleando con ellos para que me cambien la forma de envio de Correos Urgente a Seur.
Jausmiosic escribió:En Xtralife es mas caro.. y no creo que me valga la pena el DLC... en total no puedo conectar la PS3 a PSN.. a no ser que ahora haya alguna alternativa... a saber con que versión de firmware vendrá firmado el juego.

Ahora estoy peleando con ellos para que me cambien la forma de envio de Correos Urgente a Seur.

El DLC de Grafelo Y Lisonjero lo dan en Game, Gamestop, Fnac, Amazon y Xtralife.
Gracias a todos por el aviso de Fnac, esta desesperado buscando la edicion coleccionista. Espero que no me falle la tienda.
Camarisco escribió:
Jausmiosic escribió:En Xtralife es mas caro.. y no creo que me valga la pena el DLC... en total no puedo conectar la PS3 a PSN.. a no ser que ahora haya alguna alternativa... a saber con que versión de firmware vendrá firmado el juego.

El DLC de Grafelo Y Lisonjero lo dan en Game, Gamestop, Fnac, Amazon y Xtralife.

Los cuatro únimos que vienen como DLC se sabe si vienen en código para descargarlos, o si vienen ya directamente incluidos en el juego?
Vajhran escribió:
Camarisco escribió:

Los cuatro únimos que vienen como DLC se sabe si vienen en código para descargarlos, o si vienen ya directamente incluidos en el juego?

Vienen mediante código.
max_pein escribió:Gracias a todos por el aviso de Fnac, esta desesperado buscando la edicion coleccionista. Espero que no me falle la tienda.

Yo es lo que dudo, compañero. La acabo de reservar (un millón de gracias por el chivatazo, en serio), por 80.70- yo también llevaba buscándola como loco desde hace semanas-, pero es que Fnac.es me ha hecho TANTAS GUARRADAS, que miedo me da.....puede que llegue marzo y todavía me ponga como pendiente.... [+risas] ..no sería la primera vez. Un saludo.
Camarisco escribió:

Pues de Pm, voy averiguando como conectarme a PSN con el CFW, xD
Primeras notas para NnK...

Ni no Kuni - Review (PS3 import)

10 / 10

A favor

-Friendly for all ages without being too slanted one way.
-Fun battles.
-Delightful soundtrack.
-World map is beautiful and loaded with content.

-Artistically speaking, these are the best visuals of the generation, in part thanks to...
-...Mmm, mmm, those Studio Ghibli cutscenes.
-Nice twist on monster catching/evolution.
-Lengthy main quest with plenty of rewarding side quests.
-North American/European versions come pre-loaded with all the Japanese DLC.
-Exploring the big towns and talking to the townsfolk feels so perfectly right.
-This is the natural evolution of the Japanese RPG.

En contra

-Menus should have been a little more streamlined.
-Lack of negatives is punishing the formatting of my review.

Imagen
xq en amazon españa no sale casi nada de informacion de este juego y mucho menos nada sobre la version coleccionista, weno sale pero a 120 euros ^^. En que amazon buscais vosotros?
JavIriS escribió:Primeras notas para NnK...

Ni no Kuni - Review (PS3 import)

10 / 10

A favor

-Friendly for all ages without being too slanted one way.
-Fun battles.
-Delightful soundtrack.
-World map is beautiful and loaded with content.
-Artistically speaking, these are the best visuals of the generation, in part thanks to...
-...Mmm, mmm, those Studio Ghibli cutscenes.

-Nice twist on monster catching/evolution.
-Lengthy main quest with plenty of rewarding side quests.
-North American/European versions come pre-loaded with all the Japanese DLC.
-Exploring the big towns and talking to the townsfolk feels so perfectly right.
-This is the natural evolution of the Japanese RPG.

En contra

-Menus should have been a little more streamlined.
-Lack of negatives is punishing the formatting of my review.

Me quedo con lo que he puesto en negrita y con esto, sacado de la review de RPG Land:

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch feels like the second coming of 16-bit RPG classics, with a breathtaking Studio Ghibli exterior and a sublime orchestral soundtrack. The pacing is impeccable. It never slows down, never waivers in the amount of excellence it packs into its experience. There is no “that one part” or “that one dungeon” that drags it down. It turns on the charm, the entertainment, and the fun from the first hours, and doesn’t turn them off throughout the entire duration of the sixty hours you’ll probably spend finishing it. Exploring the world map never gets old, the battle system stays thrilling, and the characters are lovable. Nothing about this game is phoned in. It contains the same elements and same spirit that made so many of us fall in love with the genre in the first place. It doesn’t have a complicated, emotional, life-changing message or story, but it doesn’t have to. It touches a deep vein of nostalgia and childlike wonder.

Creo que estamos delante del mejor JRPG en décadas.....
Vamos a ser un poco mas tranquilos al afirmar que sera el mejor jrpg en decadas....que siempre que sale uno decimos lo mismo xd

Yo por mi parte el mismo dia 28 me pondre a jugar pero si tengo que decir que no me ha creado el hype que me han creado otros, quizas es por la estetica infantil, pero espero disfrutar mucho con el.... ya veremos si luego digo que es el mejor jrpg en decadas, del año o una cagada.

Saludos
Por muy buen juego que sea dudo que sea capaz de superar la majestuosidad de Xenoblade. Este mes de espera va a ser eterno.
Que ganas de que llegue ya el día 25!!!!.....No quiero pecar de Fanboysmo ni de Hypear con la salida de este titulazo en España, porque ya en su día jugué a la versión japonesa "All in One" (Comprada en Playasia), pero después de jugar y rejugar a la demo (Fuck time que no deja farmear [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), te das cuenta que esas casi 20 horas que le había dedicado a este juegazo en su version nipona no me han valido para nada, ya que la profundidad de este titulo junto con su argumento hace que tener el idioma de Cervantes lo convierta en una nueva experiencia, solamente comparable al hype que da estrenar una nueva saga....

Pienso que todo aquel que posea la PS3 y no llegue a conoces esta obra maestra....JAMAS!!!! llegara a comprender hasta donde ha podido avanzar el espíritu de los 90 con aquellos grandes JRPG de los 8-16 bits de la etapa de SFC, Genesis, Msx y Pce.
25 algunos suertudos lo tendran antes yo como lo tengo reservado en game ya estoy mentalizado que hasta el 25 no lo tendre.
coromiba escribió:Vamos a ser un poco mas tranquilos al afirmar que sera el mejor jrpg en decadas....que siempre que sale uno decimos lo mismo xd

Yo por mi parte el mismo dia 28 me pondre a jugar pero si tengo que decir que no me ha creado el hype que me han creado otros, quizas es por la estetica infantil, pero espero disfrutar mucho con el.... ya veremos si luego digo que es el mejor jrpg en decadas, del año o una cagada.

Saludos

Yo creo que no digo eso desde que jugué a Xenogears (de hecho lo sigo diciendo, [+risas] ). En serio, no soy de los que se hypean con facilidad (me he llevado tantos guantazos, que acabas escarmentado), pero todo lo que rodea a éste juego y la pasión que tengo con Ghibli, creo no voy a estar muy desencaminado. Un saludo.
Yo estoy contando los días para ir a recoger mi Ed. Wizard a Game, como dice uno de los foreros, mucho me temo que comenzaremos a mordernos las uñas esperando el dichoso mensaje de la tienda mientras vemos que a otros van llegándoles los juegos jejeje. Yo espero que pase como con Castlevania Lord of Shadows u otros muchos juegos que el día antes ya andan avisando para ir a recoger las ediciones a la tienda.

De todos modos... 20 días... y descendiendo...
Es difícil que Ni No Kuni me guste mas que Lost odyssey, pero entrara en mi top de RPG sin ninguna duda.
Yo ando un poco perdido y he dicho el dia 28 y creo que no es ese dia..... que dia tengo que ir a recojerlo a gamestop?
Puedes acercarte el 24, con un lanzallamas amistoso a ver si lo sueltan, si no...el 25.

Yo espero que amazon cumpla con la entrega y el mismo día 25 lo pueda tener, pero no se que me da que no va a ser así [+risas]
jajaj que bueo que vais a pillar la ediccion normal o alguna especial?saludos
Pa mi que la edición normal será la que veamos en las estanterías de media españa, ya que cualquiera que se precie y pueda pillara la versión Wizard, siendo la.diferencia de unos 20 euros....

También en amazon.uk se está anunciando la guía oficial por 20 libras para el día 23 y por lo que estoy preguntado hay muchas papeletas de que NO llegué a españa como pasó con la guía de 400 paginas del Skyrim, así que preparaos para tirar de importación.

En fin, por lo menos se han acordado de nosotros a la hora de traducir el juego al castellano que tal como está el mundo de los Jrpg nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ya con Persona 4 y Disgaea 3 de PsVita y Kingdom Hearth y Tales of the Abyss 3DS nos la han jugado así que es de agradecer que este juegazo nos llegue en castellano....

A comprar se ha dicho para fomentar la importación de los Jrpg en España....ya que en Psp hemos perdido unos de los catálogos mas importantes del mercado por culpa de la piratería.
Sobre el que decia donde comprar la Ec de Amazon hay varios sitios:

amazon.it , amazon.fr , amazon.de

Algunos recurriremos a esas tiendas o las de UK si FNAC nos falla...
aunque lo veo dificil... no creo que sean tan kbrones.

Crucemos los dedos!!

Este juegazo debe ser la P... Poy...!!
Roid Clive escribió:Pa mi que la edición normal será la que veamos en las estanterías de media españa, ya que cualquiera que se precie y pueda pillara la versión Wizard, siendo la.diferencia de unos 20 euros....

También en amazon.uk se está anunciando la guía oficial por 20 libras para el día 23 y por lo que estoy preguntado hay muchas papeletas de que NO llegué a españa como pasó con la guía de 400 paginas del Skyrim, así que preparaos para tirar de importación.

En fin, por lo menos se han acordado de nosotros a la hora de traducir el juego al castellano que tal como está el mundo de los Jrpg nos podemos dar con un canto en los dientes.

Ya con Persona 4 y Disgaea 3 de PsVita y Kingdom Hearth y Tales of the Abyss 3DS nos la han jugado así que es de agradecer que este juegazo nos llegue en castellano....

A comprar se ha dicho para fomentar la importación de los Jrpg en España....ya que en Psp hemos perdido unos de los catálogos mas importantes del mercado por culpa de la piratería.

DIOS!!! Ahora ya me haces sentir mal...acabo de ver la guía en Amazon uk y ya tengo ganas de pedirla....pero entre la wizards y la guía se me sube la tontería a más de 100€ por un videojuego y en los tiempos que corren...pfff que hacer [mad]
¿Se sabe si la edicion coleccionista tendra el libro traducido al español?
Supongo que si es asi en las tiendas de importacion estar en ingles.
La verdad es que no lo se.
No, el libro esta en ingles y por lo que me dijo el de nbg por twitter es porque no le merecia la pena traducirlo.
Es que sinceramente este es un juego para un publico muy concreto y reducido, no van a traducir ni traerán la guía a España, como no la veáis de import o la compréis por ahí nada mas habra.
No sé porqué me huelo una mala nota de IGN, tal como han hecho con muchos de los juegos que eran marcadamente japoneses. Y eso acaba influenciando a otros medios. Esperemos que no sea así.

Ahora toca el período más "cansino" de hype, que con las navidades de por medio uno está más distraído, pero ahora ya empieza la cuenta atrás. [mad]
Tiene buena pinta el juego, lastima que no pueda jugarlo hace 1 mes vendi mi PS3 slim. :(
La guía también esta en thebookdepository.com, por 26'55€ envío incluido. Algo mas cara que en amazon uk, 2€, pero como en amazon hay que llegar a las 25 libras mínimo (30€) para el envío gratuito igual a alguien le interesa esta otra opción.
carmelero escribió:No sé porqué me huelo una mala nota de IGN, tal como han hecho con muchos de los juegos que eran marcadamente japoneses. Y eso acaba influenciando a otros medios. Esperemos que no sea así.

Ahora toca el período más "cansino" de hype, que con las navidades de por medio uno está más distraído, pero ahora ya empieza la cuenta atrás. [mad]

yo creo que como bien dices, se le da baja nota a los juegos muy japo pero creo que este sera otro juegazo aun asi y no vaya aki me quedo de esta generacion con el lost oddysey de la 360
ahona escribió:La guía también esta en thebookdepository.com, por 26'55€ envío incluido. Algo mas cara que en amazon uk, 2€, pero como en amazon hay que llegar a las 25 libras mínimo (30€) para el envío gratuito igual a alguien le interesa esta otra opción.

Comentad que esta web manda por correo ''ordinario'', por lo menos cuando me mandó la guía EC del SKyrim.
Cierto, aunque yo de momento no he tenido ningún problema y espero que siga así :)
ahona escribió:La guía también esta en thebookdepository.com, por 26'55€ envío incluido. Algo mas cara que en amazon uk, 2€, pero como en amazon hay que llegar a las 25 libras mínimo (30€) para el envío gratuito igual a alguien le interesa esta otra opción.

NO es necesario llegar a los 25 clavaos, muchas veces deja con algo menos, además de aquí a que llegara de BD le da tiempo a la gente a pasarse el juego 2 veces XD
Ah! pero que jugáis con la guía para que os de el paso a paso? :p

Na, si yo lo pongo como otra opción. Yo por ejemplo lo he pillado ahí porque no tenia intención en pillar nada mas en amazon y así me sale algo mas baratillo, pero vamos, que me puede tardar 3 meses si finalmente llega, que yo la quiero por colección nada mas.
Hola muy buenas, estoy interesado en reservar la edicion wizard, ¿alguien sabe donde lo puedo reservar? en varias tiendas ya no tiene stock [buuuaaaa]
Pues ahora que he visto que en Amazon.es también dan los DLC's por la Reserva he cambiado la de Amazon.co.uk por la del .es y así seguro que vendrá en español. [chulito] [chulito]

La diferencia es de 7€ por lo que para mi vale la pena tener la caratula en español de este juego.
ahona escribió:Ah! pero que jugáis con la guía para que os de el paso a paso? :p

Na, si yo lo pongo como otra opción. Yo por ejemplo lo he pillado ahí porque no tenia intención en pillar nada mas en amazon y así me sale algo mas baratillo, pero vamos, que me puede tardar 3 meses si finalmente llega, que yo la quiero por colección nada mas.

Yo estoy interesado en pillarme la guía, más que nada porque también las colecciono, como tengo otras como las del Dissidia, Crisis core o la del KH3DS, pero me parece excesivo 25 euros por una guía que ni te informan del número de páginas que va a tener, aun así esperaré a ver si la bajan de precio o algo e intento pillarmela, y si fuera que alguien la quiere pillar por Amazon y para evitar que cobren lo de los gastos de envio me comprometería a comprarme 1, vamos, hacer que se pidan 2 para que así supere el gasto para evitar que se cobren los gastos de envio.

Pero bueno, esperaré a ver
http://www.bookdepository.com/Ni-No-Kun ... 0307895981

Según indica ahí, tapa dura y 400 paginas.
Realmente, entre el juego y la guía, son casi 100€, que es una pasada, pero bueno, de momento es en lo único que estoy interesado de lo anunciado este año y no lo quiero dejar pasar. Un regalo de reyes tardío, pero regalo igualmente :p
ahona escribió:http://www.bookdepository.com/Ni-No-Kuni-Wrath-White-Witch-Prima-Games/9780307895981

Según indica ahí, tapa dura y 400 paginas.
Realmente, entre el juego y la guía, son casi 100€, que es una pasada, pero bueno, de momento es en lo único que estoy interesado de lo anunciado este año y no lo quiero dejar pasar. Un regalo de reyes tardío, pero regalo igualmente :p

Yo he visto en otra página, a 31, en ebay ni te cuento...pero vamos, a mi se me pondría en más d 100 euros juego y guía porque me he pillado la Ed. Wizard... esperaré a ver lo de la guía que tal van los precios cuando haya salido el juego. Por cierto, ¿no dicen que ahí tardan mucho en mandarte las cosas? (eso leí anteriormente por otro forero)
Yo conseguí reservar en Amazon la Wizard cuando estuvo a 77 (y por si acaso, otra en Game por 80 [+risas] ), así que entre una cosa y otra, los 100€ que se van, pero bueno, creo que el juego lo merece (o eso espero xD).

Si, aquí lo mandan por correo ordinario y se toman su tiempo, pero vamos, que igualmente hasta que no me pase el juego no voy a mirar la guia, por eso la he pedido donde me saliese mas económica, aunque tarde 3 meses en tenerla.
¿Sabeís si puedo comprar la coleccionista en algún lado? ...
Solamente hasta el día de la fecha Xtralife, ya que Amazon, Gamestop, Game y Fnac están descatalogados....

La edición normal hasta en el carrefour podrás pillarla pero la Wizard viene con cuentagotas como ocurrió con el Kingdom Hearth de 3DS.

Se va a revalorizar está edición mas que la Pandora de Gow3 por las pocas unidades que van a poner en venta.
10897 respuestas